Ver la Versión Completa : Concurso: Consejo de la semana (08/04/2013 - 15/04/2013) Semana 8
BB_Ros
08/04/2013, 13:20 PM
http://static2.cdn.ubi.com/ES/concursos.png
¡Comparte tu sabiduría!
Este es un concurso en el que tienes que compartir aquí en el foro un consejo acerca del juego. El consejo ganador será publicado cada semana en el foro y en nuestra página Facebook (http://www.facebook.com/TheSettlersOnlineJUEGO). Todos los consejos son útiles y gracias a la ayuda de cada uno, todos podremos aprovechar de toda una biblioteca de consejos, llamada Isla del Tesoro. ¡No dudes en dar consejos del evento de Pascua!
PREMIOS
500 gemas a los 3 mejores consejos
FECHAS
Inicio: Lunes 08/04/2013
Fin: Lunes 15/04/2013
El martes 16 de abrilse anuncian los ganadores y recibirán sus gemas en breve.
REGLAS
El consejo se debe describir brevemente, hasta 5 líneas
El consejo debe estar relacionado a una función, a un edificio, a un potenciador, etc. Según tu elección
Si tu consejo esta relacionado a una novedad en el juego, será mas que bienvenido
Puedes usar alguna imagen del juego o dibujo, si lo consideras necesario como apoyo a tu consejo.
Concursa únicamente un consejo por usuario a la semana, es decir cada jugador puede compartir un consejo cada semana
Si se descubre multicuenta en el concurso, todas sus participaciones quedarán descalificadas
¡Gracias a todos por participar y armar nuestra biblioteca de consejos!
BB_Ros
JORGEMESSI
08/04/2013, 16:36 PM
Bueno mi consejo es acerca de el aserradero de maderae exotico , para que te de 2 tablones por 1 tronquito tienes que potenciarlocon una cesta y asi les dara el doble y les funcionara mejor Bueno eso es lo que yo hago espero y les sirva saludos.
ATTE:JORGEMESSI
ciclon
08/04/2013, 16:36 PM
Mi consejo es acerca de las aventuras:para terminar rapido y no confundirse con tropas,aconsejo antes de empezar cualquier sea la aventura crear primero el ejercito que lleves a cualquier sea tu aventura,con esto digo,que terminaras mas rapido la aventura y no te confundiras con las tropas necesarias.yo he comprobado que se hacen mucho mas rapido,y no nos sorprendemos con equivocaciones.
En fin busquen las guias de cada aventura a realizar hagan el ejercito necesario,envien dichas tropas y terminen la aventura en muchisimo menos tiempo.
Moloter
08/04/2013, 18:21 PM
Dale mayor utilidad a tu "poción de amor" vendiendola por pan.
La poción tiene un valor aproximado de 90 monedas, Con esas monedas te alcanza para 3.000 unidades de pan.
*Poción de amor: Creas 96 colonos en vez de 48 (48 colonos extras)
*3.000 unidades de pan: Creas 120 colonos extras.
Aclaración: Se justifica la compra cuando hay misiones de producción de colonos por crecimiento natural
Fenixx
08/04/2013, 18:30 PM
Los exploradores comunes y especiales (como el batidor salvaje o el experimentado) son muy buenos para el juego, pero son fundamentales para los eventos como el evento de pascua, porque puedes sacar mayor cantidad de premio o resolver misiones mucho mas rápido, ya que estos tienen la mitad de tiempo en su utilizacion
gargola007
08/04/2013, 22:00 PM
yo les aconsejo apresurar la compra de huevos, ya que esta proxima a terminar la pascua, ya sea que compres con tus huevos el veterano, los exlporadores, o los molinos, y por que no, un rabbit.y recuerden mandar sus exploradores a busquedas de huevos. suerte amigos
atte: gargola007
Sicilian
09/04/2013, 01:11 AM
Mi consejo es:
Es tanto mas conveniente potenciar edificios mientras mayor sea el nivel de estos.
