PDA

Ver la Versión Completa : Me han dejado "secuestrada" en robar a los ricos.

Genoveva_Spain
04/09/2014, 15:51 PM
Hola, buen día, o no tan bueno para mí en estos momentos.
Estoy haciendo robar a los ricos y necesitaba ir a mi isla, le doy a volver a casa y me sale el settlers dando con el martillo, se quita y no hace nada. Vuelvo a darle a volver a casa y lo mismo.. Vuelvo a intentarlo, esta vez no sale el settlers con el martillo pero si una laarga espera de cargando mapa y seguidamente el señor del martillo. Así que viendo esto he optado por reiniciar.. y al darle de nuevo a jugar me sale el cartel pero sin el settlers con el martillo, se me queda la pantalla totalmente negra y parpadea cada unos segundos el cartel de Conexión perdida con el servidor.
Bueno parece que también pasa en el servidor español....así que no es sólo por la aventura....

platrado
04/09/2014, 16:20 PM
a mi me pasa lo mismo pero al logiar, habra que esperar a que lo corrijan, por un momento pense que solo era yo pero veo que es algo general al menos eso veo

Genoveva_Spain
04/09/2014, 17:16 PM
si platrado, también está pasando en el español :(

Vale, ya parece que va....¿seguirá así más rato?

BB_Torchas
04/09/2014, 19:25 PM
Hola a todos,

¿Alguna novedad referente al problema de conexión?, ¿está solucionado ya?

Un saludo,

Genoveva_Spain
04/09/2014, 23:23 PM
Si, si, ya se puede entrar bien. O al menos desde que entré a eso de las 16:20 :) que no he vuelto a salir por si acaso jejeje. La aventura pues si me dejó entrar y terminarla.

BB_Torchas
05/09/2014, 00:08 AM
Hola de nuevo,

En vista de que el "secuestro" tuvo un final feliz, cierro el post.

Un saludo,