PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas y comentarios del evento 20° aniversario de la marca "The Settlers"

BB_Ros
26/06/2013, 18:36 PM
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_birthday/Birthday_logo_INT.png

Queridos Settlers,

Aquí pueden realizar todas sus preguntas y comentarios del nuevo evento.

Gracias,

BB_Ros

3B3-795F-BE74

Carlos11
26/06/2013, 20:01 PM
Bueno muchachos a organizar y darle duro no solo por las recompenzas si no por el nombre de Latam (latinoamerica)
Ah y seria bueno hacer un Post para compartir estos codigos xD

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_birthday/NPC_anniversary_left.png

Durante el evento de aniversario habrá 20 códigos de regalos “escondidos”.
Será necesario buscar en sitios como nuestra página web, Facebook, Foro o Twitter para encontrar los códigos.
Cada código se puede canjear una sola vez en cada cuenta, pero es necesario darse prisa, ya que cada código expirará aproximadamente 36 horas después de que haya sido comunicado. Fechas
Este evento especial de aniversario dura 4 semanas.
Inicia este 27 de junio y termina el jueves 25 de julio.
Durante este periodo comunicaremos 20 códigos de regalos.

matoide
27/06/2013, 00:15 AM
algo pobre la recompensa... :/

Rodante
27/06/2013, 05:30 AM
647-affd-3af4 primer codigo

Lordlisander
27/06/2013, 07:50 AM
viene de arriba asi que es buena onda

miguelroman
27/06/2013, 12:55 PM
bueno con todo respeto quiero desirles q me siento desilucionado con este evento los de america latina no tenemos chances con respecto a los demas servidores es en bano sacrificar nuestros recursos .saludos atte

GoD_Toto
27/06/2013, 13:44 PM
alguien me envía por correo o por aca mismo, que mundo somos en la lista de ranking?? o se espeecifica por pais? en mi caso Chile, pero no veo ninguna bandera, alguien que me ayude pleasee...

Faktor54
27/06/2013, 14:10 PM
como o dnd consigo la aventura "una nueva experiencia" para realizar las misiones???

SirAlexis
27/06/2013, 14:35 PM
segun me dijeron en global 1- somos los que tienen la banderita de mexico, estamos Nº 38, van a ahcer globos o ni me gasto???

MOD_Yosom
27/06/2013, 14:38 PM
Para el servidor latino, se ha representado como la bandera de Mexico. La aventura la tienes en el menu estrella

Faktor54
27/06/2013, 14:43 PM
ya ta------------- m falto mirar en la estrella

Ghost-Bianck
27/06/2013, 15:52 PM
yo soy de mexico y estoy donando...

Ghost-Bianck
27/06/2013, 15:54 PM
donde podemos encontrar mas amigo...

Carlos11
27/06/2013, 17:46 PM
en la casa de provicion por piedras, pino, recursos cualquiera etc.. tienes una cadena de misiones para conseguir globos
hay que competir, no decir que no podemos porque si pensamos asi no llegamos a nada... [AQUELLOS que no se esforzaran por favor no digan nada ni comente, porque lo que hacen es desmotivar...]

Jhalil
27/06/2013, 18:04 PM
alguien me puede decir como averiguo en que mundo estoy? para poder averiguar en la lista del ranking?

Carlos11
27/06/2013, 18:17 PM
estamos en el mundo que tiene la bandera de Mexico todos aqui somo (Latam) latinoamerica - Nuevo dorado nuestro servidor
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/1012990_10201261835446030_1664018705_n.jpg

narok
27/06/2013, 18:46 PM
en las misiones te enseña como donar los globos, y donde ver la posicion donde estamos :)

Jhalil
27/06/2013, 19:43 PM
gracias ya lo vi.... a ponerse a hacer globos!!!!

narok
27/06/2013, 20:15 PM
en el ranking donde estan las vanderas aparecen unos numeros en la esquina derecha abajo de la vandera ese numero ke significa?

