PDA

Ver la Versión Completa : Concurso: Consejo de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 6

BB_Ros
19/12/2012, 14:04 PM
¡Comparte tu sabiduría!

Este es un concurso semanal en el que tienes que compartir aquí en el foro un consejo acerca del Evento de Navidad. El consejo ganador será publicado cada semana en el foro y en nuestra página Facebook (http://www.facebook.com/TheSettlersOnlineJUEGO). Todos los consejos son útiles y gracias a la ayuda de cada uno, todos podremos aprovechar de toda una biblioteca de consejos, llamada Isla del Tesoro. Por ser NAVIDAD los premios cambian un poco.

PREMIOS

Cada participante recibirá 200 gemas
El gran ganador recibirá 500 gemas

¡Si recibirás gemas únicamente por participar! Pero atención hay que cumplir bien las reglas

FECHAS

Inicio: Miércoles 19 de diciembre
Fin: Lunes 24 de diciembre

El ganador será anunciado a partir del jueves 27 diciembre y los premios serán enviados a partir de ese día también, pero se pide paciencia por ser días de fiestas.

REGLAS

El consejo se debe describir brevemente, no más de 3 líneas

El consejo debe estar relacionado a una función, a un edificio, a un potenciador, etc. Según tu elección, pero exclusivamente del Evento de Navidad

Si tu consejo esta relacionado a una novedad en el juego, será mas que bienvenido

Puedes usar alguna imagen del juego o dibujo, si lo consideras necesario como apoyo a tu consejo.

Concursa únicamente un consejo por usuario a la semana, es decir cada jugador puede compartir un consejo cada semana

Si se descubre a un multicuenta en el concurso, todas sus participaciones quedarán descalificadas

¡Gracias a todos por participar y armar nuestra biblioteca de consejos!

BB_Ros

Arcangel21
19/12/2012, 18:33 PM
Seas en nivel que seas siempre conviene tener pocos edificios a buen nivel que pocos a nivel 1 ya que no solo te consumen población sino que dan una producción equivalente al uno mismo de nivel elevado. EJ : 3 leñadores de pino lvl1 producen lo mismo que 1 de lvl3 en ambos caso solo se obtiene 3 troncos pero en el segundo solo se usa 1 colono en el otro hay que desperdiciar 3

susana90
19/12/2012, 19:02 PM
si compras la fabrica d reciclaje o la choza del casador es recomendable suvirla d lvl asi la aprobecharas al maximo... ;)

Barba_Simon
19/12/2012, 20:07 PM
Hola!! Buenos dias a todos!!!
Mi consejo seria que al comprar potensiadores de navidad con regalos, pasarcelos a tus amigos para que ellos te potencien ati y entonces aumenta mucho mas el tiempo de su duracion asi como hacemos con las cestas o sandwiches, tambien si compran la choza del cazador ponerla bien cerca de un almacen para disminuir su tiempo de produccion lo mas que se pueda... Espero les sirvan mis consejos y suerte a los demas participantes!!

Mmanuel
19/12/2012, 21:14 PM
Mi consejo para todos es: Aunque se ve sumamente tentador el vender tus regalos a altos precios, siempre sera mejor inversion el juntarlos y comprar los objetos que te ofrecen en el mercader, pues son objetos unicos que no se volveran a ver en mucho tiempo y a la larga, los podras vender a un precio mas alto, o simplemente guardarlos para decorar tu isla. ;P

Aragorn96
19/12/2012, 21:16 PM
Para conseguir regalos además de hacer las misiones semanales y comprando con gemas, también puedes mandar a tus exploradores a buscar tesoros y aunque te dan una mínima de regalos, igual aporta; pero la mejor es en el /joinchat global-7 en donde hay muchas personas dispuestas a dar una gran cantidad regalos por una gran oferta del recurso que necesiten, es más eficiente que ponerlo en el comercio y esperar a que te lo compren, ganas hasta 50 regalos en 2 tratos realizados..

http://i45.tinypic.com/1rvq7a.jpg

nelson16man
19/12/2012, 21:39 PM
no vendan sus regalos y mejor guardenlos y dejenlos para comprar potenciadores del evento al final les servira mucho mas

Kingdark
19/12/2012, 23:01 PM
La mision produccion de pino 0 de 12 horas se termina asi logrando el equilibrio perfecto
6 civicultores de pino 4 leñadores y 2 aserraderos

germanciok40
19/12/2012, 23:32 PM
les acosejo comprar gemas. y poner muchas granjas.

JORGEMESSI
20/12/2012, 01:00 AM
ola soy JORGEMESSI mi consejo es que en lugar de subir de nivel la casa del alcalde subas los edificios ya que es mas axesible y cuesta menos recursos subir de nivel los edificios, por otro lado tambien el almacen subirlo ya que es mas axesible y te da casi los mismos beneficios que la casa del alcalde =)

Aleze
20/12/2012, 01:07 AM
REGALOS/RECURSOS: Son muy útiles para poder adquirir varios elementos, pero en particular si lo que estas buscando es generar mas recursos, puedes adquirir el "Festin de navidad" el cual aumenta tu producción notablemente y por solo 50 Regalos, que en esta temporada hay varias misiones que se te asignaran para ganarlos.

fadson
20/12/2012, 03:27 AM
en épocas de eventos como Navidad, regalos de los diarios deben ser estenter las misiones del gremio para que todos los miembros del gremio se reúnen para ganar más regalos. y más complicada misión que le dan los edificios especias.

