PDA

Ver la Versión Completa : Los Caballeros Negros Bloqueo con Maestro de Artes Marciales



ryu_car1
26/05/2014, 01:45 AM
Los Caballeros Negros


Información de la aventura
Jugadores: 3
Dificultad: 9 calaveras
Duración: 8 días
Experiencia: 28175 exp
Se obtiene: Se obtiene con el explorador en busqueda de aventuras o se compra en el comerciante por 300 fragmentos de mapas o 495 gemas.
Nivel requerido: 42+

http://i.imgur.com/xChWdI0.png

Tropas necesarias.
Versión Bloqueo con Maestro de Artes Marciales
Tropas requeridas: 900R 75Ac 25M 190C 152S 105E 120B
Pérdidas mínimas: 800R 60Ac 25M
Pérdidas promerdio: 844R 75Ac 25M
Pérdidas máximas: 900R 75Ac 25M 1S

Posibles recompensas.

http://i.imgur.com/O6xWWF0.png

mapa de la aventura.

http://i.imgur.com/L89AjXt.jpg

Una vez hayan llegado los generales, ubicar las guarniciones como lo muestra la imagen siguiente:

-Posición A: General Normal
-Posición B: General Normal
-Posición C: Maestro de Artes Marciales
http://i.imgur.com/SDLKPRt.png

Campamentos 1, 2 y 3
Se debe enviar a el General A contra el campamento 1, y luego al General B contra el campamento 3, este ultimo será interceptado por el campamento 2, el cual es su verdadero objetivo.
Cuando el General B vaya por la Guarnición A, se enviara inmediatamente a el General en C contra el campamento 3.

Desde A a Campamento 1 - 100 Arqueros cortos D. 100 Soldados D.
Bloqueador - General Normal - 61S 128C (-) {7 - 8 - 12 Rounds}
Desde B a Campamento 2 - 100 Milicianos D. 100 Caballos D.
Bloqueador - General Normal - 11R 19M 91S (-) {6 - 9 - 15 Rounds}
Desde C a Campamento 3 - 60 Caballos D. 60 Soldados de Elite D. 60 Arqueros largos D. 10 Cañoneros D.
Maestro de Artes Marciales - 115R 105E (106R - 115R) {1 - 2 rounds}

Una vez vencidos estos campamentos, moveremos las guarniciones al siguiente punto.
-Posición A: General Normal
-Posición B: Maestro de Artes Marciales

http://i.imgur.com/ybEOWzO.png

Campamentos 4 y 5
Desde A a Campamento 4 - 100 Milicianos D. 100 Caballos D.
Bloqueador - General Normal - 11R 19M 91S (-) {6 - 9 - 15 Rounds}
Desde B a Campamento 5 - 60 Caballos D. 60 Soldados de Elite D. 60 Arqueros largos D. 10 Cañoneros D.
Maestro de Artes Marciales - 115R 105E (106R - 115R) {1 - 2 rounds}

Cuando hayan sido derrotados estos campamentos, volveremos a mover a nuestros generales:
-Posición A: General Normal
-Posición B: Maestro de Artes Marciales

http://i.imgur.com/0swSWPE.png

Campamentos 6 y 7
Desde A a Campamento 6 - 60 Soldados de Elite D. 60 Ballesteros D.
Bloqueador - General Normal - 1R 6M 1S 190C (-) {8 - 11 - 14 Rounds}
Desde B a Campamento 7 - 50 Caballos D. 50 Soldados de Elite D. 50 Ballesteros D. 1 Sir Robin
Maestro de Artes Marciales - 160R 60E (138R - 160R) {5 rounds}

Una vez vencido el Castillo oscuro, moveremos las guarniciones:

-Posición A: Maestro de Artes Marciales

http://i.imgur.com/e1OdrKK.png

Campamentos 8
Desde A a Campamento 8 - 60 Caballos D. 60 Soldados de Elite D. 60 Arqueros largos D. 10 cañoneros D.
Maestro de Artes Marciales - 115R 105E (106R - 115R) {1 - 2 rounds}

Una vez vencido este líder, moveremos la guarnición como muestra la imagen siguiente:
-Posición A: Maestro de Artes Marciales

Campamento 9

A este líder de sector lo atacaremos desde esta ubicación para evadir los campamentos enemigos que lo custodian.

http://i.imgur.com/G2xyOcA.png

Desde A a Campamento 9 - 60 Soldados de Elite D. 60 Ballesteros D. 20 Cañoneros D.
Maestro de Artes Marciales – 59R 49C 111B 1E (51R - 59R) {1 - 2 rounds}

Moveremos las guarniciones al siguiente punto.
-Posición A: General Normal
-Posición B: Maestro de Artes Marciales

Campamentos 10, 11 y 12

http://i.imgur.com/DxEcSuM.png

Estos campamentos seran derrotados en orden.
Desde B a Campamento 10 - 80 Soldados D. 80 Ballesteros D.
Maestro de Artes Marciales – 63R 97C 58B 2E (60R - 63R) {1 - 2 rounds}
Desde B a Campamento 11 - 100 Caballos D. 100 Ballesteros D
Maestro de Artes Marciales – 120R 100E (118R - 120R) {1 - 2 rounds}
Desde B a Campamento 12 - 100 Soldados D. 75 Ballesteros D.
Maestro de Artes Marciales – 85R 60C 74B 1E (72R - 85R) {1 - 2 rounds}

Luego

http://i.imgur.com/5DtTJxY.png

Campamentos 13 y 14
Enviar los generales en orden y uno después del otro
Desde A a Campamento 13 - 100 Soldados Elite D. 50 Arqueros largos D.
Bloqueador - General Normal - 62S 138C (-) {8 - 10 - 15 Rounds}
Desde B a Campamento 14 - 50 Soldados Elite D. 50 Ballesteros D. 25 Cañoneros D. 1 Gran Bertha
Maestro de Artes Marciales – 25M - 75Ac - 120B (25M, 54Ac - 25M, 75Ac) {5 – 6 rounds}
Aventura completada.

Xargon
26/05/2014, 03:32 AM
Muy clara tu guía. +1

sir_yeison
27/04/2015, 17:53 PM
Se mira muy buena, la usare, gracias por compartirla.