PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para Misiones de Gremio

LadyCor
28/04/2013, 22:40
A cuantos lideres como a mi, nuestros compañeros de gremio nos han preguntado "Quienes faltan para terminar la Misión del Gremio?" Y la respuesta siempre es: "No sé, no les toca a todos".
Mi propuesta es simple: Cada vez que arranque una Misión de Gremio, que desde donde corresponda nos envien a los lideres un correo indicando a que miembros del gremio les asignaron la misión y como es cada misión según los lvl.
No solo para poder responderle a los ansiosos sino también para ayudar a los que no la pudieron hacer, por falta de recursos o porque son nuevos y no saben qué es la misión o como hacerla.
Bueno, les dejo la inquietud.
Saludos
LadyCor

Andino
29/04/2013, 19:11
Supongo que lo que deben mejorar es la plantilla del gremio, por q faltan varias cosas como un foro exclusivo del gremio, al pertenecer al gremio tener la posibilidad de compartir las misiones q te faltan para q los demas te ayuden, tal vez la posibilidad de que otro jugador pueda darte una mano cuando no puedas conectarte diario. (Por casualidad como esta tu gremio, por q el mio parece abandonado no se mueve si dicen nada y desde que empezaron las misiones de gremio no puedo cumplir ninguna.)

LadyCor
01/05/2013, 18:36
Andino, el problema no es la conexion, me conecto todos los dias y tengo grandes administradores. Pero no todos los miembros se toman el minuto y medio que les toma mandar un correo diciendo "ya la hice".
Por eso, quizas de soporte pueden solucionar ese problema.