PDA

Ver la Versión Completa : Escasez de Granito

Leonidax
25/06/2013, 09:50 AM
Buenas tardes, según el granito y la madera exótica tienen el mismo porcentaje de probabilidad en salir de recompensa en las aventuras y búsquedas de tesoro, sin embargo, desde antes del evento de Pascua me han salido cerca de 9000 troncos de exótica y apenas 1200 unidades de granito, la probabilidad nos indica que puede ser perfectamente normal en UN caso, que puede ser el mio, PERO, si cualquiera de ustedes está en la misma situación les pido que aquí mismo lo informen, ya que si el juego le está dando una probabilidad menor al granito significará que no podremos mejorar edificios de nivel 4 o 5.

Gracias por sus comentarios.

Mmanuel
25/06/2013, 09:53 AM
Me pasa lo mismo amigo Leonidax, recolecto muchísima mas madera exótica que granito, pero con una gran diferencia, Supuse que habían cambiado la probabilidad.

susana90
25/06/2013, 10:16 AM
se pasan... uno se llena de madera exotikaa y nada de granitoo.. deverian de poner edificios k hagan esos recursos....

MechaHawk
25/06/2013, 10:40 AM
Lo mismo, del total de aventuras que hecho en el ultimo par de semanas 100% exótica y ni un lote de granito... seguimos con el festival del bug.

ARGENT0
25/06/2013, 18:10 PM
Hace 2 semanas que vengo haciendo aventuras y hago 7 en un dia y solo 1 me da granito...... por favor, vean eso porque esta afecando gravemente no solo el crecimiento de los jugadores sino tambien el comercio.
Es necesario que pongan aventuras con un mayor % de granito, ya que de por si es dificil conseguirlo, ahora le sumamos que no sale casi nunca.

Moloter
25/06/2013, 18:59 PM
No es solo que salga mas veces granito que exótica. Sino que tiene a su vez mucha mas demanda, y esto hace que sea imposible comprarlo en comercio, ya llego a estar 1 a 1 con las monedas. Todavía no pude construir los edificios expertos del sistema científico, no me salio nunca granito desde que lo implementaron jaja.
Pero bueno, a luchar muchachos que esto es un juego, y esta bueno que haya algo que cueste mucho, sino sería muy básico.

Carlos11
26/06/2013, 21:34 PM
Como los anteriores comentarios es cierto no sale mucho el granito y cada dia que pasa en el juego hay menos granito, y mas cuando se necesita tanto para subir edificios desde el nivel 2 hasta el 5 Ejemplo: el asarrero de madera exotica que pide 2000 granitos y 600 monedas
a ver Desarrolladores y Community Manager, en las ultimas semanas los usuarios del juego an hecho notar sus descontentos y molestias por el Retroceso y Decadencia del Settler online.

Espero que leean lo que la Comunidad the settlers online les escribe.! jejeje

Carlos11
26/06/2013, 21:35 PM
A claro decadencia en algunos sentidos :D

ARGENT0
26/06/2013, 22:34 PM
deberian fixear esto porque es bastante molesto, ya los niveles altos solo buscan toneladas de granito y el unico objetivo por el cual entramos y jugamos es por subir de nivel las cosas y no se puede..... no se cuanto podran aguantas los jugadores si no pueden avanzar... o ponen un mayor % de granito, o ponen aventuras que den exclusivamente reco de granito.

Urjaneth
27/06/2013, 06:03 AM
Muy cierto, ando mas omenos igual, 70% exotica y el otro 30% granito, si no es menos porcentaje....

Eowynn
27/06/2013, 15:18 PM
Existen actualmente tablas en varios foros donde se da la probabilidad de obtener granito y otros recurso mediante búsquedas del explorador y aventuras, pero de un tiempo a esta parte coincide que el GRANITO está muy ausente o hubo algún cambio del cual no estamos enterados o la información es errónea.
La probabilidad va desde :
* 1.4% a 2.7% (12hrs-100u. ó 50u.)
* 10.9% y 29%(24hrs-10u. ó 30u.)
Por citar algúnos ejemplos, ahora, la probabilidad de que salga exótica o salitre son iguales ó aún más bajas que el GRANITO entre 2.2 % y 3.6% y sólo en dos casos 12.7%.
Aquí no se trata de que el juego sea fácil o dificil, es claro que no se están cumpliendo las probabilidades mostradas en tablas y en información que proporcionan diversas fuentes. Lo cierto es que para subir de nivel los edificios se necesita este recurso, ahora aún más con el SISTEMA CIENTIFICO*.

