Ver la Versión Completa : ¿como que no se puede?
LADYCLEO
01/05/2014, 01:26 AM
subtitulo: lo que uno debe hacer para poder jugar al settlers...... y no morir en el intento.
..... de lo que es seguro seguro es de la perseverancia!
ni lo duden, perder tan buen grupo de amigos, quedarme sin la posibilidad de aventurear, chatear, divertirme en muy buena compañia y/o descuidar a esta manga de satrapas que son los integrantes de mi gremio BIGSS ¡NI LOCA!!
ni se imaginan lo que fue el evento mundial de los globitos, ni este evento me lo pierdo.
aqui les comparto la imagen satelital de la zona donde vivo, en pleno campo, donde para captar señal es mas facil si lo busco debajo de las patas de alguna vaca jajaa.
http://i.imgur.com/x3z7VJU.png
http://i.imgur.com/RsO6rmA.png
asi que ......... a ingeniarselas se ha dicho, les presento a la poderosa LATITA, WIFI-cleófola!!
emulando un viejo tema de Ignacio Copani: lo atamo con alambre lo atamo
http://i.imgur.com/ruoOidj.png
como dicen mis amigos, ahora cleo se ve, ahora cleo... no se ve!
sin embargo aqui estoy, firme como ojo de vidrio.(y en el server de España tambien hay cleo para rato)
que cuanta señal atrae??
http://i.imgur.com/IPydbT2.png
Claro que se puede, siempre se puede, como dicen por ahi, mas vale maña que fuerza.....¡vamos que se puedeeeeee!!!!.
Soyaman
01/05/2014, 01:29 AM
WOW vaya trabajo!
Muchos tenemos problemas para jugar TSO, pero lo que tú haces Cleo, es simplemente heórico!
reddemon77
01/05/2014, 01:54 AM
sos una genia, sin mas sabemos lo dificil que esta el tema internet, a todos nos pasa pero como vos lo llevas y llevas a cabo todas las cosas, tenes un grupo de gente que te va a a seguir a donde sea y si te tenemos que esperar ay, estaremos o por lo menos yo soy uno de los que estare.
sin mas que decir AGUANTE MAESTRA!!!!! sabemos que uds puede.......
Sisifor
01/05/2014, 02:04 AM
MÁS Q NUNCA SOS MAMÁ CLEO, creo q te has ganado no solo el puesto de líder, sino de madre de todos nosotros... esto no hace más que reforzarlo, una madre hace de todo para estar con sus hijos y cuidarlos, no hay muestra más palmaria que esto.
No hay sacrificio demasiado grande...
Ingenio Puro...
SOS MUY GROSSA MAMÁ CLEO!!!!
Ale2005
01/05/2014, 02:12 AM
Eso se lo vi hacer a McGiver
http://3.bp.blogspot.com/_mmaG19F-vcs/TULuNvsrGUI/AAAAAAAAHoo/vDbXOHvMrzk/s1600/mcgiver.jpg
Soyaman
01/05/2014, 02:33 AM
y dónde crees que lo aprendió McGiver eh?
monica2132
01/05/2014, 03:19 AM
Sos una genia Cleo,estuve en el gremio y vi como se caía tu conexión y quedabas en medio de algún ataque en una aventura,siempre se puede y vos podes,a veces se te complica pero volvés a intentar entrar una y otra vez.
misio
01/05/2014, 03:25 AM
aguante cleo sos un referente en este juego mi primer amistad en este juego fuiste tu y yo se lo dificil que es conectarte y todo lo que haces para poder jugar y chatear con tus amigos sigue siempre asi .
tu amigo y admirador misio
nabdum
01/05/2014, 05:12 AM
Querida Ladycleo, tu invento es el claro ejemplo que todo se puede. Que maravilloso poder observar algo tan simple que logra algo tan grande, y no me refiero por el acceso al internet, que desde ya te brinda tu ingenioso invento; me refiero a lo que consigue en muchos de quienes apreciamos momentos como este. Que lo único que nos demuestra es que no valoramos lo inmenso que es el ingenio en los seres humanos. Felicitaciones Ladycleo y a continuar brindándonos muestra de superación e ingenio. Como decía mi abuelita que en paz descanse.... "la necesidad aviva el seso".
