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Ver la Versión Completa : Consejo para conseguir mas balones



Johan_Sebastian
17/06/2014, 06:56 AM
Buenas noches

A pedido de mi amigo bien aventurado Dioge, les traigo una idea

Seguramente los afortunados que tienen Premium por varios días ya hayan notado que aplica para los Partidos por lo cual como bonificación se obtiene un 50% mas de balones

Para los pobres el consejo es el siguiente, aunque resulte un tanto obvio a mas de uno se le pudo haber pasado> no desesperarse!

Juntar varios partidos, ir haciendo los potenciadores y tratar de hacer la mayor cantidad posible de partidos en un día que tengamos tiempo utilizando el premium de un día que nos han regalado antes de empezar el evento

Así con un calculo por arriba pensábamos que se podrán obtener la no despreciable cantidad de 1k de balones mas, como 30 k de monedillas.

Ya he visto dando vueltas algunas guías con los potenciadores necesarios para cada partido para tener idea que ir produciendo. Me parece y alguno podrá confirmar que la única que traba algo es la del partido inaugural.

Salutes!

ikyzen
17/06/2014, 19:06 PM
excelente aporta johan

Deuteriux
17/06/2014, 21:01 PM
Yo pase...

yoggsaron
18/06/2014, 02:52 AM
Es de agradecer, ya que asi las cosas, sera mas dificil conseguir balones que huevos en pascua
Hasta el karateca estaba mas barato en terminos cuantitativos que este explorador irlandes

Diogenes999
18/06/2014, 04:21 AM
gracias seba (la mejor idea de todo el evento) y gracias Rolando_ando que nos consiguió una guía de los partidos que publico acá abajo:

http://osettlers.com/images/adventures/guide/wm2014_01.jpeg
http://osettlers.com/images/adventures/guide/wm2014_02.jpeg
http://osettlers.com/images/adventures/guide/wm2014_03.jpeg
http://osettlers.com/images/adventures/guide/wm2014_04.jpeg
http://osettlers.com/images/adventures/guide/wm2014_05.jpeg
http://osettlers.com/images/adventures/guide/wm2014_06.jpeg
http://osettlers.com/images/adventures/guide/wm2014_07.jpeg

y si genoveva es tan amable nos va a compartir la lista de la cantidad de pelotas que da cada partido, si mal no recuerdo son 100 los 3 primeros, 200 los 3 siguientes y 350 la final.

Diogenes999
11/07/2014, 03:27 AM
para los que siguieron la idea de seba, tal vez sea algo tarde pero tal vez alguno le sirva, anoche he hecho los partidos. les dejo las conclusiones ojalá les sirvan.

jamás usar córner, se usa pase.
jamás usar penales, se usa cabeza o chilena.

el orden que uso de preferencia:
tarjeta roja - pintura y resma
entrada - taco y grasa
placaje - hombrera y guante
cabeza - casco y resorte
chilena - remolino y resorte
falta - banana y césped
pase - zapato y telescopio


PARTIDO DE PRÁCTICA
2 placaje, 2 tarjeta, 1 chilena, 3 entrada, 4 cabeza (creo que hay 3 placajes o entradas más, ahora me olvidé)
38 hombreras, 20 tacos, 10 pintura, 18 guantes, 18 grasa, 25 resorte

PRIMERA FASE DE GRUPO
3 tarjeta, 2 chilena, 5 entrada, 9 cabeza
50 taco, 63 casco, 15 pintura, 45 grasa, 45 resorte
OPCIONAL: 8 cabezazos x 8 faltas, 56 banana.

SEGUNDA FASE DE GRUPO
4 placaje, 2 tarjeta, 4 entrada, 4 pase, 7 cabeza
28 zapato, 52 hombrera, 40 taco, 49 casco, 10 pintura, 24 guante, 36 grasa, 28 resorte
OPCIONAL: 7 faltas x cabeza, placaje o entrada se pueden usar acá. 49 banana

OCTAVOS DE FINAL
8 placaje, 7 tarjeta, 4 chilena, 3 entrada, 7 pase, 7 cabeza
49 zapato, 104 hombrera, 30 taco, 49 casco, 35 pintura, 48 guante, 27 grasa, 64 resorte
OPCIONAL: hasta 8 faltas por placaje o entrada, 56 banana

CUARTOS DE FINAL
4 placaje, 8 tarjeta, 6 chilena, 8 entrada, 4 pase, 20 cabeza
28 zapato, 52 hombrera, 80 taco, 140 casco, 40 pintura, 24 guante, 72 grasa, 134 resorte.
OPCIONAL: hasta 16 faltas x cabeza, 112 banana

SEMIFINALES
14 placaje, 5 tarjeta, 10 chilena, 12 entrada, 4 pase, 13 cabeza
28 zapato, 182 hombrera, 120 taco, 91 casco, 25 pintura, 84 guante, 108 grasa, 142 resorte
OPCIONAL: 5 falta x 5 cabeza; 14 falta x 14 placaje, 35 y 98 = 133 banana

LA FINAL
25 placaje, 10 tarjeta, 10 chilena, 25 entrada, 18 pase, 15 cabeza
126 zapato, 325 hombrera, 250 taco, 105 casco, 50 pintura, 150 guante, 225 grasa, 150 resorte
OPCIONAL: 7 faltas x cabeza, 10 faltas por placaje. 119 banana placajes y entradas muchas son intercambiables aquí.

