Ver la Versión Completa : Residencias nobles
Arstrick84
23/10/2013, 20:44 PM
Hola ultimamente han aparecido aventuras que estan muy buenas, pero consumen muchas tropas como el caso del sastrecillo y demas.
La idea es bajar el precio para subir a lvl 4 una residencia noble, ya que cuesta 1000 monedas y por ende se hace muy dificil subirlas a ese lvl.
Espero que lo analicen y los demas jugadores me digan su opinion.
Muchas gracias!!!!
MatzerNox
23/10/2013, 20:51 PM
Realmente se dispara elevadísimo el coste de subir de nivel 3 a 4 las cosas. Todo bien con hacer más residencias, pero la isla no es infinita. Apoyo la moción.
Formas alternativas de subir la población hay, pero son complicadas de obtener (como el castillo oscuro o la torre de la bruja), y algunas bastante inútiles (como el Cuartel general de los colonos, que da 20 de población). Podrían dar más opciones o mejoras para facilitar el crecimiento.
Xargon
23/10/2013, 20:54 PM
Ayudaría mucho que habilataran más residencias flotantes.
solcyto
23/10/2013, 21:21 PM
seria bueno que bajen el precio, estoy de acuerdo
Diogenes999
23/10/2013, 22:20 PM
sí al menos deberían poner residencias como recompensas al subir de nivel, ahora con las 100 gemas semanales se puede comprar de a 1 x semana, no está mal pero... peeeerooo no está bien tampoco :/
jupabloz
23/10/2013, 22:30 PM
Estoy de acuerdo en que deberían bajar el costo para pasar las residencias nobles del nivel 3 al 4
patricleo
24/10/2013, 00:08 AM
estoy tambien de acuerdo ajola tengamos la posibilidad de que sea asi
flog_mush
24/10/2013, 06:42 AM
totalmente deacuerdo bajen el costo de cambio de lvl a las recidencias nobles
RABIOSO
24/10/2013, 22:42 PM
estoy de acuerdo tambien creo que 250 monedas estaria bien
Mmanuel
24/10/2013, 22:47 PM
Pues Bajar el costo seria muy bueno para todos , pero eso si los q tenemos residencias lvl 5 q nos reembolsen lo gastado , asi seria algo equitativo para todos, apoyo la moción y esperemos que el grupo de soporte siga innovando como hasta ahora.
Pd: retomo la petición ya antes echa de que se aumente la capacidad para producir tropas en el cuarte pues es muy tedioso y complicado estar haciendo de 25 en 25 cuando hay aventuras en las q se pierden 5k de ejercito.
ikyzen
24/10/2013, 22:49 PM
Estoy totalmente de acuerdo que le bajen los costos del nivel 3 al 4 ayudaria mucho ya que despejariamos mucho espacio de tantas residencia de nivel 3, espero consideren la buena propuesta
miranda86
24/10/2013, 22:53 PM
Muy buena propuesta, yo te apoyo...
LADYCLEO
25/10/2013, 23:53 PM
apoyo la idea, seria fabuloso que nos bajaran los costos de subir el nivel de residencias, y como dice Mmanuel, ya esta tornandose tedioso que debamos hacer de a 25 nuestras tropas, cuando a nuestro nivel la mortandad es altisima. podrian reveer esto tambien, muchas gracias!
reyduro
26/10/2013, 00:08 AM
totalmente de acuerdo con bajar los precios de las residencias, y aumentar la capacidad del cuartel, y creo que tambien tendria que haber un general epico con 1500 soldados para luchar, asi perderiamos menos tropas, es mi opinion.
SEBASTIAN8711
26/10/2013, 01:01 AM
Totalmente de acuerdo
Lixtux
26/10/2013, 03:09 AM
Totalmente de acuerdo, los costos si son muy elevados, estaría bien que bajaran el costooo.
Lonidas
26/10/2013, 22:13 PM
Opino igual que seria bueno que bajaran un poco el precio... La verdad que tampoco tiene mucho sentido comprar una residencia por semana y llenar la isla.....
Arstrick84
26/10/2013, 22:37 PM
Gracias por tomarse la molestia de responder, difundan que asi nos van a bajar el precio!!
Leonidax
27/10/2013, 15:10 PM
ojalá suceda, buena sugerencia
birukof
27/10/2013, 21:27 PM
estoy de acuerdo, limita mucho el crecimiento y ocupa mucho espacio no poder subir residencias de nivel por el costo tan alto, y tener que comprar mas residencias nobles por que es mas rentable que subirlas de nivel.
sale 1000 monedas subir 1 nivel para aumentar 10 de poblacion, que con esas 1000 monedas te compras 2 residencias y te sobran 200 monedas, y con esas dos residencias consigues mucha mas poblacion que subiendo de lvl una que ya tienes, creo que el precio es algo exagerado.
apoyo, y estoy totalmente de acuerdo.
