Ver la Versión Completa : Concurso de chistes: “Los Trovadores de Settlers”
BB_Ros
21/11/2012, 17:29 PM
Llegan Trovadores a The Settlers Online
Suena la música cerca de la casa del alcalde, y eso no puede significar otra cosa que la llegada de los comediantes a nuestras costas, pronto desembarcarán y llenarán de fiesta la isla, nos invitarán a pasar un buen momento y nos harán reír de lo lindo.
¿Te animas a ser uno de los Trovadores más conocidos en El Mundo Settlers? En este nuevo concurso queremos despertar esa picaresca y ese sentido del humor tan nuestro. Para ello deberan crear chistes, todos ellos enmarcados en El Mundo Settlers, ¿Cuál es el colmo de un miliciano? ¿Cómo hace dientes metálicos para beber agua sin que se le oxiden los dientes? Preguntas y respuestas graciosas es lo que esperamos en sus participaciones, prepararen sus mejores chistes y no duden en llevarse el premio al mejor comediante.
Fechas del gran evento
Inicio: miércoles 21 de noviembre
Fin: domingo 25 de noviembre
Publicación de los ganadores: miércoles 28 de noviembre
Modo de elección de los ganadores
Siete ganadores (primer, segundo y terceros premios) - serán seleccionados por la administración del juego. El tribunal del juego tendrá en cuenta: la originalidad, la calidad de redacción, la ambientación en el Mundo Settler y la gracia que produzca.
Un ganador popular – será elegido según su deseo. Cuando el concurso se cierre (día 25 de noviembre), se abrirá una encuesta en la sección “retroalimentación”. Podrán votar los días 26 y 27 de noviembre; solo un voto por jugador a un solo participante.
Premios
1er lugar: 1500 gemas (1 ganador)
2° lugar: 1000 gemas (1 ganador)
3er lugar: 500 gemas (5 ganadores)
Ganador popular: 1000 gemas extras
* Podría darse el caso de que un jugador elegido por la administración del juego, fuese también elegido por el jurado popular. Afortunado él, que se llevará el premio asignado por la administración, mas las 1000 gemas de asignación popular.
Normas del concurso
Se aceptan únicamente aportaciones propias, no siendo admitidos chistes populares modificados para el evento, monólogos conocidos… pedimos originalidad.
No hay normas sobre la extensión. Puede ocupar lo que queráis, valoraremos la calidad de lo redactado.
El contenido debe mantenerse respetuoso con los jugadores y el resto de la comunidad. Además de respetar la clasificación de PEGI +7
Pueden participar con tantos aportes como queráis (mas aportes, más probabilidades de ganar), pero solo se escogerá uno como ganador para uno de los 7 premios de la administración.
Pueden utilizar imágenes del juego si creen que eso les ayuda en su chiste.
Se recuerda que la multicuenta esta prohibida (si son varios en casa y lo han comunicado a asistencia, esta norma no les limita). Si se detecta una multicuenta, todas sus aportaciones quedaran automáticamente descalificadas.
El concurso será cerrado a las 23:59 horas del domingo, las aportaciones fuera de plazo no serán valoradas por ninguna de las dos partes del concurso.
Esta prohibido pedir votos en el chat. Tanto los BBs, como los moderadores, como los jugadores en general pueden animar al resto a votar, e incluso hablar de cual ha sido su chiste favorito. Lo que no esta permitido es que uno de los participantes solicite votos para si mismo, ni que un amigo del mismo diga al resto votar por tal…
¡Y recuerden, quien no participa no puede ganar!
BB_Ros
Ninguno341
21/11/2012, 23:23 PM
Que les parece si cuenta un día cotidiano jugando en settlers online,(muy vicioso) se levantas a las 6 de la mañana para iniciar tu día; prendes tu pc abre el settlers, repones esos dichosos campos de trigo; (con tus granja a lvl 5 en un rato te quedas sin campos), después de estar toda una horita llenando de campo en su isla, se pasa por el chat preguntando a esa hora quien tienen ganas de potenciarle su edificio; es algo intuitivo; encontrar un alma piadosa q no lo termine estafando, pero bueno vamos al caso consiguió! enhorabuena!!!vamos a comenzar el día, se vas a desayunar luego haces sus cosas habituales, y regresas mas tarde; 8 horitas ya estas pensando en q le queda 1 hora 20 minutos para potenciar de nuevos los edificios ¡O dios de nuevo el sufrimiento!; naa a esa hora ya hay alguno en el gremio seguro; le manda un susurror, ¡no contesta!, prueba de nuevo ¡se dejo la pc prendida! bueno a conseguir de nuevo en el chat a un alma piadosa, justo un amigo esta en un charla con otro jugador! dice por dentro ¡me salve!, su amigo le hace el favor de potenciarle ¡Que gran amigo!, luego sigue poner los campos de trigo faltante en este caso son menos de 100 q pusiste a la mañana solo 50 tenes q reponer, jeje me salvo!! bueno se va a almorzar.
