PDA

Ver la Versión Completa : " Server Zone Bloqueada "

AMSUALDO
02/03/2014, 08:53 AM
A quien le paso? y durante cuanto tiempo?, por mi parte desde el 1 de marzo del 2014 desde las 23.45 hasta el 2 de marzo 02.44 AM ...y contando no puedo entrar al juego me sale el cartel este:

401

todo lo q hice:

*borrar cahes
*usar 3 navegadores distintos
*resetear la maquina
*restear modem
*usar otras desktop y notebooks

Cualquiera de todas estas opciones da el mismo resultado: PERSISTE EL PROBLEMA

Ademas de hacer el ticket correspondiente se me ocurrio postear esto porq navegando me di cuenta q suele pasarle esto a algunos usuarios.

espero q puedan solucionar este temita

Pd: si puedo entrar a otros servers y el test server tambien ! -_-

Saludos

Amsualdo

Xargon
02/03/2014, 23:59 PM
Espero que por estas horas te lo hayan solucionado.

A mi me pasó en dos oportunidades diferentes, y en ambas lo solucionaron dentro de las 24 horas. Deseo que tu casio se resuleva pronto también, a pesar de ser fin de semana.

Nunca me explicaron porque ocurre eso. Y sé que a otros también les ha ocurrido.

AMSUALDO
03/03/2014, 00:04 AM
Espero que por estas horas te lo hayan solucionado.

A mi me pasó en dos oportunidades diferentes, y en ambas lo solucionaron dentro de las 24 horas. Deseo que tu casio se resuleva pronto también, a pesar de ser fin de semana.

Nunca me explicaron porque ocurre eso. Y sé que a otros también les ha ocurrido.

Se gracias Xargon por no solo leerlo y opinar. estuve desde las 23.30 masomenos de ayer hasta las 12hs de hoy masomenos, yo tampoco se el porque, igual mande un reporte a asistencia como se debe =)

Genoveva_Spain
03/03/2014, 01:03 AM
eso es debido a un script que lanzan todas las noches a una determinada hora, en el vídeo de hace unos cuantos meses atrás donde se reunieron todos o casi todos los CM´s de los diferentes servidores el técnico de mantenimiento comentó que pasaban un script todas las noches para resolver ciertos problemas que se puedan dar, como es el caso de la zona server bloqueada.
Saludos.

nicolasduckardt
03/03/2014, 22:27 PM
a mi me acaba de pasar en este momento. espero se solucione

nicolasduckardt
04/03/2014, 01:14 AM
http://prntscr.com/2xmkzp esto paso cuando intentaron visitarme. adiós premiun.

Kareva
04/03/2014, 01:26 AM
¡¡tremendo susto me diste nico!!

nicolasduckardt
04/03/2014, 01:40 AM
ja me viene pasando todos los bug juntos últimamente ya ni me deja jugar, correo que no me anda, generales que aparecen y desparecen, potenciadores que no potencian, edificios que no abren, y ahora no abre el juego.

AMSUALDO
04/03/2014, 02:39 AM
Es terrible nico,. a mi me agarro una calentura barbara!... manda como corresponde el ticket a asistencia quejate y pedi q te manden los dias premiun que no pudiste usar!

AMSUALDO
04/03/2014, 02:45 AM
eso es debido a un script que lanzan todas las noches a una determinada hora, en el vídeo de hace unos cuantos meses atrás donde se reunieron todos o casi todos los CM´s de los diferentes servidores el técnico de mantenimiento comentó que pasaban un script todas las noches para resolver ciertos problemas que se puedan dar, como es el caso de la zona server bloqueada.
Saludos.

Geno!... lo q vos decis a mi no me consta, puede ser una posibilidad y si lo fuera, tienen q ver como solucionar otros cuantos problemas sin generar nuvos nop?... si no seria el "cuento de la buena pipa"

Gracias por interesarte en el post y aportar desde lo q tu sabes! GRACIAS!

Genoveva_Spain
04/03/2014, 04:09 AM
Geno!... lo q vos decis a mi no me consta, puede ser una posibilidad y si lo fuera, tienen q ver como solucionar otros cuantos problemas sin generar nuvos nop?... si no seria el "cuento de la buena pipa"

Gracias por interesarte en el post y aportar desde lo q tu sabes! GRACIAS!

El año pasado por Abril todos los CM´s de los distintos servers se reunieron con los desarrolladores... no encuentro por aquí el post en estos momentos así que he optado por buscarlo en mi blog, donde he visto que me falta el vídeo pero tenía un enlace al cual sale el vídeo.

El vídeo del backstage de esa reunión: https://www.youtube.com/watch?v=aB5mcKGhEf8

Y por si quieres ver la traducción de lo que hablaron en el vídeo: http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2013/04/bb-backstage-2013.html

Saludos.

P.D.: En chrome no se porqué pero no se ve el vídeo y en firefox si se ve que está, el motivo aún lo desconozco.. será por algo del flash en chrome. Ese script NO solucionan todos los problemas, sino lo del server zone bloqueada y poco más, hablan también de algunas tropas desaparecidas sin que estén por ningún lado.

nicolasduckardt
04/03/2014, 05:43 AM
no entiendo eso del script que tiene que ver con que no puedas entrar, supuestamente es para solucionar problemas calculo no para agravarlos y durante los matenimientos.

Genoveva_Spain
04/03/2014, 16:15 PM
Ese script funciona cuando sale las zonas servers bloqueadas, porque es un error que está pasando frecuentemente en el servidor español y en el día no pueden entrar si no pillan a asistencia a tiempo se tienen que esperar a que pasen ese script y ya pueden entrar... (también lo sé del servidor francés) otra cosa distinta sea que por un determinado error no lo pueda solucionar ese script y por tanto sea asistencia quien tenga que solucionarlo http://forum.thesettlersonline.es/threads/18135-Server-zone-bloqueada algunos no dicen que han podido entrar pero se les veía por los chats

layman
04/03/2014, 18:57 PM
va que mala honda si soloqueriajuga suno revisa lacuenta cuanto tuvo cin utilisr se devido aque no utilise corectamente los recur sos ytube que aser otra para poder pasar del principio

nicolasduckardt
05/03/2014, 00:14 AM
hoy ya no puedo jugar de vuelta me solucionaron el cartel de zona bloqueada pero ahora no cargan los edificios, http://prntscr.com/2xwkpc mi cuenta ya no funciona mas ni ganas de seguir mandando a asistencia los reclamos ya.

nicolasduckardt
05/03/2014, 17:04 PM
hoy había podido entrar un rato y ahora sale de vuelta el cartel de zona bloqueada, si algun bb lee esto por favor le escriba a asistencia que solucionen mi cuenta. ya tres días que no puedo jugar,

nicolasduckardt
05/03/2014, 19:33 PM
hace tres dias que no puedo ingresar al juego cuando no es zona bloqueada no cargan los edificios mando correo a asistencia y no responden nada. un desastre.

Diogenes999
05/03/2014, 19:39 PM
sí nico algo sucede, hay gente que directamente no puede ingresar al juego, otra que no puede jugar 5 minutos sin que el juego se caiga y para el la mayoría del reto de nosotros aunque afortunadamente podemos entrar se nota que está mucho más lento de lo normal. y esto viene sucediendo desde hace casi 2 semanas más o menos.

layman
12/03/2014, 20:47 PM
va que mala onda dejenme jugar si looque ise noes pecado

layman
12/03/2014, 20:49 PM
dale maedes blo que ame el achivo o reiniciamelo