Ver la Versión Completa : sugerencia para darle utilidad al encuadernador y\o sistema cientifico
ARGENT0
30/07/2013, 21:21 PM
Como sabemos ya se vienen las habilidades para los exploradores y sabemos que siempre tienen mas cantidad de explos que geologos... y aca el problema.
Si por cada explorador o gelologo demoramos 35 dias (esto son las horas sumadas, pero nadie vive conectado, asi que normalmente demoras unos 2 meses ya que son 63 libros y demora 1 dia cada uno) no me quiero imaginar cuando tengamos que hacer esto para los exploradores y generales.
Supongamos que entre generales, exploradores y geologos, tengas 15 especialistas.
Subir esos 15 especialistas te demoraria casi un año y medio.
Hay gente que tiene mucho mas que 15.... y ahi es donde viene el inconveniente. No es rentable comprar tantos especialistas con gemas si al fin y al cabo solo podremos especializar a unos pocos, terminamos dando uso solo a unos pocos especialistas.
La sugerencia es mejorar el encuadernador para poder contrarestar sus limitaciones que son:
1- esta limitado a que solo pueda hacer 1 solo cuaderno a la vez.
2- Los cuadernos de nivel 2 y 3 piden un cuaderno extra de nivel inferior para poder producirlo (para fabricar el ultimo libro neceistas 3)
3- No se pueden comerciar los libros
4- Solo puede haber un solo encuadernador por isla
5- Cada 10 libros aumenta el valor de estos un 10%
Esto limita gravemente y da mucha lentitud al acceso del nuevo contenido, no pido que cambien todo (seria lo racional) pero ......... si al menos el edificio produciera 1 libro por cada nivel de este, o sea que a nivel 5 produzca 5 libros esto le daria una dinamica mayor para los jugadores de nivel mas alto. Y asi seria rentable comprar curtidos y veteranos con gemas asi como mas exploradores.
Por favor, dejen su conformidad ante esta sugerencia con un simple +1 para no estar 1 año para especializar a nuestros generales y exploradores.
QUEEN_GAEL
30/07/2013, 21:34 PM
Me sumo a la crítica constructiva de Argento.
aletonic
30/07/2013, 21:37 PM
muy buena aporte, y si es verdad capaz que en 10 años llegamos a especializar a la isla, se deberia tratar de corregir este problema, una de las formas y la que decis argento, tb estaria bueno que los libros se puedan comercializar, pero principalmente se tiene que acortar el tiempo o bien que produsca mas a medida que se sube de nivel el encuadernador, saludos
Freddy2
30/07/2013, 21:48 PM
+1
Pablo110283
30/07/2013, 21:48 PM
Deja de llorar...
Chevalier
30/07/2013, 21:49 PM
me parece muy buena tu propuesta amigo, esperemos que se haga algo al respecto pronto
Caperussa
30/07/2013, 21:50 PM
Estoy de acuerdo; me gustaría que alguna ves fuese a nuestro favor UN POQUITO ...
Saludos, Gracias ARGENT0 :)
TuSettlerxD
30/07/2013, 21:51 PM
Muy bueno ARGENTO, me sumo a tu buena critica.
felipejustdoit
30/07/2013, 21:52 PM
+1 es cierto que se demora demasiado, y si no dejan comerciar los libros que vean algo relacionado con el tiempo o la cantidad de libros que se puedan producir.
ShadowF
30/07/2013, 21:59 PM
+1
Es cierto, se demora muchísimo, no voy por 1/4 de los geologos y ya están por implementar los exploradores.
Espero que lo mejoren.
Saludos!
B74nk0
30/07/2013, 22:01 PM
Tienes un buen fundamento para hacer esta propuesta, ciertamente, porque el solo producir uno de los libros te deja sin producir otro, que a la misma vez te ayuda para seguir creando los demás.
Cuenta con migo para esta propuesta !!
Principe-Xavier
30/07/2013, 22:03 PM
Te apoyo totalmente ARGENT0.