Bueno a pensar q se puede hacer hoy día. una aventura? Sii!! que haré Forajidos que tengo como 20 na; da poca exp, un hijos de la sabana; na un dolor de cabeza; ya se vamos con experimento asilado, Seee, comienza la aventura 10 días WUAUH es terrible para hacer solo no importa por ahora, empieza a hacer la aventura te das con que necesitas mandar una bomba atómica para despejar un poco de campamentos; lo haces, pero bueno te quedaste sin reclutas; (ni loco gasta un soldado), bueno a recuperar la población; ni rengo espero a que se recupere por si sola; le tira a su casa de alcalde unos bandidos retirados poco; 600 para q no falten y Sr Myers en el cuartel para q los produzca rápido. bien ahí!!! cada 2 minutos le hace 25 reclutas ¡esta es la mía! dice; se pone a charlar con los del gremio; mejor dicho se cuenta unos chiste entonados; bien al limite y siempre con doble sentido; Bueno paso el tiempo q necesitaba a seguir con la aventura ¡loco q duro q están estos campamentos! en 4 ataques se quedo sin colonos de nuevo; y bueno ya hizo la mitad es hora de invitar a alguien.
Gremialista quien desea hacer una aventura con migo!!dice.... mudo el chat del gremio; no pido nada a cambio!! saltaron como 10 jejeje; eh están acostumbrado a cobrarle por participar pregunto!! (me guardo la respuesta); ahora si vamos a arrasar como un huracán; no se apuren dijo a los compañeros; falta 9 días 15 horas; no importa le respondieron liquidemos.
Bueno sin mas decir aniquilaron la isla. jeje q bueno amigos gracias hasta la próxima.
Bueno vamos a ver cuanta exp me dio wuahu 23 mil; esta es la mia paso de lvl!!!dijo,, naaaaaaa me quiero morir 250 me falta para pasar de lvl.., después de haber echo un berrinche y quererse mutilar partes de su cuerpo; lo superas; No es el fin del mundo!!! bueno a descansar se a dicho; se propone ver una peli, no duro mucho y se acuerda.
Se viene de nuevo potenciar para q a la noche produzca el doble, dice... así q no alcanza a terminar de ver la peli q ya entro de nuevo para jugar;
Esta historia un poco cierta tomada con humor. espero q le allá sido graciosa...
MOD_Yosom
22/11/2012, 03:29 AM
Varios mensajes no han sido aprobados por dos motivos principales:
No cumple las normas de PEGI necesarias en este foro (vease normas generales del juego)
Los chistes no guardan relacción alguna con el mundo Settler
ElLider
22/11/2012, 04:23 AM
aca se responde los chistes igual lo pongo
"Si la aventura hijos de la sabana" quien es el padre el colchon"
ElLider
22/11/2012, 04:26 AM
Sabes xq los campamentos enemigos de la isla solo ellos tienen perros xq se hacen los bandidos
Varios mensajes no han sido aprobados por dos motivos principales:
No cumple las normas de PEGI necesarias en este foro (vease normas generales del juego)
Los chistes no guardan relacción alguna con el mundo Settler
Voto por esta historia.
T3mp.-
miguelroman
22/11/2012, 12:17 PM
me levante q un resorte de la cama naaaaaaaaaa tengo q terminar mi aventura primero un puntapie contra la pata de la cama insultos a los 4 vientos ,ya paso me calme abro mi nootbook faaaaaaa cero bateria bueno la voy a enchufar y siempre ese bendito adaptador que siempre se me pierde,bueno ahi ta ya lo encontre vamos carajo la enciendo sigo renegando medio dormido habro mi cuenta error (mantenimiento) y solo me faltaban 5 hs pa q se me termine el tiempo d mi aventura bueno me voy a seguir descanzando un toque mas adivina que me dormi todo el dia le debo a todos mi gremio recursos q los pedi prestados para hacer mas rapido mi aventura encima los exp q me dio de recompenzas no me alcanzaron para ni si quiera mover el medidor de exp me hagarro una desilucion total mal y bueno pero la experincia que me gane fue no dormir mas cuando solo faltaban 10 minutos para que termine el mantenimiento jajajaj
crystyan1988
22/11/2012, 13:39 PM
Holas, bueno muy buen juego este de chistes, les sugiero que hagan otro topico donde se pueda recibi opiniones o consultas. Mi duda es cual es la forma de publicar los chistes: 1) hacer varios post con varios chistes, 2) 1post con 1 chiste, 3) 1post con varios chistes. Y otra cosa, si esta permitido editar los post, va si se puede una vez permitido por los mod. Se que no van a publicar esto pero es mas como consulta. Los Mod diganle a BB si puede editarlo aclarando eso, gracias.
TonyRules
22/11/2012, 15:26 PM
Cadena de desastres :
Bueno, no es exactamente un chiste, es real lo que estoy por contar, es algo que me paso la semana pasada con respecto al juego . Yo venia medio estancado y no notaba avance de ningun tipo en mi cuenta, lo que me llevo a decir "ya fue, si total voy a largar el juego" , pero nunca imagine que me pasara lo siguiente....
Lunes : prendo la computadora para jugar casi sin ganas , sobretodo pensando en los campos de trigo, pozos de agua y depositos varios, que me colman la paciencia cada mañana desde temprano y hasta ese momento todo llevaba un curso normal, nada del otro mundo , luego de eso, paso a darle bola a la cadena de roduccion del oro para ver cuanto le queda a los fundidores para frenarlos y dejarlos inactivos mientras q creaba las cestas q necesitaba, pero cuando miro el primer fundidor estaba potenciado aun y ensima le quedaban unos45 minutos mas todavia, ¡bien, no perdi oro! pero cuando me fijo ben, estubieron toda la noche frenados =/
Martes : ya pasada la mañana, ya repuestos todos los campos , pozos y depositos, ya chequeada la cadena de produccion del oro quice dedicarme a la produccion del pan y como tenia monedas suficientes se me dio por subir de level 3 panaderias total era solo 1500 de oro lo que me costaba y contaba con ese oro y hasta ese momento todo venia bien, pero ni bien puse a subir las panaderias se me desconecto el juego y o recargue... al entrar todo estaba en orden y a minutos de irme a trabajar veo q no estoy produciendo oro, me fijo bien y no tenia mas mineral de oro =( putieeeeeee de tal manera, q ni se imaginan, asi q deje algunas ofertas en las q compraba mineral de oro y me fui al trabajo... el martes en la noche no me pude conectar asi que me conecte recien el miercoles...
