PDA

Ver la Versión Completa : Cambios!

Seeii
02/09/2014, 16:09 PM
Hola, escribo este mensaje con el fin de expresar algunas inquietudes que siento... creo que el servidor necesita cambios urgentes, pero cambios q hagan q el juego sea mas emocionante, competitivo y por ende entretenido, hoy por hoy nos vemos prácticamente obligados a inventarnos metas, para los que somos nivel 50, ya casi no nos quedan cosas por hacer... necesitamos el siempre mencionado pvp, o mas niveles o mejoras que hagan mas atractivo el juego, me llego información del servidor de España donde dicen que las aventuras ya no darán armas, que los campamentos serán mas difíciles, ahora deberemos cambiar toda la producción de la isla, para producir armas... la verdad no entiendo... espero no se tome esto como una critica... no es la idea llevo muchísimo tiempo jugando acá y quisiera seguir y que vengan cambios para bien y no para q la gente se siga llendo del juego.... gracias!! atte seeii

Genoveva_Spain
02/09/2014, 18:16 PM
Mayoritariamente muchos piensan que es una manera para que la gente deje el juego....El BB del test server no hace más que repetir que es una primera impresión, que no es una versión final etc etc... para más info de los cambios: http://forum.tsotesting.com/threads/20506
Ahí tienen lo que han cambiado y lo que tienen previsto cambiar.

BB_Torchas
02/09/2014, 19:36 PM
Hola a todos,

Muchas gracias por sus comentarios, las críticas constructivas son siempre bien recibidas cuando están hechas dentro del marco del respeto mutuo y con el ánimo de llevar adelante el juego y poderlo mejorar.

Les recomiendo que visiten el servidor internacional de prueba (http://www.tsotesting.com/en/homepage) si no lo han hecho ya y de igual forma manifiesten sus impresiones, incluso aquellas en las que están en desacuerdo.

Tengan presente que sus opiniones tienen mucho valor para nosotros y por eso recomendamos que cada jugador pueda compartir con nosotros sus propias impresiones independiente de las opiniones de terceros.

Un saludo,

kenfa
02/09/2014, 23:15 PM
Tambien he entrado al foro en el servidor test y las reacciones son muy negativas al nuevo sistema de combate por muchos motivos , no habra mas recompensas con armas , el general de artes marciales quedara casi inutil , los reclutas y arqueros cortos tambien casi inutiles , habra muy pocas ocasiones para bloquear, toda unidad tiene ahora daño de area , se cambia el orden de ataque y los valores de los mismo en cuanto ha producion , daño y etc de todas las unidades , unidades enemigas excesivamnete fuertes , se haria un cambio drastico en todo la economia del juego encareciendo muchos productos y quitandole valor a otros , en fin como dice BB_Torchas esta en fase de prueba el nuevo sistema de combate y no es definitivo pero como esta planteado ahora muchos se iran , muchos esperaban que el nuevo sistema trajera pvp o la rama cientifica a los generales y ninguno de los 2 se dio .

Genoveva_Spain
03/09/2014, 02:13 AM
También veo que si implementan el sistema de combate actual.... todos los gremios no podrán realizar las misiones, porque o las cambian o no se hacen. Son muchas de hacer aventuras (a veces 1 sola, y en ocasiones son dos), con requisitos de no perder 500 reclutas, no perder 50 soldados, no perder 50 reclutas, hacer una aventura especifica (traidores, isla de los piratas, entre otras) y la mayoría también de pagar 30 espadas de hierro, pagar 35 espadas de acero, pagar 30 ballestas, pagar 25 cañones, pagar lingotes de acero, pagar 130 arcos largos etc etc... ¿Qué pasará con esto? Sólo estoy mencionando misiones que nos salen en mi gremio del server español, con más de 21 personas, (pero aquí también pasaría lo mismo en muchas de las misiones). A mayor cantidad de personas y dependiendo de su nivel les pedirán otros requisitos mucho mayores y más caros. Porque o tienen una producción bestial de esas cadenas o no va a salir rentable hacer las misiones de gremio, ya que las aventuras no van a dar armas.....

