Ver la Versión Completa : Ayuda no se conecta el mapa!!!
Ilicht
13/02/2015, 04:45 AM
Hola buenas a todos, les quiero comentar que desde el primer mantenimiento que le dieron esta semana, no he logrado conectarme me salta el mensaje cuando comienza a cargar el mapa "perdiste la conexion con el servidor, por favor espera mientras intentamos resolverlo" luego da el mensaje preciona ok para actualizar tu cliente. Revise en la pagina principal y dice que ya termino el mantenimiento, alguien sabe como solucionarlo?:( Lo mismo pasa con mi esposa.
PD: Ya he probado con internet explorer, mozilla y chrome, he limpiado los historiales de los dos, desinstalado flash, java, he instalado de nuevo, reiniciado el router y nada.
http://oi60.tinypic.com/2h64n4m.jpg
http://oi58.tinypic.com/2uq0w29.jpg
Ilicht
14/02/2015, 07:48 AM
asi me cargo un instante el mapa, luego se desconecta y deja de funcionar de nuevo http://oi58.tinypic.com/2ueisdh.jpg
Malkantecuhtli
16/02/2015, 20:28 PM
Te recomiendo mandar mensaje a Asistencia
Ilicht
17/02/2015, 06:23 AM
Ya me comunique con soporte tecnico, pero aun estoy esperando alguna respuesta al respecto a mi problema, haber que solucion me dan, gracias por tu respuesta!
Dredd_Old
17/02/2015, 19:28 PM
En lo que te contestan quizas deberias probar con un computador y conexion a internet distintas para ver si te funciona tu cuenta y descartar probables causas.
Ilicht
18/02/2015, 06:43 AM
El problema que no tengo otro proveedor de servicio de internet, he probado en otra laptop en la pc de mi hermano en la casa de mis padres pero tiene el mismo servicio de internet de claro, solo con un proxy he logrado ingresar a mi isla a travez de mi propia pc he igual en la de ellos, todo lo carga bien, lo unico es que tengo que estar actualizando cada 5 minutos porque falla la conexion con el proxy, pero creo que esta bloqueada mi ip y todo ocurrio con el mantenimiento del lunes 9, porque dias anteriores todo tranquilo sin ningun problema desde que comence. Ya hice mantenimiento a toda la pc, he probado de todo; desinstalar flash, air, shockware de adobe, he limpiado registros, reiniciado equipo he instalado de nuevo las aplicaciones a la version reciente, tambien he actualizado Java, drivers de mi tarjeta de video Nvidia GTX 650 Ti, tengo 5 MB de velocidad de internet, 16 GB de Ram, Procesador Cores i5 4670K, 3 TB de disco duro libre, he limpiado cookies, historial, cache y sesion de Internet explorer, Chrome y mozilla, ccleaner, limpieza de temporales, le pase un adware por si algo extraño aparecia y todo limpio,le puse analisis completo con el antivirus Eset por si habia algun virus o algo todo limpio, pense que el eset podria bloquearme el juego, entonces lo desinstale para probar, reinicie, probe ingresar y lo mismo siguio igual, lo instale de nuevo, lo actualice... Hoy probe y me tira el mensaje "fallo al iniciar servidor, la zona solicitado no pudo iniciarse, ponte en contacto con atencion al cliente".
kamacho
27/02/2015, 17:22 PM
Estamos en el mismo caso toda mi familia, mi esposa y mis dos hijas , a veces entro en mi oficina pero con muchos problemas; que hacemos ?
ARGENTINO100
12/03/2015, 10:33 AM
Hola gente desde ayer ando con el mismo problema entre con otro navegador y otra coneccion a internet y lo mismo ya no se que hacer pense que se iba a solucionar pero ya pasaron 24 horas y ahora ni entra antes almenos me dejaba entrar 5 minutos ¿ alguna solucion ? algun administrador que lea esto ? .
Ilicht
23/03/2015, 20:16 PM
Hola a todos finalmente encontre la solucion a mi problema de conecxion a mi isla, El area de soporte tecnico realizo todo lo posible, pero encontre que no era problema con el sitio, sino que era mi antivirus el que estaba bloqueando el sitio.
Para ello realice lo siguiente:
1.- Verifique con otro proveedor de internet y me daba el mismo problema
3.- Al ver no ver que funcionara, realice una instalacion limpia del windows 7 Ultimate y todas la aplicacion en un disco nuevo y guardando el otro como respaldo para comprobar si era mi pc o el windows de mi viejo disco duro.
4.- Al iniciar con todas las aplicaciones en limpio en el disco duro nuevo sin aun instalar antivirus Funciono a la perfeccion la isla.
5.- Pero al instalar el Eset Smart Security 7, me bloqueaba la isla, probaba desinsalar el antivirus reinicio de equipo, ingresaba a cualquier explorador y funcionaba mi isla. Ok dije yo, una configuracion debe estar bloqueando la conecxion a la isla.
