Ver la Versión Completa : Evento Ejercito Caido
Carlos11
21/05/2013, 21:11 PM
Hola Amigos del Server Nuevo Dorado (http://www.juego-thesettlersonline.com/es/p%C3%A1gina-de-inicio)
Aqui le traigo las posibles misiones del evento "Ejercito Caido" que empezara posiblemente mañana miercoles 22 de mayo tras el mantenimiento.
las misiones se dividen en 4 por nivel de jugador seria asi:
Del nivel 16 al 25
Del nivel 26 al 35
Del nivel 36 al 45
Del nivel 46 al 50
Cada mision cumple con una cadena de 10 submisiones cabe anotar que si no las completas todas no te llegara la recompenza final.
Como el evento pasado cuatro vientos fue casi un fracazo pues en este decidieron mejorar y facilitar las cosas pero personalmente sigo insistiendo que aun esta complicado terminarla en una semana aunque ya no se debe sacar ningun recurso de ninguna aventura ni buscar grandes cantidades de recursos median la busqueda de tesoro del explorador. pero algunas submisiones son muy costozas acontinuacion les mostrare unas imagenes con las posibles misiones.
Misones del Nivel 16 al 25
http://img69.imageshack.us/img69/8093/011xyc.jpg
Misones del Nivel 26 al 35
http://img818.imageshack.us/img818/7299/022wyq.jpg
Error primera mision es hacer 150 sandwich solidos y pagar 1k de pan...xD
Misones del Nivel 36 al 45
http://img825.imageshack.us/img825/8527/033ykx.jpg
En la imagen me pase justo al lado de hijos de la sabana tenes que reunir esa cantidad que dice hay en caballo. xD
Tambien anoto que en la cuarta cadena te pide hacer 2 aventuras de "experiencia" no contaran si hacen una de recursos o una epica.
Misones del Nivel 46 al 50
http://img834.imageshack.us/img834/2433/044ym.jpg
aqui igual la cuarta cadena te pide completar aventuras "epicas"
Como ven todas las recompenzas finales son 250 gemas y varios Botiquines para el generales
Lo comente anteriormente anunciaron que mejorarian el evento con respecto al evento "Cuatro Vientos" pero debo opinar que deberian seguir mejorando ya que siguen algunas misiones muy complicadas y costosas.
P.D. Todo indica que esto se hara en 2 semanas aunque BB_Ros (http://forum.juego-thesettlersonline.com/members/416897-BB_Ros)indica en la noticia del mantenimiento http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15941 que pondran los dias restantes en las noticias diarias que aparece cuando inicias el juego.
Tambien abra una recompenza extra la cual desconosco, es una sorpresa por lo que veo.
http://img811.imageshack.us/img811/2742/012754245.png (http://img811.imageshack.us/img811/2742/012754245.png)
Saludos.
Moloter
21/05/2013, 21:16 PM
SOS UN GENIO!!!
Gracias por traerlo a nuestro querido server amigo!!!!
Mucha suerte
P.D. HAY QUE HACER ESO EN 1 SEMANA???? en mi rango hay que hacer 7 aventuras, y entre ellas hijos de la sabana. Es una barbaridad
sirluigui
21/05/2013, 21:21 PM
yo no lo voy a hacer, personalmente no creo que valga la pena...... saludos a los BB's y a los dueños del juego, pero por esta vez, paso....
Nedisane
21/05/2013, 21:24 PM
Creo que es demaciado, apenas la mitad la hare en una semana... deverian dar 2 semanas.
Muchas gracias por la informacion.
Carlos11
21/05/2013, 21:27 PM
SOS UN GENIO!!!
P.D. HAY QUE HACER ESO EN 1 SEMANA???? en mi rango hay que hacer 7 aventuras, y entre ellas hijos de la sabana. Es una barbaridad
yo no lo voy a hacer, personalmente no creo que valga la pena...... saludos a los BB's y a los dueños del juego, pero por esta vez, paso....
Creo que es demaciado, apenas la mitad la hare en una semana... deverian dar 2 semanas.
Muchas gracias por la informacion.
No es seguro muchachos se puede estender hasta 2 semana recuerden que se acaba la mision con el siguiente mantenimiento
xavier050
21/05/2013, 21:40 PM
paso y gano
ARGENT0
21/05/2013, 21:43 PM
la reco no vale todas esas molestias ....
heat78
21/05/2013, 21:44 PM
pienso igual sigue siendo muy poca recompensa final de todo el evento, podrian haber dado un edificio especial como regalo o residencias
Genoveva_Spain
21/05/2013, 21:47 PM
Pues yo aquí leo:
La segunda serie de Misiones de Evento se llamará “El Ejército Caído”. Será activada después del mantenimiento del miércoles 22 de mayo de 2013 y terminará dos semanas después con el inicio del mantenimiento.
