PDA

Ver la Versión Completa : Aventuras del fin del mundo

Gabrielangel
08/12/2012, 16:53 PM
perdon si estoy repitiendo un tema pero no encontré ninguno que hable sobre esto.
y disculpen si estoy haciendo algo que no se puede hacer.
más que nada tengo una pregunta,,
estuve leyendo el evento para el día del fin del mundo, :

http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15627-Evento-%E2%80%93-Fin-del-Mundo-%E2%80%93-2012

y me sorprendió la cantidad de premios.
mi pregunta es si están organizando algún grupo para hacer la mayo cantidad de aventuras.
y mi planteo es que deberíamos ayudarnos entre todo el server para ganar la competecia, aunque ya sé que quedan pocos días y no se si se puede organizar algo así.

yo creo que debería haber un espíritu de colaboración entre todos, más allá de los gremios.
y no esto hablando de ir regalando recursos, sino de prestar o comerciar a precios accesibles para que podamos hacer la mayor cantidad de tropas en el menor tiempo para hacer las misiones.
a su vez incentivar a los gremios y a sus líderes a que presten atención a ese evento. para poder así incluso, organizar mejor en caso de que se dé.
tengo mucha inquietud por esto espero podamos ganar.
en mi gremio, LOS AMIGOS, ya nos estamos preparando.
un abrazo a todo Nuevo Dorado

ShadowF
08/12/2012, 19:01 PM
Muy buen punto Gabrielangel, y la respuesta es si, tuvimos una reunión entre todos los gremios anoche (se envio un correo al lider y un admin de todos los gremios una noche antes, no a todos los admins de cada gremio pues eran muchos) y se hablaron de varios puntos, hay que incluir también a los que no tienen gremio, pues todos pertenecemos al mismo server.

Por mi parte puedo decir que en unas horas mas estará lista la guía de esa aventura.

Y espero que alguien haga un post o lo publique en algún lado para que todos puedan ver que es lo que estamos haciendo para ganar este evento :)

Saludos!!

Diab
08/12/2012, 20:00 PM
Asi es Gabi, la idea es hermanarnos todos los jugadores settlers del NUEVO DORADO. Hay muchisima expectativa respecto de este evento y está genial q al menos una vez nos unamos bajo una misma bandera, mas allá del gremio q tengamos y debemos reunir a los q no pertenecen a ningun gremio para ayudarlos tmb, como un gran equipo. Se podrá conseguir este desafío? CLARO QUE SI!!!!
Anoche nos reunimos muchos lideres y administradores para lograr un acuerdo en comun, espero sigamos asi.... besitos a todos
Diabolica

TIMTIM
09/12/2012, 04:30 AM
espero que sea algo que nos motive a todos y nos ayude a ser mas unidos para realizar mas cosas en comun entre todos los que participamos de ste juego, asi que a colaborar con los que requieran informacion en el global plis.

BB_Ros
09/12/2012, 22:07 PM
Hola,

Muchas gracias Gabrielangel por tus comentarios, y tienes mucha razon, yo se que ya muchos se han puesto de acuerdo, pero es necesario incluir a todo el mundo e incluso a los que no tienen gremio, porque hasta los jugadores de nivel 26- podran participar.

Saludos,

BB_Ros

DKMazter
10/12/2012, 10:07 AM
bueno como ya lo dije al menos yo la hare dos veces ya ke solo la tengo 2 veces... pero animo... latinos unidos jamas seran vencidos :P

si alguien tiene esta aventura y no la puede hacer ke la regale... POR FAVOR.... NO LA VENDAN....!!! las recompenzas valen mas ke 150 monedas ke puede costar la aventura....!!!!

por cierto shadowf ke pedazo de guia te hiciste... esta de 10.... excelente trabajo

legolas_ar
12/12/2012, 16:30 PM
Al final esto fue un fiasco total. Vergonzozo la actitud de muchos de los players del server, de vender los items necesarios para la aventura (arcos cortos, arcos largos y ni hablar de ballestas) a precios desorbitantes. Da mucha bronca la actitud de muchos, que solo buscan el beneficio propio. Pero que se le va a hacer. Yo estoy poniendo mi granito de arena, haciendo 1 por dia, a pesar de que la aventura no es nada redituable (muy pobre recompensa y experiencia para el tiempo que lleva hacerla). Para que no digan cualquier cosa, la estoy haciendo con generales comunes y LA PARCA. Y solo vendiendo hasta el alma llegue a conseguir 110 ballesteros. La verdad que da bronca.