Por ejemplo, es mejor potenciar una fabrica de herramientas nivel 4 a una de nivel 3 (obviamente teniendo de las dos)
Saludos
Sicilian
EL-Malvinero
09/04/2013, 03:08 AM
Mi Consejo es:
Terminado el evento de pascuas comienza a juntar cuantas monedas de oro puedas compraloros para tus minas y potencialas con los potenciadores q se venden con las monedas de gremio eso te permitiora abastecerte de una buena cantidad de monedas las q gastaras recien cuando comiense el procimo evento eso te permitira obtener todos los premios del proximo evento seguramente
saludos
El Malvinero
loggoz
09/04/2013, 03:51 AM
un buen sonsejo es leer bien las reglas de los concursos asi su participacion sera valida y tendran tanta oportunidad como todos los particiepantes
saludos
Irgra
09/04/2013, 03:58 AM
Mi consejo es de hacer que las minas de marmol tengan aunquesea unos 100 o 150 mas de marmol porque es lo que mas rapido se acaba,o que las monedas no tarden tanto en fabricarse porque para hacer solo 2 monedas te llava 25 minutos aproximadamente,tendria que tardar mas si es un nivel 3 la casa de moneda. Espero que les sirva mi consejo y que lo tengan en cuenta gracias.
Mmanuel
09/04/2013, 04:14 AM
Yo les aconsejo a todos los player que se enfoquen a subir de nivel, estando en niveles mas altos es mucho mas fácil mejorar la isla y decorarla que antes del nivel 42, ponte metas de hacer varias aventuras por dia, y prepara todos los recursos necesarios (pan , brebaje , armas, comprar las aventuras) antes de empezar tu leveling, buen juego.
RhoAias
09/04/2013, 04:26 AM
En las misiones que requieren alcanzar cierta producción como 0/12 de harina y 120/12 pan les aconsejo poner a dormir el lugar de producción que deseen aumentar y luego ponerlo a trabajar de nuevo, ya que cuando se reinicie el trabajo en dicho lugar no se tomara en cuenta el tiempo de limpieza y preparativos del trabajo, esto aumentara por un momento su producción/12, o poner a dormir otros lugares que consuman los materiales requeridos en la misión, así podrán completar la misión sin tener que construir nuevos edificios
RhoAias ^^
angeloso2079
09/04/2013, 05:27 AM
yo lo que hago con mis minas de nivel 5 sea de oro , hierro o carbon es que cambio los depositos de estos minerales por la misma cantidad del deposito asi les ahorro la produccion del mismo y relleno mis minas.
jarsjhoan
09/04/2013, 06:44 AM
mi consejo es sobre la cadena de producción
para aclarar la cadenas aslo cuando no tengas potencia dores en efecto por que si tienes doble producción en una materia prima (minerales, troncos. agua, etc. )
y "ajustas" en ese momento tu economía se desacomodara cuando se acabe el potenciador
ps. perdón por las faltas de ortografía
chelom
09/04/2013, 06:47 AM
Mi consejo es: investiga los precios del comercio. Una buena forma de conseguir monedas es revender productos. Es decir compras productos baratos y los vendes mas caros. Para esto debes de tener una buena idea de los precios globales en el comercio. Digo esto porque si utilizas alguna "calculadora de comercio" lo mas seguro esque alguien compre la oferta antes que vos, si la oferta es buena. Ademas, cabe decir que siempre trates de mantener monedas de oro en tu almacen, porque las buenas ofertas pueden llegar en cualquier momento.
Saludos, chelom.
Gatoloco
09/04/2013, 07:21 AM
esperecen al los últimos días (de 3 a 2) del evento de pascua así podrán conseguir huevos mas fácil y baratos, eso hago yo cada fin de evento compro mas y barato los últimos días espero le sirva de algo mi consejo suerte!!!
ElLider
09/04/2013, 09:12 AM
Mi consejo para ustedes es para la gente q no tiene para comprar gemas las gemas q otienen x semana o las q les dan x algun motivo guardelan para las licencias de construccion aunqe quieran una casa noble y no les de aguanten xq la licencia les da 10 casas y comprar individual es menos saquen cuentan son 650 y las casa 95 y simultiplican les da 950 y si suman mas es peor - 10 casa x 95 cada una x2=1950 gemas y con eso pueden tener 30 licencias de construccion me pueden decir q las casa las venden x monedas pero con las licencias crean edificios de trabajo para aumentar y tener recursos mas rapido y venderlos x menas a buen precio ese es mi consejo para ustedes y tengo otro q es interesante pero creo q solo uno es asi q ta elegi este bueno abrazo buen juego
resus
09/04/2013, 09:59 AM
hola, de antemano una felicitacion por el juego, y me gustaria que tomaran mi consejo en cuenta ya que en mi isla tengo un parque y es decepcionante no poder poner un banco extra ya que solo sale en una posicion y si seria agradable que se pudieran girar ya que hay varis cosas que le darian mejor aspecto al juego si se giraran, por su atencion gracias.
