Ver la Versión Completa : Cancelar movivmiento general
ARGENT0
17/07/2014, 19:17 PM
si por favor le pueden poner la opcion de cancelar tmb al movimiento, porque muchas veces uno lo mueve a un lugar equivocado o por ahi se le corre el mouse 2milimetros y es muyy molesto tener q esperar a q el general llegue al lugar donde equivocadamente lo pusimos y tener q esperar a q desmonte el campamento y lo vuelva a armar en otro lugar para que se traslade.
http://i.imgur.com/zwPUFbG.png
http://i.imgur.com/V87vmnZ.png
jupabloz
17/07/2014, 21:16 PM
totalmente de acuerdo! yo tambien he sufrido ese inconveniente mas de una vez
1+
AMSUALDO
18/07/2014, 08:05 AM
+100000
seee porfavorr me adhiero, y tambien porfavor encarecidamente q hagan una modificacion para hacer soldados de grupos de mas de 25, mi indice de la mano derecha ya no tiene huella dactilar >:
saludos!
jupabloz
18/07/2014, 20:27 PM
...y tambien porfavor encarecidamente q hagan una modificacion para hacer soldados de grupos de mas de 25
Eso tambien es algo ya DE-NI-TI-VA-MEN-TE necesario. Y agregaria un "contador" de la cantidad total de unidades, que en lo posible especifique el tipo de unidad. A veces se hace dificil llevar la cuenta... por lo menos para mi
BB_Torchas
19/07/2014, 08:32 AM
Hola a todos,
La sugerencia parecer muy práctica y útil sobre todo para los que hacen aventuras constantemente, @ARGENT0 ¿podrías enviarme un mensaje privado con los detalles de tu sugerencia para que a su vez pueda remitirlo?
Como sugerencia adicional, les ruego que se enfoquen en un solo tema al momento de crear entradas como esta. De esa forma es mucho más fácil recopilar sus opiniones y comunicarlas a las instancias correspondientes.
Un saludo,
ARGENT0
20/07/2014, 02:37 AM
enviado, gracias torchas
BB_Torchas
31/07/2014, 06:38 AM
Hola de nuevo,
Efectivamente y gracias al mensaje de Argent0 he podido remitir la sugerencia; sin embargo, un pequeño detalle me llama la atención: ¿Qué pasaría si la ubicación previa del general no está disponible?. Si cancelas el movimiento del general y la ubicación previa de éste está ocupada por otro podría producir serios inconvenientes y en el peor de los casos hasta la interrupción de la aventura.
El asunto está en manos del equipo de desarrollo, igual sus ideas y aportes son bienvenidos.
Un saludo,
Diogenes999
31/07/2014, 17:55 PM
pues para este caso concreto creo que debería hacerse de una forma que la posición previa A (partida) no pueda ser ocupada hasta que el general haya llegado y ocupado la posición B (destino). digamos que durante el traslado ambas posiciones A y B queden demarcadas por el "cuadradito ese" (disculpen no tengo tiempo ahora de pensar un término más adecuado) que existe ahora cuando movemos el general adonde debería corresponder la posición B.
jupabloz
31/07/2014, 19:59 PM
Me parece una buena solución diogenes
1+
BB_Torchas
31/07/2014, 23:21 PM
Hola de nuevo,
El bloqueo de ambas ubicaciones es lo que efectivamente tendría que hacerse, esperemos que en términos de desarrollo sea factible.
Un saludo,
ARGENT0
01/08/2014, 17:46 PM
pues para este caso concreto creo que debería hacerse de una forma que la posición previa A (partida) no pueda ser ocupada hasta que el general haya llegado y ocupado la posición B (destino). digamos que durante el traslado ambas posiciones A y B queden demarcadas por el "cuadradito ese" (disculpen no tengo tiempo ahora de pensar un término más adecuado) que existe ahora cuando movemos el general adonde debería corresponder la posición B.
eso lo tienen en cuenta desde el vamos los dev ..... bha no creo q haya q decirles paso a paso, la idea en concreto es el post. No vamos a decirles tampoco que codigo usar :P