PDA

Ver la Versión Completa : Experimentos Aislados-Guía MAM-VET-Cñ.



Diogenes999
25/08/2014, 02:31 AM
Experimentos aislados con MAM, Vete y cañones.

Una guía sencilla y breve actualizada para aprovechar el Maestro de Artes Marciales y reducir así gran cantidad de pérdidas. Ahora buscar esa puerta del ángel es razonablemente accesible.

http://i.imgur.com/HgAzF6d.png

Para un mejor detalle en la ubicación de los generales en los bloqueos de 1R ver la guía de ShadowF aquí: http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15413-Multiguias-(Aventuras)?p=11095&viewfull=1#post11095

TROPA NECESARIA: 2300R 650M 160S 140ac 250C 200Cñ.
PÉRDIDAS MÁXIMAS: 2300R 650M 140ac 25C
ACTUALIZADO: con Teniente ahorro de 340 milicianos mínimo.

http://i.imgur.com/GckjajK.png
--------------------------------------
POSICIÓN GENERALES 1.
A-NORMAL.
B-MAM.
C-VETE.

http://i.imgur.com/1sr0naT.png

eliminar campo 4, luego bloqueo a campo 5 para eliminar campo 6, enviar uno tras otro.

campo 4 - 100pis. 100sab.
MAM: 25R 195C (15-25R)

campo 5 - 150abr. 100cm2.
A-NOR: 20M 160S mín. 167 segs.

campo 6 - 50pis. 100cm2 1CC.
B-MAM: 1R (1R)
C-VET: 120R 20M 110Cñ (120R 10-20M) máx. 160 segs.
TTE: 150R 120Cñ

eliminar campo 7 luego bloqueo a campo 8 para eliminar campo 9; enviar uno tras otro.
CUIDADO! en la foto campos 8 y 9 son 9 y 8 respectivamente, invertí el orden sin querer pero igual se entiende, el bloqueador 1R va al que NO es líder.

campo 7 - 100pis. 100cm2.
MAM: 120R 20M 80Cñ (120R 5-15M)

campo 8 - 100abr. 150pis.
A-NOR: 1R (1R)

campo 9 - 50abr. 50pis. 100cm2 1CC.
B-MAM: 1R (1R)
C-VET: 120R 20M 110Cñ (120R 10-20M)
TTE: 150R 120Cñ

campos 34 y 36 liquidar individualmente.

campo 34 - 50lim. 50sab. 75cm2.
VET: 140R 110Cñ (130-140R)

campo 36 - 75abr. 100cm2. 1CC
MAM: 1R (1R)
VET: 120R 20M 110Cñ (120R 10-20M)
TTE: 150R 120Cñ
-----------------------------------
GENERALES POSICIÓN 2.
A-NORMAL.
B-VETE.
C-MAM.

http://i.imgur.com/e6t8Zp8.png

eliminar primero campo 37.

campo 37 - 75sab. 75cm2.
VET: 140R 110Cñ (130-140R)

ahora bloqueo a campo 41 y ataques simultáneos a 42 y 44. enviar A,B y C uno tras otro.

campo 41 - 75pis. 75cm2.
A-NOR: 120S mín. 146 segs.

campo 42 - 100abr. 75cm2. 2TORO.
B-VET: 130R 120Cñ (115-130R) máx. 130 segs.

campo 44 - 100sab. 100pis. 2CC.
C-MAM: 70R 70C 80Cñ (55-65R) máx. 110 segs.

ahora bloqueo a campo 39 y eliminar campo 40. enviar uno tras otro.

campo 39 - 100abr. 75cm2.
A-NOR: 80S 100C mín. 167 segs.

campo 40 - 50sab. 100cm2. 1CC.
B-VET: 120M 130Cñ (100-110M) máx. 145 segs.
TTE: 80R 60M 130Cñ

en la foto la posición de los grales. no varía, sólo agregué 2 normales detrás que podrían estar en cualquier posición; sólo generales A y B deben estar situados donde se indica.

http://i.imgur.com/bynpcso.png

campos 58, 61, 62 y 63 eliminar individualmente.

campo 58 - 75pist. 75cm2.
X-MAM: 1R (1R)
B-VET: 110R 140Cñ (100-110R)

campo 61 - 100cm2.
B-VET: 150R 100Cñ (130-140R)

campo 62 - 200pis.
Y-NOR: 200C (-)

campo 63 - 50pis. 125cm2 3CC.
X-MAM: 1R (1R)
Y-NOR: 120R 70ac (120R 70ac)
Z-NOR: 120R 70ac (120R 70ac)
B-VET: 120M 130Cñ (100-120M)
TTE: 80R 80M 110Cñ

finalmente bloqueo a campo 59 para liquidar campo 60, enviar A y B uno tras otro.

campo 59 - 200sab.
A-NOR: 40M 40S 40C mín. 256 segs.

campo 60 - 125sab. 50pis. 2TORO.
B-VET: 50R 150C 50Cñ (35-40R) máx. 197 segs.
-----------------------------
POSICIÓN GENERALES 3.
A-NORMAL.
B-MAM.

http://i.imgur.com/W5eO7V1.png

bloqueo a campo 31 y ataque a campo 30, enviar A y B uno tras otro.

campo 31 - 50lim. 100cm2.
A-NOR: 20M 100S 60C mín. 110 segs.

campo 30 - 150pis. 3CC.
B-MAM: 30R 60C 130Cñ (15-30R) máx. 86 segs.

campos 12 y 27 eliminar individualmente.