Genoveva_Spain
03/09/2014, 02:57 AM
Pues a mí personalmente no me gusta ese cambio.
Está bien que quieran ponerlo algo difícil, aumentando así la vida y el daño de los enemigos, pero que bajen el daño, puntos de impacto y precisión de nuestro ejército lo veo un grave error, porque ya han comentado en el foro del test server que hay tropas enemigas que "gracias" al splash damage son ejército tipo o nivel dios y ponen como ejemplo la torre de la aventura toro furioso que con 120 danza fuegos a 150 de vida cada uno equivalen a 18.000 puntos de daño (sin contar otras tropas de ese mismo campamento). Post del foro donde lo explican: http://forum.tsotesting.com/threads/20519-The-Splash-Damage-is-too-strong
Si eso es así con esa aventura, no quiero ni imaginar las del sastrecillo...
También han modificado algunas de las cadenas de producción, bajado el requisito en las armas para hacer reclutas, milicianos, soldados normales, arqueros cortos, arqueros largos y ballesteros, los élites y cañoneros se quedan como están y más delante tienen previsto modificar a la caballería (en costes de producción). Pero esa modificación conlleva un precio más alto en las cadenas. Un ejemplo es que necesitaremos 100 troncos de pino para hacer 5 arcos cortos, y 150 troncos nobles y 150 tablones nobles para hacer 5 arcos largos, en el caso de las espadas de bronce, se necesitará el doble de lingotes de bronce y de carbón.
Todo esto no tiene mucho sentido si encima les bajan el rendimiento a nuestras tropas.
Si, han quitado los slots de armas en las aventuras, lo que eso conlleva que si quieres te las tienes que hacer tu mismo, y ponerse todos los edificios que hay disponibles para poner (ahora les van a sacar provecho a los edificios que se quedan parados sin hacer nada en la isla pero que son muy caros de mantener activos y ya ni qué decir de su coste del edificio y de las subidas de nivel) y como hay tanto espacio en la isla pues, venga, poner unos cuantos edificios más para tener equilibradas estas cadenas..... hay algo que no me cuadra con este re-equilibrio de combate.
Ahora para el test server ya ni sirven las guías existentes ni siquiera los simuladores actuales...
Espero que re-re-equilibren de nuevo el sistema de combate!! Sino...se van a poner a hacer aventuras y modificar las islas los de Blue Byte :)

Modificación del ejército:

Reclutas:

http://i.imgur.com/mHeOTlN.jpg

Arqueros cortos:

http://i.imgur.com/SJSouT2.jpg

Milicianos:

http://i.imgur.com/sNnkmop.jpg

Caballería:

http://i.imgur.com/Oipzl4L.jpg

Arqueros largos:

http://i.imgur.com/ziSeeGt.jpg

Soldados normales:

http://i.imgur.com/U0JB7h9.jpg

Ballesteros:

http://i.imgur.com/CNHzj6b.jpg

Soldados de élite:

http://i.imgur.com/QyMBpbz.jpg

Cañoneros:

http://i.imgur.com/SEjkYZI.jpg

Diogenes999
03/09/2014, 07:04 AM
hecho, he estado en el servidor de prueba unos minutos y efectivamente los cambios son como se ha anunciado, quedará para más adelante probarlos en las aventuras.
por lo pronto parece que todos los jugadores viejos van a tener que rever sus cadenas de producción, edificios, licencias y etcéteras aunque no se puede decir qué tan grave será. muchas cosas aún no cierran como por ejemplo la cantidad de armas que van a tener que fabricarse ahora que las recompensas de aventuras no traerán las mismas, incluyendo damasquinas, ballestas y cañones. y en fin muchas otras cosas aunque lo peor tal vez no sea que todas las guías queden obsoletas sino que no parece factible que puedan hacerse nuevas guías fiables como las actuales, que parece ser el objetivo de los cambios.
-esta respuesta de BB al "aburrimiento" manifestado por algunos jugadores no creo que sea la solución que esperaban.
-por lo pronto es importante que todos sepan que tal y como están los cambios hoy día, si alguno pensaba comprarse el karateca con gemas será mejor que no lo haga; al menos hasta que se confirme o no la fecha de implementación de los cambios (que espero francamente sea dentro de bastante tiempo) porque la efectividad del mismo ya no será la misma que ahora contra abrojos, acechasombras o perros, por ejemplo.

