BB_Torchas
15/11/2014, 11:06 AM
Información acerca del nuevo modo de colonias y PVP.
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_09_25_SP_PvP/header.jpg
El nuevo modo de colonias (incluyendo PvP) trae muchas características nuevas a "The Settlers Online".
La primera muestra estará disponible el martes, 25 de noviembre 2104.
Primero lo primero: No hay de qué preocuparse, ¡tu isla permanece segura!
El modo PvP no afectará tu isla inicial. Es una característica opcional.
¿Cuáles son las nuevas funciones?
Un modo PvP (conquistar colonias).
Un sistema de combate nuevo e interactivo (únicamente en islas de colonias).
Poder obtener recursos al conquistar colonias.
Mapas de colonias generados automáticamente.
Mapas de colonias PvP con defensas de los jugadores.
Nuevos edificios, generales, unidades y objetos.
Puntos de valor: Recompensas recibidas al vencer unidades de jugadores en las colonias;
pueden ser usados para conseguir objetos para el modo de colonización, como defensas especiales, unidades, etc.
El modo de colonias incluye un sistema de combate nuevo; sin embargo, este sistema es usado únicamente en los mapas de colonias.
Por lo tanto, el sistema actual permanece.
De todas formas, habrán algunos cambios que están listados aquí.
¿Qué cambia exactamente?
Mientras el sistema de combate actual será rebalanceado y optimizado, los mecanismos del juego seguirán iguales.
La nueva característica de "colonias" estará fundamentada en un nuevo sistema de combate. El PvP es parte de las "colonias".
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_11_DD-Colonies/header_int/NCSA_ES_header_colonies_summary.png
Iniciemos con una apreciación general de la nueva característica de colonización:
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_09_expislands_sp/pvp_teaser.jpg
Las colonias son islas especiales de aventuras que pueden ser descubiertas a través de las búsquedas de los exploradores.
Éstas tienen que ser conquistadas, pueden ser defendidas y pueden ser robadas por otros jugadores.
Las Academia de combate y Armería de combate son utilizadas para producir las nuevas armas y soldados para las colonias.
6 nuevos tipos de armas y 7 tipos de unidades podrán ser producidos con estos nuevos edificios.
Para poder ajustar la isla inicial para las nuevas cadenas de producción, temporalmente será posible mover edificios sin costo.
Los campamentos de bandidos y sus posiciones son generados al azar. Es posible conquistar una nueva isla colonia o atacar una existente que pertenezca a otro jugador. Después de que se conquista una isla colonia, se pueden (y se deben) edificar las defensas. Una isla se encuentra segura de eventuales ataques de otros jugadores hasta que se hace clic y confirma luego con en el botón "Hacer mi colonia". Mientras tanto, tampoco será posible producir recursos.
Después de reclamar la isla como colonia y confirmar el mensaje emergente, las defensas no pueden ser ajustadas ni tampoco puede serguir siendo visitada por el dueño de la misma. Se da inicio a la producción de recompensas. Al principio cuenta con un período de espera para asegurarse que la colonia nueva no sea robada inmediatamente. Durante las primeras 12 horas la isla no puede ser atacada por otros jugadores. Las defensas se reedifican automáticamente.
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_09_25_SP_PvP/UI_mockup.jpg
Sistema de combate adicional (en modo de colonización)
El sistema de combate actual permanece, con algunos cambios; pero los mecanismos seguirán iguales. El nuevo sistema de combate será adicional y estará disponible únicamente en las islas colonias.
Tal como lo mencionamos anteriormente, el nuevo sistema consistirá de varios objetos nuevos. Por primera vez, los jugadores podrán influenciar directamente en la pelea. Cada combate puede ser visualizado mientras ocurre en el mapa. También será posible cambiar la unidad de ataque durante la batalla.
Cada tipo de enemigo debe ser atacado por el tipo de unidad apropiado, por ejemplo: La caballería ataca a los arqueros, éstos son los que producen más daño a la infantería, etc. Los campamentos de bandidos y los mariscales pueden llevar consigo diferentes tipos de unidades. Durante una batalla, se puede cambiar el tipo de unidad; el cambio tendrá lugar únicamente después de que una de las unidades batallando resulta vencida (y la siguiente está alineada).
Por primera vez, el bloqueo será una táctica presente e incluiremos 4 unidades especiales de bloqueo (3 x "pesadas", 1 x "especial") con el nuevo sistema de combate.
Así es como se ve el campo de batalla:
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_09_25_SP_PvP/fight_battlefield_2.jpg
1) El campo de batalla
La unidades azules son de ataque, las rojas son de defensa.
Los apilamientos en ambos lados representan el número de unidades que se encuentran peleando.
El número rojo sobre el apilamiento indica cuánto daño ha recibido el mismo.
2) Selección de unidades
El centro de la figura muestra el tipo de unidad que puede desplegarse con el próximo grupo.
Al hacer clic sobre el mismo se abre un menú circular para escoger el próximo tipo de unidad de las que el general lleva consigo.
3) Despliegue del enemigo
Esto indica qué unidad está siendo desplegaba y cuál unidad le sigue.
