Ver la Versión Completa : Concurso: crea la historia del descubrimiento de tu isla “Diario de a bordo”
BB_Ros
12/10/2012, 16:49 PM
Muchas son las lunas que han pasado desde que el capitán Colontinus, propusiera en las cortes la búsqueda de un nuevo canal en Los Mares del Este para realizar un comercio más directo con los que allí vivían, muchos habitantes fueron los que vieron al barco partir del puerto, pero pocos imaginaban las penurias, vividas y descritas por marineros, que entonces navegaban en pos de la muerte hacia un destino fatal, quien podría imaginar que aquel barco destrozado por el oleaje y con las velas ajironadas, llegaría a descubrir este nuevo maravilloso mundo, Settlers. A continuación os narro la historia de cómo empezó todo, y de cómo Settlers se convirtió en el gran imperio que conocemos ahora…
Con motivo de la festividad de “El día de la hispanidad”, queremos celebrar la conmemoración del descubrimiento de América, y para eso os traemos otra alternativa, si ves que no eres habilidoso con las manos, o piensas que tu punto fuerte es más el estilo narrativo, no puedes perderte esta oportunidad para dejarnos absortos ante tu arte literario, ¿en qué consiste este evento? Muy fácil, solo has de describir y contarnos las peripecias que tuvo que sufrir tu general y tu pueblo a la llegada a esta isla llena de rufianes y bandidos, y como han conseguido llegar a lo que ahora son. Has de escribir una narración breve, puedes contarlo en tercera persona o en primera, eso lo dejamos a tu gusto, pero el protagonista has de ser tú.
REGLAS
La historia debe empezar antes de descubrir la isla.
El protagonista de la historia ha de ser tu avatar y tu apodo (nick) en el juego.
El texto no debe ser muy extenso, debe ser aproximadamente una página en un documento Word en letra Arial número 12. Puedes colocar tu historia como texto normal, no el documento en Word adjunto.
Aquellos que participen en este evento también lo pueden hacer en el evento “Settlers en el mundo real”
Si se descubre a un multicuenta, todas sus participaciones quedarán descalificadas
PREMIOS
1er lugar: 3000 gemas
2do lugar: 2000 gemas
3er lugar: 1000 gemas
ELECCION DEL GANADOR
La administración elegirá 6 historias finalistas.
Todo aquel que lo desee, podrá votar por una de las 6 historias mediante una encuesta que se realizará en el foro.
Ganara el primer lugar la historia que tenga mayor votación y así sucesivamente.
FECHAS
Inicio: 12 de octubre
Fin: 21 de octubre
Votaciones: 22 de octubre – 25 de octubre
Premiación: 26 de octubre
Puedes colocar tu participación aquí mismo y tus preguntas y comentarios en este <<enlace>> (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15492-Comentarios-del-concurso-quot-Diario-de-a-bordo-quot?p=6840#post6840).
¡Espero tu participación!
BB_Ros
jahirl
12/10/2012, 17:48 PM
todo empezo con el sueño de un hombre por conoser lo inesplorado y la conquista, i enpezo su busqueda por la histori de una isla abitada por bandidos y una terrible semi humana yamada MERY, i jahirl al saber esto busco un puñado de hombres dispuestos a nabegar con el asia esa temida isla llamada SETTLERS, cuando arribaron con solo unos pocos viveres y pocos recursos para crear la casa del alcalde., empezaron a trabajor siempre asechados por bandodos y feroses perros empezaron talando pinos y buscando piedra para crear sus casas, sembrando trigo para elaborar el pan, pero al berse bajo tanta amenaza por los despiadados bandidos que pretendian amotinarse del campamento empezaron a fundir cobre para fabricar sus armar, y reclutando asi un pequeño ejercito arrasaron su primer campamento, y entonses se dieron cuenta los bandidos que jahirl no estaba jugando, y asi empezo la conquista de la indomable isla SETTLERS.
pero cuando todo empezaba a ir bien aparecio MERY esa terible semi humana y asu mando cantidades incontables de perros y bandidos i asi empezo la batalla desiciba por SETTLERS jahirl junto todo el ejercito posible y empezo la gerra por la isla pero cuando todo parecia perdido i con inumerables bajas con la ultima guarnicion ataco directamente a MERY la destrullo y asi conquisto SETTLERS.
JAHIRL era su nombre
Aemiliavs
12/10/2012, 18:32 PM
Era un dia de Mayo, día de niebla y un fuerte calor, a lo lejos se divisaba un pequeño reflejo, Aemiliavs buscaba desesperadamente tierra, las provisiones del barco se acababan, los tripulantes comenzaban a planear un botín, era desesperante la situación. Todo cambio cuando Hertus, el de gran ojo, hizo un grito diciendo TIERRA!!!!, algo que calmo a la tripulación como cuando alguien toma un calmante. Aemiliavs, dio las órdenes de ir enseguida hasta esa tierra, sin importar lo que hubiera allí. Luego de 5 horas más de navegación, la tripulación desembarco, para su sorpresa se encontró con una gran casa abandonada y con una persona que vivía allí atemorizada de lo que el llamaba, los lideres y Mary. Esta persona de nombre Ionni se transformo rápidamente en un consejero para Aemiliavs, guiándolo en un Tutorial, el cual según Ionni, era indispensable para sobrevivir a la isla.