Kyouko
27/10/2013, 21:32 PM
Exactamente ahora pensaba en eso, que estaba un poco corto de población y veo esos 1000 que no me anima a mejorar las residencias nobles, totalmente a favor
DavidAMG
27/10/2013, 21:34 PM
Una muy buena solución sería la organización, créeme que si organizas le sacas el jugo en un 35% a tu isla, o hacer muchos cementerios de calabazas y aprovechar la inflación de la moneda
MrHenry
28/10/2013, 18:40 PM
Totalmente de acuerdo con la baja del costo de las residencias
Caperussa
29/10/2013, 22:15 PM
voto a favor
xavier050
29/10/2013, 22:38 PM
la verdad es un buen tema que debe tomar atencion de todos los jugadores ya que son varios los motivos por los cuales el subir una residencia de level nos afecta 1º el costo es muy elevado son 1000 monedas que se gastan ok las monedas se pueden conseguir pero por solo 10 de poblacion no es justo 2º con 1000 monedas se pueden comprar 2 residencias nobles que darian 100 de poblacion pero ocupa espacio lo cual para los level altos es crucial y si todos somos perseverantes en el game a todos nos faltara espacio un 3er punto de vista seria que los programadores implementaran mas recidencias flotantes o en su defecto la posibilidad de construir sobre varios espacios que ocupan los bosque en el foro hay algo sobre como construir sobre los arbustos pero es muy dificil casi nadie pudo implementarlo o por lo menos eliminar varias montañas inutiles que hayen la isla ya que no tienen recursos de nada cuenten con mi apoyo con esta propuesta
Arstarmid
29/10/2013, 22:44 PM
muy buena idea, todos los jugadores deberian de apoyarla. voto a favor!!!
reiter
29/10/2013, 22:45 PM
hay muchas alternativas claro esta si las implementan en settlers
que la escula produjera colonos mas rapido
que los castillos pudeiran subir de nivel
que las aventuras retornen mas colonos en la reco
que los ponteciadores de acellerar la produccion de colonoes fueran mas accessibles
y bueno apoyo la nocion de mas residencias flotantes...
otro lado que bajaran poco los costos de subir edficios que se usan masivamente, residencias, silvicultores, granjas entre otros
/
Torturador
29/10/2013, 22:45 PM
Estoy totalmente de acuerdo espero que la gente de el staff escuchen a los jugadores y bajen el precio de subir el nivel 4 de las residencias nobles
AMSUALDO
29/10/2013, 22:46 PM
Apoyo la mocion tendria q salir menos, o inventen algo para q sea mas facil hacer las aventuras q piden 4 y 5k de ejercito porfavor!, si no estamo dando 3 pasos para adelante y 2 para atras!
gracias!
juank73
29/10/2013, 23:37 PM
Comparto la opinion de la mayoria,,,se torna imposible,,,elevar el nivel de varias residencias (estaria bueno tambien que se puedan comprar con dinero del gremio sea residencia,o cualquier opicion que nos ayude a subir la poblacion)
emiguiliani
30/10/2013, 00:54 AM
totalmente a favor! que bajen los costos de subida de nivel!
Aldahirim
30/10/2013, 00:58 AM
totalmente de acuerdo, es demasiado elevado 1000monedas para subir 1 level y te de 10 colonos?
FalcoGerifalte
30/10/2013, 02:18 AM
+1 genial si bajan lso costos de esas recidencias y dan mas opciones para acelerar la poblacion y su capacidad
NocturnE
30/10/2013, 05:02 AM
una excelente mejora.... espero y la implementen¡¡
sir_blackdragon
30/10/2013, 07:02 AM
Buena idea, yo no pienso perder 1000 monedas para subir al nivel 4 alguna de mis residencias solo por 10 colonos mas, peor haun cuando facilmente podria comprar dos resindencias mas con esas monedas.
sir_javier
30/10/2013, 07:09 AM
Buenisima idea la apollo por completo.
Johan_Sebastian
30/10/2013, 23:02 PM
+1
offtopic: Tb sería bueno como propusieron algunos como tema aparte que los potenciadores, soldados, etc, se puedan crear de mas de 25. No se, 50 por lo menos. Matar los golems fue una tortura :)
Sds!
Eowynn
31/10/2013, 14:02 PM
1. Apoyo totalmente la propuesta, subir una residencia desde nivel 1 a 5 requiere tiempo y recursos (caros) así como espacio .
2. La población es muy baja, la relación costo/beneficio se ve afectada para los jugadores, más aún con las nuevas aventuras que requieren de tener más población.
3. Tener demasiadas residencias de nivel 3 afecta, la isla se llena de estas y quedan pocos espacios, entonces, me surge la pregunta : ¿ Dónde voy a poner los nuevos edificios que están proponiendo ? Si estos ocupan un gran espacio.
Espero sinceramente que tomen en cuenta estas opiniones.
joharcangel
31/10/2013, 20:49 PM
deacuerdo
Rock_Phantom
05/11/2013, 21:22 PM
1. Apoyo totalmente la propuesta, subir una residencia desde nivel 1 a 5 requiere tiempo y recursos (caros) así como espacio .
