PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras para la casa de proviciones y cuartel

matoide
28/03/2013, 21:28 PM
ya hace tiempo un jugador lo dijo en el chat del juego.

en la casa de proviciones se pueden hacer paquetes de comida para peses y almizcle de 2500, y en el cuartes se pueden hacer paquetes de 25, pero es muuy poco, es decir, cuando uno dedica su isla a la indiustria belica al 100% usa 4 cosas que son armas, colonos, brebaje y potenciadores, es muy tedioso tener que estar poniando paquetitos de 25 reclutas para hacer una aventura que te pide 2,000 o menos, al igual con la comida para peses y almizcle que en lo particular ocupo mucho para las cestas de la tia irma, lo que pido es que la barrita para seleccionar el numero de productos sea mayor, porlomenos 4 veces de lo que ya es. Y no pasa esto solo alos que se dedican a la industri belica, en mi caso lo comercio todo pero cuando tengo que hacer comida para peses me pone como loco tener que pasar tanto tiempo pinchando el raton.

Gracias.

Moloter
29/03/2013, 05:43 AM
Esto ya se ha hablado y todos han estado de acuerdo, pero no se ha hecho. Algo tan facil de hacer y que seria tan util para todos.
No necesariamente hacer 2.000 reclutas. El hecho de reponer mas de 300 de a 25 se hace tedioso. se podria hacer en 3 tandas, cuando actualmente se hace en 12.
Atte. Moloter

Andino
29/03/2013, 18:11 PM
Personalmente a mi no me molesta la capacidad de construccion del cuartel ya que diariamente construyo unidades y me abastesco antes de iniciar una mision y por si no se han dado cuenta el cuartel tiene cola de construccion puediendo poner x grupos de 25 y con eso el problema esta resuelto. Lo que si mejoraria para todos seria que exista un edificio que reabastesca los peces parecido al silo o al silvicultor.

matoide
02/04/2013, 06:52 AM
pero miralo de esta forma, hoy puse ha hacer 1000R, seme ovido poner 200Ac ocupo mas lo Ac asi que tengo que quitar los 1000 reclutas de la cola para poder poner los Arqueros cortos antes, y es una flojera tener que dar tantos click, pero si la barrita diera un numero de 100 y no de 25 serian solo 5 paquetes que canselar y no 40

Moloter
02/04/2013, 07:57 AM
Personalmente a mi no me molesta la capacidad de construccion del cuartel ya que diariamente construyo unidades y me abastesco antes de iniciar una mision y por si no se han dado cuenta el cuartel tiene cola de construccion puediendo poner x grupos de 25 y con eso el problema esta resuelto. Lo que si mejoraria para todos seria que exista un edificio que reabastesca los peces parecido al silo o al silvicultor.

Andino, no es por nada. Pero no te das una idea lo que es reclutar 700 Reclutas, todos los hacemos antes de iniciar la aventura. Pero hay otras aventuras que requieren la reposicion de ejercito de forma rapida para que no se acabe el tiempo de la misma, y no sirve hacer 25 reclutas por dia. Hay que hacerlos todos juntos. Y te volves loco seleccionando 28 tandas de 25 reclutas para reponer las 700 unidades.