Actualmente tengo una misión que pide exótica y Granito, haciendo cuentas pues me voy a tardar alrredeor de 35 días por que hasta ahora sólo salitre me han traído los exploradores y por parte de aventuras generalmente exótica lo que he obtenido...

leninley
29/06/2013, 00:25 AM
lo mismo me pasa a mi tengo grandes cantidades de exotica y casi nada de granito

Kaike
29/06/2013, 00:40 AM
Recuerdo que en un principio estaba contemplado el deposito de granito para los niveles 50, al igual que el salitre; incluso se podían observar en las opciones del geologo a la hora de buscar depósitos. Seria bueno que reconsideraran la opción de implementar dichos depósitos sobre todo ahora que un mayor número de jugadores esta ya en nivel 50 o muy próximo a estarlo, eso devolvería algo de vida al juego y daría mayor motivación para subir de nivel. Yo me encuentro en la misma situación, un mayor porcentaje a exótica y salitre sobre el granito. Y eso de que ya este 1 a 1 con las monedas, en lo personal siempre he pensado que el granito es el recurso más valioso del juego por lo que yo lo pondría más alto que las monedas.

ARGENT0
18/07/2013, 19:15 PM
bump

Diogenes999
18/07/2013, 20:51 PM
me sucede lo mismo, hace ya más de un mes que sólo consigo granito con los exploradores (de a 30 unidades). tal vez hayan modificado las probabilidades en favor de la exótica y el titanio teniendo en cuenta que el nuevo edificio científico usa esos 2 materiales... pero sin granito no lo vamos a poder construir :P

FalcoGerifalte
19/07/2013, 01:09 AM
es qeu no solo es en las recompensas de aventuras , yo tambien saco una buena parte de esos recursos con explorador y me llegan 55 troncos exoticos contra un paquetito casi miserable de 10 de granito, es decir que por ningun lado dejar sacar granito.

nicolasduckardt
23/07/2013, 07:24 AM
a mi me pasa lo mismo hace como 10 aventuras el granito no me sale. compro recompensas a ver si cambia la suerte pero tampoco exotica, salitre o titanio es lo que recibo. espero aumenten el porcentaje.

maria_paz
01/08/2013, 06:36 AM
Pense que era la unica molesta con el asunto del granito, pero veo que somos varios. Hice 4 aventuras en esta semana y nunca me ha tocado granito, solo exotica, gran sorpresa y desilusion ya que me hurge aumentar lvl de mis edificios. Espero pronto se solucione... Suerte a todos!!!

ARGENT0
22/08/2013, 18:49 PM
bump

Rock_Phantom
22/08/2013, 19:36 PM
me pasa lo mismo, tanto con los exploradores como en las aventuras, de las ultimas que hice, en todas consegui solo exótica. Si no mal recuerdo (en este momento el server está en mantenimiento) tengo 3k de exótica... y solo 282 unidades de granito!!

tambrosio
22/08/2013, 21:35 PM
Lo mismo le pasa a todo el mundo, por lo que veo. Debería haber una opción en la casa de provisiones para trasformar algún recurso en granito y en exótica, porque es casi imposible conseguirlo. El explorador, tras un día de búsqueda, trae 10 de granito (una miseria) y las recompensas de las aventuras son también ínfimas en granito. Por favor, hagan algo.

Shaury
27/08/2013, 22:48 PM
Tengamos en cuenta que otras cosas consumen exotica y el granito creo esta bien asi ya que los que buscamos granito deberiamos comenzar la aventura isla de los piratas para que pague madre amor y madre amor paga mucho granito !!!!
con eso solucionamos casi todo el problema del granito y lo molesto es la perdida de caballos y soldados pero en la practica creo que la solucion esta y no tendrian nada que fixear con respecto a eso aunque creo que si tiene que tener modificacion el juego sobre todo en el sistema cientifico que comenzo a pedirnos 2 libros y en algunos casos 3 libros

Slaudos

Shaury
27/08/2013, 22:50 PM
Lo mismo le pasa a todo el mundo, por lo que veo. Debería haber una opción en la casa de provisiones para trasformar algún recurso en granito y en exótica, porque es casi imposible conseguirlo. El explorador, tras un día de búsqueda, trae 10 de granito (una miseria) y las recompensas de las aventuras son también ínfimas en granito. Por favor, hagan algo.

en busqueda larga traen 30 o 60 granitos los exploradores pero estoy de acuerdo contigo en que deberiamos poder transformar algun recurso (ejemplo marmol) en granito
saludos

Leonidax
03/09/2013, 21:51 PM
Shaury, es una buena idea, el problema que le veo es que Isla de los piratas es SUPER demandada por las misiones de gremio que la piden, teniendo tantas aventuras, decidieron que sacerdotes oscuros e isla de los piratas eran las unicas para explotarse constantemente, algunas veces solo te pide vivir una nueva aventura, la que sea, y tampoco lo han arreglado.

Aqui lo que motivó que pusiera el post, fue que la probabilidad de conseguir granito es en teoria 50-50 contra exótica y no se está cumpliendo, independientemente en que uses el recurso, las recompensas de aventuras han sido modificadas sin previo aviso, lo cual considero desconcertante, ya que para algunos cambios si piden votaciones y para otros toman decisiones sin medir las consecuencias.

El problema se tiene que resolver forzando a que se cumplan las probabilidades, ¿como?, eso es trabajo de los desarrolladores, el nuestro como jugadores es avisar que hemos detectado un inconveniente.