Miercoles: prendo la compu con bronca porque no pude jugar la noche anterior y pensando en todos os campos q tendria q reponer, ademas de q me levante tarde y solo tenia 30 minutos para hacer todo antes de irme al trabajo.. Una vez inicio secion veo las granjas con la exclamacion roja que tanto odio , claro, todo un dia fuera y me quede sin campos de trigo, pero no me preocupo mucho porque sabia q contaba con mas de 5k de trigo asi q almenos no me toco perjudico mucho la produccion de pan, lo q me recordo las panaderias q subi de level asi q puse en mira el sector donde estan y que veo ... ¡ESE MALDITO SIGNO DE EXCLAMACION ROJO! Claro, fui muy inteligente al subir de nivel 3 panaderias pero me olvide de subir a nivel 4 los molinos =/ me quede sin harina loco..! asi q volvi a putear..! y de que fiorma , llegue a insultar una consola family que tube cuandio tenia 6 años ¡y la pobre no tenia nada q ver! asi q volviendo a los 1500 de oro q me gaste el martes le tube q sumar 500 de oro por cada molinito hermoso q no me di cuenta q tenia que subir antes , asi q el gasto paso a ser de 4500 moneditas ¬¬ Ya esta dije, estaba con rabia, no tenia ganas de jugar y ensima quede en ruinas con el oro, tenia q djar el juego, era lo unico q me paso por la cabeza, pero respire, pence en todo el tiempo q le vengo dedicando y retome inmediatamente, a pocos minutos de tener q irme a trabajar recuerdo q existen otras cosas ademas de los molinios y me di cuenta q las ofertas que habia puesto el dia anterior para comprar mineral de oro s habian resultado, pero como no me conecte el martes en la noche perdi todo ese mineral de oro ya que no potencie nada de nada =/ en la tarde cuando salgo del trabajo voy para la casa de un amigo que vive a media cuadra y ademas juega al settlers (es tan buen amigo q se descostilla de la risa cuando le cuento estas cosas) . Decidimos que para matar el tiempo ivamos a hacer una aventura , robar a los ricos, asi q la inicie y le mande la invitacion, en mi cuenta todo iva normal pero a el lugo de aceptar la invitacion no le figuro la avetura en ningun lado =/ asi que la tengo que hacer yo solo porque el no puede ni mandar a los generales aunque quiera. Llegada la noche me puse las pilas con todo, potencie los fundidores de oro, la casa de moneda, el aserradero exotico, repuse todos los campos de trigo, las minas de marmol, reestableci el flujo normal de la cadena de produccion de trigo-harina-pan, repuse minas de cobre, potencie fundidores de hierro, las minas de hierro y duplique la produccion del carbon moviendo algunos edificios =) muy contento me fui a dormir...
Jueves : bueno, hoy es jueves, etoy muy emocionado por ver todo lo que logre anoche todo lo que esas jugadas estrategicas de redistribucion lograron, salvo por un pekeño, pekeñisimo detalle, hace 3 horas q esa potenciacion de 9 horas se termno asi que estoy perdiendo oro, hierro, acero, bronce, trigo, harina, pan y lo peor de todo, recien me doy cuenta de que al duplicar la produccon de carbon estoy quemandoo leños a lo loco y ya debo estar en 0 de leños.. pero bueno, nada q no se pueda arreglar, cosa que me encantaria hacer , pero no lo hago por un solo motivo, y por ese mismo motivo estoy partisipando en el concurso, saben porque?
porque el server sigue en mantenimiento y me tira herror al entrar =/
Dedicado a mis pobres colonos, a mi mujer q no para de recordarme eque tengo que dejar la computadora porque en 15 minutos tengo q ir a trabajar y a Sir Bart que nunca deja de recordarme que podria escribir un ibro con semejante cadena de desastres... ha.! otra cosa, estoy por irme y llueve bastante fuerte afuera =/ pero pero volvere, seguire luchando contra la desgracia, solo espero q con la lluvia, cuando legue a casa, todavia tenga luz ...