Saludos

T3mp
12/12/2012, 17:32 PM
Que puesto vamos?

T3mp.-

legolas_ar
12/12/2012, 18:15 PM
Estamos en el puesto 24 con un 16%.

No vamos ni a llegar al 100%. La verdad q lamentable... Pero bueno, buscamos el beneficio propio. El juego es como la vida real. Ellos 1er mundo, todos luchan por un mismo fin, nosotros 3er mundo. Cada uno tira para su lado (obviamente no hablo por todos).

Saludos

kenfa
12/12/2012, 19:22 PM
Bueno la aventura en si no es la mejor por algo se titula el fin del mundo solo da 2 dias y medio para hacerla haciendo que muchos niveles bajos no lleguen a completarla , estaremos en el puesto 24 por la falta de compromiso de muchos jugadores hay que decirlo claro si nos hubieramos todos propuesto hacer uno minimo una por jugador activo estos 10 dias del evento llegariamos a los puestos mas alto , estoy por la 9 fin del mundo y hare lo mas que pueda para llevar al server a mejores puestos

DKMazter
12/12/2012, 22:41 PM
Al final esto fue un fiasco total. Vergonzozo la actitud de muchos de los players del server, de vender los items necesarios para la aventura (arcos cortos, arcos largos y ni hablar de ballestas) a precios desorbitantes. Da mucha bronca la actitud de muchos, que solo buscan el beneficio propio. Pero que se le va a hacer. Yo estoy poniendo mi granito de arena, haciendo 1 por dia, a pesar de que la aventura no es nada redituable (muy pobre recompensa y experiencia para el tiempo que lleva hacerla). Para que no digan cualquier cosa, la estoy haciendo con generales comunes y LA PARCA. Y solo vendiendo hasta el alma llegue a conseguir 110 ballesteros. La verdad que da bronca.

Saludos

una verdadera pena lo ke decis legolas_ar y en verdad ke concuerdo contigo.... nadie coopera, en un principio se dijo ke buenos precios, ke para el beneficio de todos, vaya mentira.... dure un dia entero ofreciendo 5k de granitos por 1k de ballestas y ni asi me kerian vender.... es algo penoso ver como la gente en verdad no apoya para la causa, esta aventura en verdad no es redituable y aun asi me la he hecho 4 veces ya, pero en verdad ya ni me dan ganas de hacerla, seguimos en puesto 24 y solo los mismos de siempre somos los ke hacemos esta aventura...

ke mal.... nisikiera un 100% alkanzaremos y ni hablar de las perdidas en recursos y demas....

snak
13/12/2012, 04:46 AM
Asi, de acuerdo con todo lo que han puesto, pero una critica hacia la aventura para los niveles mas bajos, de nivel 35 para abajo, se torna realmente casi imposible hacerla, si tan solo hubieran dado 1 dia mas a la aventura, creo que los niveles bajos solo perdieron recursos y no la han completado. Ademas habria que poder conocer los porcentajes de niveles bajos de los servers, creo que el nuestro tiene muchos mas que otros, de seguro que los servers Alemanes, como tiene mucho mas tiempo online el juego ha de tener grandes cantidades de jugadores en nivel muy alto, supongo que algunos 50. Saludos.

PD: Es una pena, pero pienso lo mismo ni al 100% llegamos. (100%-16%) / 7 dias = 12% por dia queda por hacer = Imposible.
PD: Reclamo por un censo de los servers!!!

Agrego el comentario que encontre de un server Ingles, que opina los mismo.

de King-Tehol
http://forum.thesettlersonline.com/threads/21361-End-of-the-world-event-and-lower-levels.

End of the world event and lower levels.
Greetings,

After a few days of the event, some issues have come to our attention within our guild.

The lower levels (under level 40?) have trouble with playing this event. Either waste enormous resources trying to complete the adv and thus be unable to contribute much to the global serverscore, or help with the resource gathering of the higher levels in the guild, which cripples gameplay until the 19th.
A simple solution to this problem would have been a 'light'-version of this event, similar to the Christmas adv, so that you can actually play this from lvl 26 onwards.

Another issue is the obvious unbalance inherent in the rules of the event. This due to the issue above. An older server has more highlevel players within their active segment. Therefore, there are more that can play the event multiple times. Even with an entire server trying to compete, it seems impossible to catch up to these older servers, not to speak about reaching 200%, or even 100%.

