PDA

Ver la Versión Completa : Rol



Arthul
10/03/2013, 07:13 AM
Me gustaría que implementaran el modo "ROL" en el juego, para utilizar el ROL necesitas nada más y nada menos que un poco de imaginación.
La idea sería que vos veas a tu personaje como ves a tu personaje en el juego como se los ve a vuestros colonos.

Ejemplo:

Cuando hablas, podes hablar normalmente o en un chat de rol y para representar una imagen podés poner asteriscos (*) entre el texto:
Chico-Hoy es un hermoso día. ¿No lo crees? *Toma su mano*
Chica-*Se sonroja* Sí, es hermoso.
Chico- ¿Quieres ir a pasear a mi isla?
Chica-*Piensa rápidamente* Sí, vamos.
Chico-*Se levanta y le da la mano a la chica ofreciendole ayuda al levantarse*
Chica-*Lo toma de la mano y se levanta*
También pueden implementar un sistema de "Biblioteca" donde algunos colonos escritores podrían escribir sus historias o también su biografía (Estaría separado en secciones obviamente y sería una sección en el foro)[También se podrían organizar concursos de literatura]
Al rolear mucho tiempo te podrías ganar algún premio en especial (Por ejemplo: Algún certificado, ítems, oro, "Modo Rol" en chat).

Me gustaría que el juego tenga su historia (Yo podría ayudar a realizarla) y que los personajes hablen como personas de aquella época, en la época colonial.
Algo que ayudaría mucho a concretar el rol es que cuando se vuelva "PVP" hayan diferentes facciones.

Esta fue mi única idea hasta el momento, espero que la sepan entender, la tomen en cuenta y en algún momento la apliquen. Desde ya, muchas gracias. (No tienen que hacerlo prácticamente como yo lo dije, pueden hacerlo a su propio gusto, yo solo propongo la idea y un modelo que lo pensé y me gusto).

T3mp
10/03/2013, 16:14 PM
Lo siento no es un juego para eso.

T3mp.-

Moloter
11/03/2013, 00:07 AM
-1 a la propuesta por mi parte.