yokono
09/04/2013, 14:21 PM
Mi consejo es para los gremios en el juego y para la familia en cada caso particular: "Si la manada se mantiene unida, el león se acuesta con hambre"
QUEEN_GAEL
09/04/2013, 14:37 PM
Superado el nivel 42 la acumulación de experiencia requerida para pasar de nivel aumenta en condiciones importantes. Para poder alcanzar el objetivo sin morir de aburrimiento aconsejo elevar el cuartel y la casa de provisiones lo más que se pueda para agilizar la generación de colonos y tropas; en caso de necesidad potenciar ambos edificios, pero sólo por urgencia. En este mismo sentido ir a las aventuras con la tropa bien calculada para no perder tiempo en retornos a la isla innecesarios; al terminar la aventura asignar la tropa que no utilizamos a las guarniciones para minimizar al máximo el tiempo de llegada a nuestra isla y así podernos preparar lo antes posible para la próxima aventura.
Éxitos!!!
sandokann
09/04/2013, 16:16 PM
Serviría de mucho cuando estas en el marcado y queres comerciar en este caso comprar y dice por ejemplo 100 de pescado por 200 de pan, cuando te posicionas sobre los 200 de pan nos informe cuanto tenes del mismo.
Es muy engorroso tener que cerrar la pnatalla e ir al almacen y ver cuanto tenes y luego volver al mercado.
gracias Sandokann
aletonic
09/04/2013, 16:51 PM
Mi consejo es: si tenias pensado comprar un molino de agua con gemas no lo hagas, con la misma cantidad de gemas que te sale el molino podes comprar el paquete de 300 huevos, y de ahí utilizas sólo utilizas 240, con un sobrante 60 huevos. Si sumas 15 huevos mas ya tenes una residencia flotante. Cabe aclarar que la residencia luego del aventó costará 290 gemas cada una. Espero que les sirva el consejo
cero_mich
09/04/2013, 21:37 PM
¿sabes como obtener 9k de experiencia con solo 2 atakes? Facil, busca un amigo que te invite a Victor el terrible, que empieze la aventura por la parte inferior, asi llegara al lider central. Al derrotar a este lider quedara un lider en la parte superior y otro a la izquierda, derrotando estos 2 lideres obtendras toda la recompenza de los campamentos que pertenecen a esa zona.
Saludos
leonardocata
10/04/2013, 00:55 AM
mi consejo es jueguen solo jugando y jugando te vas dando cuenta de que es lo que te sirve y lo que no y de paso hace bien tener la cabeza en otro lado y no en los lio que uno tiene en la vida a DISFRUTAR DE ESTE JUEGO MUY BUEN JUEGO
yocco
10/04/2013, 01:28 AM
consigue mas licencias: una vez avansado en el juego se te terminaran las licencias de construccion.las residencias que construyas consumiran licencias pero las que compres por la oficina de comercio y la que compres por gemas no usaran licencia.Entonces una buena tactica es ir reemplazando las residencias construidas con licencias por las compradas y haci usar esas licencias en produccion y poder seguir creciendo.
saludos
yocco
Kingrayo
10/04/2013, 03:24 AM
Mi consejo es: aunque suene obvio, vende recursos por monedas y compra recursos con recursos, jamas con monedas; las monedas solo utlizalas para subir de nivel los edificios o guardalas para los eventos y poder conseguir los edificios especiales
Rubeda99
10/04/2013, 04:12 AM
¿Tu amigo el conejote antropomórfico te ha pedido encontrar al menos un nuevo depósito de minerales de hierro pero tú, como buen previsor del término de tus recursos, ya tienes todos los depósitos de este tipo encontrados o construidos? ¡No hay problema! Haz lo siguiente: 1) Coloca una mina de hierro en la cola de construcción 2) Acto seguido, procede a cancelar la construcción de la mina (trata de poner alguna otra construcción antes, pues si no este truco no funcionará) 3) Manda a tu explorador a buscar el recurso que acabas de desaparecer y ¡Voilá! Ya no tendrás que esperar a que se agote una mina. Pero cuidado, no utilices este consejo para cuando de verdad quieras construir una mina de cualquier tipo y cancelas la construcción por error pues el depósito desaparecerá.http://img856.imageshack.us/img856/3237/consejots.jpg
MOD_Yosom
11/04/2013, 01:14 AM
Disculpad, pero más de un jugador me parece que no ha entendido bien la finalidad del concurso. No se trata de poner posibles mejoras para el juego o consejos para los programadores. Se trata de poner consejos que sirvan a los propios jugadores, en especial a los más inexpertos, y en especial centrados en el evento de pascua.