I know our guild is throwing everything we have in trying to complete this challenge, but it seems like it'll be a wasted effort. Making us think that you might as well have given the older servers some extra gifts, and not let us have to bother with this.

To summarize: more active players != players capable of event

Not sure what the thoughts are of the other players on this, or BB. Just the current feeling within our guild.

Greetings

T3mp
13/12/2012, 06:08 AM
Puede que haya más gente con niveles más bajo que en servidores de otras nacionalidades y/o con un mayor tiempo abierto. Pero aparentemente, eso se tomo en cuenta para calcular la cantidad de veces que se debería de hacer dicha aventura para alcanzar los porcentajes estipulados.

Lamentablemente concuerdo con los demás compañeros cuando afirman que no es para nada redituable recorrer dicha aventura. Y no puedo afirmar pero si me gustaría que se revea por parte de la persona/s que corresponda el asunto que presentan cuando relatan que a las personas de niveles más bajo, le resulta imposible realizarla.

T3mp.-

AmonRaI
13/12/2012, 13:48 PM
en mi humilde opinion este evento perjudico a nuetro mundo ya que el objetivo es inalcanzable,
los gremios veniamos haciendo las misiones de gremio y se habia aumentado la comunicacion entre los jugadores
al empezar el evento los jugadores de nivel bajo vieron imposible hacer la mision y entraron en el letargo que habia antes de empezar las misiones de gremio
sin ballestas la mision es imposible y sin veterano se hace muy lenta
asi que a esperar que esto termine

Marub33
13/12/2012, 14:05 PM
a mi me llevo hasta el ultimo minuto hacer la aventura, con tres generales comunes y sin ballestas, solo hacia 4 ataques cada 4 horas, en dos oleadas, solo hacia 2 o 3 campamentos, la verdad por el nuevo dorado voy a intentar completar el ejercito y hacerla de nuevo, y muchas gracias a quienes la hicieron mas de 2 veces, gracias por el esfuerzo!

snak
13/12/2012, 16:12 PM
Otro dato interesante que pude observar, que comprueba que los servers viejos tienen mas chance, podemos ver en la lista ranking, que los servers alemanes tienen varios, y asumiendo que han sido creados en orden, o sea, 01,02,...,11,12. Ahora bien si vemos la tabla de ranking vemos de casualidad que:

El server 12 esta en el puesto 25.
El server 11 esta en el puesto 18.
El server 10 esta en el puesto 16.
El server 09 esta en el puesto 14.
El server 08 esta en el puesto 13.

Bueno hasta ahi se mantiene una coincidencia un poco particular. Creo que simple coincidencia no es, esto demuestra que los servers mas viejos tienen muchos mas jugadores de level altos, que puede facilmente hacer al menos 2 aventuras por dia (level 40+), y un jugador de level 35 para abajo (que no tiene acceso a ballesteros), con suerte puede llegar a cumplir con 1 sola aventura.

legolas_ar
13/12/2012, 17:28 PM
Pone todos los datos que queiras SNAK, pero me juego la cabeza que cualquiera de esos servers no venden la aventura del fin del mundo en 200 monedas... Para mi ese es un de nuestros principales problemas. La gente misma, la busqueda del beneficio propio todo el tiempo.
Influyen los leveles y demas, pero aca ballestastas hay las tienen guardadas (uno dijo que tenia 15ky no ls iba a vender)y ahora te venden las aventuras a precios altisimos. Los arcos cortos ni se veian en comercio, ahora vanlen cualquier cosa...

Saludos

Carlos11
14/12/2012, 01:44 AM
Campamento 1.
Miembro de la tribu 30
Shaman 30
Guerrero Jaguar 50

20R-50S-30Ac-100B (15R - 13Ac)

Campamento 2.
Miembro de la tribu 50
Shaman 50

200R/o/ 100R-100S/o/ 100R-100M (30R)

Campamento 3.
Guerrero Jaguar 100

100S-100B (-)
150Al-50B (-)

Campamento 4.
Miembro de la tribu 30
Shaman 30
Guerrero jaguar 100

15R-7M-5S-13Ac-10Al-150B (15R- 13Ac)

Campamento 5.
Shaman 50
Guerrero Jaguar 100

50Ac-150B (20-15-13 Ac)

Campamento 6.
Miembro de la tribu 40
Shaman 40
Guerrero jaguar 40

65R-135S (65R)
71R-129M (71R)
50R-20Ac-130B (20R-15Ac) Recomiendo Asi Ahorramos Colonos. y los arcos me parecen mas baratos que un recluta

Reclutas (R)
Milicianos (M)
Soldados (S)
Arcos Cortos (Ac)
Arcos Largos (Al)
Ballesteros (B)

Para Aquellos Que NO TIenen Soldados Elites y estan en los niveles 36 - 40 si atacan asi no perderan general y se ahorraran tiempo solo perdes reclutas y arcos cortos.
Solo deben tener 150 Ballesteros y a luchar no estimo las perdidas pero ya se las pondre.