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_09_25_SP_PvP/header.jpg
El nuevo modo de colonias (incluyendo PvP) trae muchas características nuevas a "The Settlers Online".
La primera muestra estará disponible el martes, 25 de noviembre 2104.
Primero lo primero: No hay de qué preocuparse, ¡tu isla permanece segura!
El modo PvP no afectará tu isla inicial. Es una característica opcional.
¿Cuáles son las nuevas funciones?
Un modo PvP (conquistar colonias).
Un sistema de combate nuevo e interactivo (únicamente en islas de colonias).
Poder obtener recursos al conquistar colonias.
Mapas de colonias generados automáticamente.
Mapas de colonias PvP con defensas de los jugadores.
Nuevos edificios, generales, unidades y objetos.
Puntos de valor: Recompensas recibidas al vencer unidades de jugadores en las colonias;
pueden ser usados para conseguir objetos para el modo de colonización, como defensas especiales, unidades, etc.
El modo de colonias incluye un sistema de combate nuevo; sin embargo, este sistema es usado únicamente en los mapas de colonias.
Por lo tanto, el sistema actual permanece.
De todas formas, habrán algunos cambios que están listados aquí.
¿Qué cambia exactamente?
Mientras el sistema de combate actual será rebalanceado y optimizado, los mecanismos del juego seguirán iguales.
La nueva característica de "colonias" estará fundamentada en un nuevo sistema de combate. El PvP es parte de las "colonias".
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_11_DD-Colonies/header_int/NCSA_ES_header_colonies_summary.png
Iniciemos con una apreciación general de la nueva característica de colonización:
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_09_expislands_sp/pvp_teaser.jpg
Las colonias son islas especiales de aventuras que pueden ser descubiertas a través de las búsquedas de los exploradores.
Éstas tienen que ser conquistadas, pueden ser defendidas y pueden ser robadas por otros jugadores.
Las Academia de combate y Armería de combate son utilizadas para producir las nuevas armas y soldados para las colonias.
6 nuevos tipos de armas y 7 tipos de unidades podrán ser producidos con estos nuevos edificios.
Para poder ajustar la isla inicial para las nuevas cadenas de producción, temporalmente será posible mover edificios sin costo.
Los campamentos de bandidos y sus posiciones son generados al azar. Es posible conquistar una nueva isla colonia o atacar una existente que pertenezca a otro jugador. Después de que se conquista una isla colonia, se pueden (y se deben) edificar las defensas. Una isla se encuentra segura de eventuales ataques de otros jugadores hasta que se hace clic y confirma luego con en el botón "Hacer mi colonia". Mientras tanto, tampoco será posible producir recursos.
Después de reclamar la isla como colonia y confirmar el mensaje emergente, las defensas no pueden ser ajustadas ni tampoco puede serguir siendo visitada por el dueño de la misma. Se da inicio a la producción de recompensas. Al principio cuenta con un período de espera para asegurarse que la colonia nueva no sea robada inmediatamente. Durante las primeras 12 horas la isla no puede ser atacada por otros jugadores. Las defensas se reedifican automáticamente.
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_09_25_SP_PvP/UI_mockup.jpg
Sistema de combate adicional (en modo de colonización)
El sistema de combate actual permanece, con algunos cambios; pero los mecanismos seguirán iguales. El nuevo sistema de combate será adicional y estará disponible únicamente en las islas colonias.
Tal como lo mencionamos anteriormente, el nuevo sistema consistirá de varios objetos nuevos. Por primera vez, los jugadores podrán influenciar directamente en la pelea. Cada combate puede ser visualizado mientras ocurre en el mapa. También será posible cambiar la unidad de ataque durante la batalla.
Cada tipo de enemigo debe ser atacado por el tipo de unidad apropiado, por ejemplo: La caballería ataca a los arqueros, éstos son los que producen más daño a la infantería, etc. Los campamentos de bandidos y los mariscales pueden llevar consigo diferentes tipos de unidades. Durante una batalla, se puede cambiar el tipo de unidad; el cambio tendrá lugar únicamente después de que una de las unidades batallando resulta vencida (y la siguiente está alineada).
Por primera vez, el bloqueo será una táctica presente e incluiremos 4 unidades especiales de bloqueo (3 x "pesadas", 1 x "especial") con el nuevo sistema de combate.
Así es como se ve el campo de batalla:
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2014_09_25_SP_PvP/fight_battlefield_2.jpg
1) El campo de batalla
La unidades azules son de ataque, las rojas son de defensa.
Los apilamientos en ambos lados representan el número de unidades que se encuentran peleando.
El número rojo sobre el apilamiento indica cuánto daño ha recibido el mismo.
2) Selección de unidades
El centro de la figura muestra el tipo de unidad que puede desplegarse con el próximo grupo.
Al hacer clic sobre el mismo se abre un menú circular para escoger el próximo tipo de unidad de las que el general lleva consigo.
3) Despliegue del enemigo
Esto indica qué unidad está siendo desplegaba y cuál unidad le sigue.