PD. Quien quiera modificar su participación, que la borre y concurse de nuevo. Una edición sobre el comentario y/o un mal planteamiento del mismo, supone la descalificación o lo que es lo mismo, la imposibilidad de ganar el concurso.
Gracias por vuestras participaciones y mucha suerte!!!
cristiancop
11/04/2013, 05:14 AM
mi consejo es comprarte el veterano con los huevos en este evento puesto que con el veterano te ahorraras muchos tropas y podras hacer blokeos y diversos ataques sin perdidas exageradas de esta forma lograras suvir de lvl rapidamente por que entenderan lan necesidad de suvir de lvl ya que muuy pronto se vendran los PVP ataque player vs player ,,jugadores con otros jugadores.tambien compra el explorador con los huevo conviene mas porque de esa manera podras conseguir aventuras mas rapido y mejores que luego luego las vendespor monedas y podras comprarte todos los molinos y silos que quieras con monedas... el efectivo siempre esta vigente en el juego.bueno eso es todo feliz juego para todos.
attm: cristiancop
benyi
11/04/2013, 05:38 AM
mejora todos tus edificios al maximo nivel que puedas, si bien sale mas caro mejorarlo que poner otro edificio nuevo, al mejorarlo ahorraras licencias las cuales te serviran mucho mientras vayas progresando
rivelpa
11/04/2013, 06:49 AM
mi consejo es : las minas de hierro son necesarias para la produccion de espadas de hierro, acero y damasquinas, aunque hay varios depositos de hierroen la isla pero contienen poca cantidad entonces siempre hay que tener varias minas se agotan muy rapido y te consumen licencias de construccion sin contar los recursos q piden para montar una mina la idea es tener solo 1 mina de hierro a nivel 5 y potenciarla con cestas si lo hace un amigo mucho mejor ya que la cestas dura mas y para q no tengas q buscar mas minas no dejes acabar la mina de nivel 5 ya q hay aventuras q al terminar te dan de recompensa (unidades de hierro) q puedes agregar a un deposito haci la mina no se acaba ahorras licencias y te da la produccion q necesitas. espero les sirva
Eowynn
11/04/2013, 11:19 AM
TIP :
La desesperación es mala consejera,cuida tus recursos NO los mal barates, tomate tú tiempo antes de comprar, de alguna u otra forma existirán varias posibilidades que vayan de acuerdo a tú necesidad, recursos y monedas con las que cuentes.
Consulta alguna calculadora en línea (internet) , registra las cantidades y de acuerdo con los resultados toma la mejor decisión para realizar la compra. Ten en cuenta los valores medios, ya que te darán idea de como te puedes mover ante quien esta vendiendo. En el caso especial de los "huevos de pascua", busca una relación MONEDAS=Huevo, esto es : busca un precio promedio de quien ofrece sus monedas a cambio de huevos y darás con el costo. Espero te sirva.
EOWYNN...11/04/2013
Caperussa
11/04/2013, 17:57 PM
Aquí un consejillo, para hacer monedas de oro: Vender cestas. Siempre hay alguien que necesita cestas urgentemente ;)
josshyfo
11/04/2013, 18:45 PM
Hola, Tengo una idea que creo revolucionara un poco esto, aconsejo que para un optimo funcionamiento de un gremio se asignen profesiones (herrero, panadero, minero, etc) es decir, que integrantes de x gremio (lo ideal sean números pares) cambien su producción hacia una rama especifica (pero con edificios en lv5) y así poder ahorrar licencias y quiza usarlas en residencias nobles para el dia de mañana en el PvP cada agremiado sea capaz de tener un gran ejercito y poder conquistar o defenderse de otros jugadores! PD. para esto ser posible se necesita una gran organización, disposición y esfuerzo de parte de todos los de el gremio x! y obvio se necesita de un Gran Liderazgo!! para que esa maquinaria vaya bien! josshyfoooooooo!!
elo_986
11/04/2013, 19:05 PM
Hola! Mi consejo es para ayudar a los que recién empiezan y se les hace difícil conseguir "tablones nobles" y "mármol".. Ya que en los primeros lv's se tiene una producción respetable de tablas de pino y piedras, está es una buena idea.. La casa de provisiones propone un buen trato para aquellos que deseen aumentar dichos productos, dando 50 unidades de mármol por 250 unidades de piedra con el llamado "Bloque de mármol solitario" y 50 tablones nobles por 250 tablas de pino con el llamado "Puerta de tablón resistente".. Es una buena idea producirlos cuando dejen de jugar durante la noche porque lleva tiempo, pero al día siguiente tendrán sus recursos sin necesidad de gastar monedas en ellos..