CUIDADO CON ESTO: TSO han puesto en las aventuras "segada" y "entrada" a los correspondientes "entrada" y "placaje" en la casa de provisiones. esto hace todo bastante confuso porque...
- la "entrada" es "segada" en la aventura
- el "placaje" es "entrada" en la aventura.
- para simplificar, recuerden cuando estén en la aventura: LA ENTRADA NO ES ENTRADA, ES LA OTRA :P

CUIDADO CON ESTO: sólo 1 clase de enemigo pide o bien placaje/entrada o bien entrada/segada. por lo tanto para simplificarse la vida sigan este orden:
- 1ro hagan el arco usando chilenas y cabezas.
- 2do. utilizen todas las tarjetas rojas donde se pueda (aparece como una máscara de comedia).
- 3ro. buscar donde se usa córner o pase y usar el pase (aparece como un campo de fútbol).
- MUCHO CUIDADO en la final porque la defensa tiene varios enemigos por jugador y en ellos hay también opción de usar el pase en lugar de placaje/entrada. si usan el pase primero se gastará en estos en lugar de los córners como es nuestra intención. POR TANTO, MARCAR EL JUGADOR, VER LOS ENEMIGOS DENTRO Y HACERLOS DE IZQUIERDA A DERECHA que es la forma como el juego lo dispone.
- tómense su tiempo para el resto, busquen donde haya para hacer entradas, segadas y cabezas en combinaciones con faltas y pases, utilizando las 3 primeras. donde se pueda usar segada y entrada junto a cabeza, intenten ahorrar cabezazos (en el mediocampo suelen estar).
- usen los resortes primero para hacer las chilenas y luego las cabezas. si ven que les faltan resortes para todos los cabezazos usen faltas donde se permita.

Como nota personal agrego que a mí me ha gustado la idea original que intentaron llevar a cabo, con un evento largo, difícil y complicado pero debo adherir a la opinión de todos los jugadores con los que he hablado en el juego que este es ha sido un evento feo, demasiado complicado e improvisado.
- feo porque excepto el monasterio esperábamos algo nuevo. los exploradores afortunados van a ser de mucha utilidad en los eventos que sigan pero más bien parecen un producto de la falta de imaginación apresurada de los desarrolladores porque ya existían a tal efecto los exploradores expertos y batidores salvajes. apenas si han puesto exploradores idénticos un poco más rápidos con el agregado de conseguir potenciadores raros, lo que quita por otro lado la excepcionalidad de los mismos.
- demasiado complicado para algunos, no sin motivo, cada cual tiene sus razones, la falta de tiempo para ponerse a estudiar un evento de estas carácterísticas la principal pero tal vez bien deberían recordar en TSO que hay niños que juegan aquí también, niños pequeños de hasta 11-12 años.
- improvisado, con 2 años de tiempo de preparación, todos los errores habidos y por haber hasta llegar al colmo de errores de traducción confusos y una mala preparación. Bien podrían por ejemplo un mes antes del evento haber lanzado un partido de entrenamiento con todas las características tutoriales necesarias para ir enterándose de los que nos esperaba. Digo y repito: tuvieron 2 años para prepararse. Que a mitad del evento no supieran cuando finalizaría aún, el colmo.
- difícil, el que no se conecta todos los días o los fines de semana, el que no se conecta 2 veces x día, el que apenas hace unos meses ha llegado al juego y sólo tiene 3 exploradores normales, ninguno de ellos ha podido completar sin ayuda los partidos del evento. Incluso así difícilmente hayan podido reunir los balones para comprarse el monasterio o 1 explorador, sólo les deseo a esos jugadores que no tengan que lamentar en próximos eventos el no haberlo alcanzado.

Disculpas a BB_Torchas, sé que lee todos los post y mucha gente se enfada con él que es sólo el enlace entre los jugadores y BlueByte aunque mucha gente piense que es su responsabilidad los errores de los desarrolladores. También sé que no ha de sere fácil programar un evento y que no habrá sido la intención de los desarrolladores tantos contratiempos pero la queja debe ser hecha aunque sea un formalismo. En otros servidores se dedican páginas y páginas enteras a las quejas de los jugadores pero acá la mayoría no participa en el foro o porque no se animan a explicitar su queja. Quéjense, ayuden a los diseñadores a corregir los errores, a ellos más que a nadie les interesa tener jugadores satisfechos.

Esperemos al menos que en los próximos meses nos alegren implementando las novedades que ya hace casi un año implementaron en el servidor de pruebas y de las que no hemos vuelto a tener noticias, el banco del gremio, los demoledores, el general veterano especial, los depósitos de granito y exótica, el sistema científico para producción de metales y las mejoras de habilidades para los generales. Un saludo y suerte a todos.