Asi comenzó la historia de Aemiliavs y la fundación de un nuevo pueblo prospero y lleno de esperanza al que se lo denomino Nova Clavis. Enfrentándose cada vez a rivales y bandidos mas difícil Aemiliavs estaba seguro de si mismo y decidió liquidar a cada uno de ellos hasta llegar a la menos querida por todo Mary, la loca de los perros. Tas un cruel y sangriento enfrentamiento, el ejercito de Nova Clavis, dirigido por Aemiliavs logro una victoria contundente y de esta forma el pueblo de Nova Clavis se apodero de la isla dando un lugar al crecimiento total de la ciudad y del nuevo imperio.
Aemiliavs nunca dijo un nunca a sus aventuras y batallas, cada tanto se ve el barco zarpar hacia islas cercanas a realizar aventuras que ningún otro habitante de Nova Clavis se animaría a realizar. Cada vuelta victoriosa de Aemiliavs, el pueblo crea grandes fiestas, ofreciéndole brebaje y salchichas a los dioses en agradecimiento de que su héroe aun vive y viviera por muchísimo tiempo!!!
Larga vida a Aemiliavs y a su pueblo Nova Clavis!!!
Funes
12/10/2012, 19:24 PM
Corría el año 2012, El general Funes emprendía una expedición llevada a cabo por su explorador de apellido Rojas, con sus Carabelas él comenzó la búsqueda de nuevas tierras. Tras una larga búsqueda encontró una isla llamada Settlers, en la cual habitaban grandes campamentos de bandidos con sus respectivos líderes.
Rojas se quedó con el general Pinzón y una cantidad de hombres dispuestos a luchar para ir obteniendo tierras de la isla.
Con Rojas el explorador venia un geólogo de apellido Ferre el cual empezó a buscar recursos en la isla y encontró piedra, leña, cobre, carbón, hierro, mármol y oro. Funes al ver que la isla tenía grandes riquezas decidió embarcarse e ir a la isla. Con la llegada de Funes se hizo la casa del alcalde, y los respectivos edificios para poder producir recursos y así subsistir. Con los recursos que había encontrado fue haciendo casas para la gente, creo fábricas de cobre, armeros, fábricas de brebaje, leñadores, pescadores, aserraderos, plantas de coquefacción, almacenes, granjas, pozos de agua. También se creó un cuartel para entrenar las tropas y una oficina de exportación para poder comerciar con unas islas vecinas. Los habitantes de la isla le plantearon a Funes que querían ponerle un nombre a la isla, entre todos buscaron un nombre y decidieron llamarla Carabelas, nombre del barco que los llevo hasta la isla en la cual habitan.
El general y sus tropas tuvieron batallas muy difíciles, en las cuales se enfrentaron a líderes muy fueres y decididos a todo. Pero Funes y su gente no bajaban los brazos; ellos iban a todo o nada,
Funes cada tanto se ve el barco zarpar hacia islas cercanas pero muy desconocidas a realizar aventuras.
Con cada victoria de Funes y su gente, el pueblo hace grandes fiestas ofreciendo grandes banquetes a los habitantes, también hacen ofrendas a los dioses de la tierra en agradecimiento de que su grandes fiestas, ofreciéndole brebaje y salchichas a los dioses en agradecimiento a que su líder aún vive y viviera por muchísimo tiempo…
colber
12/10/2012, 19:24 PM
Todo empeso un dia,entre los meses de mayo y junio,iba navegando las aguas lejanas que me rodeaban, en busca de un lugar donde volver a empezar una vida nueva y brillante , ,asta que de repente uno de mis hombres vio a lo lejos una pequeÑa isla,no quedaba muy lejos,decidimos arribarla,hoy es un glorioso dia para empezar una nueva vida,dije yo el capitan colber, mis hombres y yo nos vajamos del barco,(hemos llegado a tierra firme)dije, tras de descubrir esta isla decidi darle un nombre la llame settlers,,decidi formar una imvestigacion a lo largo de la isla,para descubrir si a de aver peligros,luego de la imbestigacion y de un clima terrible,hemos descubrido que hay villanos o bandidos, ademas furiosos lideres que quieren que nos vallamos,jajaja,,,me rei,nunca me ire a una oportunidad de empezar algo que sera lo mejor,de lo mejor,ja,entonces decidi contratar generales de los mas rudos, lo bastantes rudos para sacarlos de la isla toda la vida,bueno con mis generales protegiendo la isla no abia de que preocuparce,dije,,tambien reclute unos soldados fuertes para que los ayude a los generales,y bueno , despues de aver dado una seguridad,traje varias familias de colonos dispuestos a vivir y convivir con los peligros y aventuras que les esperaban,me nombraron el alqualde colber,sonaba bien,bueno contrui unos edificios,uno o dos para cada necesidad de mis colonos,para acerla abitable, y poder acerla novedosa tambien,tras de todo esto formamos un pueblo,muy novedoso para cualquiera,con la mayoria de recursos exoticos,que a cualquiera les facinaria,no avia ningun problema salvo lo de los bandidos pero estaba controlado,fuimos progresando y evolucionando,allamos esperanza y gloria,en el mismo dia que encontramos la isla,declaramos el dia nacional de la isla de settlers,ese dia fue el 31 de mayo a las 6 de la tarde,que lo festejamos año tras aÑo,con brindis y comidas de lo mas rico posible,
bueno asi a concluido mi historia,la de mis hombres,y la de la isla settlers,en la que todo se remonta a un pasado prospero y lujoso;(grasias)...
