Ver la Versión Completa : Concurso: Historias de Pascua The Settlers Online
BB_Ros
25/03/2013, 21:02 PM
http://static2.cdn.ubi.com/ES/website_header_460x150.png
Historias de Pascua de The Settlers Online
Duración: 25 de marzo del 2013 al 4 de abril del 2013
Si te gusta la temporada de Pascua, puedes compartir con nosotros la historia de cómo tus colonos festejan esta temporada. Echar a volar tu imaginación y cuéntanos brevemente las tradiciones de Pascua de tus colonos. Puedes imaginar algo como lo que ocurre en tu región o algo totalmente distinto. ¡Tú eres el autor de tu historia!
PREMIOS
Los autores de las 3 mejores historias ganaran 3000 gemas y 12 historias más ganaran 500 gemas.
REGLAS
Tener una cuenta regular en el juego.
Los menores de edad necesitan el permiso de sus padres.
Los derechos de terceras personas deben ser respetados.
Tu nombre en el juego (seudónimo o nick) debe formar parte de la historia o por lo menos firmar tu historia con tu nombre.
Debe ser una pequeña historia, no más de 1 página de Word en letra arial 12.
Puedes usar la función “reportar mensaje” para reportar mensajes inválidos.
Los participantes autorizan a Blue Byte/Ubisoft a anunciar a los ganadores y a presentar sus creaciones internacionalmente. Los canales que se pueden utilizar para anunciar a los ganadores y mostrar su trabajo son los foros, Facebook, Twitter y los sitios web de The Settlers Online.
PRESENTACION
Presentación
Puedes colocar tu historia aquí mismo, como respuesta a este post.
Importante: este foro esta moderado y no se ven los mensajes hasta que sean activados por el equipo de moderación.
Solo las historias que cumplan con todas las recomendaciones (contenido, fechas, etc.) tendrán oportunidad de ganar.
Fecha límite: el 4 de abril del 2013
Más información:
No se puede hacer cambios después de que hayas colocado en el foro tu participación
Comentarios y preguntas > aquí < (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15838-Preguntas-sobre-los-concursos-Historias-y-Huevos-de-Pascua-de-TSO?p=9831#post9831)
ELECCION DE LOS GANADORES
El equipo de Ubisoft Blue Byte escogerá las 3 mejores participaciones.
El 11 de abril del 2013 los ganadores serán anunciados en el foro, sitio web, etc.
Los premios se enviaran tan pronto como sea posible, a más tardar en la semana 16/2013.
¡Espero tu participación!
BB_Ros
JORGEMESSI
26/03/2013, 00:02 AM
En mi isla el alcalde hace el tradicional concurso de buscar huevos de Pascua, el ganador se lleva u premio que el desee ya que el alcalde se lo cumplira, despues del concurso bien la fiesta varios colono tomando brebaje acompañado con pan, en la pista la canciones no se hacen esperar y ya todos bien happies se poner a reir hasta que les duele el estomago y quieren seguir.
Mi isla es la mas animada ya que mis colonos son los mas alegres , pero tambien cuentan con seguridad de caballeros , reclutas y soldados protegiendo el huevo mas grande que se le otorg al colono mas algre y bailarin de toda mi isla, ya se ha escojido a un ganador y gano un colono que hace brebaje s epodria decir logico ya que ese colono se la pasa baile y baile y el alcalde va a dormir por que en la mañana tiene compromisos con su pueblo pero en cambio los colonos se quedan toda la noche hasta reventar de emocion y celebrar la pasuca.
Esta es mi historia. creacion:25/03/2013 hora: 3:00pm hora de mexico
Autor:JORGEMESSI
Titulo: Pascua en la isla de JORGEMESSI
saphira
26/03/2013, 02:26 AM
Mis colonos festejan la llegada de la pascua, poniendo enormes huevos pintados y decorados con colores tan calidos y alegres haciendo alucion a la primavera, los ponen por todos lados tanto dentro de sus residencias nobles y colocando tiras y flores de colores fuera de la sus residencias, para divertir a sus pequeños las colonas hacen un concurso de busquedas de huevos y esconden pequeños huevecillos para que ellos los encuentren, y asi el niño que encuentre mas huevos ganara un pequeño trofeo con forma de conejo y algunos chocolates, segidamente al caer el atardecer los colonos, colanas y los pequeños se reunen en la casa de el alcalde para ver el festival, la casa de el alcalde esta llena de decoraciones haciendo alucion a la primavera, hay enormes flores, huevos tallados en madera de pino y pintados, tiras de parel, confeti y algunos animales como, conejos y venados, en la plaza donde esta la estatua de raving rabbid hay montado un gran ecenario para ver una obra "la llega de el conejo de pascua" donde hay niños disfrazados de conejos, leones, tigres, abejas, y niñas disfrazadas de catarinas, mariposas, abejas, borregitos etc, ahi todos alegremente disfrutan de la estupenda puesta en escena y despues comen algunos gisados y beben bebidas de la region.
saludos, de saphira. :)
Moloter
26/03/2013, 02:34 AM
"Y como no sabía que era imposible... Lo hizo"
Los niños estaban ansiosos por la búsqueda de huevos que cada año el alcalde se encarga de organizar, la expectativa los invadía, todos preparados con sus canastas deseosos de disfrutar cada huevo que encontrasen. El alcalde no perdió un segundo, se disfrazo de conejo y se dispuso a esconder los huevos en los lugares mas remotos de la isla. Los niños esperaban a que la búsqueda comenzara, y los adultos disfrutaban de los mejores brebajes donados para la causa, la borrachera invadía a los adultos, y la expectativa a los niños.
A la hora de haber iniciado la búsqueda, todos sus niños habían encontrado por lo menos un huevo hecho con el mejor chocolate de la isla. Pero había un niño, el pequeño Timmy, que no tuvo tanta suerte. Aunque el nunca perdió la esperanza. Se dispuso a seguir buscando durante un largo tiempo, aunque el evento ya había finalizado y el alcalde le comento que no quedaban mas huevos por encontrar.
El niño siguió buscando hasta que por fin logro encontrar un huevo, un huevo tan bien escondido que no era de éste evento de pascua, sino que era del año pasado. El pequeño Timmy, envuelto de alegría volvio triunfante a su cada, y aprendió que aunque aveces algunas cosas se tornen muy difíciles nunca hay que perder la esperanza y seguir intentando hasta el último segundo, que al final el destino sabrá recompensar tal esfuerzo.
Fin
samlehm
26/03/2013, 04:39 AM
Había una vez una niñita se llamaba Rosalia .A la anochecer del día 16 de marzo del año 2 Rosalia se marcho a dar un bello paseo por el bosque de al lado de su casa estaba muy oscuro pero no le importaba, ella entro, sin preguntarse tan siquiera ¿que pasaría si..... Se perdiese?
Rosalia llego al claro del bosque de repente empezó a oír a un arbusto hablar decía:
-Pequeña ¿qué haces aquí? Me llamo conejo y me apellido pascua llámame..... ¡CONEJO DE PASCUA! ¿Qué te parece es original-Rosalia afirmaba con la cabeza- Bueno y que te ocurre te has perdido?
No yo nunca me he perdido pero....... ¿me puedes mostrar el camino a casa? aunque no me he perdido ¿eehh?
-Vale pero que sepas que eres muy testaruda.
Rosalia al llegar a casa se acostó y durmió al día siguiente se levanto y le contó a su padre lo que había ocurrido el no la creyó así que lo dejo estar pero cuando paso el día todos vieron al conejo repartiendo huevos pintados de colores muy llamativos Rosalia estaba muy contenta así que se juro a ella misma y a la luna guardar el secreto de la pascua pero un día se le escapo y la niña se convirtió en un testarudo asno.
Y por eso nosotros conocemos el secreto del conejo "LOS HUEVOS DE PASCUA" no se lo digas a nadie no te vaya a pasar lo que la ocurrió a Rosalia.
25/3/2013 samlehm
pregunto se puede escribir otra historia me se varias
maikiaveliko
26/03/2013, 04:48 AM
Heraldo colonial
Columna informativa de la Alcaldía de la Isla Palmera
En estos meses de gobierno he sentido el respaldo de mi pueblo y así mismo he correspondido a sus necesidades. En esta Pascua celebramos el destierro de los bandidos de la isla comandados por la temible opresora Mary Salvaje y debemos celebrarlo a lo grande!!
Les cito la programación de las actividades de la semana:
- Los niños de la Escuela del Pueblo presentarán la dramatización de “Historia de la Pascua”
- Se hará la inauguración oficial del Monasterio. Los colonos tendrán muestra gratis de brebaje. Habrá rifas de Canastas De Fruta Exótica y se hará el lanzamiento del nuevo cóctel “Colono Volador Rojo”.
- El banquete principal se realizará en la Taberna con el patrocinio de nuestros respetados empresarios Pescadores, Panaderos y Carniceros, que donarán los alimentos.
- Se harán ofrendas de barras de bronce, hierro, acero y oro como homenaje a los soldados caídos durante la lucha contra los bandidos. Las viudas de los soldados deben presentarse en el Cuartel para recoger los arreglos florales hechos por los Silvicultores. Los Generales darán un breve discurso y luego todos se remitirán al banquete en la Taberna.