MOD_Yosom
14/12/2012, 02:32 AM
Legolas eso por desgracia pasa en todos los servidores. Es cierto que no parece que hayan tenido en cuenta la antigüedad del servidor. Empezando por el hecho de que para hacer la aventura rentable y tener unas perdidas razonables; necesitas de ballesteros (cosa que solo está al alcance de los servidores más avanzados, donde la media de sus jugadores tienen un nivel 45 o superior). Esperemos que tengan este dato en cuenta para próximos eventos como este que siendo una muy buena idea, no parecen haber tenido un planteamiento muy acertado.

AmonRaI
15/12/2012, 17:26 PM
he leido por ahi que si cancelas la aventura despues de que matas unos campamentos( cuando dice por 1º vez mision cumplida eclamar recompenza) vale para el porcentaje
algun mod que conteste eso
pues si es asi lo hemos encarado muy mal

MOD_Yosom
16/12/2012, 03:20 AM
No AmonRaI, hay que terminarla, completarla. De lo contrario no contará para el recuento.

legolas_ar
16/12/2012, 05:12 AM
Cada vez peor, no creo q ni que lleguemos al 50%... Yo sigo haciendo al divino boton porque encima no rinden...

Saludos

CEPRULL
16/12/2012, 05:46 AM
Hola, me pasaron un consejo muy bueno para llegar al 100% en el evento del fin del mundo, este consta de que todos y cada uno de los jugadores activo de nivel superior a 26 realice por lo menos 2 veces la aventura completa “El fin del mundo” y ayudemos a otros a que puedan realizar la.

legolas_ar
16/12/2012, 17:22 PM
yo la hice 4 veces, en mi gremio hay algunos q la hicieron x lo menos 15 veces.... Que 2 veces cada 1 de los mas de lvl 26. Aca no llegamos ni al 50% de eso estoy seguro

BB_Ros
17/12/2012, 14:37 PM
Hola a todos

Obviamente yo también me he dado cuenta de lo complicado que es para servidores jóvenes alcanzar el objetivo, sobretodo comparado con servidores viejos como los alemanes (el juego ahí tiene más de dos años) y ya lo he mencionado a los desarrolladores y les informo que no he sido la única, el resto de los Community Managers están en la misma situación que yo porque saben que sus comunidades no se pueden comparar con la comunidad alemana y todos los jugadores se quejan de lo mismo.

Para empezar que sepan que cuando a mí me hablaron del evento me lo pusieron muy bonito, diciendo que el 100% de cada servidor iba de acuerdo a su número de jugadores activos, por lo cual a todos nos pareció justo en ese momento y la idea de proponeros un evento diferente nos agradó bastante. Pero cuando se propuso el evento ni yo ni los otros CM conocíamos la aventura y no sabíamos lo que el evento implicaría, por lo tanto no tuvimos voz para dar sugerencias.

Ahora que el evento está en curso las cosas son distintas, Blue Byte me ha pedido que trasmita todos vuestros comentarios al respecto, lo positivo y lo negativo. Sinceramente les digo que no creo que con el evento ya iniciado cambien las reglas. Pero es el primer evento de este tipo y si los desarrolladores tienen en mente realizar más eventos como este, definitivamente sus sugerencias serán tomadas en cuenta para futuros eventos. De cualquier forma el resto de los servidores estamos insistiendo en que merecen una compensación extra por la situación en desventaja. Ya veremos que sucede pero que sepan que estoy de acuerdo totalmente con ustedes en que la situación es injusta.

Algo muy importante que ya se ha comprobado es que cancelar la aventura después de cierto tiempo, es total y completamente FALSO, la aventura se tiene que terminar totalmente para que cuente.

Un saludo cordial y ánimo, no dejen de participar, creo que en si la iniciativa de llevar acabo un evento como este es buena.

