PDA

Ver la Versión Completa : Venta de general veterano en taberna

milka
16/12/2012, 04:34 AM
hola amigos, el motivo de esta publicación, es debido a la necesidad q tenemos varios con respecto a tener un general veterano en nuestra hermosa estrella ja.
Creo q no todos pueden comprar gemas por diferentes motivos, por lo tanto me gustaria q varios apoyen esto y habiliten la compra del general veterano en la taberna por medio de monedas..sin mas nada que agregar y haciendo corto y claro a este mensaje, espero el apoyo de todos! gracias!
Hable con varios moderadores y me dijejon q iban a acercarle esta peticion a los organizadores.

Walrock
17/12/2012, 05:58 AM
Estaria genial la verdad!! Muchos comprar gemas por monedas, pero no todo pueden hacer algo asi!

Saludos Walrock.

Carlos11
17/12/2012, 07:00 AM
hola amigos, el motivo de esta publicación, es debido a la necesidad q tenemos varios con respecto a tener un general veterano en nuestra hermosa estrella ja.
Creo q no todos pueden comprar gemas por diferentes motivos, por lo tanto me gustaria q varios apoyen esto y habiliten la compra del general veterano en la taberna por medio de monedas..sin mas nada que agregar y haciendo corto y claro a este mensaje, espero el apoyo de todos! gracias!
Hable con varios moderadores y me dijejon q iban a acercarle esta peticion a los organizadores.

Exelente te Apoyo

Gerfa
17/12/2012, 07:30 AM
Apoyo tu sugerencia pero no creo que eso se vaya a implementar, creo que el general curtido seria mas fácil de incorporar a la taberna, si o si tiene que haber algo extraño y novedoso que se pueda comprar solo con gemas sino los administradores no cobrarían :P ...
Igual apoyo tu idea!... No se si pasar los generales del mercader a la taberna, sino crear nuevos generales con mas capacidad y eso también seria una buena idea...

Saludos

maxicipo
17/12/2012, 18:59 PM
Apoyo totalmente la petición asi es más justo para todos hay mucha diferencia con respecto a tener el veterano si bien lo compré pero hay mucha gente ke no tiene esa posibilidad y me sumo al pedido!

DarKesT13
17/12/2012, 20:24 PM
si o si tiene que haber algo extraño y novedoso que se pueda comprar solo con gemas sino los administradores no cobrarían :P ...

Sería bueno pero no lo creo posible, también como dice Gerfa, de algún lado deben obtener su ganancia por el trabajo y mantener el juego disponible para la mayoría, los objetos que compramos con gemas no son 100% obligatorios para llegar a nivel 50.

Pero si algún dia lo ponen en la taberna prepara tus 100k de monedas :D

dereversamami
18/12/2012, 02:59 AM
esta buena la idea, mas cuando queres comprar gemas y no podes ... ya le reporte el error y dicen que es un problema mio ... lo raro que me rechaza la compra antes de poner los datos de la tarjeta .. jaaaaaa

ovnicesa
18/12/2012, 22:08 PM
muy buena idea por uqe la verdad si mucho no pueden comprarla y no podran comprarla, con las monedas si lo lograran comprar. si ami no me deja con la targeta ni tampoco paypal me marca errores...saludos y ojala hagan eso en el juego. :)

T3mp
18/12/2012, 22:13 PM
Surgio, hace un tiempo, un tema parecido. Es interesante, pero no creo que lo implementen, le da muchisima ventaja al que lo tiene.

Saludos!!

T3mp.-