- Ya están abiertas las inscripciones de exploradores para el concurso “Encuentre los huevos de pascua en la Isla del Primo”. Los primeros lugares serán ascendidos a Explorador Experimentado y Batidor Salvaje, respectivamente.
- Los visitantes de otras islas deben registrarse en la Oficina De Comercio, en la dirección de aduanas pues se ha reportado el ingreso clandestino de Cajas Misteriosas de Recursos provenientes de La Isla De Los Piratas. Cualquier indicio de contrabando será fuertemente sancionado. Debemos hacer de la isla una región comercialmente activa y no podemos desvalorizar el esfuerzo y los productos de nuestros empresarios locales.
- Los Aserraderos fabricarán el muñeco de madera de Raving Rabbid que será quemado con Pólvora y juegos pirotécnicos como parte del entretenimiento nocturno.
Por último, diviértanse sanamente porque “Quien lo vive es quien lo goza!!” (Frase típica del Carnaval de Barranquilla en Colombia) y permanezcan tranquilos por la seguridad proporcionada por nuestras fuerzas armadas. Felices Pascuas les desea:
Maikiaveliko
Alcalde Isla Palmera
Heizer
26/03/2013, 05:26 AM
El nuevo conejo
Corriamos en la oscuridad de la noche esperando el dia. No es la primera vez que lo hacemos . Todo comenzó hace un tiempo atrás en la isla the settler…
Corriamos como de costumbre, para no llegar tarde al trabajo. desde alli hasta mi casa solo eran unos minutos pero yo era confiado y tomaba atajos. Al doblar en la primera esquina me tope con alguien que corría en dirección opuesta al mio. Al caer al suelo, sentí un delicioso aroma embriagante. el aroma a huevos de chocolates, habia llegado el conejo de pascua.
No me decidía a abrir los ojos cuando un gran conejo me dice:
-¿Estás bien?
--Sí, gracias por no dejarme caer. respondí, todavía con los ojos cerrados temiendo que cuando los abriera todo fuera fue una ilusion mia, que me encontraría en el suelo rodeado por un monton de colonos.
-Me dice. toma un huevo de pascua como regalo, dijo como una sonrisa en su rostro haciendo que me alegrara levemente.
Se oía el eco del silencio a mi alrededor. Todavia seguia frente a mi.. En su mano cargaba una cesta con grandes cantidades de huevos de pascua ofreciendome tomarlos y ayudarlo a repartirlos a cada colono de the settlers. Acepte su ofrecimiento.
Jefe! Le dije al gran conejo los niños se van alegrar de verte.. Me miro fijamente y me dice . -Debo irme, pero antes me gustaría saber tu nombre. y le respondi. - Me llamo Heizer, Gran conejo.
De repente le pregunte por su nombre. y con un gran suspiro me respondio - Llamame Señor Conejo.
En ese momento me percate que no todo estaba bien; intente no hacerle mas preguntas. pero me fue imposible. Le pregunte al Señor conejo si se encontraba bien.
Esperando su respuesta, Me dice - No te preocupes, saco un pequeño papel y escribio algo. no alcance a ver que habia escrito, cuando me dice - Ya debi irme, lo dijo como si algo pasara.
Empece a entregar los huevos de pascua en todos los rincones de the settlers en nombre del Señor conejo pero todos me miraban extrañados del porque no era el quien los entregaba, y yo tambien me hacia esa pregunta.
Empece a entregar los huevos de pascua a todos colonos de mi comunidad llevado un tiempo decidí descansar para el dia siguiente..
El día siguiente fue como todos los demás. Me levante a las 7.30 como todos los días. Desayune un buen trozo de pan con un poco de brebaje. y a las 7.45 estaba listo para seguir ayudando al señor conejo. Al ir entregando los huevos de pascua todas las personas se qdaban viendome fijamente. No entendia quiza era porq estaba ayudando al señor conejo en su labor. cuando uno de los niños me dice - Usted es el señor conejo?. - le respondo lo mas rapido posible que !NO!. no entendia porq me hacia esa pregunta cuando veo el reflejo de mi silueta.! era la de un conejo!. Me fui corriendo del lugar para mi casa con panico empece a tirar los huevos de pascua. cuando en uno de ellos sale un trozo de papel. Decia -Te felicito por tu desempeño en el trabajo como conejo de pascua. Atte. Señor Conejo.
Ahora entendia todo. Yo era el nuevo conejo de pascua! Decidí salir a caminar al bosque a entrar en razon. El bosque era un lugar especial para mí, donde yo me sentía seguro y nada podía perturbarme. En cuanto empecé a caminar. Me di cuenta que me fue otorgado una gran labor, que era repartir felicidad a cada colono de mi ciudad. Miré hacia atrás y regrese para hacerme cargo de una gran responsabilidad.. Ser el nuevo Conejo de pascua.!
Sepultador
26/03/2013, 12:52 PM
Estos son los relatos de un explorador, viajando en vísperas de pascuas.
Desde mi embarque en isla capital, sabía muy bien que este viaje no resultaría como los anteriores. La tormenta de los cuatro vientos había destrozado los principales muelles de las islas que frecuento y no tendría otra alternativa que explorar islas aledañas, con la esperanza de completar mi misión, decidí afrontar los riesgos. A pesar de las expectativas de navegar por costas desoladas, el almirante anuncio que podríamos tomar una vieja ruta hacia una isla que no frecuentaba mucho, la isla del sepultador.
El nombre no me llamo la atención, en este mundo hay reinos extraños, siendo un batidor salvaje, llevo décadas explorando los rincones más incognitos. De momento solo me preocupe en el momento que llegaríamos a tierra firme.
Pasados dos días del anuncio del almirante, una niebla espesa cubría todo, y el barco avanzaba con cautela cuando de repente se diviso un pequeño muelle, añejo y sin uso, arribamos y sin más me aventure en el pueblo. Siempre suelo beber algo en la taberna local luego de un viaje seco. Cuando entre a ese edificio, esperaba encontrar colonos contentos, disfrutando de esos días en donde misteriosamente aparecen huevos pintados en lugares idóneos para esconder algo, la clásica pascua settler, aunque aquí no parecían ser días de festejos. Me intrigaba el por qué. Entonces al ver a un colono de mirada baja, decidí pagarme dos jarras de brebaje e invitarlo a dar unos sorbos y de paso me contara que es lo que pasaba en el lugar.
El colono lo supo en el momento en que me miro al pedirle que tome esa jarra que le invitaba, me dijo, usted no es de aquí, ¿que lo trae a esta isla olvidada?
Le conté los motivos de mi misión, la caza de huevos de pascua. Y al terminar mi historia. Me anuncio, señor en esta isla todos los huevos han sido encontrados, son propiedad del alcalde ahora. Me asombro la noticia, son los primeros días de pascua y habían recolectado todos, no me lo creí, pero al seguir hablando lo comprendí. En este reino la pascua no es de alegrías, si no de una carrera contra reloj, el alcalde lo quiere así, el alcalde sepultador. Su trato con la parca y su apodo son suficiente motivo para acatar sus órdenes. De lo contrario se puede terminar un metro bajo tierra y eso no le agrada a nadie, entonces qué más da que buscar los huevos pintados más bonitos y dárselos a él. No es tan malo, cuando cambias un huevo por tu vida. Y con lo dicho por el colono, sabía que en esa isla no habría nada que hacer. No tarde en volver al muelle y al mar. Dejando atrás una isla que no muchos conocerán. FIN
Sepultador
Kenath
26/03/2013, 15:41 PM
Esta historia me la conto mi padre, quien se la conto su padre también y así de generación en generación fue pasando del porque se festejan las pascuas en la isla. Hace mucho tiempo cuando los primeros settlers se instalaron en la isla todo parecia marchar bien pero las cosas se complicaron, sin explicación alguna los depósitos de carne comenzaron a escasear, los campos de trigo a secarse y los pozos de agua a vaciarse, pronto no habia recursos para alimentar a los colonos, temiendo lo peor ya dispuestos a abandonar la isla un Conejo se les apareció y con un agitar de su pata volvió a llenar los campos de trigo, pozos de agua y los depositos de carne, sin decir nada se retiro. Así pues cada año se celebra este evento en la isla en agradecimiento a ese Conejo que salvo la isla, con juegos como la busqueda de huevos de colores, juego que fomenta el compañerismo y la amistad, y el gran banquete donde todos hacen diversas figuras de chocolate alegoricas al evento donde se fomenta el trabajo en equipo.
Asi pues cada año nos divertimos viendo a los niños jugar y todos juntos disfrutamos de los mas exquisitos chocolates.
SirAlexis
26/03/2013, 18:32 PM
Diario The Settlers Online
Crónica de una Pascua Settler.
