Ver la Versión Completa : Acerca de cuartel y casa de provisiones.
Leman
30/03/2014, 13:45 PM
Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.
Por otro lugar la posibilidad ya no de acelerar la casa de provisiones en general sino al menos chequear el tiempo de produccion de las cestas q tanto se usan, incluso en nivel 5 realmente demanda muchisimo tiempo y limita la posibilidad de potenciar a discresion.
Sin mas espero q no lo tomen como una critica sino todo lo contrario, lograron balancear muy bien el juego y por ahi es solo eso, una sugerencia.
Mis saludos a todos los mod q siempre estan dispuestos a asistir a los players, principalmente a mi q soy de molestarlos bastante.
prici
30/03/2014, 14:12 PM
si la verdad que si yo tengo 12k de población y es aburrido reponer 9k de tropa muchas veces no hago aventura x que me da una pachorra terrible reponer tropa ojala lo tomen en cuenta y una ves escuche a los que juegan
pela75
30/03/2014, 17:22 PM
lo q creo seria mejor es q con solo precionar los cargue sin seleccionar con la barra. q sea directamente 25 o 50
Mayta
30/03/2014, 19:15 PM
estoy de acuerdo necesitamos que sea mas ágil para producir tanto colonos, cestas, tropas etc....
williamswallas
30/03/2014, 19:44 PM
lo que se podria hacer tambien es disminuir el tiempo de creacion de ciertas unidades de avanzada (soldados de elite, ballesteros, cañoneros, etc).
TuSettlerxD
30/03/2014, 19:59 PM
Muy buena idea :D, espero los programadores lo tomen en cuenta
PablOCordoba
31/03/2014, 08:41 AM
Es muy buena ideaa !!!
Caperussa
31/03/2014, 22:10 PM
...creo que es exactamente lo mismo, ya que el tiempo sería el mismo. De a 25 o 50 no es diferencia. La diferencia en la producción la marcan los potenciadores, que por cierto, funcionan de maravillas.
Saludos
Genoveva_Spain
01/04/2014, 00:28 AM
Cape, se refieren a packs grandes de reclutas y ahorro de clics mayoritariamente, y claro de tiempo, en vez de 50 yo casi que preferiría la opción como los packs de bandidos retirados que 25 colonos es 1 pack y 625 para los 25 packs, ¿Te imaginas con tal sólo varios clics (unos 4) puedas hacer 625 reclutas? Es un ahorro de tiempo y de clicks :) Para quienes tenemos población elevada viene genial y más con los sastres.. que me tiro más de media hora poniendo arqueros cortos y reclutas para poner las tropas en el cuartel
Diogenes999
01/04/2014, 03:38 AM
sí este es un tema recurrente que deberían haber resuelto antes de implementar las aventuras mágicas.
BB_Torchas
02/04/2014, 03:40 AM
Hola a todos,
Hace algún tiempo hicieron una propuesta similar en este enlace (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/16098-Nuevas-Opciones-para-el-Men%C3%BA-del-%E2%80%9CCuartel%E2%80%9D-y-la-%E2%80%9CCasa-de-Provisiones%E2%80%9D-(PROPUESTA)?p=12635&viewfull=1#post12635).
De paso me permito citarme a mi mismo:
Efectivamente, la propuesta es buena y ya ha sido presentada en todas las instancias del juego a nivel internacional.
Como saben, los cambios en el juego pasan por diversas etapas entre estudios de factibilidad, alcance, impacto, etc. Luego se las implementa en el servidor de prueba http://tsotesting.com/ antes de que formen parte de nuestros servidores regulares.
En vista de que la propuesta ya está en conocimiento de los desarrolladores, no es necesario remitirla de nuevo y en el caso de que llegue a formar parte del juego en el futuro, se los informaremos oportunamente.
Recuerden que son sus opiniones y retroalimentación las que nos llevan a seguir trabajando para mejorar el juego.
Reitero mis agradecimientos a todos y cada uno de ustedes por participar en el foro.
Un saludo,
yoggsaron
09/05/2014, 19:21 PM
Que el paquete de unidades militares producidas tenga un mayor limite, no solo 25, estaria bien, aunque eso deberia hacerse conforme el cuartel sube de nivel
Almus
17/05/2014, 13:37 PM
Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.
Almus
17/05/2014, 13:38 PM
Lo repito si no se entiende, por que es TEDIOSO Y MOLESTO igual que leer esto reiteradas veces...Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.
crackmix1315
18/05/2014, 08:57 AM
totalmente de acuerdo ... es muy tardado ademas, y si seria bueno que creen un potenciador mas efectivo así se creen mas rápido las tropas ... +1 Saludos :D
yoggsaron
19/05/2014, 01:42 AM
Hola a todos,
Hace algún tiempo hicieron una propuesta similar en este enlace (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/16098-Nuevas-Opciones-para-el-Men%C3%BA-del-%E2%80%9CCuartel%E2%80%9D-y-la-%E2%80%9CCasa-de-Provisiones%E2%80%9D-(PROPUESTA)?p=12635&viewfull=1#post12635).
De paso me permito citarme a mi mismo:
Reitero mis agradecimientos a todos y cada uno de ustedes por participar en el foro.
Un saludo,
Bueno esta bien que ya este presentada esta propuesta, pero otras? fueron aceptadas? rechazadas? aun en evaluacion? estan ya en desarrollo?
Seria bueno que haya una lista de propuesta y que se categorice por aceptada rechazadas, en evaluacion, en desarrollo o ya en el servidor de pruebas
BB_Torchas
20/05/2014, 09:55 AM
Hola de nuevo,
Toda la información relevante relacionada con el juego es publicada oportunamente en los respectivos "vistazos rápidos (http://forum.juego-thesettlersonline.com/search.php?searchid=3337)", diarios de los desarrolladores (http://forum.juego-thesettlersonline.com/forums/220) y en miras a la próxima actualización están los registros de los últimos cambios en el juego (http://forum.juego-thesettlersonline.com/forums/209).
Si una propuesta ya ha sido transmitida a las instancias correspondientes, no hay necesidad de presentarla otra vez y como es de conocimiento general, las presentamos en el entorno de prueba para luego poder implementarlas en los servidores regulares.
Un saludo,
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