MOD_Yosom
27/06/2013, 20:59 PM
Numero de servidor, en nuestro caso solo 1

narok
27/06/2013, 21:41 PM
aaa ok, pero hay varias vanderas con el numero 1 eso ke significa?

narok
27/06/2013, 22:24 PM
la vandera de alemania aparece 14 veces, polonya 7 veces, USA 2 veces y otras ke tambien se repiten

IlpaTato
28/06/2013, 05:51 AM
Creo que aparte de hacer las misiones del evento lo más barato y rápido para juntar globos es convertirlos a partir de agua o trigo desde la casa de provisiones.
2000 unidades de agua o trigo generan 500 globos en una casa de provisiones nivel 3 en 15 minutos aproximadamente.
Me parece que vale la pena el esfuerzo para subir en el ranking siendo que actualmente estamos en el puesto 33 cuando menos de 12 hs atrás estábamos en el puesto 37:

estamos en el mundo que tiene la bandera de Mexico todos aqui somo (Latam) latinoamerica - Nuevo dorado nuestro servidor
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/1012990_10201261835446030_1664018705_n.jpg

rushaguila
28/06/2013, 06:33 AM
como o dnd consigo la aventura "una nueva experiencia" para realizar las misiones???

Si por favor donde se consiguen o cambian o compran.
Gracias

FalcoGerifalte
28/06/2013, 10:45 AM
revisa en tu menu estrella, las aventuras de este evento estan llegando ahi

BB_Ros
28/06/2013, 15:43 PM
Queridos Settlers,

Como mencionamos en la descripción del evento, los globos de la primera fase no van a afectar los resultados de la segunda fase.
Muchos jugadores han hecho preguntas relacionadas con esto, trataremos de responder a continuación.

1.¿Los globos colectados durante la primera fase, afectarán los resultados de la segunda fase?
No. Los globos que se adquieran durante la primera fase del evento NO afectarán los resultados de la segunda fase. Esto significa que todos los globos que se obtengan durante la primera fase, deben usarse durante la primera fase – estos globos perderán su valor al final de la primera fase.

2.¿Esto significa que todos los globos que no se usen, van a eliminarse al inicio de la segunda fase?
No. No se van a eliminar los globos de la primera fase, pero es importante saber que los globos de la primera fase no afectarán los resultados de la segunda fase.

3.¿Puedo guardar los globos de la primera fase en mi almacén o mi menú estrella y donarlos en la segunda fase?
Técnicamente esto sería posible, pero -como se anunció anteriormente- los globos de la primera fase no serán tomados en cuenta para los resultados de la segunda fase, por lo tanto no tiene ningún sentido guardar los globos de la primera fase para darlos en la segunda.

Entre otras cosas quiero comunicar que es un hecho que todo el mundo jugará la segunda fase, esta fase es solo para asegurarse que los cálculos y estadísticas funcionan bien, y si no es el caso habrá modificaciones. Lo que quiero decir es que no se desanimen que sigan donando todos los globos que puedan y que todo mundo jugará la segunda fase. En caso de que haya que hacer cambios o aclaraciones, lo comunicaremos posteriormente. Pero por el momento quiero animar a todos a seguir jugando.

¡Animo!

BB_Ros

ikyzen
28/06/2013, 18:46 PM
Porque en otros server estan dando codigos y en america latina no

MOD_Yosom
28/06/2013, 20:14 PM
Este codigo esta en la pagina de noticias de este y el resto de servidores:

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Website_int/News/2013_06_27_news2.png

NickIUII
28/06/2013, 20:22 PM
q pasa si un mundo no llega al 100% en esta primera fase se pierde alguna recompensa?

BB_Ros
28/06/2013, 21:13 PM
Queridos Settlers,

A continuación se presentan algunas respuestas a preguntas que muchos jugadores han hecho.