Genoveva_Spain
11/07/2014, 05:27 AM
Diogenes la semifinal son 250 balones.

Diogenes999
11/07/2014, 05:54 AM
gracias Geno ^^

BB_Torchas
11/07/2014, 07:56 AM
Hola a todos,


Como nota personal agrego que a mí me ha gustado la idea original que intentaron llevar a cabo, con un evento largo, difícil y complicado pero debo adherir a la opinión de todos los jugadores con los que he hablado en el juego que este es ha sido un evento feo, demasiado complicado e improvisado.
- feo porque excepto el monasterio esperábamos algo nuevo. los exploradores afortunados van a ser de mucha utilidad en los eventos que sigan pero más bien parecen un producto de la falta de imaginación apresurada de los desarrolladores porque ya existían a tal efecto los exploradores expertos y batidores salvajes. apenas si han puesto exploradores idénticos un poco más rápidos con el agregado de conseguir potenciadores raros, lo que quita por otro lado la excepcionalidad de los mismos.
- demasiado complicado para algunos, no sin motivo, cada cual tiene sus razones, la falta de tiempo para ponerse a estudiar un evento de estas carácterísticas la principal pero tal vez bien deberían recordar en TSO que hay niños que juegan aquí también, niños pequeños de hasta 11-12 años.
- improvisado, con 2 años de tiempo de preparación, todos los errores habidos y por haber hasta llegar al colmo de errores de traducción confusos y una mala preparación. Bien podrían por ejemplo un mes antes del evento haber lanzado un partido de entrenamiento con todas las características tutoriales necesarias para ir enterándose de los que nos esperaba. Digo y repito: tuvieron 2 años para prepararse. Que a mitad del evento no supieran cuando finalizaría aún, el colmo.
- difícil, el que no se conecta todos los días o los fines de semana, el que no se conecta 2 veces x día, el que apenas hace unos meses ha llegado al juego y sólo tiene 3 exploradores normales, ninguno de ellos ha podido completar sin ayuda los partidos del evento. Incluso así difícilmente hayan podido reunir los balones para comprarse el monasterio o 1 explorador, sólo les deseo a esos jugadores que no tengan que lamentar en próximos eventos el no haberlo alcanzado.

Disculpas a BB_Torchas, sé que lee todos los post y mucha gente se enfada con él que es sólo el enlace entre los jugadores y BlueByte aunque mucha gente piense que es su responsabilidad los errores de los desarrolladores. También sé que no ha de sere fácil programar un evento y que no habrá sido la intención de los desarrolladores tantos contratiempos pero la queja debe ser hecha aunque sea un formalismo. En otros servidores se dedican páginas y páginas enteras a las quejas de los jugadores pero acá la mayoría no participa en el foro o porque no se animan a explicitar su queja. Quéjense, ayuden a los diseñadores a corregir los errores, a ellos más que a nadie les interesa tener jugadores satisfechos.

Esperemos al menos que en los próximos meses nos alegren implementando las novedades que ya hace casi un año implementaron en el servidor de pruebas y de las que no hemos vuelto a tener noticias, el banco del gremio, los demoledores, el general veterano especial, los depósitos de granito y exótica, el sistema científico para producción de metales y las mejoras de habilidades para los generales. Un saludo y suerte a todos.

Diogenes999, en primer lugar agradezco las consideraciones que manifiestas en tu post. Como sucede en todos los juegos, siempre hay cosas que cambiar y mejorar y por supuesto que la retroalimentación que proviene de los jugadores tiene un papel fundamental. Ya hemos visto como se han canalizado propuestas de algunos jugadores del "Nuevo Dorado", pero no podemos cambiar todo a la vez.

Como mencioné anteriormente, la retroalimentación proveniente de los jugadores tiene un papel fundamental, la misma puede ser positiva o negativa, en ambos casos pueden llegar a ser constructivas y servir para mejorar, lo que no podemos tolerar es el abuso de las oportunidades de exponer sus ideas cuando éstas ya resultan ofensivas e incluso en algunos casos hasta haciendo uso de lenguaje soez y vulgar que atenta contra las reglas.

Al igual que tú, animo a todos los que quieran exponer sus comentarios (aunque sean negativos) que lo hagan, mientras sean constructivos y dentro del marco del respeto mutuo que todos merecemos.

Un saludo,

Diogenes999
12/07/2014, 02:54 AM
sip sip, sino los desarrolladores basan las próximas ideas teniendo en cuenta las quejas de servidores donde las exponen y pensando equivocadamente que nosotros por no quejarnos estamos a 100% comparándonos con los alemanes por ejemplo, luego promedian y llevan a cabo algo que estemos lejos de alcanzar, como sucedió con el evento del "fin del mundo" por ejemplo, sin hacer ajustes correspondientes. Y sí por supuesto hay que cuidar el lenguaje, más que nada porque es inútil una argumentación que no sea precisa y apunte directamente a lo que se desea o hubiera deseado se corrija. Total que la queja ya presupone una emoción negativa, más menos intensa. Siempre que las quejas sean válidas...

(he tenido que buscar soez en el diccionario)