PDA

Ver la Versión Completa : Semana en Blue Byte

BB_Ros
13/03/2013, 15:45 PM
Queridos Settlers,

Esta semana me encuentro en Blue Byte (Düsseldorf, Alemania) en un workshop con los todos los Community Managers de todas las versiones del juego. Los desarrolladores están trabajando en bastantes novedades que pronto les revelaremos. Así que pueden hacer preguntas sobre todo lo que os gustaría saber.

Cordialmente,

BB_Ros

http://static2.ubi.com/fr/games/tso/Backstage_4.png

Moloter
13/03/2013, 19:13 PM
Bien ahi Ros! Represente al pueblo de "Al- Nuevo Dorado".

Preguntales si están tratando lo de la misión trabada de "Muerte a los Lideres", ya me tiene harto ese mensaje de misión completada

Atte. Moloter

T3mp
14/03/2013, 04:08 AM
Preguntas:
1)- Cuando el pvp?
2)- Si no se sabe cuando, ¿de que va a tratar?

T3mp.-

PD: Me gustan sus uñas.

Leonidax
15/03/2013, 08:41 AM
1) Ojalá nos pudieras informar del grueso de ideas que les pareció bien y que definitivamente no se hará
2) Por cuanto tiempo seguirá el juego en fase beta ¿por que lo pregunto?
a) un producto en fase beta práticamente NO TIENE RESPONSABILIDAD del creador hacia el usuario
b) mientras se encuentre en beta, nuestras opiniones tienen esperanza de ser incluidas en el juego
3) ¿Con el pvp se terminarán las características que se añadirán al juego?

Gracias y que tu semana sea muy productiva

Eowynn
15/03/2013, 09:08 AM
Se te hicieron preguntas por el face, al parecer la participación fue de 4 personas ahí...entonces creo yo nula la participación pues se supone que cuando un programa está en versión beta es por que se le hacen arreglos, ajustes y los comentarios de los usuarios tienen peso para el desarrollador .
Quiero saber respuestas claras no a cuenta gotas de lo que se ha preguntado y propuesto, encontrarás mis comentarios directos y como dicen los franceses " très claire et objective" ...aparte siempre checo " settlers Francia "...por aquello de que tengo amigos allá...

Moloter
15/03/2013, 18:01 PM
Tienen pensado arreglar el Parkinson de los caballos? cada vez hay mas bugs en las aventuras.
Ayer me interceptaron cuando mi bloqueador estaba en pleno ataque.

BB_Ros
15/03/2013, 19:04 PM
Hola a todos,
Primero que nada gracias por su interés y por sus preguntas. Todos sus comentarios, preguntas y sugerencias me ayudaron mucho para cuestionar a los desarrolladores y hacerles saber cuáles son sus intereses principales. Es verdad que muchas veces ellos trabajan en cosas que creen buenas para el juego y que lesgustaran, pero la realidad es que ustedes tienen otras preferencias y por lo menos así se las he podido hacer saber para que cambien un poco de estrategia y de dirección, puesto que son ustedes quienes dirigen el juego.

Durante estos días pudimos ver con mayor detalle en lo que están trabajando los desarrolladores y afortunadamente hay muchas novedades y características que van a mejorar el juego. Este es un proceso que se realizara paso a paso y poco a poco.

Por el momento no puedo contestar pregunta por pregunta, ya que pronto vamos a presentar un nuevo “diario de los desarrolladores” con novedades frescas e imágenes de lo nuevo que viene.

Saludos,

BB_Ros

BB_Ros
15/03/2013, 19:22 PM
Hola Moloter,

Si te refieres a que los generales saltan o avanzan raro y no funcionan los bloqueos, este error ya esta reportado. Esperamos que quede arreglado para el siguiente mantenimiento con el que también ya por fin empieza el evento de Pascua.

Saludos,

BB_Ros

Moloter
15/03/2013, 20:51 PM
Hola Moloter,

Si te refieres a que los generales saltan o avanzan raro y no funcionan los bloqueos, este error ya esta reportado. Esperamos que quede arreglado para el siguiente mantenimiento con el que también ya por fin empieza el evento de Pascua.

Saludos,

BB_Ros

Si si pero hasta a ayer era solo un error grafico. Pero nunca me habia pasado que mientras mi bloqueador este en pleno ataque, este campamento me intercepte igual.

Eowynn
16/03/2013, 04:13 AM
La situación es que se han reportado varios problemitas y eso hace que pierdas recursos, a mi pasó en la bruja del pantano se reportó hace tiempo y la contestación fue : "no nos hacemos responsables por los bloqueos" lo que se preguntó fué : ya estando el general en el campamento en plena batalla lo jala el otro y pierdo... Creo que deberían tener cuidado a su vez en las respuestas que nos dan y por otra los generales se aceleran...entonces pues ya no se vale preguntar o las preguntas son muy obvias para ustedes....

