Ver la Versión Completa : Girar en su mismo eje los edificios
Pow3R
06/10/2013, 00:59 AM
Hola, hoy les traigo una propuestas, lo cual creo que seria muy útil en cuanto a decoración de la isla propia, no se si podría ser útil para la producción y demás cosas bueno les paso a mostrar con un mini gráfico para que sea muy fácil de entender.
Como podrán observar en la imagen, es una residencia noble que pude girar en su eje ( no en el juego si en Paint )
También esta el cuartel.
http://i39.tinypic.com/dn2bfq.png
Esto podría ser utilizado como dije antes solo para decoración de la isla, espero que sea tomado en cuenta
Att: Pow3r
FalcoGerifalte
06/10/2013, 03:54 AM
me gusta tu idea , recuerdo qeu en algun momento alguien me dijo algo similar y pues aun si solo fuera decorativo permitiria por lo menos tener uan cara diferente del juego, que para algunos que llevamos un buen rato aqui no caeria nada mal
Leonidax
27/10/2013, 15:00 PM
si fuese solo decorativo no le veo problema, por que si fuese con fines de mejora de producción pondría a los programadores a llorar, ya que las rutas y tiempos de los edificios serian muy variables
FalcoGerifalte
29/10/2013, 03:29 AM
si, lo se, se tendrian que hacer muchismas modifaciones al querer hacer algo asi, y veo que ya tienen varios problemas con lo que tienen ahora
Moloter
05/11/2013, 19:52 PM
Hay que ver. Si la producción sale del mismo punto; y la rotación no afecta la llegada al almacen, no creo que tengan problema en hacerlo.
Pero si genera alguna ventaja o desventaja. Lo dudo mucho.
Talvez podría hacerse en edificios decorativos; o en aquellos en que la rotación no afecte en nada la jugabilidad
Ej: Casa de provisiones, residencias, decoraciones épicas, etc.
Aragorn96
07/11/2013, 21:29 PM
Es una excelente idea, seria estupenda al momento de querer ordenar tus edificios para aprovechar espacio..
Covencloak
09/11/2013, 03:22 AM
Apoyo esto,
Para efectos estéticos y de aprovechar espacio esta muy bien. Pero, que no afecte la llegada al almacen para no perjudicar la jugabilidad ni volver locos a los programadores jejeje