PDA

Ver la Versión Completa : El gran concurso del poema o historia de Halloween más maléfico

BB_Ros
22/10/2012, 20:30 PM
http://static2.cdn.ubi.com/ES/tso_Beta.png

Fechas: del 22 de octubre al 5 de noviembre.

Mis queridos escalofriantes seguidores,

Halloween nos esta atrapando en el terror… ¿así que por qué no celebrar el evento mas horripilante del año mostrándonos tus habilidades narrativas?

¡Prepara tu pluma, tu teclado y tu corrupta mente para escribir una corta historia de terror o un corto poema de horror, involucrando a tus queridos Settles!

PREMIOS

Los autores de los 12 poemas/historias ganaran 500 gemas.

REGLAS EN GENERAL

Tienes una cuenta del juego regular.
Los menores de edad deben contar con el acuerdo de sus padres.
Los derechos de terceros no deben ser violados.
Puedes usar la función “reportar mensaje” para reportar mensajes inválidos.
Los participantes aceptan que las contribuciones de los ganadoras se puedan utilizar en los medios de difusión de Blue Byte (noticias, Facebook, Twitter) de The Settlers Online.

REGLAS DEL CONCURSO

Tú historia o poema debe estar relacionado con The Settlers Online.
No utilices palabras obscenas.
No hay límites en cuanto al número de palabras, pero recuerda que esto deben ser pequeñas historias y lo mismo va para los poemas, usa tu sentido común. (No aceptaremos toda una página)
No te dejes llevar por detalles insignificantes.

PRESENTACION

Presentación:

Coloca tu poema o historia aquí mismo.
Importante: los mensajes serán moderados y no serán instantáneamente visibles.
La historia o poema debe estar colocado en el apartado preparado para este evento. Únicamente las participaciones que cumplan con todas las recomendaciones (contenido, fechas, etc.) tendrán una oportunidad de ganar.

Más información:

Puedes participar colocando tu historia/poema hasta el 5 de noviembre a las 23:59 horas (tiempo del foro).
No se pueden hacer cambios en tu texto una vez que hayas colocado tu participación.
Preguntas y comentarios >en la sección de retroalimentación< (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15527-Preguntas-y-comentarios-de-los-concursos-de-Halloween?p=7133#post7133)

ELECCION DE GANADORES

El equipo de Ubisoft Blue Byte elegirá 12 ganadores.
El 9 de noviembre los ganadores serán anunciados en el foro.
Los premios se enviaran a los ganadores tan pronto como sea posible, durante la semana 46 del 2012 a más tardar.

¡Buena suerte y que ganen los mejores!

BB_Ros

Franbuzz
24/10/2012, 04:50 AM
El poema y la historia settlereana de halloween lelva mas creacion , dedicacion e imaginacion que una foto simple de un disfraz puesto que tenia en el placard mirando un monitor. Me parece que darle 400 gemas a los de las hisotrias y 4 k a uno que se saca uan foto no tiene mucha logica. Preferible que los de las poesias elijan tambien a 3 o 4, pero que los premien igual.

Villagrana
24/10/2012, 05:11 AM
No tengo ni la menor idea de como escribir un poema :) pero ahí va mi intento.

"Alguna vez tuve un sueño... Era vivir en una tierra pacifica,
trabajar en las minas de granito y atender las granjas...
Ese bello sueño murió tiempo atrás, ahora tengo que pelear
día a día con Nórdicos, Rufianes y Brujas ...
Solo me queda esperar que la muerte acabe con esta pesadilla"

Franbuzz
24/10/2012, 05:34 AM
La Parca, General Calabera.
por Franbuzz

Es tiempo de Halloween...
y el miedo ronda en la aldea;
es hora de juntar calabazas,
porque la muerte merodea.

Los colonos la evaden pero la respetan,
y cada halloween rinden culto al general Calabera.
En cambio los militares la buscan y la desean...
y la invocan en sus batallas aventureras.

La odian los norteños,
los caballeros negros y los forajidos,
cada vez que pasa por sus tierras,
solo aumentan los caidos.