6.- No me podia quedar sin proteccion del antivirus, ya que tengo licencia de un año, entonces nuevamente lo instale y fui verificando la configuracion avanzada y cargando la isla para ver quien de todas las opciones me bloqueba la conecxion a la isla.
7.- Finalmente encontre lo siguiente:
A: Ingreso a la configuracion Avanzada del Antivirus Eset 7 Smart Security.
B: Busco la opcion Internet y correo Electrònico
c: Voy a la opcion Proteccion del Acceso a la Web, le doy al mas
D: en la opcion que se llama HTTP, HTTPS, desactive la funcion Hablitar la verficacion de HTTP que tiene los Puertos (80, 8080, 3128)
E: abri mi explorador Mozilla he ingrese a la isla y funciono correctamente, (habilitaba la opcion de arriba, actualizo nuevamente bloqueba la isla)
F: Entonces ahora cada vez que quiero jugar en mi isla Desabilito la opcion de proteccion del acceso a la Web HTTP, HTTPS y funciona a la
perfeccion en cualquier explorador, realice la prueba en Mozilla, Chrome y Internet Explorer.
G: Realice pruebas dejando esta funciona descativada, reinicie el equipo y todo funciona bien con la isla.
8.- Apague mi pc desconecte el disco nuevo con la instalacion limpia del windows 7 Ultimate,
9.- Contecte el disco viejo con el windows 7 Ultimate anterior encendi, me fui a la configuracion del Eset 7 Smart Security y al desabilitar esta funcion corrio la isla perfectamente.
10.- Realice una prueba màs con mi disco viejo, porque ya no voy usar mas esa informacion, con la idea de ver si existiese otro problmea y comprobe la siguiente, Al Actualizar a la version Eset Smart Security 8 y al modificarle la configuracion no permite ingresar a la isla, desinstale esta version y dejo de funcionar la isla, regrese a la version del eset 7 y modificando lo mismo deja de funcionar la isla, como que el Eset 8 hace un bloqueo definitivo en la carga de la pagina (o puede ser que se haya desinstalado mal y aun quedase algun rastro de su configuracion vieja).
11.- Apague mi Pc conecte de nuevo mi disco con el windows limpio y todo nitido. Espero que esto les pueda ayudar a la mayoria que tengan un problema parecido al mio.
Aca dejo las capturas
Eset 7 funcion por defecto de proteccion del acceso a la web Habilitado
http://www.subirimagenes.net/i/150323055638845963.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150323055638845963.jpg
Eset 7 funcion Desabilitada de proteccion del acceso a la web
http://www.subirimagenes.net/i/150323055635993736.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150323055635993736.jpg
Malkantecuhtli
24/03/2015, 06:31 AM
que bien, esperemos que mas gente se una a hacer limpieza y actualizacion de su CPU en lugar de hablar mal de este genial juego. Me alegro que ya te puedas conectar =^^=
Ilicht
28/03/2015, 20:57 PM
Exacto, es juego esta perfecto, soporte tecnico hace todo lo posible de reestablecer la conexion y el servicio, pero a veces mas de algun programa nos daña nuestra conexion como en mi caso, que sufri un monton, por que mi antivirus hacia lo que queria aunque desactivara la funcion basica, pero hay que revisar mejor la configuracion e ir probando, espero que si algunos les pasa lo que me ocurrio prueben hacer lo mismo, ya sea el antivirus que use o el antivirus, ingresen a configuracion avanzada y desactiven todas sus funciones para ver si realmente hay algun problema, de alli ir probando poco a poco activar cada una, hasta encontrar nuestro error.
Tambien actualizar todos nuestros programas de Java, Flash, air, shockware, explorador que nos guste utilizar, limpiar todo tipo de temporales de windows y de explorador, registro, revisar si x programa que maneje nuestra red si lo hayamos desinstaldo, se quite por completo, porque por un fragmento o rastro que quede, daña nuestro sistema de conexion.
Gracias Malkantecuchtli!!!
PD: a mi en lo particular siempre me a gustado investigar, del porque de ciertos errores y como resolverlos si es departe de nuestra pc como tambien ver si no existe un virus o malware por alli, hay cosas que uno va aprendiendo tambien con ayuda de soporte tecnico que no realiza o desconoce. Asi que investiguemos, porque eso nos ayudara en un futuro con otras aplicaciones o sitios, que nos ocurra algo parecido!
Una consutta, alguno de los moderadores puede cambiar el nombre del tema o agregarle entre parentesis (Problema Resuelto), ya que no se puede de modo normal o se como se hace, se los agradecere, asi talvez a otros les ayude a solucionar ese problema si es parecido en mi caso!
Powered by vBulletin™ Version 4.0.4 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.