RhoAias
03/04/2014, 08:33 AM
Realicé esta aventura con unos compañeros de mi gremio y decidí hacer la guía ya que no encontramos alguna en español.
Es la primera vez que hago esto, así que espero muchas criticas constructivas jajaja XD
Los jugadores en esta aventura requieren diferentes números de tropas Por los ataques que tienen que realizar:
Tropas del primer jugador: 1,144 Reclutas (R), 218 Milicianos (M), 138 Soldados de Elite (E), 279 Caballos (C), 166 Ballesteros (B)
Tropas del jugador 3: 1,124R, 134M, 138E, 185C, 166B
Tropas del jugador 2 y 4: 393R, 134M, 138E, 155C, 80B
*El numero de jugador lo determina el orden en que fueron invitados a la aventura.
El primer y el tercer general, comienzan atacando a los campamentos marcados a continuación, mientras que el segundo y el cuarto esperan (Pongo entre paréntesis las perdidas máximas posibles):
http://i.imgur.com/gaHWXhFl.jpg
- Campamento 1: 100 Saqueadores, 100 Asaltadores
General Veterano: 44R, 1E, 185C, 20B (44R)
- Campamento 2: 120 Matones, 80 Asaltadores
General Veterano: 125R, 1E, 94C, 30B (125R)
- Líder 1: 100 Saqueadores, 50 Perros, 50 Asaltadores
General Veterano: 112R, 138E (112R)
Después de destruir a los Líder 1, la barrera marcada en un circulo desaparecerá, lo que permitirá que movamos a nuestros generales a las siguientes posiciones:
http://i.imgur.com/cbaaIm7l.jpg
Desde estas posiciones, los generales 2 y 4 podrán atacar directamente a los líderes, primero al Líder 2 y después al Líder 1:
http://i.imgur.com/y8mCDzcl.jpg
- Líder 2: 100 Matones, 99 Asaltadores, 1 Bert el Tuerto
General Veterano: 70M, 1E, 130C, 49B (70M)
- Líder 1: 100 Saqueadores, 50 Perros, 50 Asaltadores
General Veterano: 112R, 138E (112R)
Al destruir al Líder 1, desaparecerán las barreras marcadas en un circulo, lo que permitirá que los generales 1 y 3 avancen después que realicen los siguientes ataques:
http://i.imgur.com/PK2W32gl.jpg
- Campamento 3: 200 Matones (En dos ataques)
1º General Normal: 200R (200R)
2º General Veterano: 83R, 1E, 166B (83R)
- Campamento 4: 50 Matones, 50 Perros, 100 Asaltadores
General Veterano: 153R, 97E (153R)
- Campamento 5: 80 Matones, 100 Perros, 20 Asaltadores
General Veterano: 126R, 124E (126R)
- Líder 2: 100 Matones, 99 Asaltadores, 1 Bert el Tuerto
General Veterano: 70M, 1E, 130C, 49B (70M)
Después de destruir al Líder 2, los generals 1 y 3 siguen atacando a los siguientes campamentos:
http://i.imgur.com/5eucwyvl.jpg
- Campamento 6: 100 Perros, 90 Rufianes
General Veterano: 124R, 126E (124R)
- Campamento 7: 70 Perros, 70 Rufianes, 50 Asaltadores
General Veterano: 157R, 93E (157R)
- Líder 3: 50 Perros, 60 Rufianes, 80 Asaltadores, 1 Dientes Metálicos (en dos ataques)
1º General Normal: 50C (50C)
2º General Veterano: 64M, 1E, 105C, 80B (64M)
Al destruir al Líder 3 desaparecen las barreras marcadas en un circulo y permitiendo que el general 2 y 4 ataquen a los campamentos correspondientes:
http://i.imgur.com/rXP57jBl.jpg
- Campamento 6: 100 Perros, 90 Rufianes
General Veterano: 124R, 126E (124R)
- Campamento 7: 70 Perros, 70 Rufianes, 50 Asaltadores
General Veterano: 157R, 93E (157R)
- Líder 3: 50 Perros, 60 Rufianes, 80 Asaltadores, 1 Dientes Metálicos (en dos ataques)
1º General Normal: 50C (50C)
2º General Veterano: 64M, 1E, 105C, 80B (64M)
Cuando derrotemos a los Líder 3 restantes el general 1 podrá avanzar a la posición mostrada en la imagen siguiente y realizar los ataques para terminar con la aventura:
http://i.imgur.com/G17m7Y4l.jpg
- Atalaya 1: 200 Lanza piedras
General Veterano: 20R, 1E, 229C (20R)
*No es necesario atacar a las otras atalayas ya que estas no interceptan a nuestro general
- Líder 4: 50 Perros, 100 Rufianes, 50 Asaltadores, 1 Chuck (en dos ataques)
1º General Normal: 50C (50C)
2º General Veterano: 84M, 1E, 60C, 105B (84M)
Y con esto esperemos tener suerte para conseguir La Iglesia de Huesos
Una compañera de mi gremio la consiguió en nuestro primer intento, así que animo!!!