Otro año que comienza y las pascuas que se acercan, en esta oportunidad, el nuevo Alcalde Siralexis propone una nueva búsqueda de tesoros y huevos de pascua, los cuales esconde en los lugares más recónditos de la isla, desde los espesos bosques hasta lo más alto de las llanuras, como así también en lo profundo de los lagos en el centro de la isla. Los colonos, entusiastas, comienzan con sus búsquedas; los ancianos realizan exploraciones de hasta 6 horas, mientras que los más jóvenes y enérgicos llegan a pasar hasta 2 días en busca de los preciados huevos, todos, motivados por el clima festivo que generan estas pascuas, y por las importantes recompensas que prometió su nuevo alcalde. Las búsquedas comienzan desde temprano, los jóvenes, ni bien se pone el sol, se abrigan, desayunan y emprenden su aventura, en cambio los adultos deben esperar hasta terminar sus tareas, ya sea, plantar árboles, talarlos, trabajar en las minas o en las fundidoras. Hasta aquí, todo es color de rosa, salvo para los panaderos, ellos esperaban esta época con el énfasis que generan las grandes ventas de huevos de chocolate, fabricados por ellos; pero con el nuevo anuncio del alcalde tendrán que esperar a que los colonos se cansen de buscar huevos, y así, terminen comprándolos en sus panaderías.
La ciudad se viste de fiesta, todos corriendo en búsqueda de los preciados huevos, se comenta que el alcalde a escondido en la isla alrededor de 600 huevos, algunos dicen estar seguro de que hay muchos más, nadie puede saberlo, pero sin ninguna duda el lugar más revolucionado de la isla, es la casa de comercio, ésta, se encuentra inundada de colonos a todo hora, intentando comprar y vender huevos. Las monedas han pasado a segundo plano, nadie las quiere, a cambio todos piden los coloridos y codiciados huevos de pascua.
La felicidad y la algarabía han invadido a todo la isla, no es excepción, el alcalde, Siralexis, sus cercanos dicen que desde que asumió, en enero de este año, esperaba con ansias la llegada de este evento, la oportunidad de devolverles a sus colonos la felicidad que él sintió al ser elegido como nuevo alcalde de la isla.
El evento recién empieza y la energía está intacta, esperemos que les dure hasta el final del evento, Felices Pascuas para todos y mucha suerte en sus búsquedas….
Autor: Siralexis
Fecha: 26/03/13
gabilan969
26/03/2013, 19:07 PM
Esta Historia comienza hace ya mucho tiempo cuando en una isla lejana que se encontraba dentro del reino de Settlerlandia.
En esta isla se acostumbraba repartir cestas con huevos a los niños al nacer para que se alimenten y crezcan fuertes para que el día de mañana sean grandes soldados, arqueros, ballesteros o colones para que puedan servir a Gabilan 969 que era el creador de esta colonia.
Pero un año no se sabe porque, pero se cree fue una maldición lanzada por la malvada Bruja del Pantano, que ofuscada por la cantidad de veces que veces que atacaron su torre, hizo que las gallinas de la isla no pongan huevos. Por esto los generales de la isla junto a gabilan 969 deciden atacar una vez más a la bruja. Y esta vez al ser derrotada el malvado conjuro se deshizo, pero notaron que ese día las gallinas pusieron muchos mas huevos que cualquier otro día y que estos eran de colores radiantes y esto se repetiría año tras año sin saber por que las gallinas ponían esos raros huevos. Que al ser entregados estos huevos a los niños se dieron cuenta que los pequeños crecían mas fuertes y grandes que los niños de otras islas cercanas. Y se decidió celebrar en conmemoración a ese día una fiesta que mas tarde llamarían pascua.
Durante esta fiesta a los niños le entregaban muchos huevos coloridos, conejos d chocolate y amuletos que les ayudaria a ser fuertes y a tener mas producción en la isla.
Y es por ellos que el la Isla de Gabilan 969 del reino de Settlerlandia festejamos las pascuas.
P.D.: Felices pascuas para todos los amigos de The Settlers Online
dara27
26/03/2013, 21:23 PM
se viene la semana de pascuas en la isla ,todos los colonos estan muy entusiasmados pronto llegara mary la salvaje desde el exilio con sus amigos conejos a traer los tan preciados huevos , mary resulto ser una muy buena amiga de esta isla ya que decidio que eramos buena gente. los niños son los encargados de encontrarlos y los padres de decorarlos, las madres siempre tan ocupadas se encargan de hacer las roscas de pascuas que despues venden en las panaderias locales con gran alegria recibimos esta nueva festividad.
reportando para settlers dara27 cronista del diario settleriano
ARGENT0
26/03/2013, 21:38 PM
Argentum, una pequeña isla de la gran settlerandia, un lugar antiguo de mucha paz con altos Monasterios, con muchos lenguajes ocultos e historias de monstruos y guerreros, había pilares tan altos que no se veía su fin y molinos de agua enormes.
Todos los años se celebran las pascuas como en toda settlerandia, pero este año no se sabe porque los huevos no estaban listos. Por eso el consejo llamo al defensor del imperio "Argent0" para que se encargue del problema.
La taberna, lugar donde experimentados soldados juegan a las cartas o los dados, hacen competiciones de fuerza, o simplemente comen, beben y charlan. Evidentemente, en ocasiones también hay disputas... que la corpulencia de "el Gordo" y su buen hacer con el garrote impiden que pase a mayores y le rompan su taberna. Sea como fuere, no es mal lugar para reclutar nuevos miembros para una expedición,
Así partió Argent0 con 2 columnas de soldados de elite y caballeros hacia el hogar de los conejos, una vez que cruzaron las grandes puertas de madera con enormes remaches de acero de la ciudad, tardaron 3 días en llegar al otro lado de la isla pasando por caminos largos y húmedos que siquiera se veía con claridad por donde se caminaba, donde viven peligrosas bestias que ningún novato se atrevería a desafiar.
Cuando llega la expedición al campamento de conejos, nadie podía creer lo que veían, había muchas casas donde habitaban que eran en forma de cúpula todas pequeñas, muy trabajadas y cuidadas, contaban con un fundidor enorme de chocolate y moldes especiales de todas las formas, en el aire circulaba un aroma delicioso de la cantidad de semillas y frutas maduras del cultivo de cacao.
Los conejos no hablan el idioma de los humanos por lo tanto era todo con gestos, el conejo maestre llevo al general hasta una sala especial que era muy grande en comparación al resto de las casas, ahí el conejo le mostro una paleta, pinceles y muchos huevos negros, ahí entendió argento que los conejos no podían continuar con la fabricación porque le faltaban sus tintas y mezclas para pintarlos.
Inmediatamente Argent0 envió a los exploradores en busca de pistas y para el atardecer le llegaron los informes de que había un campamento bandido cerca que ataco un carruaje de los conejos y que ahí junto con muchos huevos llevaban las pinturas exóticas. En la mañana Argent0 reúne a los soldados y parte hacia el campamento bandido donde ordena dividir las fuerzas para realizas un ataque por varios flancos, los bandidos no pudieron contener la fuerza de los soldados de elite y muchos se rindieron y otros huyeron, entre los trozos de mármol y granito capturado se encontraban las tintas exóticas de los conejos en un cofre con un huevo grabado en plata sobre su tapa.
Rápidamente volvieron con las tintas y los conejos comenzaron a terminar el proceso de pintado.
Argent0 y sus hombres llegaron desfilando por el triunfo con una carroza llena de huevos, y felizmente pudieron celebrar las pascuas como todos los años y lo mejor, con muchos huevos coloridos para los niños!:)
RickNFR
26/03/2013, 22:50 PM
Sale el sol tras las rocas, los aldeanos de la isla del Reino de Biggs comienzan sus labores, el ambiente es de fiesta se respira alegría todos saben que la búsqueda de los huevos de pascua comenzara al día siguiente, La Reyna Lady Cleo Otorgara al campeon de la busqueda, la mano de la princesa Mercedes, lamas bonita de todos los reinos, el maestro de musica el gran Oslhat conocido en el mundo de la musica como el mejor karaokero de todos los reinos, afinaba el coro de voces conformado por Seeii alto oficial del reyno, Mr,Henry baritono natural tu settler, serdany, MattiasD26 nico _ Scdc( roquero incorregible) riu_carl insidith y ulmo79 para el concierto de premiacion. y la gran fiesta, donde se servirian los famosisimos brebajes de la sensual Cruela, y los delicosos sanwhich del tio Romell 7. ha que fiesta seria esta¡¡ marcara epoca, el comisario Morten y sus ayudantes Misio, Maxdom y Pacaulitos vigilaban los preparativos para que todo estuviera en orden y listo para el gran concurso,al caer la tarde Las encargadas de los decorar los huevos apuraban el paso, la traviesa diablos, y Marcela eran las mejores decoradoras de huevos de pascua del reyno, sus ayudantes Jhonsquire, Juan_lV, Vampire, mupasi, pabino, romelgan y Diswalla, no las aguantaban mas, se confabulaban para conformar el sindicato único de decoradores de huevos de pascua, pero en lo que eso tomaba forma no había mas que mover las manos y terminar con los huevos, si no querian ser blanco de la furia de marcela y las maldades de diablos, El alcalde mientras tanto El gran Benji departia en la taberna alegremente con sus generales El gran Aletonic, El corel Yuyikkk, Sir verdugo temido en todos lados, Valenlp el grande. todos muy divertidos con los relatos del Buen yakeroe nadie sabe la edad de yake pero hay quien aseguraba que el desayunaba mana, y jugaba con Matusalen. que conocio el mar muerto cuando aun estaba vivo.