cristiancop
22/11/2012, 15:27 PM
¿Cual es el colmo del "TUERTO BERT"?http://img39.imageshack.us/img39/231/iconbanditboss2.png
Rpta: llamarse CASIMIRO BERT jajajaja
druidinn
22/11/2012, 16:12 PM
Resulta que hoy estaba tratando de responder a mi abstinencia del juego, como todos saben, al desconectarse uno empieza como a sentir que falta algo, y despues de dar varias vueltas en la casa como si buscara algo, nos damos cuenta que lo que falta es el foro a la izquierda entonces arrancamos a tener ganitas de entrar al juego de nuevo, abstinencia pura... Pero a lo que venia era que ahora me encuentro con lo siguiente, si bien sabia que habia un mantenimiento importante el de este 22, siempre supongo que los tipos que laburan en esto, solucionan todo rapido y parece que algo salio mal... o no.... o si... no se... Ingreso todo bien, mando el usuario... mando la clave... veo la pagina de inicio e inmediatamente mando JUGAR AHORA..... Error de conexion.... no, esto no esta pasando.... no puede ser... pera... a ver.... error de conexion..... y ahora que hago? mi duda es... salgo a la calle a preguntarle al vecino como cuando se corta la luz? por lo menos para saber si soy yo o todos.... voy a tener que dormir mas... que se yo...por momentos hasta me parece graciosa la situacion...por lo pronto, y hasta que se solucione voy a tener que limpiar la casa (hay que aprovechar el tiempo muerto, jajaj)
josshyfo
22/11/2012, 16:42 PM
Por la mañana como todos los días dos settlers Flosi (un joven settler soñador) y Spaki (el típico viejo sabio de la isla) se cruzaban en el camino para ir a los campos de trigo a trabajar, cada que se prestaba la ocasión Flosi no podía parar de hablar sobre un rumor que llegaba de una isla muy lejana!! Acerca de un héroe (para él) llamado bruce lee… era tal el hartazgo que Flosi producía hacia Spaki que este ultimo decidió jugarle una pequeña broma.
Al siguiente día Flosi comenzó a alardear y presumir su gran admiración hacia bruce lee cuando de repente Spaki lo calló súbitamente diciéndole “ sí es verdad que eres un gran fanático de bruce lee creo que yo te supero en eso, ya que tengo a su hermano vegetariano viviendo en mi casa…” Flosi no podía salir de su asombro! , apartir de ese momento no había mañana rumbo al trabajo que Flosi no pidiera a Spaki lo llevará a su casa a conocer al hermano vegetariano de bruce lee, a lo cual una tarde regresando de su labor Spaki accedió, lo llevó a su casa lo sentó en la silla del comedor y con voz burlesca abrió el refrigerador y le dijo: “ mi estimado Flosi te presento al hermano vegetariano de bruce lee … ante tÍ BRÓCO LEE!!! “ jajajajajaja
XChronos
22/11/2012, 18:52 PM
http://img405.imageshack.us/img405/7481/chiste1b.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/405/chiste1b.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
colber
22/11/2012, 20:31 PM
Cual es el colmo de Mary salvaje?
Que su madre sea salvaje...
XChronos
23/11/2012, 00:55 AM
http://img145.imageshack.us/img145/203/chiste2f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/145/chiste2f.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Moloter
23/11/2012, 02:07 AM
Cuando tenga casa propia voy a tener una parrilla, y al lado una planta de coquefaccion... Nunca me va a faltar carbón, a diferencia del juego... El problema es que voy a tener que talar muchos arboles, los vecinos no se van a poner muy contentos, y menos green peace, tengo pensado matar muchos animales para darles comida a mis trabajadores, necesito motivarlos. Bueno definitivamente voy a tener que comprar algun terreno bastante grande, tendre que matar algunos lideres bandidos ocupa terrenos sin dueño.
Definitivamente el juego no es aplicable a la realidad, me rindo... Mejor alquilo un duplex
MOD_Yosom
23/11/2012, 02:17 AM
Respondo a Crystyan1988, quien pregunta: Mi duda es cual es la forma de publicar los chistes: 1) hacer varios post con varios chistes, 2) 1post con 1 chiste, 3) 1post con varios chistes.
La forma de publicar es tantos chistes como quieras y mejor un chiste por cada post
El mismo jugador pregunta si se pueden editar los chistes una vez puestos, la respuesta es que no.
* Recuerdo las normas de este foro, algunos hacen chistes verdes o que no tienen relacion con el juego. No seran aprobados.
Despues de un dia agitado cada uno en su respectivas tareas, se encuentran en la “Taberna” el “geólogo jovial”, el “general veterano” y el muy experimentado “explorador”, luego de beber unos cuantos brebajes. .. el “jovial” ve entrar por la puerta de la taberna a “la parca”….a lo que comenta a sus otros 2 acompañantes “noooo….mira lo que es la de negro”, acto seguido se levanta directo hacia ella para encararla. El veterano y el explorador se miran entre ellos, y el veterano le dice “ estos jóvenes…no tienen idea que mientras el busca un deposito de hierro, ella, fue y vino con 200 soldados”
pablo19
23/11/2012, 02:41 AM
http://img210.imageshack.us/img210/1131/20327637.jpg
Se Encuentrean Dos Colonos Amigos Y Uno Nota Que El Otro Ya No Tiene La Joroba Que Llevaba
En Su Espalda. Y Le Pregunta Como Fue Que Paso?
Este Le Cuenta Una Historia.
En La Noche De Hallowen Cruzaba El Cementerio A Las 12 De La Noche, Cuando De Repente
Escucho La Voz De Un Sacerdote Oscuro Que Me Dice....
-alto Ahi!!! Que Tienes En Tu Espalda??
A Lo Que Respondi, Mi Joroba Seño..
De Repente Una Mano Gigante Aparecio Y .......fraaaaaaa!!! Me Quito La Joroba
Voy A Pasar A Ver Si Me Quita Esta Rengera, Dijo El Otro Colono.
Y Asi Fue Al Año Siguiente A La Misma Hora Cruzaba El Cementerio, Cuando La Voz Del Sacerdote
Le Dice.