Dos semanas se tienen seguras / fijas para hacer el evento.
Info sacada de:
http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15900-Diario-de-los-Desarrolladores-%E2%80%93-Abril-2013
luisjavier
21/05/2013, 21:49 PM
me gusta creo que en el nivel que estoy me sive i no pierdo mucho alo mekjor lo are grasias por el aporte xd
paulojesdark
21/05/2013, 22:03 PM
Es un asco la recompenza!!! No tiene sentido perder esos recursos por 250 gemas y unos botiquines!!
Carlos11
21/05/2013, 22:35 PM
Es un asco la recompenza!!! No tiene sentido perder esos recursos por 250 gemas y unos botiquines!!
man en el diario dice que si comletas las misiones tendras una recompenza extra
narok
21/05/2013, 22:40 PM
los ke tenemos lvl para hacer aventuras tenemos ke hacer 5 ó 7 aventuras segun el lvl eso ya consume muchas tropas aunke las aventuras de la ultima mision no dice ke aventuras esas se podrian hacer de las ke gastan pokas tropas de lvl muy bajo y ke salen seguido, yo podria hacer la de la calavera perdida tengo 3 pero me faltan 1 ke podrian ser la de la isla de los piratas o ke las 4 fueran de la isla de los piratas pero igual consume tropas, y aun me faltaria la de hijos de la sabana ke consume muchas tropas.
bueno igual creo ke ahora no are el evento en este no hay edificios buenos solo 250 gemas, botikines y algunos recursos, en el evento 4 vientos habia edificios de regalo.
actualmente un silo o un molino lo consigues entre 2.5k - 4k de monedas, el silo tiene un costo de 750 gemas y el molino de 895 gemas, me conviene mas gastar recursos y comprando los silos y molinos
MOD_Yosom
21/05/2013, 23:08 PM
Primero de todo agradecer a Carlos su trabajo y aporte para este servidor. Y respondiendo a algunas dudas que os surgen...
1. Si, el evento durará dos semanas en principio (de mantenimiento a mantenimiento).
2. La recompensa extra de la que habla BB_Ros es la de las 250 gemas y 1/2/3/4 botiquines (según nivel).
3. Coincido con lo que expresáis, el evento a mejorado respecto a Cuatro Vientos, pero aún puede mejorar mucho en algunas características.
Buen juego y muchas gracias Carlos
Carlos11
21/05/2013, 23:22 PM
Primero de todo agradecer a Carlos su trabajo y aporte para este servidor. Y respondiendo a algunas dudas que os surgen...
1. Si, el evento durará dos semanas en principio (de mantenimiento a mantenimiento).
2. La recompensa extra de la que habla BB_Ros es la de las 250 gemas y 1/2/3/4 botiquines (según nivel).
3. Coincido con lo que expresáis, el evento a mejorado respecto a Cuatro Vientos, pero aún puede mejorar mucho en algunas características.
Buen juego y muchas gracias Carlos
muchas gracias Super MOD en ralidad ya le arreglo la duracion aunque con 2 semanas la cosa cambia un poquito.!
y en cuanto al cambio yo diria que deben seguir biendo hasta que punto podemos participar de eventos asi noc como estaran en alemania y el resto de europa "aunque en el evento fin del mundo demostraron que estan muy bien como servidor" pero para sur america aun queda un poco pesado completarla "Dificilmente" jeje quiero decir que esta Muy Dificil lol.
Gracias MOD.
Saludos.
MOD_Yosom
21/05/2013, 23:55 PM
Bueno, como bien sabéis soy del servidor de España y las quejas al respecto son mayoritarias. Además visitando foros de otros servidores de Europa, se respira el mismo ambiente. Deben mejorar aún. Esperemos que el próximo sea un evento de agrado para todos o la mayoría.
Deuteriux
22/05/2013, 00:35 AM
Otra vez sopa....
Moloter
22/05/2013, 03:05 AM
Bueno, como bien sabéis soy del servidor de España y las quejas al respecto son mayoritarias. Además visitando foros de otros servidores de Europa, se respira el mismo ambiente. Deben mejorar aún. Esperemos que el próximo sea un evento de agrado para todos o la mayoría.
