Ver la Versión Completa : Modificación en el menú de construcción
Kaike
07/02/2014, 03:34 AM
Hasta ahora la forma de construir una mina es la siguiente: mandar al geólogo a buscar un depósito, y una vez encontrado dar click en el menú de construcción, buscar el tipo de mina que deseas construir, seleccionar, y dar click en el depósito donde quieres construir la mina. No estaría mejor quitar las minas del menú de construcción? Es decir, las minas siempre serán construidas en los mismos lugares, no hay más opción como con el resto de los edificios, así que por que no al encontrar un depósito, simplemente le damos click en el mismo y que nos arroje la opción de construir?. Si esta misma idea se pudiera implementar para la búsqueda de depósitos (piedra, mármol, minerales), estaría mucho mejor. De esta forma podría asegurar qué depósito quiero que cada geólogo busque cada vez, de forma que me permita posicionar almacenes estratégicos para una recolección más rápida de cada recurso.
Saludos,
Diogenes999
07/02/2014, 12:14 PM
1 sólo clic para construir la mina no! mejor que pongan un cartel de "está seguro?" porque si no voy a estar construyendo minas por accidente cada vez que mueva la panorámica :(
pero no estaría demás que los depósitos salgan en la descripción económica sobre todo ayudaría a la gente que todavía no conoce de memoria la ubicación de los mismos a encontrarlos rápidamente. algunos tienen depósitos que ni saben que tienen -.-
Kaike
07/02/2014, 19:37 PM
No es necesariamente que se construya en un click, sino más bien enfocar la instrucción de construcción a cada uno de los depósitos, por lo que podría ser de la siguiente manera: posicionar tu mouse sobre el deposito, click -> aparece menu de opción de construcción indicando costo, y ahí es donde podría caber el mensaje de advertencia, o bien pasar a la construcción directa.
Diogenes999
08/02/2014, 10:26 AM
me guta
LadyJo
12/02/2014, 03:50 AM
Sin tanta confirmación, que ya es cansador para subir de nivel las minas... Pero la idea es buena!
posicionar tu mouse sobre el deposito, click -> aparece menu de opción de construcción indicando costo, y ahí es donde podría [...] pasar a la construcción directa.