PDA

Ver la Versión Completa : Algunas sugerencias

Aplax
11/02/2014, 18:06 PM
Buen día gente, simplemente vengo a proponer algunas sugerencias para el juego que quizás puedan ser consideradas a futuro.

1) La implementación de un puerto que permita crear tanto buques pesqueros (mejora del pescador) como buques de guerra (no sé si alguién lo ha propuesto alguna vez, pero no recuerdo haberlo leído).

2) La implementación de un Dios en la isla (al azar o a elección del jugador) al cual se le otorguen ofrendas a cambio de algún milagro, o poder crear una catedral o un edificio del estilo con el mismo objetivo.

3) La creación de un potenciador que mejore la precisión, el daño o la resistencia de las tropas o usar manuscritos, etc. sobre un general con el mismo objetivo.

Muchas gracias por su atención y ojalá que estas sugerencias o alguna de ellas hayan sido de su agrado.
Saludos comunidad!

Diogenes999
12/02/2014, 05:08 AM
eh me gusta lo del puerto, además sería linda decoración ^^
y también lo del dios o tótem x lo mismo ^^ aunque ya están saliendo los nuevos edificios épicos de producción que cumplirían con eso pero se podría hacer, algo como pr ejemplo que aumente la fertilidad de la isla o la producción de algún producto o cadena x un tiempo determinado a cambio de una ofrenda ^^
no está mal nada mal!

Cachitopan
12/02/2014, 07:59 AM
La idea del puerto está buena, pero debería implementarse una vez que salga el PvsP, porque como todos los campamentos (por el momento) son en tierra, no tendría mucho sentido. Y un templo es una buena idea, sin ir más lejos, en The Settlers IV (y otras versiones descargables de The Settlers) existen templos y sacerdotes que curan tropas o fertilizan el suelo. Es una excelente propuesta para mejorar TSO creo yo, pero el problema es que se debería implementar en todos los servers y llevaría mucho tiempo, además del que se ocupa en el server de prueba para equilibrar la producción, porcentaje, etc. Espero que tenga eco y no sea sólo un post más.
Saludos!