Ver la Versión Completa : Mision del Gremio repetida y ridicula
LadyCor
03/05/2013, 17:54 PM
Ya es la segunda misión de gremio que nos toca, casi seguida (la separo 1 sola), en la que los miembros debemos completar aventuras para dar por finalizada la misión.
En este caso es Isla de los Piratas. Me parece injusto y hasta abusivo que nos obliguen a hacer aventuras para completar las misiones del gremio y mas cuando nos tocan seguidas una de otra. :confused:
Se gastan tropas, recursos por apenas unas moneditas que no sirven para absolutamente nada. :mad:
Les pido por favor que eviten enviar este tipo de misiones.
Gracias
CarlotaV
03/05/2013, 17:57 PM
Es cierto, es super injusto que nos hagan hacer aventuras que ya hicimos cientos de veces por 88 monedas de gremio
Principe-Xavier
03/05/2013, 18:03 PM
Algunas misiones de gremio la mayoría de los miembros no la pueden realizar.!
MEGAMIND
03/05/2013, 18:04 PM
Igual estamos en apoyo con nuestros compañeros, y no es la primera micion repetida que nos mandan; esperamos que manden miciones diferentes para hacer del juego mas agradable y no repetititivo gracias
ultimador
03/05/2013, 19:28 PM
Totalmente de acuerdo, muchas de las misiones son para jugadores que tienen buen nivel, tanto de tropas como general, y en los gremios hay de todo, ya que los mismos se forman mas por amistad que por conveniencia. Es bastante injusto que las misiones sean de esta índole, practicamente obligan al gremio a descartar a los jugadores mas novatos para poder completarlas, lo que indefectiblemente lleva a que esos nuevos se aburran y abandonen el juego... mmmm no se, creo que las misiones deberian ser mas inclusivas, no tan dirigidas a los jugadores de niveles altos.... Y CUMPLIR MISIONES, por el gasto en tropas y recursos que conlleva, es privativo para los jugadores noobs
Moloter
03/05/2013, 19:54 PM
A nosotros nos paso lo mismo, sacerdotes e isla separados por 1 misión. Apoyo tu propuesta.
gulliver
03/05/2013, 22:52 PM
apoyo a lady cor es muy dificil apesar de ser de un nivel masomenos alto
pabloarj88
03/05/2013, 23:04 PM
si es la verdad no termino de rearmarme y me toca eso, ensima se pone dificil de conseguir, soy del gremio TRIIIO
CarlotaV
04/05/2013, 03:52 AM
Sarpado! Sacerdotes????? Se les esta yendo la mano cheee
Emperador-Dargs
04/05/2013, 07:06 AM
apoyo en esta peticion!!!!. muy injusto!!!!. Gremio TRIIIO
matoide
04/05/2013, 23:57 PM
Estoy de acuerdo con su propuesta. Ya me se las misiones de memoria y aunque esas aventuras son relativamente fáciles el gasto es mucho mas que la ganancia, son alrededor de 500 colonos, 5k de espadas de bronce y 2.5k de brebaje por unas cuantas MISERABLES monedas?? mejor pongo esto en comercio y saco muchas mas.
sir_blackdragon
05/05/2013, 02:24 AM
Muy cierto
BB_Ros
05/05/2013, 15:32 PM
Hola a todos,
Primero que nada, quiero decir que entiendo el enojo, en el caso de que algunos gremios sienten, al repetirse constantemente las mismas misiones, entonces voy a tratar de aclarar algunas de sus dudas.
Respecto a las misiones de gremio, aquí algunos casos que pueden ocurrir y en los cuales Blue Byte ya ha investigado al respecto.
Caso 1: algunos gremios están atascados en las misiones, por lo tanto no pueden terminar la misión principal
Hemos revisado muchos casos. Algunos miembros del gremio terminaron sus tareas, pero no recuperaron la recompensa -> por lo tanto estos jugadores no terminaron completamente la tarea
El gremio debe verificar a los miembros activo y hablarse entre ellos para asegurarse que cada quien ha REALMENTE terminado su misión o tarea, al aceptar la recompensa
El monitoreo para los gremios será mejorado en el futuro
Caso 2: el líder de gremio ha tratado de cancelar la misión principal del gremio, pero vuelve a aparecer -> por lo tanto están atascados y el gremio no puede tener una nueva misión de gremio
Esta situación se corregirá en una de las próximas actualizaciones del juego (como se menciona en el último diario de los desarrolladores
Entonces sí, Blue Byte ya está trabajando en una herramienta para mejorar el monitoreo en el gremio y que sea más fácil la organización para realizar las misiones.
Espero que esto les de un poco de animo, sabiendo que se va a corregir pronto.
Saludos,
BB_Ros
Naruto30
05/05/2013, 20:41 PM
Hola a todos,
Primero que nada, quiero decir que entiendo el enojo, en el caso de que algunos gremios sienten, al repetirse constantemente las mismas misiones, entonces voy a tratar de aclarar algunas de sus dudas.
Respecto a las misiones de gremio, aquí algunos casos que pueden ocurrir y en los cuales Blue Byte ya ha investigado al respecto.
Caso 1: algunos gremios están atascados en las misiones, por lo tanto no pueden terminar la misión principal
Hemos revisado muchos casos. Algunos miembros del gremio terminaron sus tareas, pero no recuperaron la recompensa -> por lo tanto estos jugadores no terminaron completamente la tarea
El gremio debe verificar a los miembros activo y hablarse entre ellos para asegurarse que cada quien ha REALMENTE terminado su misión o tarea, al aceptar la recompensa
El monitoreo para los gremios será mejorado en el futuro
Caso 2: el líder de gremio ha tratado de cancelar la misión principal del gremio, pero vuelve a aparecer -> por lo tanto están atascados y el gremio no puede tener una nueva misión de gremio
Esta situación se corregirá en una de las próximas actualizaciones del juego (como se menciona en el último diario de los desarrolladores
Entonces sí, Blue Byte ya está trabajando en una herramienta para mejorar el monitoreo en el gremio y que sea más fácil la organización para realizar las misiones.
Espero que esto les de un poco de animo, sabiendo que se va a corregir pronto.
Saludos,
BB_Ros
Pésima respuesta.
No tiene nada que ver con lo que estamos planteando. Acaso leyó el mensaje?
Se REPITE LA MISION y NOS OBLIGAN A HACER AVENTURAS PARA DARNOS COMO RECOMPENSA UNAS MISERAS MONEDAS QUE NO SIRVEN PARA NADA.
Donde esta la aclaración a eso? Lo demas que dice son obviedades que no aportan en nada al problema de obligar a los miembros de los gremios a hacer aventuras en misiones de gremio que se suceden una detras de otra.
Leonidax
23/06/2013, 23:18 PM
Apoyo a Naruto30, le tratan de dar vuelta al asunto pero no responden la queja principal, yo ya estoy fastidiado de tener que buscar en comercio Islas de piratas, pudiendo emplear esos recursos en otras aventuras que ayudaran a subir de nivel. ¿por que la mision de gremio no puede ser "COMPLETA UNA AVENTURA" y ya? nosotros deberiamos de estar en libertad de escoger que hacer