Siempre diciendo lo que se necesita escuchar... Esperemos que sea asi y vayan mejorando mientras vayan pasando las misiones. Es un muy buen juego pero tiene mucho mas para dar.
Andino
22/05/2013, 03:32 AM
Me parece q es un evento casi imposible de cumplir... esperemos q cambie un poco... pero faltando tan poco tiempo para ser lanzado será dificil que cambie.
GregoryT
22/05/2013, 04:16 AM
es mañana el evento? en comparación del anterior son iguales casi que me gasto una fortuna...!
buen aporte bro y gracias.!
carabooky
22/05/2013, 04:40 AM
Es una lástima que las recompensas parciales no guarden proporcion con lo que piden gastar.
Ejemplo para nivel 36 al 45: hacer dos aventuras de experiencia para ganar ¿¿¿ 500 minerales de hierro ????
Y la recompensa final tampoco es incentivo. Las gemas podrian ser al menos 1.000 y los botiquines no me parecen tan utiles.
Genoveva_Spain
22/05/2013, 15:38 PM
Os traigo malas noticias, quienes no quieran hacer el evento no sera posible cancelarlo, lo tengo comprobado en el servidor español y en el polaco.
P.D.: No han cambiado nada del evento :(
Saludos
aletonic
22/05/2013, 17:50 PM
Esto es solo consecuencia de las pocas ideas que se le caen de las cabezas a los organizadores de este tipo de eventos, un desastre todo. No pudieron imaginar un evento-misión que motive un poco???? Hasta creo que fue mas conveniente y motivador el evento "fin del mundo" que esta cosa. Quien me explica como me motivo con esto si tengo que pagar 10k de exótico /troncos/ por 250 gemas????y eso que es sólo una de las 10 sub-misiones....para ninguna de las categoría de los grupos de niveles es bueno o conveniente este "misión-evento", si se lo puede llamar así...
Gracias por tanta imaginación. Espero con ansias el próximo.
aletonic
22/05/2013, 17:56 PM
quiere reveer el punto 3...en que a mejorado el evento??
Moloter
22/05/2013, 18:40 PM
Prefiero un molino o un silo que los botiquines :P
Carlos11
22/05/2013, 23:14 PM
Sin matenimiento no hay evento.! asi que sera para mañana jueves (Mejor me espero el mantenimiento de junio) :)
Os traigo malas noticias, quienes no quieran hacer el evento no sera posible cancelarlo, lo tengo comprobado en el servidor español y en el polaco.
P.D.: No han cambiado nada del evento :(
Saludos
Si me fije tambien en unos de los 2 mundos del server frances
Esto es solo consecuencia de las pocas ideas que se le caen de las cabezas a los organizadores de este tipo de eventos, un desastre todo. No pudieron imaginar un evento-misión que motive un poco???? Hasta creo que fue mas conveniente y motivador el evento "fin del mundo" que esta cosa. Quien me explica como me motivo con esto si tengo que pagar 10k de exótico /troncos/ por 250 gemas????y eso que es sólo una de las 10 sub-misiones....para ninguna de las categoría de los grupos de niveles es bueno o conveniente este "misión-evento", si se lo puede llamar así...
Gracias por tanta imaginación. Espero con ansias el próximo.
aletonic no eres el unico. todos sabemos y esta muy claro si a mi me tocara hacer las Misones del Nivel 16 al 25 seguro y todavia seria muy caro por las 250 gemas :)
jejeje naa mentira pero creo que paso.!
Prefiero un molino o un silo que los botiquines :P
Para mi cadena de mision seria poco moloter.
Genoveva_Spain
23/05/2013, 00:08 AM
Sin matenimiento no hay evento.! asi que sera para mañana jueves (Mejor me espero el mantenimiento de junio) :)
Si me fije tambien en unos de los 2 mundos del server frances
aletonic no eres el unico. todos sabemos y esta muy claro si a mi me tocara hacer las Misones del Nivel 16 al 25 seguro y todavia seria muy caro por las 250 gemas :)
jejeje naa mentira pero creo que paso.!
Para mi cadena de mision seria poco moloter.
Carlos11, te informo que en el server español ya ha sido el mantenimiento, son la madrugada del miércoles a las 01:30 hasta las 06:00 hora española, (es un día antes que en este servidor) y por eso sé a ciencia exacta que NO se podrá cancelar el evento.... Pongo una imagen para que se vea más claro:
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/942686_10201318791237731_1079640368_n.jpg
Fíjate que no hay X roja donde Misiones de crisis (2) y donde El ejército caído.
