PDA

Ver la Versión Completa : Mopay no reconoce los códigos de sms /argentina y mexico



BB_BelaRosales
18/02/2013, 12:43 PM
Estos son un par de consejos para cuando se usan códigos MOPAY:

1. Debemos estar seguros de que, a la hora de ingresar el código que hemos recibido, elegimos la opción con LA MISMA CANTIDAD que hemos comprado.
Si compramos 250 gemas, debemos elegir esa opción para introducir el código, si compramos 500, debemos elegir 500.

2. Cuando abramos la opción, no usaremos la primera ventana donde nos pide introducir nuestro número de teléfono (esto puede provocar el que se nos descuente el dinero una segunda vez). Debemos usar el enlace que encontramos debajo para poder usar los códigos recibidos.
http://static13.cdn.ubi.com/respondez/TSO/150213c.jpg
3. Una vez nos encontremos en la ventana donde se nos pide CODIGO Y NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL A LA VEZ. Estamos seguros de que estamos en el lugar correcto. Es cuando, entonces, podemos usar el código recibido.
http://static13.cdn.ubi.com/respondez/TSO/150213b.jpg



Esperamos que este post os ayude. Si aun siguiendo estos pasos correctamente sigues experimentando problemas no dudes en contactarnos en soporte proporcionándonos:
-número de móvil desde el que enviaste el sms
-país desde el que lo enviaste
-si recibiste algún código
-la fecha en la que enviaste el sms
-cuanto dinero se te ha descontado
-cuantas gemas querías comprar.

Buen Juego a todos!!!

BB_BelaRosales

Moloter
18/02/2013, 19:29 PM
Fijate si podes hacer algo con el de $15=350 gemas, que te cobra $20.
Saludos

carlosmagno
04/03/2013, 17:40 PM
Fijate si podes hacer algo con el de $15=350 gemas, que te cobra $20.
Saludos

Lo pudiste resolver ese tema a mi también me paso lo mismo !!!!

maxicipo
16/03/2013, 09:32 AM
apoyo a carlosmagno me paso lo mismo con las compras de dos codigos por mopay de 10$ arg y no me toma los codigos, a los ke les ocurre lo mismo sigan insistiendo con correos a soporte y manden las capturas.

pablo19
04/05/2013, 01:46 AM
Sr no se puede estar reclamando con cada compra. el servicio que brinda mopay no funciona. esto es lo que aparece en la pantalla del celular, pero la segunda etapa para introducir el código nunca llega. http://imageshack.us/a/img827/5936/p5030231.jpg http://imageshack.us/a/img62/7799/p5030245q.jpg

Moloter
04/05/2013, 02:23 AM
Tenes que ir a la tienda, poner la compra de $10 y darle click a donde dice que tenes un voucher.
Ahi seguis los pasos, si no te lo toma cambia el formato del numero de celular
en vez de 011- 15 X XXX XXXX pone 11-X-XXX-XXXX. Yo siempre lo pongo con el segundo formato y me lo toma directamente, sin voucher.
No tuve ningun problema con ninguno de los mensajes que mande

pablo19
04/05/2013, 04:39 AM
Muchas gracias moloter funciono así como decís sin el 15.
Muchas gracias nuevamente.

Moloter
04/05/2013, 05:22 AM
Un placer que te haya servido! Saludos

luiscoronel
10/05/2013, 17:23 PM
que seria una captura ?

Leonidax
12/06/2013, 02:27 AM
" no usaremos la primera ventana donde nos pide introducir nuestro número de teléfono "

Con todo respeto, ¿SI NO FUNCIONA POR QUE ESTA ESA OPCION?

¿Como puede haber una forma correcta y otra incorrecta?

¿Por que no la suspenden si tienen problemas?

mi esposa escogió la opcion que no debia y ¿ahora que debe hacer? ya escribio a soporte enviando todos los datos y parece que no leen, por que se los volvieron a pedir....

¿Por que se cambiaron a mopay? el servicio anterior no tenia estos problemas

Moloter
12/06/2013, 03:04 AM
" no usaremos la primera ventana donde nos pide introducir nuestro número de teléfono "

Con todo respeto, ¿SI NO FUNCIONA POR QUE ESTA ESA OPCION?

¿Como puede haber una forma correcta y otra incorrecta?

¿Por que no la suspenden si tienen problemas?

mi esposa escogió la opcion que no debia y ¿ahora que debe hacer? ya escribio a soporte enviando todos los datos y parece que no leen, por que se los volvieron a pedir....

¿Por que se cambiaron a mopay? el servicio anterior no tenia estos problemas

Leonidax, a mi mopay siempre me funciono a la perfeccion, y usando la primera opcion tambien.
Si te aparece codigo incorrecto, fijate que arriba puse como debias introducir el numero de telefono

Leonidax
12/06/2013, 07:01 AM
Moloter, gracias por el consejo pero no es mi caso, yo estoy en México y tu en Argentina, se descontó la cantidad de dinero del saldo del celular y la aplicación NUNCA detectó el mensaje enviado, lo intentamos dos veces y nos hicieron DOS cargos, ahora espero que soporte haga el bendito favor de encontrar el problema, yo espero no tener que recurrir a las redes sociales para poner en evidencia el pésimo servicio de MOPAY y la mala decisión de UbiSoft en ponerlos de intermediarios

aqui los numeros celulares se marcan localmente 044-55-XXXX-XXXX (044 indica que es celular, 55 es el código de area, Ciudad de México en este caso)
El numero que pusimos fue el 55-XXXX-XXXX y no fue detectado.

Leonidax
25/06/2013, 09:58 AM
Para agradecer a soporte la solución al problema, tomo varios correos pero el asunto ha sido arreglado, con gusto compraré más en la próxima hora feliz.