2. La población es muy baja, la relación costo/beneficio se ve afectada para los jugadores, más aún con las nuevas aventuras que requieren de tener más población.
3. Tener demasiadas residencias de nivel 3 afecta, la isla se llena de estas y quedan pocos espacios, entonces, me surge la pregunta : ¿ Dónde voy a poner los nuevos edificios que están proponiendo ? Si estos ocupan un gran espacio.
Espero sinceramente que tomen en cuenta estas opiniones.
+1 Eowynn, mas claro imposible.
crackmix1315
06/11/2013, 22:03 PM
+1 Estoy completamente de acuerdo es muy caro el subirle el nvl... tienes mi apollo
e_maldito1409
06/11/2013, 22:04 PM
en realidad es mucho el gasto de oro en subir de nivel 3 a 4 las residencias estaria bien que bajaran su precio
Caperussa
06/11/2013, 22:41 PM
Punto a favor de bajar el precio a pagar para subir residencias a nivel 4.
LordByron
07/11/2013, 07:19 AM
+1
Apoyo la propuesta. Saludos.
Kaike
16/11/2013, 02:53 AM
De acuerdo, pagar 1k de monedas solo por 10 colonos más de población me parece fuera de proporción. Por otro lado, respecto a lo que comentan del cuartel yo incluiría agregar la posibilidad de cambiar el orden de creación, y lo mismo va para la casa de provisiones. Sería aplicar el mismo principio de la cola de construcción. Resulta bastante tedioso tener que cancelar toda una cola de producción antes establecida por toparte con la necesidad de crear X número de cierta unidad de combate o monedas en base a brebaje por alguna misión diario o de gremio obtenida después de; imaginen que tienen una cola de producción de tropas de varias horas y te piden contar con 30 arcos largos!? (justo la unidad que en ese momento no tienes) te ves en la necesidad de cancelar todo, poner a producir los 30 arcos largos y volver a poner tu producción. Claro, todo esto si quieres cumplir las misiones lo más rápido posible, pero me pregunto quien no?. Saludos.
roberbola
24/01/2014, 19:20 PM
Pues Bajar el costo seria muy bueno para todos , pero eso si los q tenemos residencias lvl 5 q nos reembolsen lo gastado , asi seria algo equitativo para todos, apoyo la moción y esperemos que el grupo de soporte siga innovando como hasta ahora.
Pd: retomo la petición ya antes echa de que se aumente la capacidad para producir tropas en el cuarte pues es muy tedioso y complicado estar haciendo de 25 en 25 cuando hay aventuras en las q se pierden 5k de ejercito.
Me uno a todas las peticiones y en particular a la de aumentar la capacidad de producción de tropas en el cuartel...
pocho12original
21/02/2014, 04:23 AM
Estoy de acuerdo, sino hacer las aventuras con buenas y grandes recompensas se hace complicado porq se necesita de mucho tiempo, la verdad es q se pone dificil subir los edificios a lvl 5
pocho12original
21/02/2014, 04:23 AM
La verdad es q si Mmanuel, te apoyo
Kaike
28/02/2014, 01:15 AM
Si ya de plano no les parece la idea de bajar los costos a los desarrolladores, que les parece la idea de fusionar casas?, es decir, juntas 5 casas lvl3 y se te dan 3 casas lvl5 :-). La implementación sería más compleja, pero estarían solucionando dos problemas en uno, limite poblacional y espacio tan necesario en la isla. Pongo el ejemplo de casas lvl3 porque estoy seguro que la gran mayoría tiene sus residencias en esos niveles! :-P
Saludos,
LadyJo
28/02/2014, 02:44 AM
+1 apoyo la idea, 1k de monedas por 10 colonos es demasiado.
Aplax
28/02/2014, 06:52 AM
No sé si en el resto de los servidores habrán debatido por este mismo tema. Ahora, pensándolo un poco, los usuarios que consiguieron la torre de oro en el evento de Navidad puede adquirir más de 1000 monedas por semana si la potencian. Entonces, subir a nivel 4 una residencia te tarda lo mismo que esperar una semana para ganar 100 gemas y comprar una residencia. No es la muerte de nadie tampoco esperar una semana, digo. Lo que si me parece poco es la cantidad de colonos que agrega al subir de nivel, pero bueno.
Mayta
07/04/2014, 05:02 AM
estoy de acuerdo!!! el subir de level esta muy caro para recibir "solo" 10 colono
jupabloz
07/04/2014, 23:21 PM
opino igual
Soyaman
10/04/2014, 23:22 PM
creo que para eso te dan tantos dias para ciertas aventuras.... hay que tener el suministro de pan, potenciadores para el cuartel, armas y brebaje previamente preparado.... haces una parte de la aventura, repones colonos, pones el cuartel a trabajar y haces el resto...
o sea, este juego no es para ocasionales, tienes que estar al pendiente si o si
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