PD: pero hay que tener en cuenta que la gente de (Ubisoft / Bluebyte) quiere que el juego sea rentable para ellos y no solo para nosotros.!
RickNFR
30/07/2013, 22:11 PM
se
Imperialist
30/07/2013, 22:13 PM
+1
benyi
30/07/2013, 22:18 PM
muy buena argento, yo hasta ahora solo logre mejorar 1 geólogo por completo (teniendo el encuadernador a lvl4), ya tengo unos libros para los exploradores, pero esto llevara mucho tiempo, ojala los desarrolladores tengan en cuenta esto.
jupabloz
30/07/2013, 22:20 PM
+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1!!!!
jABYER
30/07/2013, 22:37 PM
[ +1 ] :) Toda la razón, al igual que ShadowF, aun no completo el árbol de habilidades de ni siquiera 1 Geologo y ya van por la de los exploradores.. Igual hace falta mencionar las 'Unidades de cola', que el encuadernador al tan solo producir de a 1 unidad, debes estar pendiente a que se termine de producir el manuscrito para poder colocar a crear otro enseguida.. Y si ya te descuidas un rato, el potenciador de cola simplemente se pierde y no se le puede sacar provecho.
Gracias ARGENT0. Por tomar la iniciativa y hablar sobre el tema, ojala sea tomada en cuenta esta sugerencia, y sirva para mejorar el juego :)
saphira
30/07/2013, 22:42 PM
+1
Que pongan un edificio para producir unidades de cola, seria buena opcion!! :)
RABIOSO
30/07/2013, 22:52 PM
Argento yo te apoyo me sumo tambien
fedelauten
30/07/2013, 23:03 PM
Me sumo +1
macanico
31/07/2013, 00:01 AM
+1
LadyJo
31/07/2013, 00:04 AM
+1 Totalmente!
Macs70
31/07/2013, 00:21 AM
De acuerdo completamente!!!
Siares
31/07/2013, 00:23 AM
Comentando con un amigo horas después de leer el post de ciencia yo caí en la misma controversia que nos estas exponiendo, le dije amigo hay que montar 40 manuscritos antes de que lleguen esa actualización pero haciendo números en mi cabeza más las 3 colas que quedaban simplemente fue de risa si bien es cierto comerciar los libros solo crearía desequilibrio económico (ya bastante que lo hay) una solución no definitiva pero que si es algo viable es que pusieran la unidad de cola abajo como hicieron con las de cambios de aspecto venga que las pongan a 50 monedas de oro todos las comprarían y la gente estaría más motivado a comprar batidores salvajes y geologos joviales.
Por otra parte Argento sin defender realmente a los que hacen y disponen los tiempos de producción creo que lo han hecho porque no es la idea de que salga algo nuevo y vos ya lo tengas a full en 2 meses, ellos piensan en que deben mantenerte ocupado pues si todo te sale rápido y fácil acabas por irte del juego y buscar otro pasa tiempo. (creo que por ahí anda lo que piensan ellos)
Sin más que decir reitero que deberían poner las colas en el cofre :p y eso mejoraría la situación, pero el que se puedan tradear no seria una buena opción.
Williams
31/07/2013, 00:23 AM
+1
Me sumo a la critica constructiva!!!
pumblack
31/07/2013, 01:14 AM
+1
donatinidamian
31/07/2013, 01:25 AM
Me gustaria que de alguna forma,el proceso del metodo cientifico sea mas rapida, por asi decirlo. Si bien es un GRAN avance y nos brinda una ayuda enorme el poder mejorar a nuestros especialistas y lograr ser mas eficientes tal vez un empujoncito mas con el Encuadernador seria algo formidable. No estoy de acuerdo con el que se comercialicen los libros eso de alguna manera romperia con el balance y el fin o proposito para lo que se penso este nuevo sistema cientifico,creo que no es la solucion inundar el Comercio con libros. Es una gran herramienta que nos permite ir haciendonos mas fuertes me gusto mucho la idea de poder MEJORAR a mis especialistas,pero esta bien que de alguna forma nos cueste algo;de lo contrario seria algo sin sentido. Creo como muchos que juegan al TSO. que algo se debe hacer por el lado del ENCUADERNADOR. Esperamos una favorable respuesta.