BB_Ros

siryoyo
17/12/2012, 20:58 PM
Saludos a tod@s. BB_Ros, qué bueno que están preocupados por la amarga desilusión que este evento provocó en los servers nuevos. Me parece que la idea es realmente muy buena, pero que el evento fue diseñado pensando en los servers europeos más añejos, y se entiende. Ojalá y para futuros eventos, se piense en la forma de involucrar a todos los niveles, de modo que el entusiasmo inicial (y que fue decayendo conforme pasaban los días) se mantenga. Como quiera sería muy bueno que, al menos en este server, se les diera un estímulo o reconocimiento a quienes se esforzaron por realizar el mayor número de veces posible la avenutra del "FIN DEL MUNDO", pensando más en el server que en su desarrollo propio (tanto en experiencia como en lote, convenía más emplear esas tropas en otras avneturas). Porque si bien hubo quienes fueron apáticos (que pudiendo, no hicieron la aventura, o que pudiendo hacerla varias veces, sólo la hicieron una) y quienes cínicos (aprovechando el evento para medrar, más que comerciar, con los recursos), también los hubo quienes la hicieron hasta más de 15 veces (me parece que Kenfa, a quien saludo, llevaba ya más de 15 mediando el evento). Podría ser algo especial para quienes la hicieron más de 5, de 10, de 15, de 20, o sólo al que la hizo más veces. Si los recursos destinados al server no dan ni para un artículo de decoración, tal vez podrían poner una lista de quienes hicieron el mayor número de veces la aventura. Al menos a mí me gustaría saber los nombres de quienes hacen que este server sea un espacio de convivencia, solidaridad y apoyo mutuo, y no sólo un lugar donde uno viene a refrendar su modo de vida. Sean públicos o no sus nombres, saludo especialmente a es@s jugador@s.

kenfa
17/12/2012, 21:38 PM
GRACIAS siryoyo por tus palabras igual hize 20 aventuras fin del mundo pero lo deje ya por falta de entusiasmo a medida que pasaban los dias del evento y tambien no era mi deber cargar con las responsabilidad de una meta de todo el servidor, igual seria buena idea por lo menos premiar el esfuerzo de los muchos jugadores que aportaron al evento aparte de mi hay muchos jugadores que hicieron mas de 10 aventuras otros mas de 20 seria lindo por parte del juego recibir un reconocimiento al esfuerzo de esos jugadores que a pesar de las dificultades que supone hacer tantas aventuras la siguen haciendo hasta el final del evento.

Urjaneth
18/12/2012, 03:02 AM
Desafortunadamente fue injusto.. y lo peor de todo, insisto en mi gremio.. fue que al principio no se podia comercializar, habia quienes tenian mas de 2 y no podian hacerla obviamente por el nivel... y por ejemplo yo.. que aunque no tengo veterano podia hacerlas por los ballesteros... estuve parada por falta de aventuras 2 dias... y como dice siryoyo, el animo decayo... hubo oportunistas, y no hubo equidad entre los servers... todo en nuestra contra... aun asi... mis felicitaciones a los que se esforzador, por mi parte terminare las ultimas 2 que tengo... Gracias a todos los que realmente apoyaron... unos con aventuras, otros con recursos...

Diogenes999
18/12/2012, 06:38 AM
bueno si ayuda a que puedan corregir y mejorar el juego entonces dejo mi opinión personal.

-la próxima vez que hagan un evento de semejante dificultad avisen con mayor tiempo para poder ir guardando recursos.
-la próxima vez traten de no superponer 2 eventos como el de navidad y fin del mundo pues es un abuso que además de tener que intentar hacer al menos una fin del mundo por día todavía hubo que hacer 2 de navidad, con lo preciosos que fueron las espadas de bronce estos días. por no mencionar que algunos jugadores estaban más interesados en vender sus recursos por regalos que ayudar para el fin del mundo.
-la próxima vez traten de establecer niveles de dificultad porque así como ha estado, muchos jugadores de mayor nivel hicieron el siguiente cálculo que me parece absolutamente razonable: que en lugar de ayudar a niveles menores donando espadas de bronce y arcos era más beneficioso para todo el server hacer ellos mismos la aventura varias veces. así muchos jugadores que se han comido quejas por no regalar ballestas que se han ganado en buena ley en realidad ayudaban al server en mayor medida haciendo muchas aventuras que si se hubieran puesto a regalar recursos.
-la próxima vez si realmente quieren incentivar la participación pongan recompensas algo más generosas. qué sentido tiene perder 1600 reclutas cuando la recompensa no compensa siquiera con armas suficientes para reponer al menos un 25% de las pérdidas? así no se incentiva que quien la ha completado exitosamente una vez desee hacer una segunda, no hablar de aún más. no pocos habrán hecho el cálculo de que con la misma cantidad de reclutas podían hacer 2 traidores ganando el doble de exp. y muchos más recursos.
-la próxima vez si realmente quieren incentivar la cooperación entre miembros de un mismo server pongan un número limitado de aventuras para hacer, así se obligará a los jugadores más poderosos a donar sí o sí sus recursos si les interesa el premio.
-lo peor es que NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ porque el tan famoso fin del calendario maya sólo debería tener lugar este año. así que de repetirlo corren el riesgo de quedar extemporáneos o deberán inventar alguna catástrofe nueva para renombrar el evento. o sea que nuestras quejas y sugerencias no sirven de gran cosa. con todo lo dicho, esto ha sido una sangría inútil para muchos jugadores que nos hemos gastado todo lo acumulado en meses tentados por una gran recompensa para la que no teníamos la menor posibilidad. al menos podrían haber dado un premio consuelo para quien la completara una vez (como un plato azteca) y algunos premios para quienes las completaran un cierto número de veces.