campo 12 - 50abr. 50pis. 100cm2 1CC.
MAM: 1R (1R)
VET: 110R 20M 120Cñ (110R 10-20M).
TTE: 150R 120Cñ

campo 27 - 150sab. 3CC.
MAM: 90R 130Cñ (90R)
---------------------------------
POSICIÓN G4.
A-NORMAL.
B-MAM.
C-VETE.

http://i.imgur.com/MoDLCZk.png

primero eliminar campo 54.

campo 54 - 100lim. 100sab.
MAM: 40R 180C (30-35R)

bloqueo a campo 56 y ataque a campo 55. ATENCIÓN: enviar GRAL.A. y esperar que cruce la frontera que separa ambos sectores tal como muestra la imagen, recién entonces enviar al GRAL.B. NO ANTES!!!

http://i.imgur.com/bgUfaTI.png

campo 56 - 50sab. 75cm2.
A-NOR: 20R 20M 80S mín. 149 segs.

campo 55 - 75sab. 75pis. 2TORO.
B-MAM: 20R 170C 30Cñ (15-20R) máx. 130 segs.

seguimos con el campo 51, eliminar individualmente.

campo 51 - 50abr. 125cm2. 1CC.
MAM: 1R (1R)
VET: 120M 130Cñ (110-120M)
TTE: 80R 70M 120Cñ

para terminar con este sector, bloqueo a campo 49 y ataque a campo 48, enviar grales. A, B y C uno tras otro.

campo 49 - 50abr. 100cm2.
A-NOR: 120S 20C mín. 164 segs.

campo 48: 50pis. 125cm2. 1CC.
B-MAM: 1R (1R)
C-VET: 120M 130Cñ (110-120M) máx. 125 segs.
TTE: 80R 70M 120Cñ
-----------------------------
POSICIÓN GENERALES G5.
A-NORMAL.
B-NORMAL.
C-NORMAL.
D-MAM.
E-VETE.

http://i.imgur.com/6LuAIXP.png

primero eliminar individualmente campos 14 y 21.

campo 14 - 110cm2.
VET: 160R 90Cñ (140-155R)

campo 21 - 200sab.
VET: 70R 150C 30Cñ (60-70R 0-2C)

bloqueo 1R campo 16 para eliminar campo 15. enviar A y D uno tras otro.

campo 16 - 100sab. 50cm2.
A-NOR: 1R (1R)

campo 15 - 50pis. 50cm2. 2CC.
D-MAM: 80R 1M 139Cñ (70-80R 0-1M)

bloqueo 1R campo 23 para eliminar campo 22. enviar B y E uno tras otro.

campo 23 - 100pis. 50cm2.
B-NOR: 1R (1R)

campo 22 - 100sab. 50cm2. 2CC.
E-VET: 100R 50M 100Cñ (100R 35-50M)
TTE: 140R 130Cñ

campos 18 y 26 eliminar individualmente.

campo 18 - 50abr. 150pis.
VET: 250C (10-25C)

campo 26 - 50pis. 50cm2. 3CC.
MAM: 150R 1M 69Cñ (135-150R 0-1M)

Este es buen momento para cursar las invitaciones y que los otros 2 jugadores marquen en el campo 1 con 1 recluta y cualquier general.

Nuestro último ataque, bloqueo a campo 2 para eliminar campo 3. enviar generales C, D y E uno tras otro.

campo 2 - 150abr. 100cm2.
C-NOR: 140S 60C mín 176 segs.

campo 3 - 50pis. 100cm2. 1CC.
D-MAM: 1R (1R)
E-VET: 140R 10M 100Cñ (140R 0-10M) máx. 150 segs.
TTE: 150R 120Cñ

Y CHAU PINELA.

LEYENDA: lim. (limpiacubierta); sab. (sable); pis. (pistolero); abr. (abrojo); cm2 (contramaestre 2da.clase); CC (Cocinero Loco=Crazy Cook).

[I]dedicada a DONGATOEL22, gracias amigo.

Johan_Sebastian
26/08/2014, 04:27 AM
Gracias por el aporte Dioge

ikyzen
15/01/2015, 18:51 PM
excelente amigo tu como siempre buenos aportes, gracias

TierraNova
07/07/2015, 02:37 AM
Este tipo es un crack!!!!!!!

Diogenes999
09/07/2015, 19:05 PM
Tierra ya que me lo señalaste y otros puedan tener el mismo asunto:
-la guía está diseñada para jugadores con 1 único mam (como yo) pero otros que tengan 2 o más van a encontrarse trabados durante 2 horas después del primero bloqueo y correspondiente "suicidio" de su mam 1R.
-en la primera foto la disposición de los generales es la misma, lo hice así para ahorrar imágenes y simplificar la guía pero en realidad al primero bloqueo le sobra tiempo: cuando el bloqueador ingresa al campo 5 el mam está aún a más de 5 banderas de distancia de la zona de influencia, por lo que en teoría para el primer bloqueo se podría poner un segundo mam a la derecha del primero sin afectar el resultado. Sin embargo no sé cómo podría afectar al segundo bloqueo que haya una guarnición nueva delante; fijarse sin afecta el recorrido y contar banderas. No tengo planeado hacerla nuevamente esta semana esa aventura pero apenas la haga saco una foto y la posteo aquí mismo.

EDICIÓN: agregada foto para 1er y 2do bloqueo para gente que tiene más de 1 mam y no desea esperar recuperación.

en la foto: el mam de la derecha corresponde al primer bloqueo, el de la izquierda en la foto es un general normal pero corresponde el mam para el 2do bloqueo (es que no tengo 2 mams para sacarles foto :P). El tte. no es necesario moverlo así como tampoco el general normal bloqueador.
http://i.imgur.com/gY1IFZy.png