-alto Ahi!!! Que Llebas En Tu Espalda??
Nada Responde El Colono.
Y De Repente Fraaaaaaaaaaa!!!!!
Toma Esta Joroba Le Dice El Sacerdote.
crystyan1988
23/11/2012, 04:43 AM
Chistes1:
Primer acto: Juan se reune con sus compañeros de la primaria luego de 20 años.
Secundaria acto: Juan se reune con sus compañeros de la primaria luego de 40 años.
Tercer acto: Juan se reune con sus compañeros de la primaria luego de 60 años.
¿como se llama la obra?.
Viejos Amigos.
crystyan1988
23/11/2012, 04:47 AM
Chiste2:
se encuentran en una feria de juegos un caballero, un ballestero y un cañonero, se desafian a competir a un juego de Tiro al Blanco.
el caballero pega primero pero poco, el ballestero pega y hace buen puntaje, despues de unos segundos el juego es destruido, miran al cañonero y el cañonero dice -ultimo golpe pero el mas efectivo-.
crystyan1988
23/11/2012, 04:48 AM
Chiste3:
Flash es el mas rapido de todos pero no le puede ganar a un Recluta en una cosa, el recluta es el mas rapido en morir.
crystyan1988
23/11/2012, 04:49 AM
Chiste4:
¿cuanto se tarda en entrenar reclutas?, el mismo tiempo que tarda en morir.
crystyan1988
23/11/2012, 04:54 AM
Chiste5:
¿cual es el colmo de un recluta?, no importa cuantas veces muera, hierba mala nunca muere.
Leonidax
23/11/2012, 04:59 AM
¿Que le dijo un colono enojado a otro? vales menos de 26 panes...
Leonidax
23/11/2012, 05:00 AM
Si a un colono se le muere el amor de su vida, en 15 minutos llega su repuesto
Leonidax
23/11/2012, 05:01 AM
¿Por que los settlers no tienen bancos? por que su vida se cotiza en trigo, harina y agua
Leonidax
23/11/2012, 05:02 AM
¿Que comen los settlers? espinacas mágicas, de otra forma no se explica que dupliquen materiales con un plato depescado, sandwich o canasta de la tia
Leonidax
23/11/2012, 05:03 AM
¿cual es la estatura promedio de un settler? 20 pixeles
Leonidax
23/11/2012, 05:04 AM
¿Cuantos settlers necesitas para conseguir 1000 unidades de agua? si contestaste que UNO en UN pozo... es que no conoces el comercio
Leonidax
23/11/2012, 05:05 AM
¿Que carreras pueden estudiar los settlers en la escuela? Militar o Peon, eso es diversidad social.....
Tordeker
23/11/2012, 07:33 AM
Para que mandas a un settler a la escuela ??? para que aprendan una forma digna de morir ...
Tordeker
23/11/2012, 07:42 AM
Energía es igual a la masa por la velocidad al cuadrado.
Malditos reclutas, tienen que correr mas rápido si quieren derribar la muralla ...
Tordeker
23/11/2012, 07:47 AM
Todos mis unidades son iguales :D Reclutas al frente
Tordeker
23/11/2012, 08:06 AM
quien tiene la peor de las suertes ??? los bandidos que derrotamos o los reclutas que los acomprañan ???
Tordeker
23/11/2012, 08:13 AM
mando a un recluta a atacar
RECLUTA: hoy no es mi dia de este seguro que no regreso
no regreso
Mando otro recluta a atacar
RECLUTA: Hoy es el peor dia de mi vida
regresa el recluta
YO: Hoy resulto ser un buen dia, regresaste :)
RECLUTA: Te gusta jugar a la ruleta ???
Tordeker
23/11/2012, 08:19 AM
Un experto financiero ve a un gran ejercito de 200 reclutas marchar a un campamento, del campamento sale Merry y los aplasta a todos, y el experto dice "pobre reclutas la inflación se les vino encima"
Leonidax
23/11/2012, 09:01 AM
Un colono se bebe el brebaje completito y le reclaman, a lo cual se encoje de hombros y dice "settlermino"
vkkvkvk
23/11/2012, 14:47 PM
que es un colono enojado? .. pues un colono osioso akakak
vkkvkvk
23/11/2012, 14:48 PM
que hiso bert el tuerto para perder el hojo .. lo vendio por monedas para formar un ejercito aajajajaja
colber
23/11/2012, 19:53 PM
Cual es el colmo de un soldado?
que su espada sea de bronce...
colber
23/11/2012, 19:54 PM
Cual es el colmo de un arquero de arcos largos?
que su arco sea corto,,,
colber
23/11/2012, 19:57 PM
Cual es el colmo de un geologo?
que encuentre cobre en ves de oro....
aletonic
23/11/2012, 20:41 PM
¿Cuál es el colmo de un soldado? Tener nervios de acero
¿En que se parecen la escuela del pueblo y un colectivo de pueblo?
Rta. En que sale uno cada 2 horas.
Se encuentran dos jugadores del settlers y uno de dice al otro:
J:¿Sabes cuál es la comida favorita de una mina de oro?
K:¿Las salchichas?
J:No, los loros.
¿Cuál es el colmo de un general curtido? Pedir vacaciones, porque está cansado de tanto viajar.
saphira
24/11/2012, 05:26 AM
¿qe hace un sacerdote oscuro en pleno campo de batalla?
pues . . . . esperando a el SOR dado!