Disculpe españoles ... gracias

madatime
20/12/2012, 03:44 AM
mejorar todos los edificios a mayores niveles para ahorrar licencias de construccion y gastar menos potenciadores en todos los edificios y sacarles mejor probecho, asi como ver en comercio las mejores ofertas y no irse por la primera que vean

sirluigui
20/12/2012, 04:20 AM
Mi consejo es que hagas todo lo posible por conseguir los regalos necesarios para comprar la fabrica de reciclaje y subirla al nivel mas alto, 230 regalos se pueden conseguir negociando, haciendo misiones o mediante las gemas, lo bueno de la fabrica de reciclaje es que es como una mina de carbon pero no termina nunca y a la larga eso significa un considerable ahorro de recursos. saludos y Feliz navidad!!! jojojo

chechomil
20/12/2012, 04:39 AM
en la mision del grinch se puede liberar las primeras dos zonas rapidamente si atacamos directa mente los campamentos de lideres de las dos primeras zonas, eso nos sirve para gastar menos tropas y llegar con mas posibilidades a la zona final donde se encuentra el grinch

Patto96
20/12/2012, 05:17 AM
Mi Consejo es que compren todas sus cosas que quieran con los regalos y cuando les sobren algunos compren decoraciones como árboles o el muñeco de nieve y tiempo despues cuando ya halla concluido (terminado) el evento de navidad pongan las decoraciones de este evento a la venta y haci ganaran muchas monedas o muchos recursos

dereversamami
20/12/2012, 07:25 AM
guardar los potenciadores de navidad para usarlos cuando realmente se necesiten.. por ejemplo con la fabrica de ballestas .. sacas mas provechos de esos materiales que son mas escasos...

Furiaaaa
20/12/2012, 08:01 AM
Trabajar en equipo con el gremio ayudarse potenciarse y conocerse ..exitos para todos los gremios UNION Y COMPAÑERISMO para todos.

Burbujita94
20/12/2012, 08:21 AM
* El mejor uso de los Regalos es gastarlos en edificaciones únicas del Evento de Navidad por que son un buen recuerdo del mismo y son una buena inversión (ya que no se consiguen más hasta un próximo evento a excepción de comerciarlos con jugadores)

http://www.subeimagenes.com/thumb/asdy-493015.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/asdy-493015.html)

waltute
20/12/2012, 10:07 AM
la aventura el grinch , resulta muy facil y da buena exp.

sofi915
20/12/2012, 15:06 PM
Las galletas se pueden conseguir con 80 regalos. Es un potenciador que triplica tu producción durante 32 horas, pero si le pides a un amigo que lo ponga te durará mucho mas.
Feliz navidad para todos

GALIO
20/12/2012, 18:22 PM
Si consigues juntar 230 regalos cómprate la fabrica de reciclaje es muy útilhttp://img42.imageshack.us/img42/2927/recycling.png y ahorraras madera, haciendo las misiones diarias poco a poco conseguirás juntarlos.

CHIPY
20/12/2012, 19:12 PM
aprovecha la super oferta dela fabrica de reciclaje (que da carbon ilimitado) a cambio de regalos, es accesible y barato, llevarla al nivel 3 0 4 proporciona una cantidad justa y necesaria de carbon, para no tener tantos edificios de coquefaccion... saludos

Surge
20/12/2012, 20:08 PM
Quieres los nuevos edificios y potenciadores?, Mi consejo es comprar exploradores para haci mandarlos a una busqueda del tesoro en este evento de navidad es como un 40% que tus exploradores traigan el nuevo recurso de navidad "Regalo De Navidad" mas regalos mejores edificios.

gabilan969
20/12/2012, 20:18 PM
Hola: realizando las misiones del evento de navidad y comprando regalos en comercio o comprando con gemas, juntaremos los regalos los cuales usaremos para comprar la choza del cazador, esta estando cerca de una almacen y subiendo la de nivel nos proveera de carne lo cual ademas nos ahorrara los recursos que utilizariamos para rellenar los depositos ( agua y pescado).

marco123456789
20/12/2012, 21:41 PM
hola mis consejo son conseguir muchos regalos y en ves de usarlos venderlos en comercio (caros) tamvien aconsejo participar en los concursos y esforzarse para ganar
,en ofertas siempre poner precio caro y si nadie lo compra recien hay bajar el precio ( apuntar a lo mas alto),cuando tenes una duda aclarala en el canal de ayuda y no te quedes con dudas , si estas en un gremio ayuda a todos los que necesiten ayuda y ser generosos con todos . (bueno estos fueron mis consejos gracias )