Al otro día todo era fiesta y alegría los niños se preparaban al lado del gran leonidas para empezar la busqueda de los peques, Elo_96, Jhonywar, Rihardino,Archundia,
G.R.S, Yair y el rengo sin duda aran las delicias de cuantos los vieran buscando los huevos. cual mas rapidos he intrepidos buscando por todos lados, arriba de las chozas, en la casa del alcalde, en los establos , en los campos de trigo. por fin el ganador del concurso fue Jhonywar. una dotacion completade huevos de chocolate y ballestas de jueguet para el ganador. bien ahora los grandes que empiece el concurso dicto sir Fedex vocero oficial de la corte, que venga Mercedes y de inicio el concurso dijo La reyna... pero nadie aparecio.... que pasa? todo mundo se preguntaba booger llego desfalleciendo veloz he informo a la reyna que los huevos habian sido regalados a los colonos por havok-o el cual había uhido con la princesa Mercedes, de luna de miel acapulco el padre Sebastian sonrio socarron cuando la Reyna se desmayo . el los había casado la noche anterior y Jhonny grito: Que siga la fiesta y todo mundo se divirtio en la fiesta que duro una semana cpmpleta. fin. P.D. no fueron Felices para siempre pero la pasaron muyyyyyy bien.
kary28
27/03/2013, 02:25 AM
http://img266.imageshack.us/img266/8753/unapascuarobada2.jpg
Genoveva_Spain
27/03/2013, 03:49 AM
Settlers, mirad a lo lejos de esas rocas, ¿Qué es lo que va por allí corriendo? Dice la alcaldesa Genoveva_Spain.
Todos expectantes y extrañados miraron en la dirección que señala Genoveva, pues no hemos visto nada algunos decían haber visto algo blanco moverse muy rápido. El parca ve a lo lejos que un matorral se mueve, y exclama: Allí… allí hay algo que se mueve entre esos matorrales! El colono más curioso se acerca hasta ese matorral y descubre un precioso huevo de pascua. Se dirige hacia la casa del alcalde y enseña el huevo de pascua encontrado. Que curioso! Exclamaron. Estuvieron buscando entre los sitios donde notaron cosas raras, pero no encontraron nada más. Después de cenar la alcaldesa Genoveva se dirigía hacia su habitación cuando llamaron a la puerta, se extrañó por las horas que eran, miró a través de una ventana cercana a la puerta y no vió a nadie, entonces se disponía nuevamente a ir a su habitación cuando volvieron a llamar otra vez , hizo exactamente lo mismo que antes pero esta vez abrió la puerta y para su sorpresa habían dejado una nota de papel debajo de otro huevo de pascua. -¿Qué es esto, otro huevo más? Se preguntaba la alcaldesa, - haber que dice la nota…
En ese papel estaban marcados una serie de lugares de la isla y tenía escrito la siguiente frase: “Ya tienes 2 huevos de los 10 que tienes que encontrar….” Al fin se pudo ir a dormir la alcaldesa no antes preguntándose ¿Qué querrá decir esta nota con que debo encontrar 8 huevos más?, ¿para qué?
Al día siguiente Genoveva pidió a sus aldeanos que se reunieran en la casa del acalde para contarles lo sucedido y planear una búsqueda de esos 8 huevos pero para eso tuvieron que dividir el mapa en 9 partes. Parecía fácil a simple vista, pero a la hora de la verdad no lo era tanto, las 8 zonas que debían explorar eran inmensas con lo que tardarían en encontrarla 2 días y 12 horas. He encontrado el huevo del sector 5! Exclama un colono. Yo el del sector 3! Dice otro colono y así hasta encontrar 7 huevos, el octavo esta muy bien escondido puesto que fueron varios colonos en su búsqueda y aún no regresó ninguno. Faltaba poco tiempo para encontrarlo, vino uno de los varios colonos sin resultado, así hasta que vino por fin el último colono y con gran tristeza dijo, Lo siento, no he podido encontrar el huevo, pero no pudo contenerse y empezó a reírse y enseñó el huevo que lo tenía guardado. Están todos los colonos reunidos en la plaza del pueblo, esperando respuestas a sus preguntas, ¿Para qué necesitamos estos huevos? ¿Qué hacemos con ellos? ¿Qué utilidad tienen estos huevos?
En eso se acerca sigilosamente a la alcaldesa un bonito conejo blanco y dijo: Muchas gracias por encontrar los huevos de pascua! Mis hijos que son muy traviesos me escondieron los huevos, y yo sólo no me daría tiempo a encontrarlos. Estos huevos son muy valiosos para mí que soy el conejito de pascua y sin ellos no puede haber tradición. Genoveva que preparen un gran banquete y te contare mi tradición.
Así hicieron, prepararon un gran banquete, y durante la cena les estaba contando el conejito de pascua su tradición y a las 12 de esa misma noche de los 10 huevos encontrados se abrieron y dieron paso a un magnífico espectáculo de fuegos artificiales y colorin colorado este cuento se ha acabado :P
RhoAias
27/03/2013, 07:46 AM
En la isla del alcalde RhoAias ha llegado la pascua y con ella el evento más esperado por todos los colonos de la isla “La cacería de huevos de pascua” en este evento el alcalde reúne a las mujeres para preparar y adornar los huevos mientras los cazadores atrapan conejos vivos a los cuales se les asegura un huevo a la espalda, el juego consiste en atrapar al conejo y retirar el huevo sin romperlo, para esto, el alcalde prepara a los reclutas para cercar un área que delimite el alcance máximo de los conejos, como podrán imaginarse, atrapar a los conejos sin dañar el huevo no es una tarea fácil, así que las familias participan en equipos, buscando acorralar a los conejos, esta actividad requiere un gran trabajo en equipo, lo cual también requieren todos los colonos para conquistar tierras desconocidas y alejar a los bandidos de sus territorios. Al final de la actividad el alcalde RhoAias otorga a la familia ganadora la copa del “trabajo en equipo” la cual se entrega en el banquete de pascua, lleno de bebidas y comida para todos los agotados participantes de la festividad.
RhoAias
ViTTox
28/03/2013, 03:43 AM
En los años 2012 de nuestro señor, las leyendas sobre el “conejo maligno” atemorizaban a los niños de la isla, cuentan los ancianos que existió un conejo que era el encargado de esconder los huevos en la isla, pero una día se vio cegado por la avaricia y la ambición; decidió no esconder los huevos y quedárselos todos para él, ese año como todos los años los niños se prepararon la noche anterior para la pascua, al día siguiente todos se prepararon con canastas y comida puesto que Ivana recorrer la isla en busca de los huevos, llego el medio día y no se había encontrado ni uno solo huevo; el alcalde preocupado mando llamar al conejo encargado de esconder los huevos, fueron a buscarlo pero ya se había internado en el bosque, lo buscaron por días pero no lo encontraron, es así que decidieron quemar el bosque, el conejo malvado murió en el incendio, pero lleno de odio y avaricia juro regresar por mas huevos, desde entonces el encargado de repartir los huevos era el alcalde.
Esta historia la cuentan los ancianos por mas de100 años y los niños tiemblan al imaginarse el regreso del conejo malvado, entre los niños que escuchaban la historia estaba ViTTox un niño de familia humilde y huérfano de padre, tenía que ayudar a su madre y abuelos en la casa y trabajaba en la isla en lo que podía, a veces repartía periódicos, otro hacia los mandados de los colonos que se lo pedían, todo a cambio de llevar dinero para sostener su casa, un día el alcalde le pidió que llevara un mensaje al vigía que se encontraba en la parte norte más alejada de la isla emprendió el viaje con la convicción de regresar a tiempo para pascuas que sería dentro de dos días, luego de 2 horas de camino en un pasaje oscuro y rodeado de peñas vio un silueta en lo alto, curioso quiso saber de qué o quién se trataba ya que esta silueta se movía muy rápido y estaba con túnica negra, escondido tras una roca observo temeroso como aquella persona hacia planes de como entrar a la isla y tenía ubicación exacta del despacho del alcalde, imagino que se trataba de algo que perjudicaría su tan querida isla, recordó que había pasado un puente y era el único camino para llegar a la isla, decidió regresar y tratar de derribar el puente para que aquel hombre no pudiese pasar.
Ya en el puente cuando estaba en medio aquel hombre le dijo: no podrás impedir mi venganza, ViTTox volteo la mirada y ya sin túnica contemplaba un conejo con la mitad de la cara quemada por un momento se quedó paralizado, pero saco su cuchillo rápidamente y empezó a cortar la cuerda del puente; el conejo caminaba hacia el gritando que tenía que vengarse, el conejo llego al centro del puente y cogió del cuello a ViTTox, pero en un último esfuerzo logro cortar la cuerda y los dos cayeron ViTTox con convicción logro clavarle el cuchillo al conejo mientras caía y el conejo gritaba Nooooooo!.
La tarde antes de la pascua el alcalde mando buscar a ViTTox que había sido enviado con un mensaje a la frontera norte más alejada, el emisario llego con la noticia que había escuchado por pobladores que fueron testigos de la lucha en el puente del muchacho con un conejo de cara quemada, todos lloraron la muerte del muchacho pensando que había muerto en manos de algún asaltante, pero el alcalde recordaba con claridad las historias escuchadas de niño sobre el “Conejo Maligno”, teniendo la certeza de que había regresado por los huevos de pascua y que un anónimo colono se había sacrificado por la alegría de los niños de la isla, Pasadas las Pascuas del año 2013 y en Honor al joven muchacho se reconstruyo el puente con una estatua inmortalizándolo y que decía,”Alto Allí Conejo, No Os Permitiré que Robéis los Huevos”.