LOL. xD
vkkvkvk
24/11/2012, 09:13 AM
sabes cual ser el hermano de chuck
si .. pues es chuk noris aakakaaka
vkkvkvk
24/11/2012, 09:24 AM
que mentor estan diceñados los colonos
pues en santiageños si no hai laburo estan durmiendo aajajajaaja
Patto96
24/11/2012, 09:24 AM
Llega un recluta le dice al general:
- Vengo con la novedad de que el desestor se escapó.
- ¿No le dije que vigilara la puerta?
- Sí, pero se escapó por la ventana
miiqa15
24/11/2012, 09:38 AM
El general les digo :
¡Y ya saben tropas! Si son muchos, ¡corremos!, si son pocos, ¡nos escondemos!, y si no hay nadie, ¡a luchar, que para morir nacimos!
El general recibió esta orden por el loro mensajero:
"Proceda a la captura de Victor el Terrible con el mayor sigilo"
Contestó con otro loro:
"Victor el Terrible capturado. Seguimos buscando al mayor Sigilo".
MxVictor
24/11/2012, 16:35 PM
sabes por que los jugadores de la copa de futboll the settlers, siempre van a ganar en futbol americano
no, por que, por que siempre la vuelan a traves del devat y hacen touchdown.
crystyan1988
24/11/2012, 17:02 PM
Chiste6: ¿cual es el colmo de un mampostero?, que el dueño sea Pedro Picapiedra.
crystyan1988
24/11/2012, 17:03 PM
Chiste7: ¿cual es el colmo de un mampostero de marmol?, que el dueño sea Pablo Marmol.
crystyan1988
24/11/2012, 17:06 PM
Chiste8: ¿ por que no encuentras a Waldo/Wally en tu isla?, porque se cayo en el pozo sin fondo.
Surge
24/11/2012, 17:51 PM
Si La Orrenda Mari La Salvaje Es Mitad Arbol, Floresera En Verano?.
Patto96
24/11/2012, 19:22 PM
¡Chistes N°2!
El general ha explicado a los reclutas la orientación nocturna. Para tener la segurida de que todos lo han entendido, se dirige al que tiene delante y le pregunta:
- Dime, soldado, si tienes ante tí la estrella polar, ¿qué tendrás a tu espalda?
- La mochila, naturalmente, mi general
Un "sargento de hierro" les esta echando el rollo a los recién llega-
dos a la milicia, y le pregunta a uno :
- Y a usted que rango le gustaría alcanzar en el ejército ?
- General.
- General? Esta usted loco?
- No, hace falta?
Un general le dice a los soldados:
¡SOLDADOS, PRESENTEN ARMAS!
Y los soldados dicen:
Hola, mucho gusto, le presento a la espada.
miiqa15
24/11/2012, 19:27 PM
Un general interroga a los reclutas para confiarles el trabajo más adecuado a la capacidad de cada uno.
- ¿Tú que hacías de colono?
- Era mecánico.
- Bien, a la armería
- ¿Y tú?
- Soy arquero
- A la cantina
- ¿y tú?
Este último que es tablajero y tartamudo, responde:
- Ta... ta... ta...
- ¡Magnífico! Serás un buen cañonero
Aragorn96
24/11/2012, 20:33 PM
En un día en el mundo de The-Settlers-Online, va el alcalde y le dice a su general:
Venga general, os tengo un trabajo..
Y el general dice:
Dígame señor ALCALDE !!!!!!
El alcalde muy sonriente le dice: quiero que ataquéis a la zona norte de la isla.. Son pocos bandidos, así que será una tarea fácil.
El General se va con sus 1000 milicianos y arqueros a la batalla como de costumbre… pero al día siguiente llega el alcalde y ve como sus soldados regresan huyendo.. Ve al general vomitando en el camino y le pregunta: Pero que os a pasado tío; y el general muy alborotado le dice, ganamos fácilmente la batalla mi señor…
El alcalde muy confundido le dice; pero si han ganado la batalla por que están huyendo…
http://i47.tinypic.com/zyabkx.jpg
El general le dice: pues en el campamento del líder bandido nos encontramos a Zorrino y si piensa usted que vamos a volver pues en ves de armas tráiganos agua y jabón por que ese tío huele peor que ese niño sentado a la computadora después de haber quedado 3 semanas sin bañarse…
Y el niño muy sorprendido por lo que lee en el juego le grita a la mama…
MAMA, MAMA, El juego dice que soy cochino, y la mama le contesta: este es el colmo hasta una computadora no aguanta el mal olor que tienes, vete a bañar!!!
http://i45.tinypic.com/2u9339c.jpg
Aragorn96
24/11/2012, 20:46 PM
Que le dijo el Zorrino a los milicianos cuando llegan a al campamento lider??
????????????????????????????????
???????????????????????????????
??????????????????????????????
Quitence que me hecho un peo..
Aragorn96
24/11/2012, 20:55 PM
Va el general con 300 reclutas en The-Settlers-Online y le pregunta a uno..
General: Por que peleas!!
Recluta: Para morir señor..
General: Y a que se debe esa respuesta recluta??
Recluta: Por que para eso fuimos creados, para morir al monton y si no me cree, pregunteselo a los bandidos.. =D
Aragorn96
24/11/2012, 21:11 PM
El explorador dice:Quien va mas rapido, Yo o el General??
.................................................. ..........
.................................................. .........