Daxthor
20/12/2012, 21:55 PM
No debenos perder la oportunidad que nos brinda este Evento de Navidad, de conseguir nuestra planta de reciclaje, que cada 3 minutos + desplazamientos, nos da a nivel 1, 1 carbón y a nivel 5, 5 carbones, sin gastar ni un solo recurso, y lo mejor de todo es que no consume licencia y tampoco hay que reponer, como sucede con las minas.

http://pl.thesettlersonlinecompendium.com/static/TSOK/b/RecyclingManufactory-2.png

Felices Fiestas Settlerianos !!!!! :)

vreyonx
20/12/2012, 22:15 PM
mi consejo es que aprovechen la aventura del grinch ya que es bastante facil y no gasta muchas tropas. lo mejor de todo es que da buena experiencia y 10 regalos ya uqe esa esla recompensa de cumplir la mision que te pide completarla. otra cosa, la planta de coquefaccion rinde mas mejorandola y poniendola pegada a la casa del alcalde para que simplemente demore el tiempo de produccion del edificio.

Haikido
20/12/2012, 23:25 PM
holass mi consejo es que si quieren conseguir regalos no se desesperen y comiencen a gastar todas sus monedas en ellos, se pueden adquirir con las misiones diarias de navidad y comerciando con tranquilidad los recursos que estén dispuestos a vender.

maxicipo
20/12/2012, 23:28 PM
Hola compas de este mundo the settlers online , solo me gustaria aconsejar a todos los responsables a cargo de los distintos gremios que no es para cualquiera sobrevellar un grupo numeroso si desean mantenerlo y mejorarlo se necesito el respaldo de un gran equipo y apoyarse mutuamente , y el consejo para los demás miembros es tratar de entender a los ke se sacrifican por los que dan todo por ese progreso en conjunto. Saludos compas!!!

EL-Malvinero
20/12/2012, 23:54 PM
el consejo de la semana es invertir en los recicladores de carne dado q tardan el mismo tiempo q los cazadores economisando amiscle el cual no tenes q fabricar yahorras las licencias desarmando tus cazadores de esta forma ganas licencias y ahorras amiscle y subiendo el lvl podes conseguir mas rapido la carne

flog_mush
21/12/2012, 01:58 AM
yo entiendo que es muy dificil pero la choza del casador ya que te produse carne de la nada y es un edificio que no se encuentra a la venta en el comercio normal yo creo que es una buena opcion de compra

Elton
21/12/2012, 02:18 AM
Hola gente bonita...mi consejo para todos es: si te gusta subir de nivel rápidamente es necesario que tengas un nivel de población aceptable, procura comprar viviendas esperando las mejores ofertas para tal cosa tienes que estar pendiente no solo de global-7 si no del mercado ya que en estos es donde encontraras de diario uno que otro desbalagado solicitando recursos por sus título de residencia así que mucha suerte....xD

gishky
21/12/2012, 02:23 AM
mi consejo es que consiguen una choza del cazador la suban a nivel 5 asi producira lo mismo q un cazador en nivel 5 pero sin usar deposito ;)

Chorhi
21/12/2012, 02:25 AM
Mantegan siempre niveladas sus producciones, paralizando aquellos edificios cuya produccion no sea necesaria. Vendan o cambien sus excedentes por recursos que necesiten!
Feliz Navidad!!!

KarmaTG
21/12/2012, 02:38 AM
Consejo: Intercambiar potnciadores con amigo o gente de su gremioya que duran 50% mas de tiempo.

rushaguila
21/12/2012, 02:41 AM
Consejo Demoler las minas antes que se aguten , devuelven recursos

hjkm
21/12/2012, 03:18 AM
hola, mi consejo es para no gastar licencias con las minas. lo que tienen que hacer es lo siguiente: 1.construyen una mina. 2. esperen a que le falten pocos minerales. 3. destruyan la mina para luego recuperar la licencia y de esa forma poder construir otra.

thabatar
21/12/2012, 03:27 AM
quieren regalos? manden a sus exploradores y si tienen batidores aún mejor, los traen en la mitad de tiempo. Saludos

Ninguno341
21/12/2012, 04:20 AM
Los regalos son difíciles de conseguir en este evento, pero no es imposible, lo q tienen q hacer comerciarlo (si es obvio) pero no hagas ofertas muy altas ya q los player q poseen + de 20 regalo son los player q estan juntando igual q vos. lo q tienes q hacer por ejemplo son comercio altos y con poco regalos de obtención. le doy un ejemplo comercio 250 de espada de acero por 10 regalos, 500 espada de hierro por 10 regalos 1000 espadas de bronce por 10 regalos, cosas así.

Saludos Felices Fiestas

miiqa15
21/12/2012, 04:42 AM
Mi consejo es que primero compren las cosas que generan recursos en este caso la chosa del cazador y la fabrica de reciclaje,despues compren las decoraciones .. Buena suerte :D

Diogenes999
21/12/2012, 05:29 AM
sobre todos para los jugadores nuevos de bajo nivel, estudien el mercado para calcular precios justos y compren los regalos necesarios para comprar la fábrica de reciclaje lo antes posible, en caso de que con los regalos de las misiones navideñas no alcanzaran. luego podrán vender los regalos que obtengan y les sobren para recuperar lo invertido. no faltarán jugadores que los compren para comprar su primer, segundo o tercer cazador. pero la fábrica de reciclaje es un gran edificio, muy útil que les ahorrará además licencias de silvicultores y leñadores y muchos dolores de cabeza y lo más importante... está barata y es accesible! no se la pierdan!