P.D.: Ahora mismo son las 23:30 de la noche
Carlos11
23/05/2013, 00:14 AM
Carlos11, te informo que en el server español ya ha sido el mantenimiento, son la madrugada del miércoles a las 01:30 hasta las 06:00 hora española, (es un día antes que en este servidor) y por eso sé a ciencia exacta que NO se podrá cancelar el evento.... Pongo una imagen para que se vea más claro:
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/942686_10201318791237731_1079640368_n.jpg
Fíjate que no hay X roja donde Misiones de crisis (2) y donde El ejército caído.
P.D.: Ahora mismo son las 23:30 de la noche
si si te digo que me fije en un foro frances
Gracias por traerlo a Latin ;)
sebnic
23/05/2013, 02:13 AM
Amigos, a boicotear el evento que es una payasada. que aprendan a hacer eventos que sirvan para algo, para entretenernos, que en ultima instancia somos los que les damos de comer...Q
matoide
23/05/2013, 04:56 AM
no pues yo paso, antes por lómenos era un molino y en esta ocacion por 250 gemas :/ creo que los mapas que dan las submisiones son mas llamativos.
TIMTIM
23/05/2013, 04:59 AM
para mi gusto personal sigue pidiendo cosas muy duras como producir 50 damasquinas cuando todo el server sabe que no es redituable tener armeros que no sean de bronce por los costos menos damasquinas. yo creo que si hacen un evento sean mas flexibles para que lo podamos completar sin tener que empeñar la isla con esto asi yo no lo hago gracias igual por ponernos desafíos.
RussellS
23/05/2013, 05:29 AM
Estoy de acuerdo con muchos jugadores, inviertes mucho, y es muy poca recompensa para cada submision como q no cuadra la verdad.
maxicipo
23/05/2013, 12:07 PM
Voy a ser claro y preciso, UN ASCO , deci ke existe el chat sino no keda nadie jugando ...
Seeii
23/05/2013, 14:13 PM
Esperé 2 semanas, sin pasar de nivel, pensando que iba a ser más este evento, prometieron mucho y no se ve nada.. Creo que el evento anterior estuvo mejor, dieron mejores premios..
Quiero dejar en claro mi desilusión, cuando estás creciendo todo es igual, no tenés nada nuevo por hacer y llegás a un punto donde te aburrís.
Espero no ofender a nadie...
Por mi parte paso..
San Lorenzo y NADA MAS
Arinicol
23/05/2013, 14:34 PM
Buenos dias !!!
Viendo la mision en general y lo que se pide en cada sub-mision considero que el premio por hacerla es muy pobre en relacion a los gastos que se realizaran, no se realmente si lo hare o si llegare a hacerlo en caso de empezar, pero creo que el premio final deberia ser lo suficientemente atractivo para estimular al usuario a realizarla !!
Muchas Gracias
Saludos !
Urjaneth
23/05/2013, 20:36 PM
Que decepcion de evento.. un asco... creo que lo que quieren es motivarnos a dejar el juego... obvio ya estan en otro beta.... con su nuevo juego... este va a morir pronto...
Caperussa
23/05/2013, 21:08 PM
Me da la sensación de que los "desarrolladores" nunca juegan, y no tienen ni pálida idea para organizar un evento medianamente atractivo.
Es una pena, porque los eventos le dan emocion al juego, al server :(
BlackCris
23/05/2013, 22:05 PM
Es un evento que en si, al principio no entusiasma, menos en una semana... si supiéramos exactamente que es lo que darán de recompensa extra se pensaría mas para completar esta misión... pero bueno, así no se anima y solo se logra renegar por el tema... una lastima...
Eowynn
23/05/2013, 23:13 PM
Un evento que anunciaron mucho, se esperaba en otras condiciones es una lástima verdaderamente que sigan pensando los desarrolladores y moderadores que somos gente que no piensa y se conforma.
Prueba de esto las misiones, lo que pide y sus ridiculass recompensas, entonces en te cuestiona si subir de nivel es bueno mucho pedir y nada DAR...que pasa que no hay gente brillante o es que se les acabaron las ideas a la gente que hace esto...
meryamelie
24/05/2013, 01:50 AM
La verdad parece que blue byte se canso de lidiar con el pvp (que no les sale) y quiere que definitivamente dejemos de jugar una pena que en vez de buscar algo entretenido hagan este evento tan mediocre como el cuatro vientos.