1.¿Cuándo termina exactamente la primera fase?
La primera fase dura aproximadamente 4 días, no podemos dar un lapso de tiempo exacto: en el momento en que cada mundo alcance el 100%, la primera fase habrá terminado para ese mundo.

2.¿Cuándo empezara la segunda fase?
La segunda fase va a empezar al mismo tiempo en todos los servidores y terminará el 23 de julio. Cuando se sepa exactamente en qué momento iniciará la segunda fase lo informaremos inmediatamente.

3.¿Todos los mundos necesitan llegar al 100% en la fase 1?
No habrá ninguna penalización para los mundos que no alcancen el 100% en la primera fase del evento, pero se debe jugar tanto como sea posible: cuanto más rápido sea un mundo, mas recompensas tendrá. Todos los mundos participarán en la segunda fase.

4.Algunos mundos trabajarán juntos durante la segunda fase. ¿Cómo se formaran los equipos?
Esta información es correcta, algunos mundos trabajarán juntos para cumplir su meta común. La próxima semana se darán más detalles sobre la formación de equipos. Primero es necesario analizar todos los datos y asegurarse de que la competencia en la segunda fase será justa para todos los jugadores.

¡Buen juego!
BB_Ros

wayragrom
28/06/2013, 21:30 PM
Hola , pregunta : Sin querer cancele la aventura :El Chaman , entonces no pude cumplir la misión: Rompiendo el Hechizo ,y no puedo continuar las demás misiones , (no se abren las ventanas) . Entonces es necesario haber hecho la misión : El Chaman, para seguir jugando con las misiones del evento ?????
Gracias

MOD_Yosom
28/06/2013, 21:49 PM
Si, es un fallo no poder continuar habiendo tenido problemas con la unica posibilidad que da el juego. Contacta con asistencia, explica el problema, quizas puedan solucionartelo o se arregle para la segunda fase (de ser necesario).

Moloter
28/06/2013, 22:35 PM
Si no llegamos al 100%, no pasamos a la 2° etapa del evento?

IlpaTato
29/06/2013, 16:44 PM
La misión el chaman te exige mucho ejército y si no estabas preparado no te alcanza el tiempo a cumplirla. En mi caso la hice parcialmente y la cancelé porque era un desperdicio de ejército intentar ganar la isla entera.

wayragrom
29/06/2013, 20:14 PM
Ilpa Tato :Si la cancelas , ya no puedes seguir con las demás misiones..........

tarraconense
01/07/2013, 18:08 PM
la segunda fase cuando enpieza?

BB_Ros
01/07/2013, 19:40 PM
Queridos Settlers,

La primera fase del evento de aniversario ha terminado, la segunda fase del evento iniciará el día de mañana (02.07.2013).

La activación de la segunda fase necesita un corto mantenimiento, el cual se llevará a cabo el día de mañana aproximadamente a las 02:00 a.m. (hora de México) y durará 30 minutos.

Mañana se revelarán más detalles sobre los servidores que trabajarán en equipo.

Pondré todos los detalles en las noticias y en el foro.

¡Buen juego!
BB_Ros

BB_Ros
04/07/2013, 17:30 PM
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_birthday/birthday_forum_header.png

Queridos Settlers,

La primera fase del evento de aniversario ha terminado el martes pasado. Es Un placer anunciar los resultados finales de la fase 1:

http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Forum_int/Pictures/2013_06_birthday/2013_07_04_phase1_final_ladder_v2.png
Este ranking solo refleja la rapidez con la que los mundos alcanzaron el 100%.

¡Buen juego!
BB_Ros

AmonRaI
10/07/2013, 23:44 PM
una pregunta cuando termina el evento de donar globos
perodon si por ahi dice es que me he perdido

MOD_Yosom
11/07/2013, 00:02 AM
El mantenimiento de la semana del 22 de julio (23 probablemente)

EdwinDZiker
11/07/2013, 08:50 AM
huy creo que solo 11 mundos llegaran al 200%

BB_Ros
11/07/2013, 18:59 PM
Hola a todos,

Solo para avisarles que el hoy (11.07.2013), el código esta "escondido" en alguna parte del foro.