Pablin24
21/12/2012, 05:36 AM
Mi consejo es si compran la fabrica de reciclaje o la choza del cazador tengan en cuenta que subiendola de nivel pueden igualar los recursos usados por otro edificio normal y ahi quizas pueden liberar 1 licencia demoliendolo =)

GiglioEG
21/12/2012, 05:45 AM
Hola a todos!! :) Mi consejo es que para los que tienen la mision "Expulsado de la Oficina" (que te pide perder menos de 100 reclutas en alguna aventura), utilicen la aventura de Navidad "Salvando el Festin de Navidad" ya que requiere pocos reclutas para hacerla y pueden ser suplantados por milicianos. Ojala les sirva. Gracias.

chrystal
21/12/2012, 05:47 AM
Si Necesitan mas regalos para comprar sus edificios vayan a comercio pero siempre traten de comprar a un precio que tu tambien pagarias, asi sera un trato justo para ambas partes y cada cual obtiene lo que quiere

Pablo110283
21/12/2012, 05:53 AM
Lo mejor es decorar con algún árbol de navidad cerca de tus edificios, o residencias nobles para dar algo de ambiente al tema, siempre teniendo la imagen nevada...

LaBora
21/12/2012, 05:57 AM
Hay tiempo. No desesperen por comprar regalos. Si queres comprarte algo URGENTE y no te alcanza, siempre esta el gremio, para pedir regalos prestados e ir devolviéndolos a diario con las nuevas misiones navideñas.

Pochobus
21/12/2012, 06:05 AM
Hola gente, mi consejo es el sgte.:
Juntar gemas, y en vez de comprar casas nobles con 90 gemas (que no consumen licencia) usarlas para conseguir 10 nuevas licencias, que las pueden gastar en casas nobles o en cualquier cosa. Si sacan cuentas veran lo que les digo

berseg
21/12/2012, 06:21 AM
vendan los regalos

XChronos
21/12/2012, 07:19 AM
Si ves que tus minas (excepto las de oro) están a punto de agotarse (menos de 50 unidades) puedes demolerlas para recuperar parte de los recursos y mandar inmediatamente al geólogo a buscar un depósito nuevo. De esta forma si estás apurado por irte, quizás alcances a reconstruirla y no te saldrá tan cara.

kike_primero
21/12/2012, 07:30 AM
la aventura Salvando el festin de navidad les conviene hacerla con reclutas... bien empleados se usan entre 350 y 450 y asi se gasta la menor cantidad de recursos posible

druidinn
21/12/2012, 07:40 AM
mi consejo es que al teminar la aventura de navidad los regalitos valdran muuuuucho....

krackozz
21/12/2012, 13:12 PM
Hola:soy BLACOOK
mi consejo seria que guardaran los regalos que les mando papa noel ya que no se sabe cuando podrian ser de utilidad

Aemiliavs
21/12/2012, 13:35 PM
Mira siempre tu tabla económica, trata de interpretarla y de hay podrás saber que recursos y edificios te faltan y que te sobra, de esta forma podrás obtener un equilibrio económico, y porque no, liberar algunas licencias de constricción!

Deuteriux
21/12/2012, 14:40 PM
Consejo: Pasale los potenciadores del evento de navidad a un amigo para que el los aplique a tus edificios así ganaras un 50% extra de tiempo del potenciador. Recuerda que tus amigos no pueden potenciar ni la casa del alcalde ni el cuartel. Saludos!

Potenciadores: Festín De Navidad, Galletas y Acelerador De Fermentación. Y los que regalaron como Cestas De Frutas Exóticas.

Angel666
21/12/2012, 14:43 PM
unete a un gremio en este evento dde navidad y en cual quier otro evento futuro siempre es bueno terner alidos que te ayudaran te acoensejaran

GoD_Toto
21/12/2012, 15:53 PM
Mi consejo seria que con respecto a los regalos, los de nivel menos de 20 cámbienlas por muchos recursos, ya que juntando por lo mucho podrán adquirir la planta de reciclaje, los de nivel mayor ofrecerán buenos recursos ya que tienen muchos recursos y pagan mu bien por ellos que servirá para seguir progresando.
Saludos Settlers.

flaco
21/12/2012, 16:53 PM
ola que tal soy Flaco... consejo para los nuevos y esto me hubiera servido ami.. porfavor coloquen sus edificios en una forma ordenada.. pidanle a alguien en global o vean alguien de mayor nivel como y donde se deben de poner los edifisios, en verdad esto les va ahorrar y y producir mayor cantidad..

