PDA

Ver la Versión Completa : Por que no ayudar ami compañero a subir su casa de provisiones a lvl4??

benyi
06/07/2013, 18:40 PM
BUENAS A TODOS SERVER NUEVO DORADO,

bueno es mi primera ves escribiendo aquí, pero paso a comentarles el motivo:

como todos sabemos vinieron a nuestro server player de España para tratar de ayudarnos con el evento, es por eso que yo también decidi ir alla a ver en que podía ayudar, entre ayer ala noche al server español y la verdad me recibieron muy bien, entre tantos jugadores conoci a un jugador llamado TROMAX quien me invito a su gremio, este jugador me conto sobre una idea q tuvo, era d donar monedas a sus amigos para que mejoren su casa de provisiones a lvl4

forum.thesettlersonline.es/threads/17339-Por-que-no-se-puede-subir-las-casas-de-provisiones-al-4?p=21894#post21894

cuando lei esto dije, ni locooooo doy mis monedas!!!!!!!

pero luego de seguir leyendo pensé q podría funcionar, lo propuse en mi gremio y los lideres estuvimos de acuerdo...

esto será para q cada jugador pueda producir mas globos y potnciadores en su casa, si bien no se podrá ayudar a todos, cada líder del gremio sabe a quien es mas conveniente ayudarlo. si bien la producción de globos estará parada por 1 dia, esto también le dara tiempo al jugador de seguir juntando recursos para después.

creo q si todos ponemos un poco de cada uno podemos llegar al 200%, los últimos días estuvimos avanzando muy bien, asi que no tenemos que aflojar

ojala todos los lideres de los gremio se unan a esto y ayuden a sus jugadores, esto también será para ver que tan solidario somos como gremio, asi que los reto a que cada gremio sea el mejor y asi el NUEVO DORADO también lo será...

(por ultimo le pediría a cada jugador que fue ayudado que tome una captura de su casa de provisiones mejorando y lo suba aquí y ponga quienes lo ayudaron)

FUERZA GENTE QUE SE PUEDE!!!!!!!

aletonic
06/07/2013, 18:43 PM
muy buena la idea, ya le estamos poniendo en ejecución....=)

LADYCLEO
06/07/2013, 19:10 PM
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1043914_688776011139621_20701425_n.jpg
espero haber pegado bien la imagen, aqui esta mi demostracion de que se puede, gracias por los que confiaron en mi!!! vamos BIGSSBOSS todavia! VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEE

elgranloco69
06/07/2013, 19:24 PM
yo tambien juego al server español y ally ya se han subido con la colaboracion de todos muchas casa de provisiones al 4 no esactamente cuantas pero se que se han gastado mas 100k de monedas en ello y se sigue aciendo gracias a esllo se ven muchas donaciones de mas de 50k de globos

Mupasi
06/07/2013, 19:38 PM
Yo no puedo subir la captura de mi casa pues antes de esta llamada los líderes de mi gremio me ayudaron a mejorar a nivel 4

Lonidas
07/07/2013, 00:26 AM
Aqui va la mia:
348
349