Diogenes999
01/05/2014, 05:32 AM
ah sii qué pícara pero tenés el satélite justo arriba de tu casa jajjajaj felicitaciones ladycleo me he reido mucho XD
aletonic
01/05/2014, 15:43 PM
QUE GRAN ESFUERZO HACE LADYCLEO PARA SEGUIR EN ESTE JUEGO, CUESTE LO QUE CUESTE. CUIDADOS CON LOS PAJARITOS QUE HACEN NIDO, SE TE BAJARA LA SEÑAL, JEJEJEJE.- LA VERDAD ES MUY MUY BUENO.-
GRACIAS LADYCLEO por tanto compromiso con TSO
Sisifor
02/05/2014, 10:08 AM
Macgyver... sos un pichi...
https://www.facebook.com/WeMacGyverIt
Lady te da 5 vueltas!!!
Lixtux
02/05/2014, 16:35 PM
Eres una genia, usar material tan simple para seguir en el juego, eso significa que no te detiene nada de lo que te propones para seguir adelante. Así como lo has conseguido e el juego, o hagas en todas tus actividades en la vida.
LADYCLEO
05/05/2014, 06:05 AM
muchas gracias chicos!!
Kruela
07/05/2014, 20:06 PM
Que grosa tu lata, posta! patentala mujer jajaja
sos muy grosa lady, te quiero muchisimo. como siempre en todo lo que se de vos vos te reinventas seguís,
te sacas la tierra de la caída y con una graaaan sonrisa que te caracteriza seguís,una gran mujer que se merece todo lo bueno
gran remadora,siguiendote siempre
BB_Torchas
08/05/2014, 08:03 AM
Hola Ladycleo,
Me sumo a las felicitaciones del resto de jugadores. Estoy seguro de que a más de uno le provocaste una sonrisa además de la alegría de mantenerte en el juego.
Quisiera preguntarte, ¿qué tal el rendimiento del juego bajo ese esquema?.
Gracias también a la red "SANANTONIO" por permitirte el acceso y que puedas seguir disfrutando de "The Settlers Online".
Un saludo,
LADYCLEO
09/05/2014, 04:07 AM
uuu BB_Torchas, el rendimiento del juego......... lo que se dice rendimiento.... mira! ya me salieron canas de color verde jajaa pero a la vez es divertido, hay que tomar la vida y las cosas cotidianas con humor, este juego me dio y me sigue dando muchisimas satisfacciones personales, entre ellas la de ser util a muchisimos novatos, la de tener como dice la cancion "un millon de amigos", y la de practicar diariamente la paciencia.
aun con la dificultad tipica de no poder aventurear como quisiera ya que estoy en un nivel 50, tambien me da la posibilidad de estar mas al pendiente de los miembros de mi gremio, que mas que miembros ya somos una gran familia, asi que ...... que importa si mi señal sea solamente dehttp://i.imgur.com/hSpojXU.png
como digo siempre
a portarse mal y.....a hacerlo BIENNNNNN (¡buen juego!!!)
LADYCLEO
09/05/2014, 04:24 AM
ah sii qué pícara pero tenés el satélite justo arriba de tu casa jajjajaj felicitaciones ladycleo me he reido mucho XD
ahhh pero diogenes999! y eso que no le saque foto a mi alfombra voladora!! :rolleyes:
dragon_libra
11/05/2014, 19:29 PM
pues asi es la cosa solo adaptarse a las herramienta tenidas
juank73
11/05/2014, 19:33 PM
en pocas palabras,,,una grosa!!!!
yoggsaron
13/05/2014, 16:20 PM
De hecho serviria para todo, aunque no con un gran ancho de banda.
LadyCor
13/06/2014, 00:18 AM
OVACION DE PIE!!!
Me hiciste sacar lagrimas de risa =)
Patto96
13/06/2014, 00:44 AM
Woww, cuanto trabajo para entrar al the settlers, Te felicito, por lo que haces ;)
LADYCLEO
26/06/2014, 00:09 AM
muchas gracias TSO por el premio!! dice mi latita que esta metalmente emocionada, y que los pajaritos tambien aprendieron a jugar al settlers porque les lleve wifi a sus nidos dentro de la misma!!!
grunkone
26/06/2014, 04:33 AM
Felicitaciones amiga, LADYCLEO como hiciste esa antena? dime de donde sacaste la info para elaborarla, muchas gracias de antemano XD