ALEXANDER1502
21/12/2012, 18:32 PM
mi consejo seria q si posees una casa de la moneda mejorada a un nivel alto has q un amigo te la potencie con un festin de navidad veras q tu produccion sera muy alta por 3 horas y te veneficiaras mucho con las monedas de oro =) o con galletas q estaran en el triple de produccion pero por mucho mas tiempo. PD: Antes de hacer esto debes acumular muchos lingotes de oro

hidropotro
21/12/2012, 18:49 PM
Hola... mi consejo es el siguiente, se han preguntado si realmente sirve tener molino o facbrica de reciclaje... claro que sirve, si tu molino lo puedes mejorar al nivel 4 y lo potencias te dará 8 de agua, es decir te dará lo de 8 pozos y te ahorrarás los recursos que gastas en estar poniendo pozos diario... igual pasa con la fabrica de reciclaje...

Saludos :-)

redlan77
21/12/2012, 19:11 PM
Mi consejo es que al hacer un almacen analicen muy bien y elijan un lugar estrategico, ya que luego no podran moverlos.

ARGENT0
21/12/2012, 20:45 PM
Realizando las misiones durante el evento de navidad conseguiran "regalos", que al intercambiarlos en la tienda, les brindaran potenciadores que triplicaran la producción de su isla. No te los pierdas!

dejo mi consejo, saludos y suerte a todos.

veintisiete
22/12/2012, 01:11 AM
mi consejo,si qeures agua y q te sobre pon tantos pozos de agua, si no queres gastar marmol usa pozos de 1000 agua q usan piedra, puede q a veces ocupe colonos pero luego cuadno te des cuenta tendras auga hasta para vender y regalar :p

MariaHelena
22/12/2012, 01:52 AM
Es bueno generar unidades militares de gran calibre para poder combatir mas rapido a los enemigos y además cuando se está en una aventura por ejemplo "salvando el festín de Navidad" tener la mayor cantidad posible para no perder tiempo entre volver a la isla a reclutar mas soldados.

dali1590
22/12/2012, 02:08 AM
hola a todos!! mi consejo es que si van a colocar la nieve elijan bien el dia, ya que no es eterna sino que estara disponible por unas horas y luego el calor la derretira; asi que si solo tienen una, pueden esperar a noche buena para que sea especial :D

Druck
22/12/2012, 03:07 AM
Es importante recordar que la Choza del Cazador no necesita ubicarse cerca de un depósito de carne, sin embargo recuerden que si la ponen en el cuadro inmediato izquierdo o derecho de un almacén, producirán en menor tiempo, unos segundos menos, lo que no parece significativo, pero que a la larga les generará una mayor producción de carne sin necesidad de rellenar depósitos.

JuanDDali
22/12/2012, 03:30 AM
si compras un acelerador de fermentacion pasaselo a otro jugador que sea de confianza para que te lo aplique asi aumentaras la produccion de brebaje por mas de 24 horas

rosariocentral
22/12/2012, 06:06 AM
hola mi consejo es que aprovechen a comprar con regalos edificios de produccion ya sea recicladora o la choza del cazador no ocupan licencias y no necesitan recursos saludos!!!

AdrianoBruja
22/12/2012, 06:11 AM
Hola, mi consejo es que usen los potenciadores que les regala el juego, es para su beneficio; no los vendan, intercambienlos con amigos y ganaran 50% mas de tiempo potenciado!!!

Angelzx
22/12/2012, 06:13 AM
mi consejo sera que antes de vender o comprar regalos fijate en el precio que los dan en comercio asi podras decidir cual sera un valor justo

JesAle
22/12/2012, 06:25 AM
Subir de nivel a tus edificios, Así producirán más recursos y te ahorras las licencias de construcción para cualquier otro edificio que quieras poner...

shikifuujin
22/12/2012, 06:44 AM
hola chicos mi consejo es que no abarroten su isla de minas para que tengan algunos yacimientos disponibles en cuanto se acabe una lo ideal es subir de nivel las que ya tienen. espero y les sirva a mi me funciona XD.

carpida
22/12/2012, 06:50 AM
Mi consejo es muy simple, traten en lo posible de adquirir mas de cuatro exploradores para mandarlos en forma repetida a buscar recursos y tesoros, pueden traer de todo(Misiones , oro, regalos, mármol, etc) entre mas tengan mas beneficios tendrán, dependiendo del tiempo de búsqueda que elijan.

mikka
22/12/2012, 07:42 AM
hola : mi consejo es q crees tu edificios lo mas serca de los almacenes o casa del alcalde
;)
suerte y buen juego para todos

Gerfa
22/12/2012, 07:44 AM
Guarda tus primeras gemas de recompensa para mas adelante, no las desperdicies en decoraciones o cosas que no sirvan para el crecimiento de tu isla, ya habrá tiempo para esas cosas...

eleasar
22/12/2012, 07:44 AM
El consejo: No gastes regalos en potenciadores, lo importante es la fabrica de reciclaje, el carbon es muy necesario cuando avanza el juego, la choza de cazador, seria ideal, pero esta dificil conquistar tantos regalos, traten de hacer todas las misiones diariamente, aquellas que dan regalitos, e intenten obtener la mayor cantidad de paquetes sin cambiarlos por gemas, las gemas son valiosas, no conviene gastarlas de manera apresurada, saludos.