SirAlexis
03/09/2014, 14:12 PM
Buenas, realmente estoy en desacuerdo con todos estos posibles cambios, sumado a todos los problemas del sistema de combate, lo que me preocupa también, es el desbalance en la economía, ya que no habrá posibilidad de "balancear" lo que tenemos, sino que habrá que demoler muchos edificios, , por ejemplo en el caso de los fundidores de hierro, sera insostenible mantenerlos, ya que las minas no están preparadas para el consumo que se viene... actualmente consumo 4k de hierro c/12 horas (tengo 3 armeros de hierro y 3 de acero), vivo haciendo, potenciando y demoliendo minas de hierro nivel 3 día tras día, y aun así, voy perdiendo hierro de a poco, con el nuevo sistema el consumo se duplica, yo pregunto ¿van a aparecer nuevos depósitos?¿los depósitos funcionaran mas rápido? Si la idea es que tengamos solo 1 fundidor, 1 armero, y asi con todo, ¿como se supone que voy a afrontar aventuras que aparentemente son mas complicadas? no tiene sentido, o una cosa o la otra, las 2 juntas (aumento en la dificultadad de combate y mayor necesidad de elementos para fabricar) no pueden convivir. Bueno al menos, esta es mi opinión, saludos!

chelom
03/09/2014, 21:31 PM
El problema principal creo yo es el carbon. Los arcos cortos aumentaran su gasto de madera de pino, los arcos largos necesitaran mas madera de pino que el nuevo coste de los arcos cortos. Las armas cuerpo a cuerpo aumentaran su gasto de carbon o se mantendran igual. Actualmente gaasto 23k de madera de pino cada 12 horas. Tengo 13 leñadores de pino, 20 sivicultores de pino, 9 coques. Voy a necesitar poner almenos mas leñadores de pino para poder hacer todas las armas, ademas de quitar armeros de bronce y poner de acero y damasquinas. Almenos el gasto de carbon se asemejan al nuevo coste de carbon de los armeros de bronce. Que implica que ademas de poner mas leñadors mas carbon. Es decir tengo 5 armeros de bronce, me quedo con 1 por ejemplo, pongo 2 de acero, 2 damasquinas, implicaria mas carbon. Este juego es free to play comprar gemas para comprar recicladoras no es solucion valida. Lo de las aventuras va de la mano creo yo, aventuras mas dificiles mas materiales gastados. Hacer una aventura sera muy dificil ahora. Es mi opinion, saludos

NickIUII
04/09/2014, 07:58 AM
barbaro voy a tener q tumbar la mittad de mis edificios q tanto tiempo y recursos le inverti ahora resulta q voy a tener q duplicar la cantidad de fundidores para q todo siga funcionando equilibradamente como lo planee desde un principio ok no hay problema tengo proyectada la solucion nomas necesitare como 70 licencias mas ademas del espacio en mi isla para los nuevos edificios oh noo olvidaba q casi ya no tengo sitio en mi isla para tantos edificios y por desgracia todavia no se inventan los rascacielos q si no los apilaba uno arriba del otro y ya... expande tu imperio decia el slogan cuando ingrese al juego ironicamente no hay horizontes hacia donde poder expandirse estamos encerrados en una granja de hormigas la verdad una decepcion crei q era inminente el pvp y la verdad esto solo te anima a invertir el tiempo de ocio en otra cosa es una lastima pero si quieren despoblar el juego con esto lo van a lograr felicitaciones un acierto total

Soyaman
04/09/2014, 20:18 PM
Yo he estado leyendo en el foro del test server los comentarios de BB_Mara asi como de los jugadores... me parece que tengo que registrarme alla para poder postear?

