PDA

Ver la Versión Completa : Guías para aprender a jugar: gremio "GOLPE DE HORNO"



Mindy_
18/01/2015, 00:17 AM
GUIAS PARA APRENDER A JUGAR

[Tutorial]Como hacer las misiones del juego (http://forum.thesettlersonline.es/threads/16591-Tutorial-Como-hacer-las-misiones-del-juego-la-mayoria)

Misiones de nivel 1 al 16 (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15444-Gu%C3%ADa-para-quot-The-Settlers-Online-quot-Principiantes-Nivel-1-Hasta-el-16)

Guia para principiantes de nivel 1 al nivel 10 (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15935-Guia-para-principiantes-hasta-level-10)

Guia para principiante de nivel 10 a nivel 20 (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15936-Guia-para-principiantes-del-level-10-al-20)

Guia para liberar tu isla de los bandidos (http://forum.thesettlersonline.es/threads/16211-Matar-a-todos-los-campamentos-de-bandidos-de-tuya-isla)

Como liberar el sector 9 (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15940-Guia-Sector-9?p=11182&viewfull=1#post11182)

Aprendemos a usar la descripcion economica (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15955-Aprende-a-usar-la-quot-Descripci%C3%B3n-Econ%C3%B3mica-quot)

Optimizacion de recursos (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15732-GUIA-Optimizacion-de-Recursos)

Cadena de produccion (http://www.settlersonlinewiki.eu/production-chains/)

Informacion sobre edificios y decoraciones (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15561-G-Informaci%C3%B3n-sobre-edificios-y-decoraciones)

Como hacer las Misiones de Gremio http://i57.tinypic.com/3486at2.jpg

GUIAS PARA AVENTURAS Y SIMULADORES DE COMBATE

Tipos de aventuras (clasificacion) (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/16128-Tipos-de-aventuras-(clasificaci%C3%B3n))(Español)

Multiguias de aventuras por Shadowf (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15413-Multiguias-(Aventuras)) (Español)

Multiguias de aventuras por Evil_J (http://forum.thesettlersonline.net/threads/15681-Evil_J-Adventure-Guides) (Ingles)

Multiguias de aventuras de Settleronline Maps (http://settlersonlinemaps.com/?LangCode=1) (Español)

Multiguias de aventuras de Cempire.org (http://cempire.org/index.php?title=Summary_of_Adventures) (Ingles)

Multiguias de aventuras de Settleronlinewiki.eu (http://www.settlersonlinewiki.eu/adventures/) (Ingles)

Multiguias de aventuras de DSO-karten (http://dso-karten.de/) (Aleman)

Multiguias de aventuras de Killste (http://forum.thesettlersonline.com/threads/16332-Guide-Killste-Collected-Adventure-Guides-by-Various-Authors) (Ingles)

Multiguias de aventuras por SidV (http://forum.thesettlersonline.com/threads/15207-SidV-s-adventure-journal) (Ingles)

Multiguias de aventuras por Martillako (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15376-GUIA-Aventuras-Optimizada-con-las-mejores-versiones) (Espñol)

Multiguias de aventuras por NicolasDuckardt (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/16385-guias-de-aventuras) (Español)

Multiguias de aventuras por Mimori (http://forum.thesettlersonline.com/threads/17272-Guide-Mimori-s-Adventure) (Ingles)

Multiguias de aventuras de O.settlers (http://osettlers.com/es/trader/adventures) (Español)(Muy recomendable)

Simulador de Combate (http://www.settlerscombatsimulator.com/es)

Aventura de expedicion-Isla de entrenamiento (http://osettlers.com/adventure-map.php?id=8&url=expedition-adventure-01&name=Isla%20de%20entrenamiento&map=training_island_version1_oSettlers&author=oSettlers&date=30.11.2014)


Recompensas de aventuras actualizadas (http://forum.thesettlersonline.com/threads/22574-Guide-Loot-overview)

Diogenes999
18/01/2015, 05:50 AM
lindo trabajo! gracias siempre viene bien un compendio como este ^^

GeorgeusArgentus
20/01/2015, 04:56 AM
Bien ahí Mindysita, felicitaciones, buen trabajo! :)