Mucha suerte...

Un saludo,

BB_Ros

BB_Ros
18/07/2013, 19:03 PM
Queridos Settlers,

El código de hoy se encuentra aquí en el foro.

Esperando que les guste el regalito, se los lo dejo aquí: 938-7248-E974

¡Buen juego!

BB_Ros

Galileo
20/07/2013, 06:51 AM
Mi humilde opinión:

1) Competencia muy desequilibrada. Los resultados muestran claramente que el balance que se hizo para la segunda fase fué un fracaso. Decidieron unir servidores por países o áreas geográficas, cuando quizás hubiera sido mas justo unir al 1 con el último, el segundo con el penúltimo, etc.... algo así para hacer la competencia mas equitativa, la distancia entre los primeros lugares y los últimos result
o abismal.

2) Recompensas muy pobres. Desdela fase 1 me dí cuenta que para realmente ser competitivos, necesitabamos en promedio producir como 30 o 40 mil globos diarios y aunque algunos jugadores podían hacer mas que eso, muchos no, y tomando esa cifra en consideración, los 5,15 o 20 globos que te daba Sir Oliver resultaban realmente risibles, mejor era quitarlos para evitar el coraje.

3) Misiones diarias monótonas. Hacer misiones de clicks diarias por 3 semanas es realmente aburrido, además de que la recompensa ofrecida fué muy pobre, 100 globos realmente poco sirven para motivar a hacer la misión, sabiendo que la meta era de varios miles de globos por jugador. Hubiera sido mejor idea no poner esas misiones y mejor agregar la recompensa de globos a las aventuras ordinarias, pero con una recompensa verdaderamente atractiva, digamos 10, 25, 30 mil globos, dependiendo el nivel de dificultad, eso hubiera sido mas interesante en vez de poernos a llenar pozos de agua indiscriminadamente por 3 semanas para poder producir globos.

4) Evento muuuuy largo. Perdón por ser repetitivo pero, hacer misiones de clicks y rellenar pozos de agua por 3 semanas es demasiado tedioso, hubiera sido mas interesante tener que completar aventuras, y quizás las 3 semanas hubieran estado mejor.

5) Desinterés al llegar al 100%. Luego de hacer estadísticas y ver que llegar al 150% significaba avanzar un 8 o 9 % diario, siendo que según mi sondeo personal, nunca avanzamos mas de 5% diario (en los mejores días) significaba mejor desistir, saiendo que no hay premio por lograr una mejor posición, solo por llegar a los porcentajes. Hubiera sido bueno dar alguna recompensa también de acuerdo a la posición obtenida, y así al menos nos hubieramos esforzado hasta el final del evento por continuar donando globos para competir contra los mas cercanos.

6) Lo interesante. Para mí, la unión entre varios jugadores para lograr avanzar posiciones y conseguir al menos el 100%, a pesar de que la posición final no dará recompensas, al menos a mi me emocionó el ver como ibamos subiendo posiciones.

7) Poca comunicación ante las incidencias del juego. Dos veces falló el gráfico de la estadística de porcentajes por servidores, y muchos no supimos que pasó hasta que alguien fué a asomarse al foro de Alemania. No es posible que no nos hayan al menos informado el problema que tenían y en que estatus se encontraba, se generó una incertidumbre al momento de donar los globos, no se sabía si iban a contar o no, si se iba a reparar para seguir produciendo o no, en fin, no es un pecado tener fallas, pero no comunicarlas es otra cosa.

Hasta aquí les dejo mis puntos de vista personales, espero que para el próximo evento se pongan retos mas interesantes y se logre un balance equilibrado de fuerzas para realmente entusiasmarse mas por competirle a otros servidores.