AMSUALDO
26/09/2013, 09:51 AM
Gente, yo estoy igual.. muchisima mas madera exotica q granito!.... en algun momento va a contestar alguien de la empresa que puede "explicar" esto q pasa con las probabilidades no tan probables?

Gracias!
saludos!

birukof
26/09/2013, 12:46 PM
es algo aleatoreo, y los porcentajes de granito son iguales a los de madera exotica, si quieren conseguir mas granito, haciendo aventuras cortas, como piratas y madre amor,que dan mucho granito y no son tan extensas, aunque en madre, la perdida de tropas es tediosa, si tenes premium y te tocan 1500 de granito eso no seria problema y ni pensarias en la perdida jaja, y claro.. es obvio que cuanto mas aventuras cortas hagan mas van probabilidad de conseguirlo van a tener... y teniendo en cuenta que el granito es un recurso que solo lo usan jugadores muy avanzados, la perdida de tropas no seria un problema para ellos..
A lo que voy es que el staff no va a realizar cambio alguno...tienen cosas mas importantes que hacer supongo...

un salu2, biruKOF.

nicoboquense
27/09/2013, 00:41 AM
les cuento que en las ultimas semanas tuve rachas de hasta 4 aventuras que me sale granito es cosa de suerte que salga pero a mi me va bien!!!!!

Leonidax
20/01/2014, 23:01 PM
Genoveva_Spain amablemente hizo un tema sobre el "pozo de granito" que cuesta 1950 gemas y contiene 1250 unidades, las cuales al terminase derrumban el pozo. Asi que veo, que esto esta completamente diseñado para hacernos gastar gemas, ya ni ganas dan de seguir dando ideas con este tipo de acciones.

AMSUALDO
10/03/2014, 20:42 PM
Genoveva_Spain amablemente hizo un tema sobre el "pozo de granito" que cuesta 1950 gemas y contiene 1250 unidades, las cuales al terminase derrumban el pozo. Asi que veo, que esto esta completamente diseñado para hacernos gastar gemas, ya ni ganas dan de seguir dando ideas con este tipo de acciones.

Y la verdad que uno termina pensando eso,.. cuando pueda tengo un posteo para hacer en estos 2 ultimos meses tengo mas de 150 recos guardadas... y sobretodo esta misma semana en 3 dias hice 21 recos (cn norte y toro )de las cuales saque granito en 1 sola (norte) es obvio q el granito aunque tenga el mismo porcentaje en cn (%11.1) que la exotica,.. NO ES REAL. porq toca muchisimo mas exotica q granito cuando supuestamente hay iguales posibilidades, esto no esta bueno y no habla bien del juego, y es comprobable porq tengo todas las recos y datos q recopile de varios compañeros,... o porq se creeen q el granito ha aumentado en este ultimo tiempo???

el "factor suerte" cada ves es mas chico.

Saludos

DIEGOROLDAN
10/03/2014, 21:56 PM
ESTA SITUACION es muy aburridora, hace que el juego se ponga muy lento, llevo mucho rato jugando y se nota muchisimo la diferencia de la disminucion de granito no esta acorde al porcentaje de obtencion del recurso segun como lo plantean los desarrolladores es algo FEO FEO FEO.

que piensan que vamos hacer sin granito.... que empecemos a gastaR GEMAS para conseguir granito.

el motivo de jugar tanto esto es que es un juego que no necesitas gastar dinero para mejorar y tneer un buen juego y ahora los estan cambiando y ya no hay tantos jugadores como antes.

sin mas palabras viendo esto espero una pronta respuesta y si continua la situacion abandorare el juego despues del evento de pascua espero una pronta respuesta.

DIEGO ROLDAN.

BB_Torchas
10/03/2014, 22:19 PM
Hola a todos,

El tema del granito es recurrente en todas las comunidades aproximadamente cada dos o tres meses.

Entiendo cómo se pueden sentir al tener las expectativas que mencionan en sus mensajes; sin embargo, sepan que no existe tal escasez de granito.

Los animo a que prueben con diferentes aventuras y las otras características del juego con las que cuentan para conseguirlo.

Un saludo,

Diogenes999
31/03/2014, 04:16 AM
si sirve de algo yo consigo así:

- los 3 exploradores normales les puse 3 manuscritos en la habilidad de encontrar granito en búsqueda media, a 2 veces x día consiguen alrededor de 1k x semana, no mucho pero suma.
- hasta nivel 48 hacer aventura "forajidos", la reco es buena, la exp. también y las pérdidas aceptables si se tiene veterano. con veterano y 3 generales normales más la parca que viaja buscando tropas se hace en 2 horas. con 2 veteranos y 4 normales en 1 hora. pérdidas de 600 reclutas y un poco más.
- después de nivel 48 aventura "traidores", con cañones y veterano pérdida de unos 300 reclutas. en 1 hora se hace.

yoggsaron
07/05/2014, 20:42 PM
en el chat y en los gremios (solo conozco el mio) se habla de lo mismo, es como si el mundo de the settlers online fuera de arena o de arcilla, no hay casi granito