ATTE: Damian
Pamp4
31/07/2013, 02:38 AM
me parece genial la propuesta !!!
Sepultador
31/07/2013, 02:48 AM
Sip, la propuesta es justificada, supongo que la unica mejora que se le puede dar al sistema (teniendo en cuenta que ambas partes, los desarrolladores y los jugadores se vean beneficiados) es hacerlo mas agil, que en alguna actualización futura acorten un 40 o 50% los tiempos de producción. +1
Lazerot
31/07/2013, 03:13 AM
+1
totalmente de acuerdo!
ARGENT0
31/07/2013, 04:09 AM
Gracias chicos por el apoyo y recuerden que la sugerencia no es para que modifiquen todo sino que simplemente el encuadernador haga mas libros, 1 libro x nivel del edificio.
jhony13
31/07/2013, 04:38 AM
muy buen aporte amigo +1
BaM0702
31/07/2013, 04:53 AM
+1 por mi parte opino: el encuadernador es como la casa de provisiones...si la subes de nivel no produce mas, sino que produce mas rapido nada mas.!
Para mi las mejoras que se le pueden hacer son:
1. que el encuadernador pueda acumular libros en la cola de produccion
2. que la producción del 2do y 3er libro no tenga correlatividades
3. que se puedan comerciar los libros.
sin estas mejoras el juego es MUY lento y aburre.!
Gracias BAM0702
Carlos11
31/07/2013, 05:18 AM
si el tiempo de prouccion por libro fuese menor diría que en un 300% de seguro todo fuese mas sencillo de hecho ese es el único cambio que deben hacer, sumandole el que la producción de libro no se valla colocando mas costosa cada vez que se crea uno jejeje
leninley
31/07/2013, 05:34 AM
+1 te apoyo
susana90
31/07/2013, 12:55 PM
apoyo la petición... xD
Herman
31/07/2013, 17:41 PM
+1 apoyo la moción
Me sumo a la propuesta del camarada Argento +1
Centenario
01/08/2013, 04:42 AM
Si, concuerdo con el post inicial. Espero que revean y reconsideren el modificar los números como para que el sistema científico pueda ser utilizado racionalmente. Sino, tal indexación de los costos, harán imposibles las investigaciones de las "tres patas del conocimiento" que aún quedan por investigar. Saludos cordiales!
Moloter
01/08/2013, 06:26 AM
+1, y despues para hacer 1 volumen te pide 2 manuscritos. Eso es UNA VERGUENZA!
FalcoGerifalte
01/08/2013, 10:14 AM
me sumo a la propuesta, los tiempos de produccion de lso libros son enormes, y no alcanza para subir a todos, tambien los costos, eso de que sabe 10% lo creeria si la produccion fuera mas grande, pero a ese paso y con esos costos, no se podra continuar subiendo las habilidades de los especialistas, o por lo menos no a un costo viable
Shaury
03/08/2013, 01:21 AM
+1
En primer lugar estoy de acuerdo con que deberian modificar el sistema cientifico
Como sabemos ya se vienen las habilidades para los exploradores y sabemos que siempre tienen mas cantidad de explos que geologos... y aca el problema.
Si por cada explorador o gelologo demoramos 35 dias (esto son las horas sumadas, pero nadie vive conectado, asi que normalmente demoras unos 2 meses ya que son 63 libros y demora 1 dia cada uno) no me quiero imaginar cuando tengamos que hacer esto para los exploradores y generales.
Supongamos que entre generales, exploradores y geologos, tengas 15 especialistas.
Subir esos 15 especialistas te demoraria casi un año y medio.
