Ver la Versión Completa : Cuadro de notificaciones molesto
Cada vez que un geologo encuentra alguna mina, o se potencia algún edificio o se acaba algun campo o pozo, salta un cuadro de notificacion arriba a la izquierda de la pantalla, pero este lo hace sobre el menu donde vemos la cantidad de colonos que tenemos disponibles y licencias de construccion, las cuales para poder ver mas en detalle (colonos y licencias) le debemos colocar el mouse sobre ellas para poder visualizarlo, pero en muchos casos me encuentro que tengo el cuadro de notificacion ensima y no puedo poner el mouse hasta que no desaparezca por completo ya que si esta desapareciendo al tocarlo con el mouse se vuelve a activar, no se si a alguien mas le molestara eso, a mi particularmente si, no es la muerte esperar un ratito mas hasta que se desaparezca el cuadro (aveces varios) pero si resulta molesto y creo que podria corregirse y/o mejorarse.
Una posible solucion a esto seria que en vez de aparecer sobre el menu sea debajo del menu como muestran en las imagenes
(asi es como aparece)
http://i.imgur.com/MVaewzj.jpg
(así es como deberia aparecer para que no moleste)
http://i.imgur.com/f2GP7tG.jpg
Espero que se tenga en cuenta.
Saludos
jupabloz
30/01/2014, 23:58 PM
Estoy de acuerdo con tu propuesta; aunque es algo que dura sólo unos segundos, igual molesta
Genoveva_Spain
31/01/2014, 02:42 AM
Yo también estoy de acuerdo :)
LadyJo
31/01/2014, 06:45 AM
Coincido 100%.
A veces es sólo un geólogo, pero con las potenciaciones es hartante!
Aplax
01/02/2014, 18:28 PM
Totalmente de acuerdo.
BB_Torchas
05/02/2014, 06:03 AM
Hola,
Este asunto ya ha sido reportado en otras instancias y tal como lo mencionan efectivamente puede ser un inconveniente al momento de jugar; sin embargo, en las pantallas de mayor resolución no hay problema puesto que existe mayor espacio entre la barra superior y la imagen del avatar.
Voy a transmitir tu sugerencia para ver si efectivamente es posible hacer un cambio.
Un saludo,
LouisdeduLac
05/02/2014, 18:53 PM
Estoy de acuerdo, lo molesto es que no deja accesar al menu de tropas, y hay que esperar a que se desaparezcan
Genoveva_Spain
06/02/2014, 01:38 AM
Hola,
Este asunto ya ha sido reportado en otras instancias y tal como lo mencionan efectivamente puede ser un inconveniente al momento de jugar; sin embargo, en las pantallas de mayor resolución no hay problema puesto que existe mayor espacio entre la barra superior y la imagen del avatar.
Voy a transmitir tu sugerencia para ver si efectivamente es posible hacer un cambio.
Un saludo,
BB_Torchas, aunque tengas una pantalla gigante, el cartelito sigue saliendo en el mismo sitio, no se trata de espacio sino que lo desplacen más abajo así cuando te están potenciando, viene un geologo, explorador, los envías etc... puedes poner el cursor sobre la barra de colonos y ver así las tropas, o lo que se antoje :)
BB_Torchas
08/02/2014, 03:46 AM
Hola de nuevo,
Entiendo que el problema se presenta en pantallas de menor resolución y que no es un problema para las más grandes (especialmente de pantalla ancha); de todas formas, la sugerencia ya ha sido transmitida para su revisión correspondiente.
Un saludo,