Ver la Versión Completa : Error de zona
platrado
14/04/2015, 13:57 PM
me esta tirando el mensaje de -- se detecto una error en zona inténtelo de nuevo -- y me bota, esto me sale al logiarme
que puedo hacer para arreglarlo por si fuera algo con mi navegador o si me pueden ayudar para arreglar mi problema
Fandoras
14/04/2015, 14:11 PM
Tengo un error demasiado
sucedió después de aceptar un mail con artículos.
Sé que algunos de ellos eran defectuosos.
por ejemplo una recarga "0"
CharmeVert
14/04/2015, 14:22 PM
Somos 3, me pasa lo mismo
CharmeVert
14/04/2015, 14:58 PM
Sigue igual -.-
jupabloz
14/04/2015, 15:03 PM
Me esta pasando lo mismo
No tendría que haber abierto ese correo...
platrado
14/04/2015, 15:19 PM
por lo visto es problema general con ese correo, perderé un día o varios días primiun asta que pasen esa macro que corrige estos problemas, pense que era algo de mi navegador pero nos toca esperar
Aplax
14/04/2015, 16:14 PM
Si hubiera leído antes este post no estaría en la misma situación xD
SOMOS 4!!!
maxsteell
14/04/2015, 16:15 PM
me sumo al reclamo, me pasa lo mismo
Rolando_Ando
14/04/2015, 16:22 PM
buenas!! evidentemente somos varios con el problema... y si es por el correo con los articulos que llego.. calculo que vamos a ser mas.
platrado
14/04/2015, 16:24 PM
Creo que no solo somos 4 ya que no muchos usan el foro, haber como nos ayudan los del staff, ese regalo salio caro para nosotros, el staff deveria borrar ese correo ya que cuando logee mas gente y abra ese paquete mas estaremos esta difícil situación
NikNik
14/04/2015, 18:43 PM
asd
Diogenes999
14/04/2015, 19:24 PM
vi ese correo esta mañana cuando pasé brevemente antes de salir y lo leí pero no lo cobré, por lo que el correo en sí mismo no puede ser la causa de un mal funcionamiento, antes bien debe ser la consecuencia. Seguramente al percatarse de la situación BB ha cerrado el servidor hasta tanto hayan solucionado el problema que probablemente consistirá en borrar los correos ya enviados que aún no hayan sido cobrados y enviar los correctos.
Para los que no sabe de qué hablamos, el correo que debía traer monedas a cambio de los huevos no gastados trajo (en mi caso) recursos varios. A mí me enviaron varios lotes de recursos idénticos a los que yo había estado vendiendo los últimos días, espadas, arcos, minerales, etcétera que tiene aún menos sentido teniendo en cuenta que ni siquiera me quedaron huevos en inventario antes del mantenimiento.
Ryota
14/04/2015, 19:33 PM
Bueno el servidor se encuentra en mantenimiento de emergencia en este momento no se a que hora lo comenzaron pero recien intento entrar y no se puede ojala sea arreglado a la brevedad.
PDTA:con estos mantenimientos imprevistos ya perdi mas de un 1 de premium calculado en desde que el evento de pascuas arranco a ver si en lugar de dar gemas o algun potenciador de regalo devuelven lo que sacan 1 día premium o 2 .
Malkantecuhtli
14/04/2015, 20:51 PM
No se puede perder premium porque lo extienden, otra cosa es si acabo antes de iniciar el mantenimiento.
Diogenes999
14/04/2015, 21:32 PM
No se puede perder premium porque lo extienden, otra cosa es si acabo antes de iniciar el mantenimiento.
no siempre, el mantenimiento de emergencia del jueves por la noche de la 2da semana del evento que se refiere ryota no hubo extención de premium ni de aventuras ni nada.
Malkantecuhtli
15/04/2015, 07:10 AM
no siempre, el mantenimiento de emergencia del jueves por la noche de la 2da semana del evento que se refiere ryota no hubo extención de premium ni de aventuras ni nada.
yo recuerdo que lo extendieron porque yo y otro de mi gremio teniamos premium, como sea, lo que el comenta es que deberian de dar dias premium, lo cual tambien hicieron y encima 100 gemas:
http://i62.tinypic.com/14mvxwn.png
no me extrañaria que esta vez hicieran lo mismo, y si no lo hacen, bueno, que se puede esperar despues de tantas cosas que hemos pasado, como dicen por aca; me extraña que siendo araña...
Powered by vBulletin™ Version 4.0.4 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.