Bueno hasta donde mi entendimiento me da, que no es mucho, creo que lo que estan haciendo, en vez de un pasito hacia adelante, es darle un giro muy brusco al juego.
En lo que a mi concierne no entiendo esa intencion de limitar las avemturas que hacen los jugadores, que son muy faciles y se hacen muchas por semana. Pero si uno no hace aventuras, entonces que haces en el juego?
Este juego es de desarrollo lento y lo que te entretiene es estar aventureando y el chat, que anda mal por cierto pero no es tema aqui.
Los jugadores que hacen muchas aventuras diarias les llevo mucho tiempo (años) en preparar su economia para hacerlo posible. Yo por ejemplo llevo aqui 8 meses y si hago tres aventuras en dos dias me lleva una semana reponerme. OK, soy malo para esto, bueno, pero a lo que voy es que no es tan sencillo por lo que se ve.
Por ejemplo, antes del veterano que complicado era todo! Yo he sido persistente y no me he perdido las gemas semanales, las he ahorrado bien, pero conozco gente con mas de un año en el juego y no tienen su veterano. No es facil hacerse de uno y la diferencia en perdidas es considerable.
Para los que se conectan diario y varias horas al dia tal vez sea un poco mas facil pero hay gente que solo dispone de un ratito para revisar sus avances y los tiempos simplemente no alcanzan para levantar todo, las minas y demas, como ya se ha comentado en otros hilos.
Entonces quien dijo que es facil aventurear?
Inisisto, si no aventurea uno entonces que hace en el juego?
Yo lo que propondria, y creo que ya lo vi por ahi en algun lado, son nuevas aventuras con nuevos requisitos para economias mas fuertes, pero dejar las que ya estan como estan para los que apenas pueden con esas.

LADYCLEO
05/09/2014, 04:30 AM
http://prntscr.com/4js2o4
///Les recomiendo que visiten el servidor internacional de prueba si no lo han hecho ya y de igual forma manifiesten sus impresiones, incluso aquellas en las que están en desacuerdo.////
he querido entrar al sitio que señalo BB_Torchas siendo las 22:29hs argentina y me salta esto, lo intente varias veces en el dia, no logro entrar, alguien puede?? gracias

kamylla
05/09/2014, 06:28 AM
yo como muchos estoy e desacuerdo, habra q hacer cuentas y reordenar las cadenas de produccion, tirar edificios para obtener otros, y lo q siento q seria aun mas dificultoso seria par los lvl mas jovenes ya que sus capacidades no seran suficientes como para pasar a un paso decoroso de un lvl a otro, sin mencionar que los comercios q ya de por si se han ido hasta las nuves con esto seran descabellados, en lugar de darle algo nuevo y divertido al juego lo estaran sepultando definitivamente eso sin mencionar q el multicomentado pvp no llega.

Genoveva_Spain
05/09/2014, 15:08 PM
http://prntscr.com/4js2o4
///Les recomiendo que visiten el servidor internacional de prueba si no lo han hecho ya y de igual forma manifiesten sus impresiones, incluso aquellas en las que están en desacuerdo.////
he querido entrar al sitio que señalo BB_Torchas siendo las 22:29hs argentina y me salta esto, lo intente varias veces en el dia, no logro entrar, alguien puede?? gracias

LADYCLEO, el servidor de prueba ha estado cerrado desde el día 3.
Ahora no se puede acceder aún porque van a hacer un mantenimiento que se supone que empieza a las 17 horas y termina a las 19 horas, horario CEST.

http://i.imgur.com/u3geTd9.jpg

kenfa
05/09/2014, 21:27 PM
hoy entre al servidor de prueba de nuevo cambiaron los tiempos de produccion de las armas a un 20% casi pero solo los armeros osea que el inicio dela cadena y el medio queda igual solo la cadena final queda 20% menos osea que la estan modificando tantas cosas que se le esta llendo de las manos a los desarrolladores aqu la lista de los cambios en ingles

Population production time decreased by 10 minutes
- Before 15 minutes => now 5 minutes

Some resources production times decreased by 20%
- Coal (Coking plant): 180 sec => 144 sec
- Coal (Mine): 90 sec => 72 sec
- Coal (Epic Workyard): 60 sec => 48 sec
- Beer: 360 sec => 288 sec
- Bread: 180 sec => 144 sec
- Bronzeweapon: 360 sec => 288 sec
- Ironsword: 720 sec => 576 sec
- Steelsword: 1440 sec => 1152 sec
- Titaniumsword: 4320 sec => 3456 sec
- Bow: 720 sec => 576 sec
- Longbow: 1440 sec => 1152 sec
- Crossbow: 1920 sec => 1536 sec
- Canon: 3600 sec => 2880 sec
- Horse 360 sec => 288 sec