Nadie puede con la silenciosa parca...
ella es mas veloz que un general cualquiera.
Luego de cada muerte deja una marca:
una tumba a sus pies con una cruz de madera.

hidropotro
25/10/2012, 19:20 PM
La muerte de los colonos

Isla de la íra, aquella isla
destrozará los colonos en cenizas
asi lo dispuso la parca ese día

Traera el terror, y no dejara futuro
cuando el general este por venir
morira como el supuso

Su trompeta callará, de las tumbas renacerán
espectros que os dejais muerte y desolacion
almas en pena sin tranquilidad serán

un veterano intento derrotar a la muerte
como nadie la enfrento
al final, sin remedio vio su suerte

Tendido en la tierra quedo
los misterios de lo oculto enfrento
a sus colonos no ayudó

castigados observan las ruinas de su isla
¿les quedará esperanza a pesar de lo vivido?
penumbras y dolor la muerte les dejo en su vida

Gerfa
25/10/2012, 19:47 PM
La Parca

El nerviosismo en el ambiente se siente,
en Halloween habrá muerte,
es que La Parca se hace presente
en la isla The Setters.

Algunos colonos trataran de defenderse,
algunos de esconderse,
es que en sus casas quiere meterse
La Parca sin conmoverse.

Todo ha quedado llano,
hubo mucha muerte en vano,
todos se fueron a un lugar lejano
con La Parca de la mano...

Lieberkun
26/10/2012, 01:23 AM
Ya Es Víspera de Santos, en la antigua edad de hierro
Con solo un poco de historia destronamos a los lerdos..

Esto hoy ya no se trata tan solo de un simple verso
si no de informar un poco, y abrir mucho un par de cesos…
Se hablaba el idioma celta, y no se pegaba un ojo…
Cuando “ella” toca la puerta..lo q sigue es un fozo….

Porque era epoca de brujas, de buitres y algunas parcas…
Truco o trato es solo un chiste, comparado con la gente
que no tenia nada raro tan solo un don diferente…
terminaba echo cenizas en una frondosa hoguera…
por favor no elijas truco!…o se te caeran los dientes…

Hoy en dia solo existe en un par de historias locas…
Y en el mejor juego online el gran settlers que nos toca….

EL-Malvinero
26/10/2012, 01:28 AM
En un condado the settler
Un viejo minero conto
Que en tiempos de antigua data
Un colono precursor
Fundó la noble ciudad
La cual Malvinero llamo
Derroto a los lobos feroces,
A Mary y a Chuck también
Logro riquezas inmensas
Oro titanio y carbón.
Avanzado ya en los años
Un ejército formo
Siendo general veterano
A la lucha se marcho.
Narro diez mil aventura
Contra piratas lucho,
Enfrentase a los norteños
Saliendo gran vencedor.
Y retornando al terruño.
La fama lo consagro
En el condado the settler
Lo nombraron gran campeón.

AdrianoBruja
26/10/2012, 01:44 AM
En una lejana isla,
la obscuridad cayo,
era la noche de brujas,
y todo el mundo corrio.

Pronto crecieron las calabazas,
para con ello librar,
a todo el pueblo de sombras,
y volver a trabajar.

Llego la parca enojada,
a tratar de aterrorizar,
pero cuando se topo con los settlers,
ni tiempo tubo de actuar,
ahora trabaja a salario,
pocas monedas le dieron por bandidos derrotar.

Wolfpain
26/10/2012, 02:26 AM
“… ¡¡maldita tierra olvidada por Dios!! Hemos cruzado muchos obstáculos y destruidos muchos malvados monstruos, muchos enloquecieron con Mary y perdí soldados amigos contra Víctor, pero esta maldita bruja y su hediondo pantano ya nos tiene hace días sin alimentos y juega con nosotros como si fuéramos sus mascotas, llevándose uno a uno los hombres, primero fueron los colonos que teníamos, ahora se lleva a las tropas, nada puede contra ella no hay flecha de mis valientes arqueros largos que la alcancen. Se los lleva y usa sus hechizos y los desmiembra, le saltas los ojos, sus brazos giran como si fueran palas de un molino y otras cosas que son indescriptibles, pero el terror que infunde en las almas de mis soldados comienza solo con una maldita risa…esa maldita risa como salida del mismo infierno… penetrante, desgarrante llena de pavor a mis valientes generales…” –¡Señor, señor!... – ¡Si cabo! Diga, estaba leyendo este pedazo de papel que encontré en este campamento abandonado y la verdad no me gusta nada de todo esto. –Señor, las tropas ya están acampando, en solo unos momentos tendremos todo listo. –Muy bien cabo, dígale a las tro… –¡Aaaajajajajajajaja-jaja!¡Aaaajajajajajajaja-jaja!...

by Wolfpain.