como nota personal quiero decir que me encantó que hayan hecho un evento extra y en mi caso particular aunque me he gastado todo lo que tenía no me ha ido tan mal, he subido un par de niveles, conseguido granito y ballestas que ya me servirán para siempre y sobre todo, me he divertido mucho.

finalmente porque he leído todos los post, quiero decirles que ni los alemanes ni los europeos son mejores personas o jugadores que nosotros o nadie más. ellos también sufren su cuota de pícaros y sinvergüenzas como en todas partes. es sólo que la ventaja inicial para ellos es inmensa, por no hablar de la que es la más importante, que es comprar gemas con euros. esto es así en todos los juegos y no es culpa de los alemanes la situación económica personal de cada jugador. tampoco es que no les interesemos por ser un mercado menor al local. pero teniendo esto en cuenta es justo decir que el evento ha sido pobremente planeado y mal presentado, de manera que lo reitero, esto ha significado una sangría inútil y creo que hablo por muchos al decir que no nos duelen tanto los recursos perdidos (que ya los recuperaremos, total hasta el próximo evento de pascua hay tiempo) sino el habernos dado cuenta tarde que nunca tuvimos opción de competir exitósamente.
y creo también que es justo decir que la mayoría de los jugadores del server se han portado excelentemente, los mods y bbs poniéndose en contacto con los gremios y creando un canal para que nos comunicásemos, los líderes de gremios, los jugadores de nivel alto y doy fe, muchos jugadores de niveles más bajos que incluso no tienen gremio han demostrado un gran interés en colaborar y algunos han realizado un gran sacrificio. un saludo a todos y fue divertido participar junto a ustedes en esto XD

T3mp
18/12/2012, 06:57 AM
...

-la próxima vez traten de establecer niveles de dificultad porque así como ha estado, muchos jugadores de mayor nivel hicieron el siguiente cálculo que me parece absolutamente razonable: que en lugar de ayudar a niveles menores donando espadas de bronce y arcos era más beneficioso para todo el server hacer ellos mismos la aventura varias veces. así muchos jugadores que se han comido quejas por no regalar ballestas que se han ganado en buena ley en realidad ayudaban al server en mayor medida haciendo muchas aventuras que si se hubieran puesto a regalar recursos.

...

Seguramente no se les pedía que dieran ballestas y se quedaran sin ninguna; Para hacerla un poco más rentable era prácticamente necesario tenerlas. Si hicieron ese cálculo, estaban totalmente errados. Es mejor que 2 personas puedan hacer muchas más veces la aventura que lo que puede hacerla una sola persona (las ballestas no se perdian).
Y no creo, (salvo en casos contados con una sola mano) que alguien la haya echo de a 2 o más veces, en forma simultánea.

La verdadera persona que ayudo, fue el que permuto/dono/vendió (a precio razonable sin ser usurero) las ballestas.

T3mp.-

Walrock
18/12/2012, 09:07 AM
Como dije en el post al que nadie le dio bola ya ahora ni rinde seguir haciendolas, dado que los premios importantes no los daran, como mucho recibiremos 75 gemas y unos rellenos y la verdad q no vale la pena gastar tantos recursos por 75 gemas...

Saludos Walrock.

BB_Ros
18/12/2012, 18:24 PM
Hola a todos,

Como dije antes, entiendo su frustración, el evento termina mañana y hay muchas posibilidades que se recompense a todo el mundo, pero es necesario que se vea ánimo de su parte también.