Creado: 27/03/2013
Autor: ViTTox
colileon
28/03/2013, 21:53 PM
VICTOR EL TERRIBLE era el nombre del hermano gemelo del conejo de Pascua pero, al contrario de él, desde que nació fue problemático. Esto hizo que sus padres lo abandonaran y que su hermano creyera que era hijo único porque nunca había escuchado hablar de él.
El gemelo del conejo de Pascua estaba deseoso de que los niños lo quisieran y al ver que su hermano regalaba chocolates y caramelos en Semana Santa, victor decidió darles algo a los niños.
Mientras que el conejo de Pascua se encontraba en su guarida preparando los regalos para los niños,victor hacía lo mismo por su lado, pero había decidido regalar juguetes a los niños y vestidos a las niñas de setllerlandia. Cuando llegó el día, el conejo se dispuso a entregar los chocolates sin saber que su hermano lo seguia
victor iba detrás de su hermano sin que este lo pudiera ver y sigilosamente dejaba los regalos que había preparado. Más tarde, le llegaron cartas al conejo de Pascua, donde la agradecían los chocolates y los juguetes y vestidos
El conejo de Pascua, extrañado, decidió investigar quién había tenido tan buena idea de hacer los otros regalos y decidió esperar hasta las proxima Pascua para descubrir al generoso ayudante
En este año el conejo de Pascua hizo su trabajo como todos los años, pero cuando llegó a la última casa descubrió a su hermano, que no conocía, dejándoles regalos a los niños. Inmediatamente salió de su escondite y le preguntó quién era.VICTOR le confesó que era su hermano gemelo pero que era malo y no tenía bondad como él.
El conejo de Pascua lo sacó de su error, le mostró la carta de los niños y le dijo que el gesto que había tenido con ellos era generoso y un acto de bondad. Finalmente, lo invitó a seguir alegrando las Pascuas en setllerlandia de miles de niños pero juntos.
COLILEON
loggoz
28/03/2013, 21:54 PM
Memorias de “loggoz” un guerrero de una ciudad no muy lejana donde practican una celebración un poco inusual a las demás, normalmente en pascua se esconden huevos decorados con las mejores pinturas y dentro de cada huevo hay una sorpresa, en esta isla esta actividad es un poco mas diferente se esconden huevos y dentro de ellos armas, la búsqueda no es por colonos normales, si no por guerreros, es una especie de prueba para saber que tipo de guerrero es es mas fuerte
La búsqueda comienza los reclutas, arcos largos y milicianos con su pelotón avanzan entre el bosque junto al lago al norte de la isla, mientras que las unidades de caballería junto con los arcos largos y soldados avanzan en dirección opuesta, todos en busca de los valiosos y codiciosos huevos de pascua.
“Loggoz” un recluta de familia media, pero con mucho valor encabezado por su general “Sereno” un general normal pero con mucha experiencia los dirige hacia la profundidad del bosque, así recolectando los primeros huevos de pascua con espadas de bronce, arcos cortos y espadas de hierro dentro de ellos.
El segundo pelotón a donde pertenecía su mas grande enemigo “Albert” se entero que habían encontrado armas, no pensaron dos veces y dieron la vuelta en dirección hacia ellos en el camino de regreso encontraron algunos huevos con algunas espadas y arcos, se acercaron al pelotón de “Sereno” y planearon una emboscada.
“Loggoz” atento a su alrededor detecto movimiento dentro del bosque e inmediatamente le informo a su general ya atentos siguieron marchando, de pronto se escuchó que una rama se quebraba por una pisada un botín de acero, loggoz desenfundo su espada y grito -caballería ala derecha. Todo el pelotón desenfundo armas y prepararon arcos, caballos salieron de entre los árboles y muchos de los soldados de Sereno cayeron al suelo, loggoz aun de pie logra ver a Albert y corre hacia el empuñando su espada con gran fuerza y odio.
Albert baja de su caballo y corre hacia loggoz, mientras tanto Sereno lucha junto a su ejército detrás de ellos. Loggoz y Albert se encuentran chocando sus espadas en el aire se miran fijamente y loggoz dice -has destruido todos mis sueños. Albert solo rie y dice – exacto son solo sueños que nunca podrían ser posibles. Loggoz hace un movimiento y le arranca de las manos la espada, la espada vuela por el aire y cae clava en la tierra, loggoz pone su espada en el cuello de Albert y dice -sueños que ahora se están haciendo realidad poco a poco pero con mucho esfuerzo. Albert solo lo mira y da retirada a su ejército. Después de algunos días llegan ambos pelotones a la casa del alcalde Loggoz y Sereno encabezando su pelotón con 3.5k de huevos, mas atrás viene Albert con menos de la mitad de su pelotón y solo llevan 1k de huevos, Albert es desterrado de la isla y loggoz se combierte en el nuevo general de lo que era su pelotón. Asi es como se celebra pascua en mi isla.
Saludos: Loggoz
Mupasi
29/03/2013, 03:29 AM
Mupasi, personaje de nombre incierto así como su procedencia, lo que sí podemos saber es que es comerciante de antaño y de un terruño lejano.
Vagaba por el Global emulo de Colón entre un filón de settlerianos a ver si de coincidencia un nuevo mundo necesitaba nombre y dirección (http).
No fue emulo de Colón más bien de César, no precisamente en condición… pues la pobreza era su certeza, sino en la suerte que junto a él Lady Cleo parta del Egipto milenario al Gremio multitudinario.
La tierra prometida Big Boss por mote tenía, donde resulto que Lady Cleo la mano a más de uno había otorgado. Sabrán ustedes, en tan triste situación un consuelo se encontraba en las dulces palabras entre susurros prodigadas. Claro con pan, brebajes y salchichas las penas son menos, y si nos da una que otra espada nos olvidamos del celoso Otelo. Y de los tres mosqueteros Vale, Ale, Yuyik que de Lady son fieles consejeros, comparsa de pachanga y aventureros de recreo, sin dejar atrás al osito de peluche con tantos generales, reclutas y ballesteros que dan confianza a un gremio de nuevos viajeros.
Así pasaban los días mejorando los niveles, acumulando experiencia de cómo hacer negocios y no olvidar los pozos. Hasta que del gozo al pozo se resbala y casi se ahoga el mozo, de tantas misiones, aventuras y proyecciones complicadas aún en un día hermoso; y de remate los huevos. Sí, los de pascua que ni haciendo mil veces las cuentas queda claro cómo encontrar tantos para alcanzar un general del que se dice veterano. No ser que encontremos muchos otros escondidos, trabajando de conejo de indias en el servidor de pruebas o transmutándose de settleriano a vate.
Que es divertido no hay duda, sino que hace Mupasi buscando huevos hasta en la Luna.
cristiancop
29/03/2013, 19:56 PM
La isla de cristiancop año 2013 DC
Bienaventuranzas del huevo pascual.
Un día antes del evento de pascua en settlerlandia 00:00 horas, el alcalde de la isla cristiancop anuncia:
A partir de este momento se inicia evento de pascua donde nos visitaran el conejo y sus huevos tradicionales junto con ellos habrán grandes aventuras y regalos de huevos por doquier, acontinuacion daré las bienaventuranzas del evento y a disfrutar colonos/as y niños settlers.
1-bienaventurados los colonos que se acuerden de la muerte y resurrección de la persona que murió para poder festejar en su memoria el evento pascual.
2-bienaventurados los que reciben la visita del conejo de pascua.
3-bienaventurados los que reciben regalos de huevos de pascua.
4-bienaventurados los que logran encontrar y comerciar huevos de pascua.
5-bienaventurados los que obtienen la recompensa mayor del general veterano.
6-bienaventurados los que compran y canjean sus huevos por recursos.
7-bienaventurados los que regalan sus huevos comerciando con sus vecinos y amigos.
8-bienaveturados los que cumplen sus misiones y aventuras
9-bienaventurados los que viven y comparten en la isla con cristiancop
10-bienaventurados los que agradecen por el evento a los desarrolladores y mod del juego settlers.