MiguelAngel123
26/10/2012, 05:36 AM
EL SURGIMIENTO DE LA OSCURIDAD EN THE SETTLERS ONLINE

Un dia muy tranquilos los colonos paseaban cuando derrepente PUM de la nada sale un colono malefico que era colono de batalla y que ya hace unos cuantos años abia sido fucilado por dejar de haber servido a su general y se revelo contra el, el general solo recibio un rose de una bala que le disparo, decidio mandarlo a fucilar por su comportamiento indevido e inadecuado, lo torturaron y lo hicieron sufrir mucho pero lo que no sabian es que el estaba alli frente a ellos esperando solo un paso facil y censillo de hacer ESPERAR LA NOCHE DE HALLOWEEN para completar su plan malefico devia de esperarla pero el era impaciente y un dia para el se le hacia como un año puesto que decidio hacerlo poco antes de la noche devida y todos los jugadores de the settlers online recivieron un castigo vivir y hacer trabajar a sus colonos en la oscuridad puesto que su plan era oscurecer TODOS los territorios de cada jugador en todo settlers pero la historia cuenta que un misterioso mago logro hacer una pocion y la mesclo con una luz misteriosa nunca antes vista y creo POTENCIADOR SOLAR pero ello solo tenia un defecto habia que esperar hasta la ultima noche de halloween para poder usarlo, pero el colono malefico lo atrapo y lo fusilo asi como era el unico mago en aquellas epocas tan atiguas todos se revelaron y decidieron matarlo y claro entrenaron como cadetes para ello pero sin que los viera entonces lo hicieron a escondidas y poco despues se revelaron y claro ganaron pero muchos de ellos murieron puesto que tenia 1,000,000 puntos de impacto y 1000-2000 daño y precicion con un 90% y eso les afecto demaciado tanto que solo logro sobrevivir uno a aquella dichosa querra y se fue dibulgando esa historia por siglos y siglos hasta que llego a vuestra epoca pero aun cuenta la historia que el colono sigue viniendo a dejar su orrible oscuridad
FIN

saphira
26/10/2012, 21:23 PM
Va la muerte levantando su gran y hermosa hoz,
invadiendo a los settler de pena y dolor. . .
al oirla nombrar a muchos hace correr y estremecerse,
se oyen los lamentos, los llantos y los gritos pues ella viene pasando;
a mi me tiende la mano, me toma y no me jusga; ella no sabe nada de mi,
pues poco le importa el nivel social, la raza y la religion.
ella nos toma y jusga por igual; lo hace por conviccion y no por condicion,
ella es la gran maestre de este mundo ruin, cruel y descomunal.

espero les guste compañeros!! :D
muack los ama saphira LOL xD.

Nativo
27/10/2012, 01:53 AM
Es una noche tranquila y me pongo a jugar THE SETTLERS, lo unico que brilla es el monitor. Cuando me doy cuenta que los colonos actuan de manera extraña, estan quietos, como nunca los vi... Quiza sea algun evento, pienso, hago un acercamiento con el mouse y me quedo paralizado, estan todos mirandome fijo, de algun modo que no se explicar puedo ver expresiones de espanto en sus diminutos rostros. Mi cuerpo tiembla, siento un miedo indecible, no se por que, es imposible que me hagan daño esas pequeñas criaturas, y aunque ahora tengan vida propia, siguen siendo mis colonos, pero el miedo esta, y me quema por dentro.
Ahora empiezan a moverse! mas rapido que nunca! destruyen varios edificios! y empiezan a formarse en los lugares vacios... Cuando alejo la vista para ver que forman por fin comprendo mi miedo, y se que ellos nunca me traicionarian, demasiado tarde vi las palabras de mis colonos... "La bruja escapo, esta detras tuyo"

crystyan1988
27/10/2012, 02:41 AM
Hola, me encantó este evento sobre tener imaginación, me gusta que muchos puedan ganar y no solo 3. Si mi historia es larga avísenme, me costó mucho reducirla xD.

