Kaike
07/02/2014, 03:19 AM
Bien sabemos que el descriptor económico nos permite tener un panorama detallado de la producción en nuestra isla, sin embargo me gustaría solicitar una pequeña mejora a la información otorgada por el mismo, e involucra básicamente a las minas: Sería posible incluir en el detalle de cada mina la cantidad de recurso con el que cuenta? Es decir, actualmente la herramienta me permite saber cuantas minas y en que nivel tengo cada una, pero para saber si ya están por derrumbarse necesito ir a cada una de ellas para ver como "andan". Si la información me la otorgara la herramienta creo que mejoraría nuestra eficiencia en el mantenimiento de nuestra isla.
Saludos,
P.D.
Lo mismo podría aplicar para los pozos de agua o cualquier edificio que dependa de su recurso para su existencia, como seria el caso de los nuevos edificios de exótica y granito.
Saludos,
P.D.
Lo mismo podría aplicar para los pozos de agua o cualquier edificio que dependa de su recurso para su existencia, como seria el caso de los nuevos edificios de exótica y granito.