Finaliza el alcaide cristiancop diciendo ¡Buena búsqueda de huevos colonos!!!
colber
29/03/2013, 19:58 PM
Era un día común como hoy,un poblador de mi ciudad había envarado en un viaje,que no tenia idea de lo que pasaría en su recorrido,.durante su trayecto este poblador llamado colber encontró hermoso lugar , había campos de trigo,flores,cascadas,lagunas y maravillas de la naturaleza,el pensó que era una ilusión,exploro todo el lugar ,y no se había dado cuenta que encontró el escondite del conejo de pascuas,mientras colber caminaba tropeso y encontró un huevo de la nada,algo colorido y bello,nada comparado con la imaginación de cualquiera mas allá de todo,se preguntaba que era que es lo que lo había creado,era parecido a los huevos de gallina pero esto no era eso,lo guardo en su mochila pequeña y siguió caminando,mas allá veía una luz,brillaba tanto como un resplandor,que cubría tanto el paisaje que no se distinguía bien,de repente pum!! cae en un hueco que lo lleva a una cueva,y ay no imaginaria que era el escondite del conejo,una cama de pajas,un escritorio donde trabajaba,y muchas decoraciones,era algo inimaginable,entonces colber escucha,que el conejo se acercaba,no sabia que hacer y de repente el conejo lo ve y dice que ase tu aquí,colber dice nada caí de la nada,jajaja se reía el conejo diciendo que era imposible que alguien encontrace su hogar y escondite,el conejo lo yebo afuero y le dijo que se marchara que todo estará bien,pero cober le pregunto que son todos estos huevos,el le dijo son regalos que reparto,soy el conejo de pascuas es mi trabajo,yo los reparto por todo el bosque,,colber opina y le dice por que no lo repartes por la ciudad,por miedo a que me ben dice el conejo,colber emocionado le dice al conejo que lo haga de noche nadie anda a esa horas,el conejo orgulloso responde sii lo hago por los ninios y la felicidad,al dia siguiente la ciudad repleta de huevos y los ninios y personas muy contentos de su llegada,colber habia ayudado al conejo ayudo a todos a ponerse muy felises ,y después de todo así fue la historia de la pascua para este hermoso pueblo que hoy se lo conoce como Settlers,paso de generacion en generacion,,contada por nuestros ancestros ,,,y sucesores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FIN,,,,,,,,,,,,,,
dragon_libra
29/03/2013, 20:23 PM
FIESTAS PASCUALES EN LA ISLA DRAGON
En la primavera cuando reposaba en las primeras horas del atardecer cuando la isla DRAGON
Una fuerte luminancia en el cielo apareció dando preludio a las fiestas pascuales
hinchose de alegría el corazón de la isla en su totalidad.
Hora de celebrar las pascuas, preparándonos para poder hacer la recolección y descubrir los lindos y coloridos huevos de pascua que se encontrarían en el océano en las islas lejanas de pascua
Las hermosas islas donde abundantes huevos estaría ocultos y con paciencia íbamos a buscar
Para descubrir los lindos regalos que nos traerán esos huevos maravillosos.
Esas fiestas les dan a los DRAGOCOLONOS la motivación para trabajar mas arduamente y poder adornar la ciudar con hermosos colores de primavera chillones y brillantes.
que con solo verlos les invita a la divertirse totalmente.
Como un extra nos encotramos con los conejos de sabroso chocolate que se disfrutan agradablemente.
Es una fiesta sin igual que hemos de disfruta vengan a la isla DRAGON.
Dragon_libra su servidor y amigo
elgranloco69
29/03/2013, 21:06 PM
un dia lluvioso, estaba un recluta abriendo la puerta de casa para entrar y no mojarse mas, cuando escucho que le llamaban. se dio la vuelta y era el alcalde del pueblo elgranloco69 estaba empapado por la lluvia, le dijo que se acordase de preparar las decoraciones de semana santa, ya que habian firmado una tregua con mary y sus secuaces para poder celebrar las fiestas en familia, tanto los de un lado, como los del otro. estuvo preparando las decoraciones, los huevos y el disfraz de conejo para alegrar a los niños. el jueves santo mientras estaba escondiendo los huevos, vio acercarse a mary. se escondio para ver que tramaba, y se entero que estaba prepardose para atacar al dia siguiente. hablo con sus compañeros soldados, prepararon una buena defensa y un buen ataque ,para enseña a mary a respetar las treguas.
al dia siguiente cuando mary estaba cerca del pueblo, los soldados cerraron el paso de mary y sus secuaces y les preguntaron que querian, mientras los reclutas estaban de camino a la casa de los padres de mary para llevarseles presos a un zulo pequeño y sombrio. los reclutas llegaron a la puerta de los padres y llamaron por telefono a los soldados para saber si llevavan buenas intenciones mary y sun secuaces o no. les dijo que llevaban chocholatinas para los niños, y unos brebajes para los adultos, para que comprobasen que la tregua era cierta. los reclutas llamaron a la puerta de la casa de los padres de mary y les pidieron que porfavor les acompañesen a su pueblo, a celebrar el viernes santo con mary y los colonos del pueblo. cuando mary vio llegar a los reclutas con sus padres penso mal, y busco con la mirada unas espadas para matar a todos los del pueblo, por haber secuestrado a su familia. cuando llegaron a la altura de mary, algunos soldados sacaron los bancos y las mesas para el banquete del viernes santo. despues, las mujeres y los niños sacaron setenta bandejas llenas de pescado. frito, a la plancha, a la parrila, en salsa, al pil pil y de muchas maneras mas. senatron al padre de mary y al alcade del pueblo presidiendo la mesa, y decidieron que a partir de ese dia los viernes serian viernes de tregua y comilona.
Eowynn
30/03/2013, 23:19 PM
LA FIESTA DE PASCUA
Estando reunidos en medio de la noche escuchando historias antiguas, con la llegada de la cálida primavera, iniciaron los colonos la decoración de su isla y la casa del Alcalde. Empezaba la pascua y con esta celebración la decoración de los "Huevos de Pascua", para alegría de los niños, era la tradición anual y alguien tenía que ser el "Conejo de Pascua" , los colonos querían este honor,sabían que para lograrlo el Alcalde degustaría todos los conejitos de chocolate de los colonos más trabajadores de la isla.
"El anuncio fue el siguiente:" Hacer el conejito de chocolate con el mejor sabor que encante al Alcalde, ganará el honor de ser el Conejo de Pascua y 500 monedas Oro"...Así pues, todos entregaban su conejito uno a uno, era el turno de EOWYNN ,todos esperaban ansiosos la respuesta .!!OH!! sorpresa ella fue la elegida, era el chocolate más delicioso jamás probado en la isla, ella tendría que vestir el traje hermoso y brillante, la felicidad era enorme y sabía que haría feliz a los niños.
LLegado el día, durante la noche se dió a la tarea de esconder todos los huevos, la luna tenía un brillo tan especial que iluminaba toda la isla, todas las canastas de huevos fueron bendecidas ya que se esperaba una buena cosecha durante el año.
Al día siguiente, todos los niños de la isla buscaban los huevos de pascua eso era verdaderamente un festín de chocolate, risas y comida no se hacían esperar, para finalizar la gran "Fiesta de Pascua", todos los colonos reunidos llevaban un huevo decorado símbolo de cada casa, el arte era parte de esta celebración, pero había más comida, bebida, música...Los jardines de la casa del alcalde iluminaban esta celebración pero ante todo la convivencia era lo mejor, no sin antes mencionar que todos ahora disfrutaban del característico sabor a chocolate de la casa "EOWYNN"...
EOWYNN...30/03/2013
Leonidax
31/03/2013, 05:05 AM
La vida en la isla estaba llena de trabajo todo el tiempo, luego de que los habitantes lograran expulsar a los líderes bandidos que habitaban en ella se habían dedicado en cuerpo y alma a producir los recursos necesarios para sobrevivir, no eran tiempos de paz, los jóvenes eran reclutados constantemente en el cuartel y los pocos generales con que se contaban regresaban de otras islas con la tercera parte de las tropas que se llevaban, era casi una condena a muerte volverse recluta.
Un buen día un sujeto vestido de conejo apareció de la nada, primero causó curiosidad entre los habitantes, pero luego pasó a ser el centro de atención “¿eres el conejo de pascua?” le preguntó una de las niñas, a lo cual el sujeto con cara de pocos amigos cambió radicalmente para sonreírle y contestarle “Si pequeña, en pocos días ocultaré unos huevos, todos ustedes tendrán que ir a buscarlos” la niña sonrió y se fue corriendo gritando de alegría, los colonos se admiraron, pues hacía mucho que no veían sonreír y reír a alguien así, por lo que ya no les importó el por qué de la generosidad, durante los siguientes días los colonos se dedicaron a buscar los huevos, los exploradores salieron durante días enteros a recorrer las islas vecinas, comerciaban con ellos por precios exorbitantes, solo unos cuantos podían tener en su poder un puñado de ellos y en vez de traer felicidad a sus hijos comenzaba a nublar el corazón de los adultos.
El gobernador Leonidax de la isla, se dio cuenta que la avaricia de su gente era grande, comerciaban con los huevos sin importarles lo que significaban ni para que servían, incluso algunos llegaron a pelear por ellos, así que reunió a todos los habitantes en la plaza principal y les habló: “Vivimos tiempos de guerra, el conejo de Pascua reparte los huevos para recordarnos a todos que un hombre muy querido por su pueblo había regresado de entre los muertos, prometiendo así tiempos mejores y alegría, pero ustedes no lo ven de esa forma, les aseguro que ni siquiera conocen el nombre de la persona de la que hablo, los huevos no son objeto de veneración ni de lucro, decreto que a partir de hoy se almacenarán en la residencia del Alcalde y se utilizarán para contratar a un buen hombre, para que nos ayude a evitar la muerte de nuestros jóvenes en la guerra que enfrentamos”
Dicho esto los habitantes comprendieron, que los huevos representaban un renacer, una esperanza de una vida mejor y que aquel sujeto que se apareció vestido de conejo era sin duda una especie de ángel guardian, aprovechando la avaricia de los vecinos que no conocían el significado ni su utilidad, cambiaron su oro, mármol, armas y demás pertenencias por ellos, cuando finalmente comerciaron y buscaron en las islas todos los huevos que pudieron, se los ofrecieron a un General famoso por su buen corazón y su tremenda habilidad en batalla, quien gustoso los recibió en pago para trasladarse a vivir a la isla, con sus colonos alegres.