Saludos,

BB_Ros

Diogenes999
18/12/2012, 18:36 PM
Seguramente no se les pedía que dieran ballestas y se quedaran sin ninguna; Para hacerla un poco más rentable era prácticamente necesario tenerlas. Si hicieron ese cálculo, estaban totalmente errados. Es mejor que 2 personas puedan hacer muchas más veces la aventura que lo que puede hacerla una sola persona (las ballestas no se perdian).
Y no creo, (salvo en casos contados con una sola mano) que alguien la haya echo de a 2 o más veces, en forma simultánea.

La verdadera persona que ayudo, fue el que permuto/dono/vendió (a precio razonable sin ser usurero) las ballestas.

T3mp.-

tenés razón T3mp, me expresé mal. quise decir que aquellos que sí podían hacer la misión con ballestas no encontrarían conveniente donar espadas de bronce para aquellos que no alcanzarían el nivel suficiente para usar ballesteros y debían hacer la aventura con arcos largos. por ello deberían haber balanceado la dificultad de la aventura de acuerdo al nivel del jugador.

siryoyo
18/12/2012, 22:18 PM
Saludos. Y vean si no está mal planeado el evento. Habían dicho que el 19 terminaba, y ahora dicen que es hoy, 18 de diciembre. Y los que todavía estamos haciendo más aventuras, quedamos colgados (al menos podremos decir que nos hicieron trampa y por eso ganaron: nos quitaron 25 horas en las que hubiéramos podido alcanzar a los teutones y rebasarlos, já). Bueno, pero puedo decir que probé guías de alemania, francia, estados unidos, polonia y finlandia, y me parece que la mejor de todas las guías es la que hizo ShadowF, con las mejoras de Roberbola y Crystyan1988 (y los 3 son latinoamericanos). Saludos y que siempre viva la Patria Grande: Latinoamérica.
P.S. Para lo futuros eventos, traten de no ser tan eurocentristas, incluso en los temas. Por ejemplo: en lugar de culpar a los mayas del fin del mundo, hagan uno de la crisis europea y el banco mundial; del saqueo que las trasnacionales hacen de los recursos naturales en Latinoamérica; de la ocupación ilegal e ilegítima de territorios (como la de la rubia albión en las argentinas Islas Malvinas); o al menos del muy de moda "calentamiento global".

crystyan1988
18/12/2012, 23:18 PM
No es justo el evento, eso de cancelarla y darte como ganada es un error y no esta permitido eso por las reglas, dice COMPLETADAS ojala hagan algo al respecto, no de dar un miserable premio, por pensar "uy si no nos dimos cuenta, ten un regalo" como diciendo tomalo o dejalo, a los 2dias debieron detener el evento.
En este evento la cag... (arruinaron), saludos.

MOD_Yosom
19/12/2012, 06:17 AM
Crystyan ya se ha desmentido esa falsedad. En ningún momento se ha podido dar por válida una aventura sin ser está finalizada en su totalidad. El problema ha sido no contar con la diferencia de la antigüedad de los distintos servidores. De ahí la diferencia tan abismal entre los servidores más antiguos y preparados, y los más nuevos. Ahora sí, debo llamaros la atención, porque "tirasteis la toalla" hace ya un par de días. Cosa que se reflejó de manera clara en los resultados (del puesto 24 al 27).

PD. Siryoyo, el evento a finalizado a las 0:00 CET del dia 19 de diciembre (no se han hecho trampas). Por otro lado, no considero que se sea "europeista" o "eurocentrista". Aun asi, me pareceria comprensible teniendo en cuenta que en Europa se encuentran 29 servidores de los 33 que tiene el juego. Ademas del detalle fundamental de que Blue Byte es una empresa con sede en Alemania y Ubisoft es una empresa con sede en Francia.

T3mp
19/12/2012, 09:15 AM
...

PD. Siryoyo, el evento a finalizado a las 0:00 CET del dia 19 de diciembre (no se han hecho trampas). Por otro lado, no considero que se sea "europeista" o "eurocentrista". Aun asi, me pareceria comprensible teniendo en cuenta que en Europa se encuentran 29 servidores de los 33 que tiene el juego. Ademas del detalle fundamental de que Blue Byte es una empresa con sede en Alemania y Ubisoft es una empresa con sede en Francia.

Esa es su opinion.

