Villagrana
10/12/2012, 02:56 AM
Primero que nada, cada lider de gremio tiene que motivar a su gente, hacerles saber la importancia de ganar y participar.
1) desde ya hacerles llegar el url del evento y de la guia, que se vallan preparando.
2)perdirles que paren TODO tipo de aventura, incluso las aventuras para misiones de gremio, y unicamente se enfoquen a hacer "fin del mundo".
3) que en la nota del perfil, pongan el numero de aventuras terminadas.
http://img197.imageshack.us/img197/7969/sinttulorg.jpg
esto creara una copetencia interna sana.
4) obviamente, mandar a sus exploradores en busqueda de aventura corta, calculo que la posibilidad de que la aventura salga es de un 20%-25%.
5) por otro lado, si en el gremio, a alguien le sobran ballestas, que se las vendan a 1 moneda cada una a algun miembro con potencial que la ocupa, desafortunadamente, hay muchisimas personas nivel 36 o superior que no tienen a sus 200 ballesteros, esto nos va a atrasar muchisimo.
por otro lado, AT publicara diariamente el numero de aventuras que hemos hecho en conjunto, para motivar a los demas gremios.
1) desde ya hacerles llegar el url del evento y de la guia, que se vallan preparando.
2)perdirles que paren TODO tipo de aventura, incluso las aventuras para misiones de gremio, y unicamente se enfoquen a hacer "fin del mundo".
3) que en la nota del perfil, pongan el numero de aventuras terminadas.
http://img197.imageshack.us/img197/7969/sinttulorg.jpg
esto creara una copetencia interna sana.
4) obviamente, mandar a sus exploradores en busqueda de aventura corta, calculo que la posibilidad de que la aventura salga es de un 20%-25%.
5) por otro lado, si en el gremio, a alguien le sobran ballestas, que se las vendan a 1 moneda cada una a algun miembro con potencial que la ocupa, desafortunadamente, hay muchisimas personas nivel 36 o superior que no tienen a sus 200 ballesteros, esto nos va a atrasar muchisimo.
por otro lado, AT publicara diariamente el numero de aventuras que hemos hecho en conjunto, para motivar a los demas gremios.