PDA

Ver la Versión Completa : Unas preguntitas sobre el juego

Gupp
27/04/2013, 23:54 PM
Hola, sos simples preguntas..
1-¿ Se puede tener multicuenta, es que quiero empezar de 0 de nuevo y me pregunto si se podra crear otra cuenta y jugar con la nueva y no con la vieja o tendre que borrar la otra cuenta...?
2- ¿ se puede pasar diamantes desde una cuenta hacia otra?

Moloter
28/04/2013, 00:03 AM
1. Se puede tener varias cuentas pero se debe informar al soporte (Aunque no lo recomiendo). Y no se pueden sacar ventajas de esto. Osea, no podes pasarte todos los recursos a 1 sola cuenta.
2. No

MOD_Yosom
28/04/2013, 00:06 AM
Buenas noches/tardes Grupp,

1. Solo pueden haber multicuenta en casos aprobados por asistencia y siempre que se respeten algunas normas especiales (no comercio "no justo", no potenciar una cuenta en exceso respecto a otra...). En su caso, si busca comenzar de nuevo; debe escribir a asistencia donde puede solicitar la opcion:

Borrar esta cuenta y una vez borrada, comience una nueva desde 0 (nuevo nombre, nuevo avatar).

2. No se pueden pasar gemas de una cuenta a otra. Desconozco si en caso de que eligiese la primera opción, también perdería las gemas o no, y desconozco si existe algún modo de que le rembolsen las gemas para uso y disfrute de la nueva cuenta.

Le aconsejo que escriba a asistencia, solicitando la opción que prefiera, y pregunte que se podría hacer con las gemas. Le recuerdo que asistencia trabaja de lunes a viernes, por lo que tardarán en contestarle todo el fin de semana. Le dejo una guía de como contactar con ellos: http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15518-Guia-para-contactar-con-asistencia-o-soporte

JESY-XXX
21/05/2013, 18:00 PM
como cambio mi avatar del juego??

Carlos11
21/05/2013, 18:31 PM
como cambio mi avatar del juego??
no es posible debes escribir asistencia creo.

Genoveva_Spain
21/05/2013, 22:04 PM
El avatar no se puede cambiar