T3mp.-

MOD_Yosom
19/12/2012, 12:24 PM
No es opinion, es informacion totalmente real y que cualquiera de vosotros podeis comprobar T3mp

crystyan1988
19/12/2012, 14:10 PM
Bueno me he dejado llevar por rumores y como me lo dijo alguien de mi ex gremio confie pero bueno se ve que se equivoco, lo raro de mi es que siempre pido de donde lo sacan con link y no pedi.
Igual yosom eso de tirar la toalla es provocativo, sos un moderador, que queres decir? que ahora la culpa la tenemos nosotros por no hacerla rapido?, lo dice los numeros, a la mitad ni siquiera llegamos al 50% era imposible llegar al 200% en 3dias. Desde el segundo dia era sabido que no ibamos a llegar ni al 100%, ¿por que?, por el pasado, era tan solo pensar que el tiempo para cumplirlo es corto y aca somos todos novatos, aun estamos en la etapa de crecimiento, la mayoria hace 1aventura por dia o cada 2dias, no cada 6horas.

En mi opinion debieron hacer a partir del lvl 36 y no 26 y contar solo a los lvl 36+, los lvl26+ darles la aventura a los lvl36+, y deberia valer 1 mapa la aventura, no 60 creo, la idea era brindar ayuda desde el servidor yo creo que nadie pagaria una aventura por 60 mapas si otros te la regalan. Tambien en lvl 26 casi nadie hace aventuras siguen su isla hasta por lo menos lvl 31-32, y no es lo mismo derrotar 10-15campos como piratas, bruja, traidores en 2dias, que la de maya con 28 en 2dias, tal vez ricos derrotas 30campos pero te da 4dias. Osea son muchas las diferencias, saludos.

MOD_Yosom
19/12/2012, 14:27 PM
Para nada lo digo en plan provocativo, solo que no debiais haberlo hecho. Debiais haber intentado seguir todo lo que pudieseis (eso si es mi opinion). Se que el evento no ha estado bien medido, que hay cosas que no han tenido en cuenta los de Blue Byte, pero un hecho es que empezasteis por nivel 26, que subisteis al 24 (adelantando a vuestro servidor vecino de España, que empezo a la vez que este) y que hace tres dias os plantasteis y empezasteis a bajar niveles hasta acabar en nivel 27. Creo que no deberiais haberos rendido, que deberiais haber continuado la competicion con los servidores vecinos, de nivel similar y tiempo igual o similar.

CEPRULL
20/12/2012, 00:46 AM
Hola a todos.

A terminado el evento y el servidor quedo en la posición 26 con un porcentaje de 54.8%, esperamos se aclaren las preguntas principales ¿Cuantos jugadores activos tomaron en cuenta para el evento? y ¿Cuantas aventuras representa el 100%?, al igual que se aclaren otras tantas cosas sobre el evento como la competitividad y otras más que ya se han hablado.

El gremio “Army of Titans [AT]” decidió participar en el evento y dar su mejor esfuerzo, la participación en el evento fue muy grata, reforzó los lazos de hermandad y compañerismo, nos fijamos metas propias en el gremio y estas se cumplieron lo cual nos enorgullece.

La Meta de aventuras a realizar por el gremio fue de 100, basada hipotéticamente en que cada integrante activo debería de realizar 2 aventuras para llegar al 100% como primer meta para los servidores, siendo que las siguientes para los servidores fuero 150% y 200%, se estipulo la meta de 100 aventuras para el gremio en vísperas de cumplir con el objetivo del 200%.

El resultado fue el siguiente:

Jugadores en el gremio: 25
Jugadores participando: 15
Aventuras realizadas: 123

Las 123 aventuras realizadas por los integrantes del gremio fueron aventuras terminadas por completo y la cifra es totalmente real, este fue nuestro aporte al evento, tal vez no sea mucho pero internamente nos fijamos una meta de 100 aventuras y logramos superarla.

Hacemos la petición a que un líder o representante de cada gremio que decidió participar y tenga los datos reales los ponga a continuación, con el fin de que BB vea que hubo quienes participamos con entusiasmo dando nuestro mejor esfuerzo, aunque no pudimos competir por las grandes diferencias entre los servidores.

Por su atención gracias.

kenfa
20/12/2012, 01:08 AM
me gustaria que publicaran los datos de cuantas aventuras le pedia hacer el evento al servidor latino y cuantos jugadores tomaron en cuenta como activos para el evento ya que si le preguntas a la mayoria de los jugadores ellos hicieron mas de una aventura incluso hay jugadores que pudieron hacer mas de 10 aventuras durante el evento ,con datos reales sabriamos a ciencia cierta de porque solo llegamos al 51%