vALT0r
22/12/2012, 08:07 AM
Por mas que hayas conseguido todos los sectores de la isla, cuando eres nivel bajo no es necesario poner un almacen en cada uno de ellos, puedes seguir progresando sin tener todos los sectores.

evian
22/12/2012, 08:37 AM
Hola!! Mi consejo de la semana es que hagan la aventura de navidad en cuanto aparezca en el libro de misiones, y asi podran seguir haciendo misiones de navidad y obtendran mas regalos y experiencia! Es super sencilla, la pueden hacer solo con reclutas!! :)

Lord_Pakette
22/12/2012, 14:43 PM
Mi consejo es: Para aprovechar mejor los silvicultores,los leñadores y producir mas madera; lo mejor es poner cada 1 leñador 2 silvicultores y SIEMPRE ponerlos pegados, para q regenere los arboles cerca del leñador y de esa manera se ahorra tiempo en andar caminando para buscar arboles.El tiempo es ORO en el juego. Y tanto Silvicultor como leñador cerca de los almacenes y en un foco amplio de arboles.

Independentista
22/12/2012, 14:56 PM
CONSEJO PARA SACAR MONEDAS: elegir un recurso (el que mas te guste) y producirlo mucho mucho mucho... ese excedente de produccion lo vendes en el mercado un poquito mas barato que el resto, y voila! muchas monedas por comercio

Guebucha
22/12/2012, 15:56 PM
Juntar los regalos con un socio para comprar los items del evento, primero para uno y después para el otro. El primero lo obtiene en la mitad del tiempo, y el segundo, no más tarde de lo que lo obtendría si juntara los regalos solo.

Lieberkun
22/12/2012, 16:42 PM
Hola!! mi consejo es el siguiente: Siempre mira el tiempo de produccion de un edificio, muchos participantes se vuelven locos con las licencias, sin saber q acomodando los edificios cerca de los almacenes...y reduciendolos se incrementa muchisimo la produccion...por almacen se puede pegar 8 edificios con maxima productividad de tiempo....

aletonic
22/12/2012, 17:49 PM
Lo mas importante para mi de este evento son las chozas de cazador. Creo que es conveniente juntar todos los regalos necesarios para poder comprar 1 choza, y si es posible las 3 disponibles en el evento. Esto es porque, cuando el evento termine, estarán disponibles en el cofre para comprarlas con gemas, las cuales tendrán un valor de 1995 gemas cada una, lo cual demuestra la importancia de este edificios y su gran valor. Ahora bien, que tienen de bueno estos nuevos edificios? Las chozas del cazador producen carne sin consumir ningún recurso. Esto nos demuestras que si un jugador tiene un cazador a nivel 5, necesita poner como relleno de carne cada 2 días aproximadamente 2500 en relleno de carne que tiene un valor de 750 pescados y 500 de agua, lo cual parecería poco por el tipo de recursos de que se tratan, pero no es así, ya que si un jugador llegaría a tener las 3 chozas del cazador a nivel 5, se estaría ahorrando poner a 3 cazadores nivel 5 3000 en relleno de carne por día, lo que al mes daría un ahorro de mas de 23k de pescados y 15k de agua. Ademas se ahorra el tiempo que demoran en construirse estos rellenos en la casa de provisiones (cada relleno de 2500 de carne demora 30 minutos en hacerse en la casa de provisiones).
Mi consejo es: vende todos los recursos posibles para poder adquirir los regalos y comprar las chozas. Con estas te abastecerás de carne sin consumir pescados, agua y tiempo, lo cual te servirá para los carniceros y su importante tarea de hacer salchichas, las cuales son esenciales para la potenciación diaria de tus edificios.
http://img689.imageshack.us/img689/3203/chozasdelcazador.png

KrOnOz
22/12/2012, 17:56 PM
Te aconsejo compres la fabrica de reciclaje porque no gasta licencia y ademas ahorras troncos de pino

matiasroth
22/12/2012, 18:38 PM
Cuando estés con reservas de mármol y tablas nobles muy bajos, no gastes en campos de trigos ni pozos de agua medianos solo pon los chicos y trata de reemplazarlos a tiempo, ahorraras mucho mármol y tablas nobles

Mario
22/12/2012, 19:40 PM
Mi consejo es que si quieres gastar regalos en potenciadores, no te potencies tu solo pásalos a un amigo para que lo haga él, de esta forma se aprovecharán al máximo.

cristiancop
22/12/2012, 20:21 PM
hola 1° "feliz navidad" para todos los que me leen 2° Mi consejo es el siguiente: para los que no van a comprar chozas y tienen regalos para gastar les aconsejo que compren una "galleta" potenciador que te dura 32 horas pero aqui va el secreto si un amigo te potencia el edificio dura 1 dia y 24 horas en tu edif.para ello potencien eje: en una mina de 0r0 lvl 5 y realmente veran el beneficio.o cualquier edif cuyo recurso es muuy redituable.

