Ver la Versión Completa : Error en el evento EJERCITO CAIDO
chackcarloscada
26/05/2013, 21:35 PM
en la mision de potenciar a un amigo con 150 sandwiches, potencie a un amigo 125 de sus edificios y solo me aprace que potencie 25 ¿ que pasa con esto? ¿ya no se va a recuperar? si es asi para no seguir con el evento, si de por si se tienen que invertir bastantes recursos para tan poca recompensa y luego que se te pierdan de esa manera pues creo que no se vale
gracias y buena suerte
Moloter
27/05/2013, 00:03 AM
Una cosa es que sea un miembro de tu gremio, y otra que sea un amigo.
Fijate bien eso.
SIR_LOCO
27/05/2013, 01:15 AM
hola, quisiera reportar una falla en la mision del ejercito caido de ``llamadas de armas´´ segun dice que debo atacar con 100 o mas unidades a un campamento de bandido en mi zona inicial pero no veo ningun campamento en mi zona inicial podrian por favor corregir ese problema
Genoveva_Spain
27/05/2013, 16:27 PM
hola, quisiera reportar una falla en la mision del ejercito caido de ``llamadas de armas´´ segun dice que debo atacar con 100 o mas unidades a un campamento de bandido en mi zona inicial pero no veo ningun campamento en mi zona inicial podrian por favor corregir ese problema
SIR_LOCO, has probado a quitar las nubes de tu isla? con el explorador a buscar sectores.
Genoveva_Spain
27/05/2013, 16:29 PM
Una cosa es que sea un miembro de tu gremio, y otra que sea un amigo.
Fijate bien eso.
Ambos son válidos, lo que pasa que esta misión tiene ese fallo en todos los servidores del juego. Probad a reiniciar el juego y potenciar otra vez, y por supuesto ir a asistencia por los bocadillos no contabilizados.
SIR_LOCO
27/05/2013, 21:12 PM
si, pero no ocurrio nada
Genoveva_Spain
28/05/2013, 03:58 AM
Al destapar las nubes aparecen campamentos bandidos, a la derecha de la casa del alcalde, el primer sector que se destapa es el 4 pulsando el 4 en el teclado o arriba de la casa del alcalde que ese no tiene bandidos, pero ya todos los demás si tienen.
Leonidax
28/05/2013, 07:05 AM
El error con los potenciadores se debe a que solo reconoce como validos aquellos creados DESPUES de que inició el evento, yo también use 150 canastas que no fueron contabilizadas y me di cuenta de esto por que tuve que crear más y esas SI LAS CONTO
SIR_LOCO
28/05/2013, 16:24 PM
Al destapar las nubes aparecen campamentos bandidos, a la derecha de la casa del alcalde, el primer sector que se destapa es el 4 pulsando el 4 en el teclado o arriba de la casa del alcalde que ese no tiene bandidos, pero ya todos los demás si tienen.
pues a mi no me aparecio el campamento de bandidos a la derecha de la casa del alcalde o arriba de ella, ahora no se que hacer con esa mision
Genoveva_Spain
28/05/2013, 19:25 PM
arriba de la casa en el sector 4 no te viene ninguno, pero en los sectores 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 9 si te vienen, que hayas matado con anterioridad los campamentos bandidos de la zona de la derecha podría ser posible, pero a la fuerza te tienen que salir como a todos los demás. Porque tienes que derrotar al mofeta (sector 7), a bert el tuerto (sector 3), a chuck (sector 6), a dientes metálicos (sector 8) y a mary salvaje (sector 9) los otros 2 lideres no tienen ningún líder fuerte como los otros. Buscaré una imagen donde te salgan los campamentos.
SIR_LOCO
28/05/2013, 19:37 PM
los revise todas esas ahora, mi pregunta es, si ese campamento de bandidos tiene menos o mas tropas?
por cierta curiosidad hay un campamento de bandidos en la zona 3 que tiene 6 tropas y los demas esta mas de 60, sera ese campamento que tiene menos unidades que debo atacar?
Genoveva_Spain
28/05/2013, 19:49 PM
los revise todas esas ahora, mi pregunta es, si ese campamento de bandidos tiene menos o mas tropas?
por cierta curiosidad hay un campamento de bandidos en la zona 3 que tiene 6 tropas y los demas esta mas de 60, sera ese campamento que tiene menos unidades que debo atacar?
Tu eres el que debe atacar con 100 reclutas o más a cualquier campamento bandido de tu isla. Si vas al que te sale con 6 tropas ganas con pocas pérdidas, a un campamento de 60 también lo ganarías, teniendo en cuenta los bandidos que te encuentres en cada campamento, así tendrás que llevar más o menos, pero la misión del evento te pide que ataques a uno con 100 reclutas o más