El rostro vacío

Yendo hacia la escuela del pueblo con mis amigos como cada mañana tranquila, mirando hacia arriba aparece la oscuridad, una gran nube negra cubre la isla, lo raro es que es silenciosa y sin lluvia.
Seguimos nuestros caminos tranquilos pero algo preocupados. Pudimos ver una silueta de una persona muy alta, nos acercamos y en vez de rostro solo pudimos ver un gran vacío. Del susto nos alejamos mientras vimos algunas personas acercándose que parecían débiles por sus torpes pasos.
No podíamos entender lo que pasaba, aparecían más por todos lados y se dirigían hacia nosotros, como si fuésemos una presa. Corrimos lejos de ellos intentando frenarles tirándoles piedras y ramas pero era inútil.
Paramos del cansancio, cerca del cementerio un anciano exaltado haciéndonos señales de que nos acercáramos. Con pocas opciones sin dudar fuimos, cerró la puerta impidiéndoles que ingresen aunque por poco tiempo.
Se presentó como Sr Myers y nos contó su historia, por la mañana en su casa pudieron entrar estos extraños por las ventanas, desesperado les arrojó calabazas que estaba preparando para la cena y por alguna razón pararon como si murieran, los llamó Zombi.
Mi amigo tuvo un plan, nos preparamos rápidamente frente a la gran puerta haciendo un fortín, de esta manera al abrir la gran puerta todo nuestro ataque estaría enfocado a un solo estrecho, eran demasiados pero al final pusimos aguantar. Una victoria triste, mis dos amigos fueron heridos.
Creíamos que había terminado cuando aparece el de la capa negra, el anciano gritó, ¡La parca! Le tirábamos calabazas pero era inútil. Sin esperanza pensamos lo peor pero Frank y Stein se levantaron, sus aspectos cambiaron enfrentándose a La Parca. Lucharon hasta que finalmente pudieron derrotarle, una sombra se alzó al cielo, su capa yacía en el suelo, mis amigos eran como antes, volvió la claridad en nuestra ciudad. Nos despedimos del Sr. Myers y seguimos nuestro camino…

Panchis
29/10/2012, 21:05 PM
A la pálida luz de la hoguera, los colonos ociosos se reunían bajo el abrigo del fuego. Al costado, una antigua mina agotada ya hace mucho, emanaba un aire oscuro y tenebroso. El brebaje fluía generosamente, calentando la sangre de la congregación, sin embargo, en los ojos de cada uno de ellos se percibía dolor y determinación. Uno de los colonos sacó un laúd y de sus dedos surgieron lúgubres notas.

Obscura e inmortal
La media noche llegó
Luna de sangre abisal
Una fría sonrisa asomó

Ay de quién sufra
El destino de la Hoz
Ay de quién oiga
Su tenebrosa y vil Voz

Tomad vuestro último vaso
La Parca chilló
Pues la hora ha llegado
Vuestro trabajo acabó

Ejercito imperecedero
Fuerza oscura y brutal
Llévanos a tus filas
Guerreros de fuerza inmortal

Lentamente la música murió y el fuego comenzó a menguar. Los colonos terminaron sus vasos y observaron al cantor, era la hora. El cantor guardó su laúd y se envolvió en sombras, una brillante Hoz plateada surgió en sus manos.

