Ver la Versión Completa : Rapido rapido, que el tiempo se agota!
Kareva
03/04/2015, 22:45 PM
http://i.imgur.com/l2ysLcT.png
Falta poco para que finalice el evento... no te quedes atras, consigue hasta 700 huevos de pascuas con la bruja al día.
Si usas doble tanda de generales y premium.. te asombraras cuando saques cuentas!.. :D
TSO, gracias por traer los huevos de pascuas a las aventuras! ;) Settlerianos, A DIVERTIRSEE!!
Diogenes999
04/04/2015, 06:08 AM
gracias lore ^^
Kareva
05/04/2015, 02:35 AM
jeje.. De nada Diogenes... pero, creo que me equivoque de seccion.. tenia que colocarlo en "guias".. no en fan art..jajaja.. ojala lo vean..xD
Soyaman
08/04/2015, 16:52 PM
jajaja lo encontre un poco tarde...
siguiendo una guia normal, solo pude hacer 4 brujas en un dia, en parte tambien por el trabajo, pero no creo que hubiera hecho mas de 6 en todo caso
sin premium, eso me valio 220 huevos, igual no estuvo mal
muy buena, felicidades
jovencal
09/04/2015, 23:39 PM
Buena guía Kareva
Kareva
13/04/2015, 09:46 AM
Los mayores problemas que tenemos, es el factor tiempo y la poblacion.. sin duda, eso nos limita a la hora de hacer aventuras. por eso, hay que hacer una guia personalizada basada en el tiempo y tropas que disponemos.
Si tenemos muchas tropas y poco tiempo.. pues, casi seran suicidas las aventuras para hacer muchas en el corto tiempo que disponemos, pero.. si por el contrario, disponemos de tiempo y no de tropas, se debe calcular las perdidas menores para que alcancen al maximo de aventuras por dias... es cuestion de dedicar una tarde-noche, a simular algunas aventuras... en preparacion para proximos eventos y que no nos agarren descuidados, jeje. :D
Me alegra que les hala gustado la idea, y es hora de aplicarla en otras guias (que de seguro ya muchos hacen sus guias-clonadas, jejeje)
Otro truquillo... la bruja da granito, poco pero seguido cuando se hace rapido!! ;)
Saludos!
Krv^^