cw_cw
21/07/2013, 13:15 PM
Hola, vengo a aportar mi granito a este juego. Todos conocemos los bloqueos tipo 1 ( usando 1 recluta) y los bloqueos tipo 2 (usando tropas que maximicen las rondas del bloqueo), les voy a contar sobre otro bloqueo, además de estos 2.
El primero se podría llamar "bloqueo continuo". La idea es bloquear un campamento usando varios generales con 1 recluta. Recordar que un bloqueo tiene 3 etapas: La primera de 5 segundos, que es el tiempo que demora en llegar al centro y salir la animación de ataque; la segunda, que depende de la cantidad de rondas, y la tercera que es cuando el general gana la batalla. Al enviar varios generales con 1 recluta a defender, solo el primero de ellos "genera" la primera etapa (animación de batalla) y los otros parten desde la segunda etapa. Cada general nuevo, después del primero, aporta 1 ronda extra de bloqueo (algo así como 20 segundos o 6 banderas usando generales normales). Este bloqueo, lo probamos en la aventura madre amor, usando 4 generales para bloquear el campamento 2 (el bloqueo duro hasta que los generales llegaron al campamento líder).
Una variación (que no he probado, pero me imagino que funciona). es un bloqueo mixto. Se envían varios generales con 1 recluta a bloquear y el último con tropas para hacer un bloqueo tipo 2 (se debe hacer el calculo respectivo de las unidades). Algunas consideraciones que hay que tomar, es que una vez que el general entra al campamento mientras hay otro bloqueando, no será posible retirar al general que está en espera (calculen cuantos generales necesitan, para no perder generales innecesariamente), lo otro, si se usan generales curtidos o veteranos, me imagino que el tiempo de bloqueo extra sera la mitad de uno normal.
Usando estos bloqueos, podemos realizar bloqueos que con generales normales, que serían muy difíciles de hacer, e incluso permitiría bloqueos mas elaborados para las aventuras.
Saludos cw.
El primero se podría llamar "bloqueo continuo". La idea es bloquear un campamento usando varios generales con 1 recluta. Recordar que un bloqueo tiene 3 etapas: La primera de 5 segundos, que es el tiempo que demora en llegar al centro y salir la animación de ataque; la segunda, que depende de la cantidad de rondas, y la tercera que es cuando el general gana la batalla. Al enviar varios generales con 1 recluta a defender, solo el primero de ellos "genera" la primera etapa (animación de batalla) y los otros parten desde la segunda etapa. Cada general nuevo, después del primero, aporta 1 ronda extra de bloqueo (algo así como 20 segundos o 6 banderas usando generales normales). Este bloqueo, lo probamos en la aventura madre amor, usando 4 generales para bloquear el campamento 2 (el bloqueo duro hasta que los generales llegaron al campamento líder).
Una variación (que no he probado, pero me imagino que funciona). es un bloqueo mixto. Se envían varios generales con 1 recluta a bloquear y el último con tropas para hacer un bloqueo tipo 2 (se debe hacer el calculo respectivo de las unidades). Algunas consideraciones que hay que tomar, es que una vez que el general entra al campamento mientras hay otro bloqueando, no será posible retirar al general que está en espera (calculen cuantos generales necesitan, para no perder generales innecesariamente), lo otro, si se usan generales curtidos o veteranos, me imagino que el tiempo de bloqueo extra sera la mitad de uno normal.
Usando estos bloqueos, podemos realizar bloqueos que con generales normales, que serían muy difíciles de hacer, e incluso permitiría bloqueos mas elaborados para las aventuras.
Saludos cw.