T3mp
16/03/2013, 04:16 AM
La situación es que se han reportado varios problemitas y eso hace que pierdas recursos, a mi pasó en la bruja del pantano se reportó hace tiempo y la contestación fue : "no nos hacemos responsables por los bloqueos" lo que se preguntó fué : ya estando el general en el campamento en plena batalla lo jala el otro y pierdo... Creo que deberían tener cuidado a su vez en las respuestas que nos dan y por otra los generales se aceleran...entonces pues ya no se vale preguntar o las preguntas son muy obvias para ustedes....

Se podria saber, quien te contesto eso?

T3mp.-

MOD_Yosom
16/03/2013, 04:34 AM
Todos los problemas derivados de hacer un bloqueo; o en otras palabras, de no hacer un bloqueo no suceden. Tienen por parte de asistencia la misma respuesta:

"El bloqueo no es una propiedad del juego sino una estrategia usada por los jugadores,
por este motivo no reciben soporte de la empresa"

Eowynn
16/03/2013, 11:12 AM
no es posible que me preguntes quien contestó acaso en soporte te dicen te contesta fulano o sutano?...te dan un número de reporte a seguimiento y Yosom aquí ya contesto..no sé si no léiste bien...

T3mp
16/03/2013, 16:19 PM
no es posible que me preguntes quien contestó acaso en soporte te dicen te contesta fulano o sutano?...te dan un número de reporte a seguimiento y Yosom aquí ya contesto..no sé si no léiste bien...

En soporte solo contesta una sola persona, segun tengo entendido... Y por lo que responde Yosom, por lo menos en dos oportunidades a contestado erroneamente.

T3mp.-

MOD_Yosom
16/03/2013, 17:55 PM
Con frases como "ya estando el general en el campamento en plena batalla lo jala el otro y pierdo..." entiendo que en asistencia no entiendan que quieres decir. Estaría bien que te expresases mejor y explicases detenidamente el problema.

PD. T3mp, el equipo de asistencia es eso, un equipo.

Eowynn
17/03/2013, 02:17 AM
Tienen pensado arreglar el Parkinson de los caballos? cada vez hay mas bugs en las aventuras.
Ayer me interceptaron cuando mi bloqueador estaba en pleno ataque.

Como que aqui hay que citar las cosas ¿verdad? lo que yo reporte en soporte fue otra cosa relacionada con la aceleracion de los generales, mi comentario anterior se referia al post de Moloter, gracias por pedirme que "me exprese correctamente" pero no fui yo quien se quejo de eso, solo lo estaba mencionando.

¿Asi quedo claro? o ¿hay restricción por género? son muy observadores para detectar fallas gramaticales pero para seguir el hilo de una conversación tienen tache

Moloter
17/03/2013, 19:24 PM
Como que aqui hay que citar las cosas ¿verdad? lo que yo reporte en soporte fue otra cosa relacionada con la aceleracion de los generales, mi comentario anterior se referia al post de Moloter, gracias por pedirme que "me exprese correctamente" pero no fui yo quien se quejo de eso, solo lo estaba mencionando.

¿Asi quedo claro? o ¿hay restricción por género? son muy observadores para detectar fallas gramaticales pero para seguir el hilo de una conversación tienen tache

Creo que en ningun momento te ofendi yo, y si fue asi pido disculpas.

BB_Ros
17/03/2013, 22:48 PM
Hola,

Efectivamente, esto es lo que BB_BelaRosales dijo:

Información respecto al "bloqueo".
El "bloqueo" no es una propiedad del juego sino una estrategia usada por los jugadores aprovechando que el ataque de un solo recluta duraba lo mismo que un ataque con un ejército completo.

Debido a los últimos cambios en el juego, la duración del ataque puede ser distinta depende del número de tropas con las que se ataque por lo que el "bloqueo" no serviría. Si se ha realizado un bloqueo no estamos autorizados a compensar por las pérdidas ya que es un movimiento arriesgado que el jugador lleva a cabo bajo su propia cuenta y riesgo.

Por otro lado sabemos que el juego tiene fallos y que por esto es posible que los bloqueos salgan bien, depende del jugador sopesar las pérdidas entre bloquear o atacar todos los campamentos uno por uno, esto es decisión del jugador.

Por supuesto cada caso es distinto y si se detectan problemas como ser interceptado por un campamento que se encontraba al otro lado de la isla u otros problemas de este tipo, desde soporte se estudiará cada caso individualmente.

Por mi parte les digo, que mientras esté el problema, BB no se hace responsable, pero es algo que ya se esta corrigiendo y que pronto estara solucionado.

Saludos,

BB_Ros