The unit production time decreased by 20%
- Recruit: 180 sec => 144 sec
- Militia: 480 sec => 384 sec
- Soldier: 720 sec => 576 sec
- Elite Soldier: 1800 sec => 1440 sec
- Bowman: 240 sec => 192 sec
- Longbowman: 480 sec => 384 sec
- Crossbowman: 1200 sec => 960 sec
- Canoneer: 1800 sec => 1440 sec
- Cavalry: 1080 sec => 864 sec

kenfa
05/09/2014, 21:45 PM
afecta esto a nosotros es que ahora los inicios de la cadena debemos de tener 20% mas de edificios , ya que el edificio de la cadena final es 20% mas rapido , bueno amigos preparense para ajustar sus islas , es como comenzar de nuevo todo hasta ahora no valio :)

ARGENT0
08/09/2014, 16:04 PM
y a las granjas no les subieron el %?
Como lo veo yo, estan destruyendo el juego por donde lo mires... la franquicia parece q no rinde y estan buscando la idea de como terminar de reventar a los pocos usuarios que les son fieles desde hace años.
Ahora si quieren que la gente se divierta y haga mas retos, porque en lugar de cambiar todo el juego, no simplmente hacen nuevas AVENTURAS mas dificiles con nuevos enemigos y bosses? Tan complicado es?
Porque el novato que recien arranca quedara frustrado en 2 semanas, no me quiero imaginar lo que le costara subir con reclutas que hagan 1-20 daño y con un general comun .... como haran con los demas articulos que la gente compro con el metagame anterior? porque espero que le reembolsen a la gente las minas de cobre infinitas y los generales MMA que uno gasto con dinero real y que ya que no serviran para nada despues del nerfeo.
Ojala cambien todo esto y lo hagan de nuevo o simplmente lo dejen sin efecto como paso con proyectos anteriores.

kenfa
08/09/2014, 19:43 PM
Tengo una idea de porque estos cambios tan bruscos es solo una supocicion mia solamnete mia repito para que no mal interpreten , el proximo 16 de septiembre comienza la beta cerrada de otro juego de settlers online se llamara kingdoms of anteria no es como este pero si de la misma franquicia a lo mejor es quieren enfocar en el nuevo juego y dejar este vacio con pocos o nada de jugadores y asi cerrar servers ya que imposible implementar un pvp aca al parecer se dieron cuenta de las limitaciones actuales de este juego y punto no enfocarce mas en este y si en el nuevo settlers , como muchos para un jugador nuevo se le hara muy dificil avanzar de niveles si implementan el nuevo sistema de combate cosa que haran con algunos retoques claro pero de que viene viene solo es una supocicion mia de porque de repente cambia el sistema de combate si nadie les pidio hacerlo.

BB_Torchas
09/09/2014, 05:08 AM
Hola de nuevo,

Una vez más les recomiendo que visiten el servidor internacional de prueba (http://www.tsotesting.com/en/homepage) si no lo han hecho ya y de igual forma manifiesten sus impresiones, incluso aquellas en las que están en desacuerdo.

Los cambios en el sistema de combate que podemos apreciar en el servidor internacional de prueba (http://www.tsotesting.com/en/homepage) obedecen a un análisis de nuestro equipo de desarrollo y no tiene relación alguna con otros juegos que estemos por presentar ni con conjeturas propias de terceros. Tengan presente que las opiniones que viertan ustedes son muy importantes y los animo a que contribuyan con las mismas.

Cualquier otro detalle que sea pertinente informarles, será comunicado oportunamente por los canales oficiales.

Un saludo,

josh0-9
01/11/2014, 22:00 PM
hola, yo digo que la isla principal (en los campamentos bandidos) tengas mas opciones como el de atacar o el de ayudar... si atacas practicamente matas a todos tus enemigos... pero si ayudas a esos bandidos, brindandoles por EJ: pan, beraje u otras clases de alimentos puede que se unan a vos sin necesidad de una guerra.
sumarias el numero de poblacion y le darias una buena calidad de vida a esos... delgaduchos y muertos de ambre.. a los que matas para expandir tu imperio.

jupabloz
01/11/2014, 23:41 PM
simpatica e interesante idea

Malkantecuhtli
04/11/2014, 18:25 PM
me gusta la idea, pero mas para las aventuras que para la isla inicial, cuando aun no liberas tu isla es dificil andar dando recursos, y si te sobran pues es casi lo mismo q hacer tropa y estampar para liberar tu isla...

jupabloz
04/11/2014, 20:49 PM
una buena idea siempre puede ser mejorada ;)