Dice el aldeano: el General, por que va a caballo..
Dice el explorador: NO!! Yo por que voy a cada lado..
Nativo
25/11/2012, 00:25 AM
3 colonos amigos fueron llamados a enlistarse en el ejercito que pelearía contra los sacerdotes oscuros, sabían que morirían muy rápido, pero estaban preparados para esa batalla y discutían tácticas de guerra con su general:
General: La tecnica de llorar y temblar arrodillados no creo que funcione, asi que dejen de practicarla conmigo, y tomen sus invencibles espadas de bronce
Recluta1: Muy invencibles no son mi general, la mia se rompio cortando un sandwich de pescado
Recluta2: La mia estallo en mil pedazos cuando se le apoyo un mosquito... y nisiquiera era uno grande
Recluta3: Por favor mi general, esperemos unos dias, aunque sea por unas espadas de hierro o algo que haga mas daño que este alfiler pintado de rojo
General: Argh! que vergüenza! cobardes! yo tambien peleo en esta batalla, y acaso me ven con miedo sucias ratas? Ahora ayudenme a ponerme mi brillante armadura y mi casco de acero irrompible, y cuando terminen, pongase sus gorritos de cuero y agarren esas ramas, un verdadero soldado pelea con cualquier cosa!!! Ah! me olvidaba! traiganme mi espada de oro con empuñadura de diamante
Recluta2: Pero General, hasta hace dos dias eramos pescadores, no conocemos nada de guerra
General: No se preocupen sabandijas, su unica mision es morir en el campo de batalla, no es muy dificil o si?
Una hora mas tarde los 3 reclutas estaban muertos, junto con sus 197 compañeros de armas, mientras el general se recuperaba en su mansion solo tenia una idea en la cabeza: "necesitamos mas espadas de bronce"
hidropotro
25/11/2012, 02:06 AM
Imaginen q soy Armando hoyos ok???
Al soldado... lo soldo el balconero????
Chuck.. realmente es el padre de chucky???
Miliciano... lo q le dice un compadre a su compadre cuando ve pasar una muchacha ¡¡¡miliciano!!!
la isla de los piratas.. esta llena de Dvd´s y juegos piratas????
oh maestro q palabras tan sabias!!! :-)
crystyan1988
25/11/2012, 04:28 AM
Chistes9:
Primer acto: la madre de un explorador lo despide con un beso antes de su viaje.
Secundaria acto: la madre de un explorador lo despide con un beso y lo abraza antes de su viaje.
Tercer acto: la madre de un explorador lo despide con un beso, lo abraza y le desea suerte antes de su viaje.
¿como se llama la obra?, Madre amor. (Madre amor es una aventura).
crystyan1988
25/11/2012, 04:29 AM
Chistes10:
Primer acto: El toro llega del trabajo a su casa enojado.
Secundaria acto: El toro llega del trabajo a su casa enojado y grita fuerte.
Tercer acto: El toro llega del trabajo a su casa enojado, grita fuerte y golpea la pared.
¿como se llama la obra?, Toro furioso. (Toro furioso es una aventura).
crystyan1988
25/11/2012, 04:35 AM
Chistes11:
Primer acto: Jack Sparrow llega a la isla.
Secundaria acto: Barbanegra llega a la isla.
Tercer acto: Henry Morgan llega a la isla.
¿como se llama la obra?, Isla de los piratas. (Isla de los piratas es una aventura).
crystyan1988
25/11/2012, 04:42 AM
Chiste12:
¿por que Dientes metalicos no va al dentista a revisarse los dientes?, porque se los revisa en una fabrica de metalurgia.
crystyan1988
25/11/2012, 04:59 AM
Chiste13:
¿que le dijo un veterano a un general?, cuando vos fuiste, yo fui y volvi.
Ilkapo
25/11/2012, 05:15 AM
se reunen dos colonos en el fundidor y uno le dice al otro: -Jefe, el baño que me estoy dando esta calentitoo. -Pedroooo estas dentro del fundidor- responde el jefe.
Ninguno341
25/11/2012, 11:54 AM
Sale un recluta de la taberna borracho, (los compañeros de la guarnición le decían Mosquito por que había que matarlo para que deje de tomar) empieza el recluta a caminar calle pegándose con todas las faroles a su paso y lleno de chichones, se para. Con cara como si estuviera comiendo limón mira para todos lados y ve a un hombre y le dice:
"Oiga buen hombre ¿Cuántos chichones tengo en la cabeza? Y el hombre le dice "ocho", el recluta responde: "¡Gracias buen hombre! ya solo me faltan 4 faroles para llegar a la guarnición".
Ninguno341
25/11/2012, 12:10 PM
que le dijo veterano al general curtido anda vos primero q te an echo para sacrificar
Ninguno341
25/11/2012, 12:41 PM
alguien sabe por q toro furioso tiene cuernos, por q era novio de mary salvaje; sabían mary tenia un hijo ; si el cocinero; y saben cual es condimento favorito q le pone a las recetas Ketchuck. ahora todos preguntan q tiene q todo esto. por q el toro le pregunto a la mary si el cocinero era su hijo y la mary le respondió q con ketchuck había tenido al niño. y el toro furioso le dice: como q con ketchuck y mary le dice: si Kevin E. Thomas Chuck es el padre.
malo muy malo
pero me reí haciéndolo.
