PDA

Ver la Versión Completa : Diario de los desarolladores - ¡Más espacio en tu isla!

BB_Torchas
05/10/2013, 00:42 AM
Queridos Settlers,

Sus comentarios y sugerencias acerca de esta nueva característica que está por implementarse son bienvenidas en esta entrada.

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Website_int/News/2013_10_04_dd_news_website.png

Un saludo,

Leonidax
05/10/2013, 01:52 AM
Me gustaría Mucho que demoler una montaña diera algo de granito, así quienes no necesitan mas espacio tendrían por lo menos un incentivo en conseguir los nuevos expertos.

dovaking
05/10/2013, 02:58 AM
q los arboles se puedan cortar tambien eso seri muy util

MrHenry
05/10/2013, 04:27 AM
tambien seria util que si dehaces una montaña, la roca sobrante se pudiera acomodar a las orillas de tu isla y expandirla.

Saludos.

FalcoGerifalte
05/10/2013, 09:22 AM
tambien seria util que si dehaces una montaña, la roca sobrante se pudiera acomodar a las orillas de tu isla y expandirla.

Saludos.
esa me gusto mr henry

Andino
05/10/2013, 14:50 PM
La idea de remover rocas, montañas es valiosa, más importante es mover los arboles y poder acomodarlos en una área en especial ahi se obtendria entre un 30 a 50% más de espacio.
En vez de dinamitar la montaña o las rocas no seria mejor extraccion profunda así se obtendria un poco de piedra, cobre, marmol, hierro y granito, aumentando el tiempo no solo adquirimos más espacio sino tambien obtendriamos un poco de recursos.
Ahora les propongo una idea q se me ha ocurrido con el evento de objetos coleccionables, por q no crear una pequeña montaña de granito o 1 a 2 arboles exoticos para extraer así aumentariamos un nuevo edificio extracción de recursos avanzados q solo se pueda construir una vez y se encargue de extraer estos materiales una vez seleccionados.

Principe-Xavier
05/10/2013, 18:37 PM
La idea de remover rocas, montañas es valiosa, más importante es mover los arboles y poder acomodarlos en una área en especial ahi se obtendria entre un 30 a 50% más de espacio.

Si totalmente los arbolitos molestan mas que las montañas...

agto
06/10/2013, 00:45 AM
Comparto la idea de Andino y MrHenry, también estaría bueno que aumenten el limite de residencias flotantes, lo cual ayudaría a liberar espacio.

Saludos.

Andino
06/10/2013, 03:28 AM
Algo que tambien deberian retirar con los hitos azules o marcas territoriales si el jugador ya conquisto toda su isla por q no retirar los hitos y si piensan seguir apostando por misiones de recolectar objetos los hitos molestan y no estaria mal q agrandaran un poco los objetos tal vez un 10% por q se confunden en los arboles o cuando aparecen cerca de las construcciones.

ARGENT0
07/10/2013, 21:19 PM
las marcas territoriales son una marca de settlers, no se si las quitaria, lo que seria interesante es saber cuando lo implementaran esto?

jupabloz
12/10/2013, 04:18 AM
Caperussa ya habia pedido que se quitaran esos "hitos", pero se ve que no le hicieron caso

Genoveva_Spain
16/10/2013, 22:53 PM
No creo que los vayan a quitar, ni siquiera se quitan cuando se destruyen las rocas.
Cuando lo pusieron en el servidor de prueba, te dan 3 misiones en la que cada misión te da 1 potenciador diferente, y si quieres quitar más rocas, montañas y escombros debes pasar por caja y comprarlos por gemas. Sale por un total de 13.065 gemas para quitarte todas las rocas, montañas y escombros que han dejado para quitar. No puedes quitar las que tu quieras o que más te convengan en otro sectores que no sean el 7, 8, 9, 6 y 3. Si queréis más info aquí os dejo un enlace a mi blog: http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/2013/10/demolicion-de-rocas-en-nuestras-islas-y.html Me quedó pendiente hacer unas capturas de toda la isla con rocas, montañas y escombros y otra sin, para ver mejor el espacio que queda y las que se pueden quitar, pero ahora lo han quitado del servidor de prueba y no puedo hacerlas. En cuanto lo añadan de nuevo, será lo primero que haga y modifique. Saludos.