Hay gente que tiene mucho mas que 15.... y ahi es donde viene el inconveniente. No es rentable comprar tantos especialistas con gemas si al fin y al cabo solo podremos especializar a unos pocos, terminamos dando uso solo a unos pocos especialistas.
La sugerencia es mejorar el encuadernador para poder contrarestar sus limitaciones que son:
1- esta limitado a que solo pueda hacer 1 solo cuaderno a la vez.
2- Los cuadernos de nivel 2 y 3 piden un cuaderno extra de nivel inferior para poder producirlo (para fabricar el ultimo libro neceistas 3)
3- No se pueden comerciar los libros
4- Solo puede haber un solo encuadernador por isla
5- Cada 10 libros aumenta el valor de estos un 10%
Esto limita gravemente y da mucha lentitud al acceso del nuevo contenido, no pido que cambien todo (seria lo racional) pero ......... si al menos el edificio produciera 1 libro por cada nivel de este, o sea que a nivel 5 produzca 5 libros esto le daria una dinamica mayor para los jugadores de nivel mas alto. Y asi seria rentable comprar curtidos y veteranos con gemas asi como mas exploradores.
Por favor, dejen su conformidad ante esta sugerencia con un simple +1 para no estar 1 año para especializar a nuestros generales y exploradores.
Sabia usted que ademas de eso al investigar las habilidades de reducir el tiempo de extracción de las minas de cobre y potenciándolas terminas sacando mas rápido y mas cantidad de cobre que con las minas ilimitadas de cobre? en definitiva la mina de cobre no se derrumba pero un jugador activo podría extraer mas cobre que un jugador premium que usa gemas! si usas mina de cobre ilimitada en nivel 5 potenciada con tia irma sacas 10 cobre por rotación y un jugador con mina de cobre de extracción rápida solo subiendo a nivel 3 la mina y potenciando con tia irma sacas 12 cobre en el mismo tiempo
En difinitiva no estimula el consumo de gemas para la mina inagotable de cobre por que en si el juego es de base económica y esto seria anti-economico en el juego
Ademas lo consulte con la gente de asistencia tecnica!
También dijeron que tendría no 3 aspectos sino 4
1- geologo
2- explorador
3- generales
4- estaría relacionada con la producción de la isla (lo dice en el foro en el diario de actualización del sistema científico)
Dark_Drake
03/08/2013, 06:12 AM
creo que bastaria con quitar el aumento en el valor cada 10 libros, y que se puedan comerciar. y talvez que se puedan contruir mas encuadernadores.
pero sin duda un cambio es necesario, pero si algo he aprendido en otros juegos de navegador, es que rara vez le hacen caso a las sugerencias. pero uno nunca sabe ;)
KERON
03/08/2013, 19:06 PM
+1 a la propuesta.
ARGENT0
09/08/2013, 21:52 PM
Chicos sigan votando y evitemos cosas como estas a futuro.
Mientras mas cuadernos hagamos mas caros costaran y no solo en materiales sino tmb en libros.
http://i.imgur.com/FGGwzIL.png
Moloter
09/08/2013, 23:02 PM
http://i.imgur.com/FGGwzIL.png
A esto me referia en otro comentario que puse. Esto es UNA VERGUENZA. No pueden poner 2 manuscritos para 1 volumen. Es una estupidez. Y mas sabiendo que son 4 arboles cientificos. Si queremos llenar todos nuestros especialistas tendríamos que estar años.
Produccion de volumenes / Pedido de manuscritos
hacemos 10 y nos pide 1,1
Hacemos 20 y nos pide 1,21
A los 30 1,33
40= 1,46
50= 1,60
60= 1,76
70= 1,93
80= 2,12
90= 2,33
100= 2,56
110= 2,81
120= 3,09
130= 3,39
140= 3,72
150= 4,09.