Patricba
22/12/2012, 21:08 PM
Hola !!! Primero desearles a todos Feliz Navidad !! Mi consejo es que para producir monedas, debemos tener en cuenta que necesitamos mucho mármol y noble para poder reponer las minas, ya que ellas traen solo 300 unidades y duran muy poco tiempo. Así que a juntar muuuuuucho mármol y noble y la producción será exitosa.

Moloter
22/12/2012, 22:02 PM
Si estas bien de carbon o carne lo ideal es conservar los regalos y comprar Residencias nobles y otro tipos de edificios que son muy efectivos en cualquier nivel. si 10 regalos se venden en 80 monedas aprox. por 40 regalos maximo te compras una residencia, y en este evento, sin necesidad de comprar, solo con las misiones, podrias haber conseguido 3 titulos de residencias nobles.
Lo ideal es no usar los platos de galletas, y guardarlos hasta encontrar a un amigo que potencie tus edificios. Ya que cuando otro potencia un edificio el efecto duradero del item es de 150%. Asi que el plato de galleta pasaria de 32 a 48 horas. Una suba muy considerable.

paulojesdark
22/12/2012, 23:53 PM
Mi consejo es elegir un recurso cualquiera, el que les guste más, y tener siempre una producción positiva, y producirlo en grandes cantidades, con el objeto de que les sobre mucho ese recurso así lo pueden vender y conseguir recursos más difíciles.

LOKY2020
23/12/2012, 04:20 AM
Consejo para los jugadores, (no lei los demas consejos) pero viendo la situacion con respecto a las aventuras, hacer un esfuerzo y tratar de comprarse un general veterano, ya q es muy rendidor y da buenas batallas minimizando perdidas de tropas

Hasta pronto

Annie07
23/12/2012, 06:31 AM
Saludos:
Mi consejo seria, logra un buen equilibrio de producción en tus recursos, es fácil si colocas tus edificios productivos cerca de un almacén. Así solo reconstruirás las minas y los pozos agotados. De esta forma ahorras tiempo.

v3rito
23/12/2012, 06:31 AM
HOLA a TODOS, mi consejo es tener los mejores amigos!, que te ayudan, que te potencian y estan para cualquier duda, no solo para hacer bola abajo de la barra y nunca estan jejejeje Saludos!!!

Faart
23/12/2012, 07:12 AM
Aconsejo tratar de conseguir la fabrica de reciclaje, es muy util

Logan
23/12/2012, 07:38 AM
Mi consejo es que cuando se le llena el almacen de algun recurso, comercien con algun amigo sin q este se lo acepte asi hacen espacio y cuando vuelva (rechazado) si sobrepasa el limite d almacenamiento el resto ira al menu estrella. De esta manera no paran de producir
y posiblemente puedan guardar recursos en la estrella

DarKesT13
23/12/2012, 10:58 AM
La "Choza del Cazador",como cualquier edificio 'mágico' te será de ayuda a largo plazo, como dato, a nivel 5 te ayudará a mantener un Carnicero nivel 2 aprox. (Ya que tarda 2 min más en producir que un cazador normal) pero ahorras pescado (úsalo en potenciadores) y agua ya que no usa un depósito de caza, además colócalo al lado derecho o izquierdo de un almacén para tener el menor tiempo de transporte, más salchichas = más cestas y más aventuras.

loggoz
23/12/2012, 11:21 AM
antes de terminar alguna aventura (por ejemplo la de navidad) retira a tus generales ya cargados con las tropas sobrantes asi no tendras que esperar el transportador de tropas y asi podrás continuar con otra aventura en menor tiempo :D

Hechizero
23/12/2012, 15:35 PM
mi consejo es que no vendan sus regalos y que tampoco compren potenciadores o decoraciones, mejor juntenlos y asi podran comprarse edificios unicos como la fabrica de reciclaje o la choza del cazador, ya que esos edificios les serviran durante todo el tiempo que esten en el juego. De otra forma no van a poder conseguirlos a menos que compren gemas. saludos

HugoX1988
23/12/2012, 15:40 PM
Mi consejo es no gastar los regalos en potenciadores o elementos de adorno a la isla, lo mejor es juntar los que mas puedan para canjearlos por edificios especiales de producción ilimitada como la planta de reciclaje o choza del cazador.

Marioazul3
23/12/2012, 15:51 PM
en las misiones mas faciles se puede reemplazar a los soldados x milicianos

meryamelie
23/12/2012, 16:13 PM
Pertenecer a un gremio es un buen consejo, busca alguno en que te sientas comodo y participa de el, hace el juego mas llevadero en los momentos en que el juego se hace lento y ayuda a crecer en el trabajo conjunto

zelda
23/12/2012, 19:48 PM
Participa del evento de navidad y consigue la choza del cazador, tendrás carne gratis y lo mejor la licencia de construcción de la choza es gratis

Williams
23/12/2012, 20:13 PM
Mi consejo es invertir en gemas y con ellas conseguir licencias de construcción y residencias nobles! Al completar las aventuras retirar a los generales completos, que no les quede ni un recluta suelto, de esa manera tardan menos tiempo las tropas en volver!