Leonidax
11/04/2013, 22:47 PM
Cuando quieres comprar algo y no tienes monedas a veces cuesta determinar cuantas unidades de tu recurso deberias pedir, para esto necesitas DOS datos, el primero, cuanto cuesta en monedas el recurso que quieres comprar, el segundo es cuanto cuesta en monedas el recurso que tienes y divides el que tienes entre el que quieres, un ejemplo: quiero cambiar 10,000 peces por huevos, el millar de pescado cuesta 35 monedas, el precio promedio del huevo es de 12.5 monedas divides 35/12.5 = 2.8 y tienes 10 millares, asi que por 10,000 peces debes pedir 28 huevos.
12/04/2013, 05:47 AM
Antes de poner a la venta un producto, averigua su valor aproximado y hace una oferta realista. Especialmente si tenes que pagar para usar una ranura para publicar tu producto. De nada te sirve gastar monedas para publicar algo que no vas a vender.
saludos
matoide
13/04/2013, 02:37 AM
hola, mi consejo seguro ya muchos los conosen pero es muy util para los que no, todos tenemos un limite de almacen es decir solo podemos tener cierta cantidad de cada recurso, pues existe una forma d etener un almacen sin fondo, ejemplifico.
tengo un limite de almacen de 1200 y mis troncos de pino ya estan en 1200, pido a un amigo que me mande un comercio de 1200 troncos lo acepto y como ya esta a tope mi almacen este lo manda directamente al menu estrella, despues pago los 1200 troncos al amigo que me los presto y listo mi produccion sige y ya tengo un almacen infinito, asi en el futuro cuando me hagan falta estos recursos solo los tomo del menu estrella y los pongo en la casa del alcalde como un potenciador :)
FalcoGerifalte
13/04/2013, 04:22 AM
este consejo va para varios de los jugadores los cuales invierten gemas en este juego; estén atentos a los eventos , pues en varios de ellos cuando están por terminar o en un punto critico ( terminar una fase o que tenga una muy buena recepción el evento) ahi hay promociones por gemas, aprovéchenlas, son pocas, asi pueden darle un mayor rendimiento al dinero que ingresan al juego
Maryalone
13/04/2013, 19:24 PM
Hola! De los errores se aprende dicen. Si por cualquier motivo pusieron a construir un edificio por error o se arrepienten de haberlo hecho... ¡no lo cancelen una vez que el porcentaje de construcción empezó a correr! Van a perder casi todos los materiales. Pueden cancelarse sin problemas mientras estén en la cola de espera.
olimpno
13/04/2013, 21:57 PM
como ago para jugar
Hechizero
14/04/2013, 00:27 AM
Hola mi consejo es que sean pacientes y no se apuren en comprar huevos,
esperen una semana mas o menos antes de finalizar el evento.
Es ahi cuando los huevos empiezan a bajar de precio ya que la mayoria consiguio todos
o gran parte de los objetos que habian en el mercado.. saludos
Sir_Cristian
14/04/2013, 05:19 AM
Mi consejo es... ¡no ahorrar licencias! Sé que suena paradójico, y me explico: sabemos que a partir del nivel 12 -en que accedemos al Comercio- avanzar en el juego comienza a complicarse... poder navegar con confianza las aguas del mercado de recursos puede hacer la diferencia! Entonces, ocupemos todas las licencias disponibles en la construcción de edificios de producción de recursos (que luego podremos comerciar, en especial los alimenticios como pan, brebajes) en lugar de dejar licencias pendientes de ser usadas mientras esperamos avanzar de nivel. Esas licencias pendientes es tiempo de producción de recursos perdido!!! Luego, cuando las vayamos necesitando... simplemente derribamos esos edificios y recuperamos las licencias.
BB_Ros
18/04/2013, 12:41 PM
Hola a todos:
Como se ha anunciado en las noticias, los ganadores de esta semana son:
Mejor consejo: Fenixx, Moloter y Mmanuel
Nota: todos los ganadores recibieron sus 500 gemas el 17/04/2013, mediante un correo en el juego.
Felicidades y que disfruten sus gemas
BB_Ros