Asi como la isla de los piratas en las misiones del gremio quieren subir el precio de hijos de la sabana que no puede venderse ni en 30 monedas?
Muchachos la publicidad de ble bite se paga con los usuarios y sus sueldos tambien expriman un poquito las neuronas!!!
Leonidax
24/05/2013, 08:47 AM
Felicidades, lograron crear un sistema donde subir de nivel es MALO, PERJUDICIAL y SUMAMENTE COSTOSO para los jugadores, a menos que le metas dinero real y compres licencias para desperdiciarlas en un armero de espadas damasquinas que usarás una vez al año por 5 días....
No solo el evento es una payasada, es un INSULTO a los jugadores, expresa el total desinterés y falta de conocimiento de los niveles de los jugadores que quedan ¿se piensan que aqui hay tantos niveles altos como en los demás servidores?
nos hemos quejado, los hemos insultado, hemos puesto ideas, comprado gemas y ¿que obtenemos? NADA, es como hablarle a la maldita pared.
Ya se que Yosom inmediatamente va a contestar defendiendo su camiseta, ahorrate la molestia, nada que me digas hará el evento o el juego fabuloso.
Ecodelosvalles
24/05/2013, 15:20 PM
Nunca escribo en los foros pero me parece bueno sumarme en esta oportunidad y manifestar mi desacuerdo frente a un evento que no aporta mucho al desarrollo del juego. Seria bueno que traten de explicar un poco mejor en que puede sumar realizar este tipo de eventos.
MechaHawk
24/05/2013, 17:01 PM
Que se queden con sus "recompensas extras" ir a meterte a 4 aventuras que no sabes ni cuales serán y pagar una enorme cantidad de recursos que con 250 miseras gemas no alcanzas ni a comprar un geólogo jovial; para que invertirle tu tiempo y esfuerzo cuando posteando un consejo o arreglando tu isla te dan por lo menos 4 veces esa cantidad de gemas. Que insulto tan grande para los usuarios de este juego que con tantas deficiencias, carencias y bugs (crecientes o recurrentes) nos tiren unas migajas y mientras se preocupan de lanzar otro juego. Como he leído por ahí creo que encontraron la forma de que los jugadores dejen settlers.
Eowynn
25/05/2013, 02:00 AM
Como lo puedes hacer, si hay fallas y no te contabiliza lo que haces...entonces no puedes seguir y tienes que esperar a que te resuelvan los de soporte el problema, ah! no soy la única..
Carlos11
25/05/2013, 03:39 AM
Como lo puedes hacer, si hay fallas y no te contabiliza lo que haces...entonces no puedes seguir y tienes que esperar a que te resuelvan los de soporte el problema, ah! no soy la única..
si tienes algun problema solo soporte te puede ayudar y debes esperar que ellos tomen tu caso jejejeje aunque todos sabemos que ya soporte no es como antes an cambiado mucho y ahora como que tienen mas trabajo porque tardan mas.!
BB_Ros
27/05/2013, 17:27 PM
Hola a todos,
Primero que nada les dire que entiendo sus quejas y reclamos, porque están totalmente bien fundamentados. Les agradezco haberse tomado el tiempo para aportar sus opininiones y comentarios, ya que esta es la mejor manera para ser escuchados.
Estoy recopilando todos sus comentarios para hacer reportes y enviar sus quejas directamente a los desarrolladores.
Nadie está obligado a realizar dichas misiones, simplemente las pueden ignorar.
Saludos,
BB_Ros
Arstrick84
30/05/2013, 21:22 PM
La recompenza extra son los 3 botiquines y las 250 gemas que te da al finalizar todas las misiones, ya me lo dijo un mod. Que barbaro!!
Tanit
05/06/2013, 12:15 PM
me parece genial que hagan estos eventos, lo que me parece ilogico, es que me pidan 20 maderas exóticas en la búsqueda larga y tenga que buscarla durante mas de una semana y me sea imposible avanzar en las otras misiones del evento, esta bien que tengan dificultad, no me quejo de eso, pero pongan una complejidad razonable, es decir generalmente los recursos salen mezclados y se repiten cada 3 o 4 días pro que no salga el recurso requerido en una semana (siendo generosa con el tiempo) y que al faltar unas cuantas horas me pidan realizar 2 aventuras de experiencia cuando en su mayoría duran mínimo 2 días, no tiene sentido, una lastima, de verdad me había motivado para este evento, ojala mejoren.
Gracias por el espacio para la manifestación!