Aragorn96
09/12/2012, 03:24 AM
Me siento confundido con las gemas que recebirian los ganadores, ya que es la primera vez que participaba en estos tipos de concurso en The settlers online y no se si se reciben dias despues o imediatamente cuando se publican los ganadores porque estoy entre los de 3er lugar pero no he recibido mis 500 gemas aun, ya siento que he esperado lo suficiente y no es por molestar pero en verdad las necesito..
1er Lugar: XChronos (1500 gemas) [ganador_28_11]
2° Lugar: Leonidax (1000 gemas)
3er Lugar: Pablo19, Josshyfo, Aragorn, Patto96 y Miiga15 (500 gemas)
Ganador popular: Aletonic (1000 gemas)
Yo pense en un principio que quizas fue porque se lo mandaron a otro jugador puesto que escribieron el nombre incompleto, solo pusieron Aragorn y les falto el 96, pero en verdad no se. Me arian un gran favor al explicarme lo que sucede y el por que no las he recibido, ese concurso fue del 23 al 25 de noviembre mas o menos y ya es diciembre, me gustaria que me solucionaran este problema..
Muchas gracias.. Aragorn96
1er Lugar: XChronos (1500 gemas) [ganador_28_11]
2° Lugar: Leonidax (1000 gemas)
3er Lugar: Pablo19, Josshyfo, Aragorn, Patto96 y Miiga15 (500 gemas)
Ganador popular: Aletonic (1000 gemas)
Yo pense en un principio que quizas fue porque se lo mandaron a otro jugador puesto que escribieron el nombre incompleto, solo pusieron Aragorn y les falto el 96, pero en verdad no se. Me arian un gran favor al explicarme lo que sucede y el por que no las he recibido, ese concurso fue del 23 al 25 de noviembre mas o menos y ya es diciembre, me gustaria que me solucionaran este problema..
Muchas gracias.. Aragorn96