Es la primera vez que hago esto, así que espero muchas criticas constructivas jajaja XD
Los jugadores en esta aventura requieren diferentes números de tropas Por los ataques que tienen que realizar:
Tropas del primer jugador: 1,144 Reclutas (R), 218 Milicianos (M), 138 Soldados de Elite (E), 279 Caballos (C), 166 Ballesteros (B)
Tropas del jugador 3: 1,124R, 134M, 138E, 185C, 166B
Tropas del jugador 2 y 4: 393R, 134M, 138E, 155C, 80B
*El numero de jugador lo determina el orden en que fueron invitados a la aventura.
El primer y el tercer general, comienzan atacando a los campamentos marcados a continuación, mientras que el segundo y el cuarto esperan (Pongo entre paréntesis las perdidas máximas posibles):
http://i.imgur.com/gaHWXhFl.jpg
- Campamento 1: 100 Saqueadores, 100 Asaltadores
General Veterano: 44R, 1E, 185C, 20B (44R)
- Campamento 2: 120 Matones, 80 Asaltadores
General Veterano: 125R, 1E, 94C, 30B (125R)
- Líder 1: 100 Saqueadores, 50 Perros, 50 Asaltadores
General Veterano: 112R, 138E (112R)
Después de destruir a los Líder 1, la barrera marcada en un circulo desaparecerá, lo que permitirá que movamos a nuestros generales a las siguientes posiciones:
http://i.imgur.com/cbaaIm7l.jpg
Desde estas posiciones, los generales 2 y 4 podrán atacar directamente a los líderes, primero al Líder 2 y después al Líder 1:
http://i.imgur.com/y8mCDzcl.jpg
- Líder 2: 100 Matones, 99 Asaltadores, 1 Bert el Tuerto
General Veterano: 70M, 1E, 130C, 49B (70M)
- Líder 1: 100 Saqueadores, 50 Perros, 50 Asaltadores
General Veterano: 112R, 138E (112R)
Al destruir al Líder 1, desaparecerán las barreras marcadas en un circulo, lo que permitirá que los generales 1 y 3 avancen después que realicen los siguientes ataques:
http://i.imgur.com/PK2W32gl.jpg
- Campamento 3: 200 Matones (En dos ataques)
1º General Normal: 200R (200R)
2º General Veterano: 83R, 1E, 166B (83R)
- Campamento 4: 50 Matones, 50 Perros, 100 Asaltadores
General Veterano: 153R, 97E (153R)
- Campamento 5: 80 Matones, 100 Perros, 20 Asaltadores
General Veterano: 126R, 124E (126R)
- Líder 2: 100 Matones, 99 Asaltadores, 1 Bert el Tuerto
General Veterano: 70M, 1E, 130C, 49B (70M)
Después de destruir al Líder 2, los generals 1 y 3 siguen atacando a los siguientes campamentos:
http://i.imgur.com/5eucwyvl.jpg
- Campamento 6: 100 Perros, 90 Rufianes
General Veterano: 124R, 126E (124R)
- Campamento 7: 70 Perros, 70 Rufianes, 50 Asaltadores
General Veterano: 157R, 93E (157R)
- Líder 3: 50 Perros, 60 Rufianes, 80 Asaltadores, 1 Dientes Metálicos (en dos ataques)
1º General Normal: 50C (50C)
2º General Veterano: 64M, 1E, 105C, 80B (64M)
Al destruir al Líder 3 desaparecen las barreras marcadas en un circulo y permitiendo que el general 2 y 4 ataquen a los campamentos correspondientes:
http://i.imgur.com/rXP57jBl.jpg
- Campamento 6: 100 Perros, 90 Rufianes
General Veterano: 124R, 126E (124R)
- Campamento 7: 70 Perros, 70 Rufianes, 50 Asaltadores
General Veterano: 157R, 93E (157R)
- Líder 3: 50 Perros, 60 Rufianes, 80 Asaltadores, 1 Dientes Metálicos (en dos ataques)
1º General Normal: 50C (50C)
2º General Veterano: 64M, 1E, 105C, 80B (64M)
Cuando derrotemos a los Líder 3 restantes el general 1 podrá avanzar a la posición mostrada en la imagen siguiente y realizar los ataques para terminar con la aventura:
http://i.imgur.com/G17m7Y4l.jpg
- Atalaya 1: 200 Lanza piedras
General Veterano: 20R, 1E, 229C (20R)
*No es necesario atacar a las otras atalayas ya que estas no interceptan a nuestro general
- Líder 4: 50 Perros, 100 Rufianes, 50 Asaltadores, 1 Chuck (en dos ataques)
1º General Normal: 50C (50C)
2º General Veterano: 84M, 1E, 60C, 105B (84M)
Y con esto esperemos tener suerte para conseguir La Iglesia de Huesos
Una compañera de mi gremio la consiguió en nuestro primer intento, así que animo!!!