Ninguno341
25/11/2012, 12:44 PM
saben por q mary tiene el pelo como medusa por q cada vez q llegas con ella te mata a 50 soldados por lo menos
Ninguno341
25/11/2012, 12:46 PM
Bart es tuerto por q le pidio a Diente Metalico q le sacara un basurita del ojo
Ninguno341
25/11/2012, 12:52 PM
por q la bruja del pantano esta sin diente; si las bruja haciendo brujería podría hacercelos de nuevo; por q le usaron la olla para hacer hechizos para hacer sopa de calabazas.
Ninguno341
25/11/2012, 13:27 PM
Yo opino q una ronda de chiste tiene q tener 3 bases. suspenso- maltrato- buen final
entonces con ese concepto digo Si el general curtido es mas joven con un caballo rápido; el veterano es viejo y un caballo cansado, y la parca... de donde saca el caballo para caminar?
ya se es malo.
sigamos con los conceptos, si los desarrolladores del juego crearon la iluminación el primer día, en el segundo crearon la isla, en el tercero las platas y los animales, en el cuarto creo a los colonos, en el quinto las aventura, por que si tenían 2 días todavía no encontraron la forma de q no allá BUG...
ya se me metí en campo minado.
vamos con el ultimo concepto
sabían de que los sacerdote oscuro salen de día, les digo el porque: Por que no tienen miedo de quemarse con el sol; pero por q? por q son oscuritos. jejeje
sabia también q los sacerdote oscuro vive como la mona... como?? si viven en los monasterios.jejee
EL-Malvinero
25/11/2012, 13:53 PM
cual es el colmo de un general Parka ? que se halla tumado el dia por duelo.
Averroes
25/11/2012, 18:41 PM
-Amigo, ¡desde que he llegado a esta isla no he podido dormir ni un poco!
-¿Y ezo por qué ha zido?
-¡Pues porque aquí nunca es de noche!
-¿Por qué no pruebaz bebiendo algunoz brebajez?
-Lo he intentado, pero en cuanto lo hice me mandaron a batallar y de dormir ni hablar.
-Entonzes prueba comiendo algo que te deje piponzito y fíjate zi puedez dormir.
-Eso menos que menos. Ni sushi, ni sándwiches, ni las famosas canastas de la tía me han dado resultado, pues cada vez que como algo de eso me vuelvo loco y trabajo el doble.
-No zé qué dezirte. Vete a un granja y dedícate al ozio.
-¿Al qué? ¿A la traumatología?
-¡Al ooooooozzzzzzzioooooo! ¡Pfff.... ezto de no dormir te eztá afectando baztante!
alegre
25/11/2012, 20:20 PM
cual es el colmo de dientes metalicos ???? ..
Rpta: que le salgan caries ajajjaajajajjaj
http://wiki.settlers.su/images/7/7f/Icon_bandit_boss3.png
Aragorn96
26/11/2012, 01:12 AM
Cual es el colmo de el geologo??
???????????????????????
??????????????????????
??????????????????????
Que dure como 5 horas buscando un mineral y que al final se de cuenta de que fallo.. XD
crystyan1988
26/11/2012, 01:33 AM
Chiste17:
¿quien es el mejor amigo del hombre?
Pues Mary, tiene 199 amigos.
Aragorn96
26/11/2012, 01:48 AM
Un dia llegaron 3 colonos ociosos a la casa del alcalde a buscar trabajo..
Colonos: queremos conseguir un buen trabajo..
Alcalde: Bueno hay muchos, cual les interesa..
El primero le dijo: Yo quiero servir a la patria..
Alcalde: Entonces te dejare ser un recluta, ultimamente necesitamos muchos, te ira bien (Mentira XD)
El segundo le dice: Yo quiero ser beneficioso para el pueblo sin dejar de ser saludable..
Alcalde: entonces iras a las minas de hierro, te ara mas saludable (segunda mentira XD)
El tercero que era el mas peresoso le dijo rioendoce de los otros dos: A mi me vale, yo vengo obligado..
Alcalde: entonces ve a sacar agua del pozo para que sirvas de algo y no molestes, deberias ser como los otros dos; y antes de que se fueran les dijo que si les iban bien que volvieran al dia siguiente..
Los otros dos se fueron extrañados de que porque el tercero que tenia peor trabajo se iba feliz..
Al dia siguiente solo volvio el tercero riendoce y el alcalde le dijo:
Alcalde: jajajaja y que le paso a los otros dos..
Colono 3: EL primero murio peleando como los otros reclutas contra los bandidos, el segundo murio afixiado por los gases toxicos de la mina..
El alcalde le dijo: Muy buen trabajo, coge tus monedas y traeme a mas colonos pendejos XD
MOD_Yosom
26/11/2012, 06:05 AM
El concurso ha sido cerrado a la hora indicada, os deseo mucha suerte a los participantes que son: (el numero entre parentesis es si han puesto mas de un chiste)
Ninguno341 (8), ElLider (2), Miguelroman, TonyRules, Cristiancop, Druidinn, Josshyfo, XChronos (2), Colber (4), Moloter, Leca, Pablo19, Crystyan1988 (14), Leonidax (8), Tordeker (6), Vkkvkvk (4), Aletonic (4), Saphira, Patto96 (4), Miiga15 (3), MxVictor, Surge, Aragorn96 (6), Nativo, Ilkapo, Averroes, Alegre.
Mañana colocaré la encuesta para que podais votar y os explicaré detalladamente el modo de hacerlo.