El general les explicó que un colono de corazón puro, que busca en su corazón ser una buena persona y quiere seguir el ejemplo de aquel hombre que regresó de entre los muertos, puede transformar los huevos en potenciadores, casas flotantes, campos de conejos y muchas otras cosas muy útiles para todos, a partir de ese día, no hubo un solo colono que no supiera el significado de la pascua y pudieron enfrentar a sus enemigos con la ayuda del General.
Aragorn96
31/03/2013, 17:08 PM
Las fiestas de pascua en Aragonia:
Cuenta la leyenda que hace miles de años atrás en una de las islas settler hubo una espléndida civilización con gran majestuosidad y la gracia del Dios settler que les daba una gran abundancia y prosperidad. Esta civilización era llamada los Eldair y eran una especie de Elfos de la luz, por puros de corazón eran casi inmortales ya que llegaban a vivir casi 200 años, poseían una gran fuerza e inteligencia y tenían grandes tecnologías; siempre ayudaban a los demás pueblos de otras islas y les enseñaron varias cosas que aún se practican, eran venerados casi como unos ángeles ya que poseían una gracia infinita por el favor Divino; Eran diestros con los metales y las grandes gemas y joyas, tanto que la base de su tecnología eran unas gemas con forma de huevo bien decorados que tenían energía propia y hacia funcionar a todos sus objetos y ciudades.
Pero todo cambio de repente, el rey número 246 º de su gran civilización era soberbio y hambriento de poder y su alma era tan oscura que daba miedo de solo estar en su presencia, pero era de aspecto seductor y persuasivo que utilizo bien para convencer a su pueblo de gobernar a las otras islas por medio de la fuerza y la guerra. Arrasaron con todos los ejércitos que se le oponían y esclavizaron a una gran cantidad de pueblos pero el peor de sus crímenes fue dejar de adorar al Dios Settler, hubo unos pocos que no lo siguieron y estos fueron desterrados a la parte más temible de la isla. Los otros pueblos de hombres y los Eldair buenos le rezaron al Dios por su misericordia, este por su parte se enfureció por esos desastres que hicieron los Eldair y desato una gran catástrofe sobre ellos, uso su poder para que ocurriera un gran terremoto, todos los volcanes hicieron erupción y esto hizo que la isla Eldair se empezará a hundir en el mar, Los Eldair buenos pensaban que también habían sido abandonados con el mismo destino de sus hermanos siniestros, pero paso algo que no esperaban…
Llego un hombre con unos barcos, este se hacía llamar Aragorn96 él fue enviado por el Dios para rescatar a los Eldair buenos restantes, él se los llevo lejos de la catástrofe antes de que la isla se terminara de hundir, este además rescato la gran reliquia de los Eldair que era la joya más grande con forma de huevo venciendo al temible rey y se los devolvió; Los llevo a su isla y les ofreció vivir en paz ahí, pero estos Eldair con temor de que en un futuro pasara algo igual decidieron con su magia convertirse en conejos, estos en agradecimiento le ofrecieron su joya más preciada para que lo conservara y le dijeron que cada día de pascua (que fue el día en que los rescato) le iban a dar a su pueblo unos regalos que llamaron después huevos de pascua por su forma y así después de muchos siglos, en la isla de Aragonia, se celebra este día en que los conejos reparten los huevos en la plaza (en donde se conserva la gran joya) a el pueblo descendiente de Aragorn96 en agradecimiento y conmemoracion a aquel momento; y al tan heroico rescate que los salvo de su trágico destino.
Firma: Aragorn96
Fecha: 31/3/2013 a las 9:07 am
Brenditz
31/03/2013, 21:40 PM
Historia de Pascua en mi aldea:
Cada Pascua, en el pueblo se compran huevos de chocolate para regalarle a los niños que pasan disfrazados de conejitos de casa en casa, y hacen un concurso en la casa del alcalde del niño con el disfraz más tierno de conejito; y se lleva un paquete de huevos de chocolate deliciosos y un conejo de chocolate enorme!
También es tradición que a tu huevito le dibujes un corazón y el nombre de tu novia o novio y se lo regales para que sean felices por siempre!
Además hacen un banquete en la casa del alcalde donde los colonos pescadores preparan pescado empanizado para todos los aldeanos, los panaderos, llevan una inmensa variedad de panes para acompañar la comida y por supuesto no puede faltar el tradicional “Pascuaron”, que hay en diversos sabores, es parecido a un pay pero es muy grande; y las fábricas de brebajes preparan el tradicional brebaje de pascua del pueblo “Pascuirinis” con el que todos brindan y festejan.
Hacen carreras de conejos; carreras de colonos en parejas con un pie amarrado al del otro colono; concursos de encontrar huevos; concursos de quien come más rápido; hay un concurso donde lanzan huevos y tienes que atraparlos con una manta, porque si caen al piso y se rompen, pierdes; también hacen carreras de colonos donde tienes una cuchara en la boca y en la orilla un huevo, y tienen que llegar a la meta sin que se les caiga el huevo; hay música para que todos bailen.
Brenditz
zelda
31/03/2013, 23:27 PM
En la isla settler ocurre algo muy especial, solo una vez al año aparece el conejo de pascuas trayendo alegria y porsupuesto muchos huevos, algunos llenos de chocolate y otros de una sorpresa sinigual, pero esta vez ocurre algo ya casi se oculta el sol y el conejo no ha aparecido, todos los settlerinos se preguntan y donde esta el conejo? ; acaso este año no disfrutaremos del delicioso chocolate del conejo? .
Un niño de la isla que se canso de esperar al conejo sale al bosque con la esperanza de encontrarlo, tal es su suerte que lo encuentra el conejo se encontraba al pie de un arbol pero eso no era todo el conejo estava molesto, algo le pasava el niño le pregunta conejo, por que aun no has llegado a la fiesta que te hemos preparado todos en la isla seguimos esperando anciosos tu llegada ya casi oscurece, el conejo molesto le cuenta lo que le sucedia era que se habia tropezado y y se habia lastimado una patita y estava molesto por que no hiba a poder llegar a repartir los huevos, pero el niño no conforme le pidio que encuentre la forma de llegar y se ofrecio a ser el conejo de pascuas .
Entonces el conejo de pascuas magicamente hace aparecer un traje de conejo a la talla del niño y magicamente se lo pone al niño y le da los huevos diciendole que los reparta a todos y que todos disfruten del dia de pascuas. :D.
Entonces el niño llega a su pueblo y todos al verlo se ponen alegres pero notan algo diferente el conejo era mas pequeño, el niño primero repartio los huevos y la alegria a todos una vez terminado le cuenta a todos lo que le habia pasado al conejo, ya era de noche y toda la isla celebra el dia pascuas el niño se encontrava con su familia y aparece el conejo de pascuas y le dice: grande es tu corazon niño, salvaste el dia de pascuas por eso hoy te doy algo especial. El conejo le entrega al niño un huevo dorado que tenia un brillo especial y se despide.
gargola007
03/04/2013, 09:10 AM
Historia de huevos de pascua en gargolandia
Erase una vez en la isla de gargolandia hace muchos cientos de años una historia que les voy a contar , apunto de celebrar la pascua en la isla se hizo una fiesta y un concurso tal concurso se trataba de que los exploradores esconderían 5 huevos de pascua en toda la isla , siendo los hijos de todos los artesanos de la isla como los : panaderos ,fabricantes de herramientas ,leñadores en fin todos los niños de la isla los que participarían en tal concurso de encotrar los 5 huevos de pascua.
Hoy es el dia del concurso y en tan solo 2 horas 4 niños encontraron los huevos, solo falta 1 , se dice que ese huevo esta escondido en una zona boscosa que le llaman el sector 9 un explorador dice que ahí encontró arboles de mas de 200 mts de altura y calcula que tienen mas de 300 años, son una belleza les ha llamado tronco exótico.
El pequeño Jimy hijo de un modesto sivicultor se ha aventurado a esas zonas, el esta acostumbrado a pasear por bosques exóticos.
Desde el tercer piso de la casa del alcalde con vista hacia el lago alcanzamos a ver que viene Jimy cual será la sorpresa que no trae el huevo de pascua sino una persona de aspecto guerrero apoyado en el, se ve todo ensangrentado y en mal estado,todos los aldeanos, soldados , trabajadores y el alcalde corrimos a encontrarlos y esto fue lo que nos platico aquel señor de aspecto guerrero:
Estaba navegando tranquilamente por el mar el y su tripulación viendo enfrente una isla decidieron bajar a descansar y buscar comida fresca, lo extraño de esa isla es que había muchos barcos varados, antes de que pudieran reaccionar se dieron cuenta que estaban ante una isla de piratas fueron atacados brutalmente quedando solamente 3 sobrevivientes de 250 que estaban en el barco, arrestados ya los 3 sobrevivientes se acerca un pirata que mide mas de 2 metros de alto el se hace llamar asi mismo Victor el terrible viene con una mujer muy fea y gorda dice que es su amante la llama Mary salvaje, no podemos escapar, estamos rodeados de forajidos. Dice Victor el terrible que pelearemos a muerte por nuestras vidas, las peleas fueron en la playa siendo yo el único sobreviviente, me dejan partir y ellos me llamaron el GENERAL VETERANO.