dara27
31/10/2012, 23:07 PM
acabo de despertarmees de madrugada mi residencia esta vacia ¿donde estan todos?? a mi alrededor solo oscuridad el nuevo dorado fue invadido por zombies y generales demoniacos venidos del mismo infierno,todos mis amigos colonos ya no estan, solo algunos reclutas y soldados luchan contra la horda de zombies come calabazas . yo sabia que esos cultivos no eran buenos las brujas tomaron posecion de mi isla de todo el lugar!! los geologos escaparon hacia las montañas los zombies van comiendo todo a mi alrededo son pestilentes y desagradables estan podridos y su cuerpo larga una sustancia verde y gelatinosa que va matando todo a su paso.
Dias han pasado me encuentro sola en una habitacion derrepente abren mi puerta es un gneral parca gigante y tenebroso el me quiere matar lo intenta alza su guadaña . es mi fin todo lo que una vez quize termino. el filo de la hoja golpeo de mi cuello y alli mori pronto mi cuerpo cambiara mi hambre de calabazas y de muerte florecera y todo a mi paso morira como la isla nuevo dorado que en algun momento fue mi hogar

XChronos
01/11/2012, 07:53 AM
Era una noche fría de octubre. La taberna estaba llena porque los reclutas estaban festejando una aplastante victoria sobre el campamento bandido. De repente entró un hombre de sotana y sombrero. Como era bastante tarde y los soldados estaban muy entretenidos entre los dados y el brebaje, no notaron al extraño. Sigilosamente el hombre se fue acercando a los soldados más bebidos y les susurró algunas palabras a sus oídos. Los hombres cerraban sus grandes sonrisas al oír el susurro y quedaban algo perplejos. Ocho reclutas siguieron al extraño afuera de la taberna. Allí les dio la indicación de que fueran a corroborar a sus residencias lo que él les había susurrado y que él los esperaría en el cementerio al frente de la taberna, puesto que tenía que hacer una visita. Todos los reclutas partieron raudamente en diferentes direcciones a sus residencias y luego se dirigieron al cementerio. Al llegar, cada uno caminó hasta el centro del lugar aunque no evidenciaron cruzarse con los otros soldados. Si bien era de noche, estaba particularmente oscura esa noche. Repentinamente, una luz muy fuerte apareció:
- Tu fuiste -dijo la luz
- No, tu fuiste -respondió el soldado
Así el soldado y la luz se atacaron y ambos quedaron sin vida. La misma escena se repitió otras tres veces más.
A la mañana siguiente, el encargado del cementerio descubrió 8 cuerpos, los cuales tenían una calabaza incrustada en sus cabezas. Estaban a punto de enterrarlos a todos cuando uno volvió en sí y comenzó a gritar. Contó su historia, pero nadie recuerda haber visto al hombre que describió y él tampoco puede recordar que es lo que le susurró o que vio en su casa. Pocos le creyeron, por su fuerte olor a brebaje.
Igualmente desde ese día, 1 de noviembre, se recuerda el día de todos los santos y la noche anterior, su víspera, que se festeja adornando los edificios con calabazas.

EdwinDZiker
02/11/2012, 22:58 PM
Era un colono normal hasta que el halloween llegó.
Todo cambio a mi alrededor, todos vueltos locos por la famosas y valiosas calabazas para poder hacer tratos con inquilinos del mismísimo infierno ¿para qué? hoooo de riquezas sin igual te llenarán, pero no olvides que legendarios edificios podrás poseer si de las calabazas te logras hacer.
No te duermas que tus vecinos maldosos te podrán mandar hechizos de la famosa casa de provisiones ¡no te dejes! y hazte de las riquezas, y lo más importante no temas aun, que esto es un pequeño entrenamiento para la verdadera guerra... el verdadero terror será cuando Generales Parcas de tus enemigos aborden tus isla para robar tu alma y de paso vaciar tu almacén huajajaja.

MOD_Yosom
05/11/2012, 22:57 PM
Vuelvo a recordar. Los concursos cierran mañana a las 11:00 (hora española). Asi mismo, llamo la atencion al jugador Matal, ha subido varios escritos distintos, le mande un MP y no he recibido contestación. Si no me contesta, quedara descalificado y no se publicara ninguno de los realizados. Para contactar conmigo pinchad abajo en mi firma "Mensaje Privado"

BB_Ros
06/11/2012, 14:03 PM
Queridos Settlers,

Gracias a todos por participar, todos han hecho un trabajo excelente. Los ganadores serán anunciados hasta el viernes 9 de noviembre. Gracias por su comprensión.

Cordialmente,

BB_Ros