KevinAsh
23/12/2012, 20:16 PM
les aconsejo que hagan las misiones y fijen su meta en canjear una edificacion, ya que estos edificios son especiales

Juanous
23/12/2012, 20:22 PM
En este evento navideño los regalos se volvieron importante, por eso una buena manera de conseguirlos es haciendo ofertas en comercio. Para que los lotes se vendan rápido es mejor dividir la oferta de esta manera tendrás mas posibilidades de que la compren. Ejemplo: Si se quiere vender 4 k de arcos cortos por regalos, no cargar la oferta entera...sino que dividirla en los 4 lotes... es decir 4 lotes de 1k de AC. Este consejo se basa en que cada día cada Settler recibe una misión la cual tiene como recompensa 10 regalos, si cargamos la oferta sin fraccionarla se reduce la posibilidad que el que quiera comprar cuente con la cantidad de regalos necesarias.

Oveer
23/12/2012, 20:53 PM
Mi consejo es juntar los suficientes regalos para poder comprar los edificios especiales de esta navidad, son de gran utilidad ya que ambos no consumen recursos. Los regalos los podes conseguir a través de misiones, buscando tesoros o comprando en el comercio. Suerte!

jhony13
23/12/2012, 23:24 PM
hola mi consejo es que consigan amigos y se potencien uno al otro ya que les durara mas la productividad

Rosolems
24/12/2012, 02:43 AM
Mi consejo es: Gremio es una comunidad de ayuda mutua... gremios grandes son necesarios poner sub-jefes para cordenar cierto numeros de miembros, o sea, una persona responsable por 10, ella cordenara estos, con prazos para cumplir las misiones y metas, al qual reportara al lider del gremio quien falta y pq no cumplío aun...
Asi lo líder pondra tomar sus decisiones de banir o no los jugadores inativos...

crystyan1988
24/12/2012, 04:45 AM
Hola, mi consejo es que compren muchos regalos y construyan las 3 chozas, da carne y no requiere ir a deposito, tambien potenciarlos y subirlo por lo menos a +4 usando monedas.
http://img822.imageshack.us/img822/7535/choza3.jpg
Saludos.

julian666
24/12/2012, 04:53 AM
con los regalos es aconsejable comprar las galletas, para usarla en las minas de oro o de materiales que son mas difisil de conseguir.

ShadowF
24/12/2012, 11:46 AM
Una parte importante del juego es el comercio. Así que apenas se pueda comerciar, es conveniente estudiar las ofertas disponibles para aprovecharlas o hacer las propias y obtener los recursos que nos son mas necesarios para subir mas rápido de nivel

Saludos!

LuchotEx
24/12/2012, 13:02 PM
mi consejo es que salgan a comprar muchos regalitos y se diviertan!!! ya que todo termina!!! Despues hay que volver a la rutina de reponer pozos minas y campos. Feliz navidad para todos y prospero año nuevo!!

juceto
24/12/2012, 14:26 PM
hola: mi consejo es siempre potencies tus edificio asi suvira tu producion
;)
saludos

nahue25196
24/12/2012, 17:25 PM
hola a todos mi consejo sobre el juego es mantener una produccion activa mayormente con potenciadores, sea cual sea, si un potenciador es agregado a un edificio por un amigo, este edificio recibira mas tiempo de potencia de lo que deberia, ya sea en el caso de la cesta de regalo de la tia irma, o en los potenciadores exclusivos que triplican o cuadruplican la produccion. no solamente gastas menos potenciadores sino tambn ganas el doble de recursos mientras pasa el tiempo, avanzando mas rapido. :D

Tsukasa
24/12/2012, 18:04 PM
Hola! Mi consejo es que participen de las actividades del foro en esta navidad! Con el premio por participar, podes conseguir regalos de navidad, y comprar la choza del cazador, por ejemplo =)
Felices Fiestas!!!!

Freddy2
24/12/2012, 20:33 PM
Hola a todos, mi humilde consejo es que jueguen para divertirse, conozcan gente interesante en el chat y sean activos en su gremio para así divertirse más!
Si se busca un consejo más "productivo", aunque algunas cosas parecen muy caras en comercio, tengan en cuenta que lo que no pueden generar por ustedes mismos es invaluable, todo lo demás sólo cuesta paciencia.

mariadelc
24/12/2012, 21:10 PM
mi consejo es que aprovechen y reunan sus regalos para la fabrica de reciclaje y las 3 chozas de cazadores ya que ahorraran licencias, gracias. atte mariadelc

Fenixx
24/12/2012, 21:59 PM
mi consejo es no crear gremios porque si, dividen a las masa y terminan disolviendose. Generen gremios solamente cuando tengan conviccion y tiempo para llevarlo adelante, ya que es un gran gasto para el que lo creo como para el que va ingresando por primeras veces

BB_Ros
28/12/2012, 17:17 PM
Hola,

Ya se han entregado las gemas a los dos ganadores del concurso. Ahora siguen los participantes. Gracias por su paciencia.

Saludos

BB_Ros
28/12/2012, 18:59 PM
Hola a todos,

Ya se han entregado las 200 gemas a cada participante del concurso. Muchas gracias y que disfruten sus gemas.

Saludos,

BB_Ros