Despues de tomarse un baño ya repuesto un poco, celebramos todos juntos nuestra fiesta de pascua con nuestro flamante invitado, dice el que nuestra isla le salvo la vida y que la defenderá hasta la muerte.
El pequeño Jimy grita eufórico: gracias a los huevos de pascua ahora tenemos un poderoso GENERAL VETERANO.
ATTE: GARGOLA007
Sir_Cristian
03/04/2013, 18:41 PM
La cacería de huevos continúa.
Las costumbres no siempre fueron las de ahora en la isla que hoy administra Sir_Cristian. El simbolismo que caracteriza las tradiciones de pascua tiene un origen muy antiguo y se remonta a lejanos tiempos en los que la isla estaba habitada por muchísimas especies de grandes animales, y los colonos y colonas originarios obtenían sus alimentos exclusivamente gracias a sus destrezas en la cacería.
Los pequeños colonitos fascinados por las hazañas de los más grandes y orgullosos de los éxitos de éstos, ansiaban unírseles en sus aventuras de caza. Pero la cacería de grandes animales no era una tarea tan sencilla ni libre de peligros; y es por eso que los colonitos eran iniciados en la misma a través de la “cacería de huevos”.
La cacería de huevos requería afinar habilidades (como ser paciencia, cautela, persistencia) de las que los pequeños colonitos carecían: espantaban a los animales con sus risas y correteos, se aburrían con frecuencia y obstaculizaban la tarea de los colonos y colonas más grandes. Así se decidió que se entrenarían mediante juegos organizados y llevados a cabo por sus abuelas... las cuales escondían no muy lejos de sus casas huevos pintados con los colores de los animales de la isla para hacerlos más llamativos: representando con huevos blancos con rayas negras, a las cebras; con los rojos y azules, a los papagayos; con huevos amarillitos con manchas marrones, a las jirafas… etc. Luego explicaban a los colonitos la misión hasta que ellos indicaban haber entendido y emprendían ilusionados las cacerías –y es por eso que la expresión “¡okey, abuela querida!” es usada actualmente para iniciar expediciones (como podemos escuchar de los geólogos, al enviarlos a buscar depósitos)–. Los colonitos se divertían mucho y aprendían las destrezas básicas requeridas para ser un cazador.
Los años transcurrieron felices y prósperos; sin embargo, la variedad de especies de animales de la isla disminuyó drásticamente: fue un remoto antecesor del suegro del rey Theodor quien declaró a la jirafa ‘especie en peligro de extinción’, prohibió su caza y la declaró emblema de la isla; al mismo tiempo que promovió la pesca y el cultivo del trigo.
La tradición, no obstante, persistió... pero abarcando tanto a colonitos como a colonos y colonas, quienes disfrazados de los diversos animales que ahora quedaban en la isla festejaban la pascua brindando con brebajes y saboreando sandwichs y platos de pescado, mientras buscaban los huevos de colores que habían escondido las abuelas. ¡El mismo rey se disfrazaba de jirafa!; los cazadores, de ciervos; de búhos, los granjeros; etc. Pero esto no alegraba a todos por igual: los colonos más huraños –que vivían en las residencias nobles– (entre ellos el primo del alcalde, disfrazado éste de conejo) no disfrutaban de los festejos. Asustaban a los colonitos para que no buscaran huevos en sus propiedades y peleaban con los colonos y colonas más grandes. Los conflictos se fueron acrecentando año a año, alcanzando tanto a reclutas como a granjeros, a soldados y a herreros... hasta que se produjo el ‘gran revuelo’ que ya todos conocemos.
Fue durante ‘el evento de pascua del ’28’ que los bandidos liderados por la salvaje Mary se apoderaron de la isla aprovechando la conmoción interna. 22 años de batallas costó erradicar los campamentos de bandidos; incluso otras islas del gremio brindaron su ayuda y hasta fue necesario acudir al Gran General Veterano, ya retirado. La isla fue finalmente liberada en el año 1.350; pero antes de abandonarla, la salvaje Mary, en venganza, exterminó las últimas jirafas que quedaban.
Desde entonces, y como recaudo, el evento de pascua se festeja en fechas siempre distintas. La cacería de huevos se realiza en otras islas… transcurren durante 22 días (la misma cantidad que los años que duraron las batallas) y son los súbditos del rey Theodor los encargados de esconder los huevos de colores. Para conmemorar la liberación, el rey asigna un General Veterano a las islas que logren reunir 1.350 huevos de jirafa… (los más valiosos aun cuando ya no haya jirafas paseando por la isla) los cuales también pueden canjearse por otros premios. Y para fomentar la alegría en la isla, se elije al colono más huraño, el cual debe disfrazarse de conejo y posar para las fotos (y es por eso que sale siempre con cara de enojado, pero a los colonitos los divierte de todos modos).
Sir_Cristian.
matoide
03/04/2013, 18:58 PM
¡Cuéntame más! - exclamo el alcalde matoide(yo :B)
Los comerciantes murmuran sobre un gran festejo que se hace en ciudad muy lejana señor...
Mientras el consejero del alcalde le susurraba al oído la grandiosa historia que todo el pueblo ya sabía, los generales se veían impacientes pues llegaban de una gran batalla y no veían la hora para ver a sus familias ni para pagar a sus soldados por tan valiente sacrificio echo para la prosperidad del reino.
Muy bien!- exclame casi dando un grito, emisarios!!
Señor..?- digan a todas las familias de nuestro magnifico reino que maña por decreto mío, todos, viejos, mujeres, niños y hombres a las 12 del medio día se reunirán en la plaza principal!!
Todos sorprendidos veían a los emisarios escribir mientras veían intimidados los pies del alcalde. y el murmullo de los presentes no se hiso esperar, será por las cosechas?? No hemos tenido buenas cosechas. Creo que fue por el incendio del almacén!! Seguro decapitan a alguna pobre alma desafortunada!
Todos marcharon a sus casas cabizbajos.
A la mañana siguiente pararon labores, incluso de la casa de provisiones los trabajadores salieron con los ojos medio cerrados y haciendo gestos por lo extraño que seles hacia la luz de sol. Las personas se fueron reuniendo poco apoco alrededor de la alcaldía esperando una discurso o alguna reprimenda, pero para sorpresa de todos, al asomarse el alcalde por su balcón salieron personas disfrazadas de conejos y de la nada salieron motones de meseros, se levantó una enorme lona que cubría toda la plaza y como por arte de magia en cuestión de segundos todo estaba listo!! Enormes banquetes sobre las mesas.
Al terminar de comer todos los aldeanos parecían que explotarían en cualquier momento, el alcalde tintineo su copa- Todos los niños en pie por favor! Hoy en la mañana yo mismo escondí por todo el reino 300 huevos, si los encuentran tendrán un premio!
Los niños corrieron por todos lados gritando y saltando mientras los bufones hacían reír a los adultos, nadie sabía que los huevos eran de oro…
BB_Ros
04/04/2013, 17:08 PM
Hola a todos,
Muchas gracias por sus participaciones. Hoy es el último día del concurso así que los que quieran participar que se den prisa. A los que ya han participado ¡Mucha suerte!
¡Excelentes participaciones!
Saludos,
BB_Ros
Kshow
05/04/2013, 00:55 AM
Sólo se escuchaba el rumor de la mañana la luz comenzaba levemente a brillar en el horizonte los pájaros salían de sus nidos presurosos a buscar comida y en la isla todo se había vuelto de color de alegría un halo de esperanza llenaba las risas de los pobladores, los caminos se habían limpiado, las granjas habían sido ordenadas, los niños vestían sus mejores galas y en la casa del alcalde se preparaba un gran festín aquello era signo inequívoco de una sola cosa la pascua había comenzado.
KSHOW
MOD_Yosom
05/04/2013, 17:59 PM
Buenos dias/tardes,
Como se les anunció ayer, los concursos han sido cerrados a las 2:00 (hora Mexico). La semana que viene se anunciarán los ganadores. Durante esta semana y solo durante esta semana se admitiran reportes, preguntas, correscciones... que se deban hacer a cerca del concurso. Pueden hacermelos a mi por medio de un mensaje privado o en el tema ya realizado para comentar los concursos.
Las hostorias admitidas son: JorgeMessi, Saphira, Moloter, Samlehm, Maikiaveliko, Heizer, Sepultador, Kenath, SirAlexis, Galiban969, Dara27, Argento, Ricknfr, Kary28, Genoveva_Spain, RhoAias, Vittox, Colileon, Loggoz, Mupasi, Cristiancop, Colber, Dragon_Libra, Elgranloco69, Eowynn, Leonidax, Aragorn96, Brenditz, Zelda, Gargola007, SirCristian, Matoide y Kshow
IMPORTANTE: Una vez se hayan anunciado los ganadores, no se hará ningún cambio (lo digo con una semana)
BB_Ros
18/04/2013, 12:49 PM
Hola a todos,
Como ha sido anunciado en las noticias, los ganadores del concurso son:
Maikiaveliko, Kary28 y Colileon (3000 gemas)
Samlehm, Argento, Heizer, Genoveva_Spain, Sepultador, SirAlexis, Gargola007, Matoide, Leonidax, Aragorn96 y Brenditz (500 gemas)
Los ganadores han recibido sus gemas el 17/04/2013
Felicidades y que disfruten sus gemas :)
BB_Ros