PDA

Ver la Versión Completa : Precios de decoraciones y objetos de evento

Destronando
12/01/2013, 18:20 PM
Hola a todos Bueno, la idea seria que puedan hacer un post, con los precios de las decoraciones o objetos de eventos, como ej: las banderas de la eurocopa, ya se que cada usuario tiene su precio, pero para alguien que no tubo la oportunidad de estar en ese evento u otra razón no tiene la menor idea de cuanto pueden salir esos objetos, quizas valgan 200 monedas y uno la compra 1000 porque no tiene idea, ya sea por ser nuevo o por no saberlo. muchas gracias.

Gerfa
13/01/2013, 02:41 AM
Vos mismo lo decís cada jugador le pone el precio que le parece que vale cada decoración... Las decoraciones de eventos al pasar bastante tiempo dejan de circular en el mercado porque los jugadores las compran para conservarlas, por ej las banderas y por eso el precio de 1k de monedas por no estar en circulación... lo mismo pasara con las decoraciones de navidad que por ahora ahí bastante pero en un tiempo ya serán una rareza y venderán caro... Mientras mas tiempo pase del evento mas raras y caras serán según el criterio de algunos jugadores....
Ahí una decoración que se dio el primer día que comenzó el juego a los jugadores que se conectaron ese día y solo se repartieron pocas, es la memorial beta, que hoy esta valuada en mas de 5k monedas y seguirá subiendo ya que nunca mas se conseguirá...

Saludos

Walrock
23/01/2013, 05:09 AM
Lo que si se podria hacer es crear un foro para el comercio nomas, entonces que cada jugador a demas del juego pueda poner en dicho foro que cosas vende.. seria mas comodo aca que por mail's (conciderando con la gente que no coincide en sus horarios de juegos y le gusta hacer negocos entre si).

Saludos Walrock.

crystyan1988
23/01/2013, 14:55 PM
Hola, por mi valdrían todas 1moneda no sirven, osea no pagaria mil monedas de oro en una decoración, primero porque ocupa espacio y segundo porque ese oro lo podrias utilizar en subir tus edificios. En cuanto a precios, eso va a cada uno, obvio los mas faciles en general venden a 100monedas y los mas dificiles a 1000monedas, saludos.

BB_Ros
23/01/2013, 15:31 PM
Hola a todos,

Destronado yo pienso que tu idea es buena, mas que nada para que todo el mundo se de una idea del valor orginal, y después que cada quién fije el que le parezca, pero ya con conocimiento de causa. Veré con el equipo de moderacion para hacer un post de decoraciones especiales.

Nota: Hay unos como el arco de la Closed Beta que no tienen precio, es decir ese se dio a los jugadores que estuvieron durante esa beta.

Saludos,

BB_Ros

MOD_Yosom
23/01/2013, 18:20 PM
Existe ya una guía en este foro, en la que os señalamos el coste de cada edificio, incluido el de las decoraciones. No sé si es esto lo que estáis pidiendo, marca el precio que costaba o cuesta conseguir ese edificio/decoración.

Todo lo que necesitas saber sobre edificios normales, especiales y decoración (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15561-Todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-edificios-normales-especiales-y-de-decoraci%C3%B3n)

PD. El primer post es un índice donde viene todo, al final las decoraciones. Espero que os sirva