Ver la Versión Completa : Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores del 31 de mayo
http://static.cdn.ubi.com/0034/archive/Website_int/News/2013_05_31_header.png
Queridos Settlers,
En este tema pueden publicar todas sus preguntas y comentarios del último Diario de los desarrolladores (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15961).
¡Gracias!
BB_Ros
sir_javier
31/05/2013, 21:50
Incleible no supe ni cual escojer de tantos items tan fabulosos(especialmente entre el geologo y el silo), ademas me emocine tanto de solo leer el tema anterior que no puedo esperar aque las mejoras sean implementadas(quiero leerlo de nuevo) XD pongalas ya!! no mentira yo esperare con paciencia solo espero que no tarde tanto.
sir_yeison
31/05/2013, 22:09
La nueva aventura que se pondra en el mercado del gremio esta bien, pero al ser esta una aventura de evento dara alguna otra recompensa que no sea solo experiencia?. Yo pregunto debido aque no viví el evento y quiero infomarción, Pero por todo lo demas esta exelente :)
CHRISTIAN_II
31/05/2013, 22:42
hola gente de TSO, la idea de la votacion por recambios de items del mercado me parece genial.
me encantaria que estos recambios se realicen cada 3 meses, y tambien que durante dos veces al año tengamos la posibilidad de poder contar con el gral veterano, ya que no todos podemos costearlo con gemas.
un saludo y sigan asi.
CHRISTIAN_II
van a sacar a norteños del mercado de gremio
uuuuu que feo
sir_blackdragon
01/06/2013, 05:18
Que bien, todo lo que biene sera bueno lo espero con ancias.
Nedisane
01/06/2013, 05:19
Genial, la nueva actualisacion se viene con todo, tampoco estube para el evento del futbol.
Lo unico que no me agrado fue lo del conectarte el 13 de junio... muchos jugadores inactivos merecen gemas! D: (Aunque yo entre hace 3 semanas asi que... ._.)
Buena Jugada! :D
el juego me sigue resultando interesante, sin embargo el corralito de poder adquirir un solo producto ,en tanto silo o geologo, parece algo mezquino,2 o 3 unidades seria mas interesante, la aventura norteños se deberia mantener en el mercader del gremio, el costo peridadas beneficio de algunas aventuras deja mucho que desear. igualmente se esperan los cambios con ansiedad, espero tambien que los eventos como el de crisis den algun premio superior al existente, si en vez de tres botiquines viniera un silo un jovial un botiquin y las 250 gemas la motivacion a completar la mision seria mucho mas grande. saludos
Hola a todos,
Gracias por sus aportaciones, como ya saben la idea es que los objetos que se encuentran en el mercado del gremio cambien de vez en cuando, por lo tanto, esto quiere decir que estos objetos pueden volver y que ustedes los pueden volver a adquirir en el futuro. Me parece que si lo hacen de tal manera, es para evitar desequilibrios grandes en el juego y que haya jugadores con muchos silos o joviales.
Saludos,
BB_Ros
Leonidax
02/06/2013, 12:08
Hablando de equilibrio, el juego tiene un tope de compra de licencias y ya hay jugadores con 30 silos que su dinero les ha costado, lo que mas bien creo es que ustedes no quieren que subamos a nivel 50 en poco tiempo, ya que el desarrollo del juego se ha visto tremendamente frenado y no tienen para cuando hacer el pvp
Como dicen, todavia esta en fase beta, cual es la necesidad de alcanzar el tope de nivel... en todo caso tal vez podrian los desarrolladores crear misiones especiales a los de niveles superiores a 30 o 40 tal vez una mision llamada invasión donde nuestra isla sea invadida cada cierto tiempo y deban evitar q la destruyan por completo o la saqueen, asi tendriamos la necesidad de invertir en nuevas construcciones y podrian con ello incluir el edificio torre de defensa. O podrian haber incendios forestales que disminuyan la extraccion de madera, alli los silvicultores si estarian ocupados... y por ultimo una consulta los molinos de agua deberian solo poderse construir cerca del mar o el lago o los rios casi identico a la residencia flotante asi tendria un poco de logica que produscan agua ilimitada.
esta todo de lujo! maravilloso! gracias!
aromagon2
14/06/2013, 07:33
quisiera saber si los libros que se utilizan para los geologos tambien van a servir para los exploradores y generales
MOD_Yosom
14/06/2013, 12:21
Si, y para los tres árboles cientificos que quedan (exploradores, generales e isla).
aromagon2
14/06/2013, 19:28
gracias por la respuesta!!!
Festejo que haya ganado el silo para el mercado del gremio... pero 1 solo es poco!
habrá que cambiar los ítems en la siguiente actualización para no estar tanto tiempo juntando monedas de gremio sin otra cosa interesante en que gastar.
susana90
25/06/2013, 23:16
oigan no ahy una tabla ... para saber cuantas gemas dan por subir a kada lvl.. pork creo k me han dado las mismas jajajajaj xD
MOD_Yosom
26/06/2013, 02:02
Tabla: http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15601-Recompensas-por-nivel-Tabla-actualizada
** En algunos niveles no hubo cambios