Si no hacemos algo vamos a terminar produciendo 20 manuscritos para 1 volumen
AmonRaI
13/08/2013, 15:57 PM
+1
Principe-Xavier
17/08/2013, 18:42 PM
:( después de leer los últimos comentarios, casi que estoy llamando a mi psicólogo porque estoy por entrar en un ataque de pánico...!!! :p
Bueno ahora estoy mas tranquilo mi Psicólogo me dijo que no me preocupe hay muchos juegos lindos en Internet donde puedo pasar mi tiempo y dejar mi aporte económico para los desarrolladores.
;)
ARGENT0
08/10/2013, 17:49 PM
bump
ARGENT0
16/10/2013, 18:34 PM
seguimos con los problemas del encuadernador, a ver si se ponen las pilas que ya esta recontra aburrido esto, es una lagrima hacer cada libro.
Principe-Xavier
16/10/2013, 23:29 PM
seguimos con los problemas del encuadernador, a ver si se ponen las pilas que ya esta recontra aburrido esto, es una lagrima hacer cada libro.
No solo esta re contra aburrido, sino que cada vez cuesta mas hacer un tomo.
ARGENT0
22/10/2013, 18:00 PM
deberian minimamente poder acumular los pedidos, ya al darle al menos una cola de libros, no se desperdiciarian los potenciadores ni tiempo al tomarlos manualmente del edificio.
Algun mod sabe si esta sugerencia sera tomada en cuenta?
Arstrick84
23/10/2013, 21:16 PM
+1
Eowynn
31/10/2013, 14:18 PM
+ 1 , apoyo la propuesta y mi pregunta es: ¿ Porque sólo se puede poner un encuadernador?, ahora también los exploradores necesitan los "mentados" libritos...
Kaike
16/11/2013, 02:57 AM
No estaría nada mal poder hacer 5 libros a la vez en nivel 5, pero con poder hacer un libro de cada tipo al mismo tiempo me conformo! :-)
Gonzalvus
16/11/2013, 18:34 PM
Me parece que el encuadernador esta hecho de esta manera actualmente para que no nos "adelantemos" a subir a nuestros geologos y exploradores y darle tiempo a BB de poder implementar el sistema cientifico para los Generales e isla. Y recien ahi van a ver estas sugerencias. Ponganse a pensar que si rebalancean el sistema cientifico ahora, ya vamos a tener los geologos y exploradores ya leveleados para cuando salgan los generales e isla y el sistema ya no va a ser "novedad".
Personalmente ahora solo estoy haciendo libros pero sin usarlos, para cuando salga el futuro update. Si, es un gasto de recursos, pero prefiero esperar y ver que me conviene.
Saludos!
jupabloz
16/11/2013, 22:58 PM
A mi me da la impresión de que el sistema científico esta pensado, principalmente, para mantenernos "entretenidos" por un largo tiempo.
escarod
15/01/2014, 00:44 AM
me parese buena tu propuesta y me sumo a la critica
+
a y saludos att. ESCAROD
Jeliel
01/03/2014, 06:12 AM
Apoyo completamente ésta sugerencia e inactiva para qué el proceso de creación de libros se vuelva algo más dinámico, ya que esto de las mejoras resulta muy restrictivo y tedioso, al punto de llegar a convertirse en una carga en vez de ser una ayuda a mejorar la experiencia de jugabilidad (que pudiera hacerlo más divertido e interesante)
+1
Por favor comunidad, no dejen que esto muera en el olvido, comenten, apoyen, mejoremos nuestro juego y tendrá mucho mayor sentido invertir en él, si lo que invertimos resulta en mejoras viables y bien pensadas
nicoboquense
02/03/2014, 03:28 AM
+1
Diogenes999
14/04/2014, 17:16 PM
y se pone peor y peor -.-
http://i.imgur.com/xtsZvxp.png
yoggsaron
07/05/2014, 22:58 PM
+1
moisesb12
11/06/2014, 04:22 AM
+1
nicoboquense
11/06/2014, 07:06 AM
+1
dereversamami
12/06/2014, 19:10 PM
+1
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