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ARGENT0
29/01/2013, 17:53 PM
Espero que puedan ver el tema de hacer aventuras donde las unidades sean random, es decir , que cada aventura sea distinta y pague una recompensa acorde a esta, quiero decir que cada campamento enemigo dentro de la aventura, tenga cantidades distintas de enemigos a las demas aventuras.
Debido a la gran monotonia que causa el hacer las mismas aventuras todos los dias.
No nos divierte el no pensar, ya que practicamente no jugamos, se hizo una rutina diaria, el tener unidades distintas cada aventura. nos haria formar estrategias distintas a diario.
El poner un sistema de estadisticas seria notable tambien, ya que no hay informacion alguna de cuantas perdidas tenemos por batalla, o hasta la fecha, o cada general, o en cada mes, o de que tipo de unidades perdemos mas o que aventura hacemos mas a diario.
Un sistema de mini roll, seria interesante, que el general pueda subir de nivel y que haga un poco mas de daño, o cosas asi, para alimentar un poco el contenido y darle incentivo al juego.
El poder sub comprar islas mas pequeñas y poder administrarlas e ingresar a estas como si fueran una aventura no seria mala idea , ya que lamentablemente no alcanza el espacio con una sola isla y sino se puede de esta manera, eliminar CONSUMOS EXCESIVOS de edificios como es el agua por ejemplo, que el consumo de las fabricas de brebaje y panaderias a altos niveles es ridiculo, al igual que las herramientas en las minas de cobre cuando piden las mejoras.
Espero que puedan observar estos pedidos de mejoras, para poder darle un mejor entretenimiento a todos los settlerianos :P
Concuerdo con la mayoría de las cosas, lo más destacable a mi punto de vista es la realmente molesta monotonía que ya ha pasado a ser un gran aburrimiento, me atrevo a decir que muchos solo están en el juego por la compañía de otros.
Viendo en la página principal de entrada el pedido de una votación para que sea votado de entre los mejores jugos, sin si quiera estar terminado, me parece del todo erróneo.
T3mp.-
Moloter
29/01/2013, 21:05 PM
No me gustaria que sea tan asi. Pero estaria bueno que cada aventura tenga un rango de niveles
que "a caballo" de nivel 26-34 sea como la de ahora. de 34 a 40 cambie, sea mas dificil, pero a la vez de mas experiencia.
ARGENT0
30/01/2013, 18:30 PM
No me gustaria que sea tan asi. Pero estaria bueno que cada aventura tenga un rango de niveles
que "a caballo" de nivel 26-34 sea como la de ahora. de 34 a 40 cambie, sea mas dificil, pero a la vez de mas experiencia.
y se trata justamente de hacer menos monotono el grindeo, por mas que cambie al 40 seguiras farmeando la aventura hasta el punto q la puedas hacer con los ojos cerrados, para mi no es una solucion al aburrimiento y rutina, imaginate hacer a caballo hasta el nivel 50 cuanto podes durar antes de aburrirte?
MOD_Yosom
30/01/2013, 20:39 PM
Podeis ir cambiando de aventura, no hace falta hacer siempre "a caballo". La idea que proponeis es muy interesante pero un tanto compleja ¿no? Creo que es mejor dejar que acaben con el famoso PVP y el resto de grandes proyectos que tienen en marcha.
Moloter
30/01/2013, 23:18 PM
y se trata justamente de hacer menos monotono el grindeo, por mas que cambie al 40 seguiras farmeando la aventura hasta el punto q la puedas hacer con los ojos cerrados, para mi no es una solucion al aburrimiento y rutina, imaginate hacer a caballo hasta el nivel 50 cuanto podes durar antes de aburrirte?
No se, no me gustaria empezar una aventura sin saber si la completo o no.
ARGENT0
31/01/2013, 04:12 AM
hablamos de 2 cosas distinas, vos hablas de dificultad y yo hablo de una modalidad, no importa que tengas la misma cantidad de unidades enemigas en cada aventura, la idea es que te las desparrame aleatoriamente.
Pero parece que es muy complejo.... esperemos que puedan lograr algo que no sea predecible en el futuro.
crystyan1988
31/01/2013, 05:22 AM
Hola, esta hablando de tener un sentido al juego, un desafio, y yo tambien estoy aburrido, lo que pense es que haya una aventura de incognito, no sabes cual es hasta que la inicias, te podria tocar cualquiera, si no te gusta, la cancelas si es de a a 1 o si alguno le interesa lo invitas.
Lo de argento, yo diria que, los campamentos sean los mismo siempre en las aventuras como ahora pero que cambien de lugar asi, a veces podras bloquear, otras no podras bloquear, otras veces solo iras directo porque justo te toco el lider sin intercepcion, eso seria mejor.
Argento imaginate una aventura donde este por ejemplo dientes, chuck y/o mary, si estan juntos en un campamento y es lider, seria imposible derrotarle, saludos.
...
Argento imaginate una aventura donde este por ejemplo dientes, chuck y/o mary, si estan juntos en un campamento y es lider, seria imposible derrotarle, saludos.
Bueno, esos son casos excepcionales, que se deberan de tener en cuenta. Por ej: No poner 2 lideres en un mismo campamento.
T3mp.-
ARGENT0
01/02/2013, 16:36 PM
Bueno, esos son casos excepcionales, que se deberan de tener en cuenta. Por ej: No poner 2 lideres en un mismo campamento.
T3mp.-
Ni te gastes en contestarles temp.... se entendio la idea, ahora que quieran decir cualquier cosa es otro tema.... es como q te digan que no sirve porque te puede tocar un campamento con 1500 arqueros, o porque seria dificil .... no hay porque ir a los extremos o ser ilogico.
El concepto esta claro en el primer post, esperemos que hagan algo parecido en algun momento.
BB_Ros
01/02/2013, 18:21 PM
Hola Argento,
Muy buena aportación, todo me parece sumamente interesante y claro como tú y los demás dicen, lo importante es que no se aburran en el juego. Por el momento lo que sé es que si se está desarrollando contenido para los niveles más altos, además del PvP.
Ya saben que en cuanto tenga información concreta, la reporto automáticamente con ustedes. Pero mientras tanto, no dejen de opinar y dar sugerencias.
Saludos,
BB_Ros
dereversamami
05/02/2013, 00:28 AM
argen, la verdad que si, el juego esta pasando a ser muy monotono, las aventuras, los edificios que hay que volver a construir .. las aventuras llega a un punto que se hace muy aburrido, practicamente siempre son los mismos ataques y estrategias, a esto tambien se suma que la isla tambien queda muy chica cuando creces mucho .. espero que las mejoras lleguen rapido para darle mas emocion al juego..
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