PDA

Ver la Versión Completa : Armadura para tu Avatar !!!

Villagrana
22/10/2012, 01:13 AM
Llevo varios dias con esta idea en mente ! (obviamente esta idea esta implementada en infinidad de otros juegos, solo la adapto a este grandioso juego)

Poder equipar a tu avatar con armaduras, serian 10 piezas en total.
Casco, Hombreras, Pechera, Pantalon, Botas, Cinto, Guantes, Braceras, Arma y Escudo.

Cada una de las piezas caeria en cada una de las aventuras nivel 6 o superior.
Norteños, Ataque Sorpresa, Hijos de la Sabana, Mary la Salvaje, Madre Amor, Victor, Toro Furioso, Experimentos Aislados, Caballeros Negros y Hermandad Oscura.

Una vez que obtienes la pieza, vas al cofre y lo cambias por alguno de los que se encuentran ahi, existirian varios tipos de sets.
mas % de ataque a tus tropas
mas % de vida a tus tropas
% de reduccion en el tiempo de produccion
y mas ....

la posibilidad de obtener estas piezas seria del 2.5%, y de esta forma las aventuras agarrian mas valor.

Alguna idea para implenetar?

matoide
22/10/2012, 01:22 AM
esta genia la idea!!!

pasare la voz

bubito
22/10/2012, 01:37 AM
es interesante pero dificil de implementar y obtener esta oartes se dificultaria con los de level alto que quiren esto para comerciar.Si esto no se comercia es barbaro debe obtenerse solo haciendo las aventuras y tendria que estar pegado como las gemas sin poderse enviar ni cambiar de manos.

T3mp
22/10/2012, 01:41 AM
Siento estar en desacuerdo con la idea. No me parece aplicable a este tipo de juego.

T3mp.-

Villagrana
22/10/2012, 02:01 AM
es interesante pero dificil de implementar y obtener esta oartes se dificultaria con los de level alto que quiren esto para comerciar.Si esto no se comercia es barbaro debe obtenerse solo haciendo las aventuras y tendria que estar pegado como las gemas sin poderse enviar ni cambiar de manos.

Si, seria lo ideal, que fueran instrasferibles, que cada quien tuviera que ganarselas !!!

Siento estar en desacuerdo con la idea. No me parece aplicable a este tipo de juego.

T3mp.-

Porque Temp ?

frankye121-N8
22/10/2012, 02:13 AM
mmm.. que el explrador me encuentre una sola aventura de nivel 6 o superior ya es muy dificil, y de allí que cuando termine la aventura me den una pieza que tiene 2,5 probabilidades de salirrr como premio... no sé man.. hay que tener demasiada suertee jajaja..
buena la idea, pero dale mas posibilidades a las piezas jeje

Villagrana
22/10/2012, 03:39 AM
esto es solo una idea :) aparte, al 46 puedes enviar a busqueda larga y solo te trae aventuras nivel 6 o mejor !

Walrock
22/10/2012, 03:54 AM
sos el unico lvl 46 jaja :P

kenfa
22/10/2012, 05:59 AM
no es mala idea villagrana pero no lo veo muy aplicable a este juego y menos con los desarrolladores que tiene el mismo, lo mas ideal que se me ocurre seria que nuestros generales tuvieran como nosotros niveles digamos solo hasta el 10 y por cada nivel que suba le podemos aplicar un articulo que escogamos para subirle ejemplo la velocidad de las tropas , la precision , el daño y muchos etc y asi cada uno personalizar sus generales a su gusto.