matoide
12/10/2012, 20:40 PM
Diario de matoide; "Un gran dia para morir"
Día 1
Recuerdo que antes de empezar la guerra nuestra ciudad era hermosa y muy productiva, después de barios años de ataques bandidos solo quedan escombros y hebras de lo que algún día fue un glorioso y fuerte ejercito leal al rey. Yo estoy entre sus filas y creo que no duraremos un día más.
Día 2
Mi general ha muerto y como predije hemos perdido. El rey convoco a los pocos generales que aun viven y a unos cuantos Reclutas entre ellos a mí. Mientras caminaba al campamento del rey note carros cargados de provisiones creo que nos retiraremos de la ciudad es doloroso ver que los bandidos tomaron nuestra ciudad y nuestro pueblos aledaños, pero yo pienso volver y reclamar lo que es nuestro.
Día 3
La reunión duro un día y una noche fue difícil pero fue lo mejor… nos retiramos. El rey me nombro general me asigno tres reclutas, un arquero corto, un carro de provisiones y diez colonos, me dio la misma orden que a los demás generales retirarnos… retirarnos dejar nuestro hogar y buscar tierras vírgenes.
-¡¡¡Iremos en barco!!!- escuche a un recluta susurrar con asombro, eso me puso nervioso ¡nunca e navegado y nunca e dirigido una colonia! ¡No sé que hacer!
Día 7
Como solo quedaba la Fragata del rey en pie todos los generales viajamos juntos, el rey fue dejando un general en la primera isla que veía. Yo fui el quinto general en tocar tierra.
Cuando llegamos a la isla era de madrugada y la neblina no dejaba ver ni las narices, llego el día pero… la neblina seguía cubriendo el bosque se sentía el frio en los huesos y el viento parecía susurrarme, debo admitir que sentía miedo pero un general no se puede doblegar. Los colonos se inquietaron por el aspecto de la nebrina así que mande a los reclutas y al arquero a explorar, mientras ordene a los colonos trabajar en un refugio espero eso los distraiga un poco.
Día 8
¡No regresan mis tropas! Espero no haberlos mandado a morir, los colonos están inquietos así que fui a investigar.
Entre al bosque y no parecía tan extraño se veía muy normal y de pronto un susurro me hiso helar la sangre
- gene…ral mi general -
Era mi arquero con una herida grave corrí a auxiliarlo y vi una bestia con una flecha atravesada por el costado perecía un perro de guerra. El arquero repetía una y otra vez con su ultimo aliento –una emboscada una emboscada mi general una emboscada- Podrá ser posible… ¿nos siguieron asta aquí?
Mmanuel
12/10/2012, 21:10 PM
Mmanuel y el descubrimiento de la tierra prometida.
En el antiguo Mexico, mejor conocido como La Nueva España, los conquistadores mantenian a los indigenas en condiciones de gran explotacion, los hacian trabajar todo el dia, apenas y los dejaban comer, les quitaban a sus mujeres y los maltraban fisicamente, los indigenas no sabian que hacer para combatir a estos conquistadores, pues sus armas eran mas avanzadas, tenian armaduras que los indigenas creian impenetrables, y sobre todo tenian grandes bestias fuertes y veloces que llamaba caballos. Un dia un joven indigena llamado Mmanuelochtli, conocido posteriormente como Mmanuel, que trabajaba en la fundicion de armas y cuidando a los caballos escucho una historia de los ancianos del pueblo, la historia hablaba de un lugar magico, donde la tierra era fertil, habia grandes minas de minerales preciosos, pinos de abeto y arboles nobles en gran cantidad, ademas de muchos animales para cazar, esta tierra era virgen, se decia que solo pocos hombres la habian visto con sus propios ojos y que habian quedado maravillados al ver semejante esplendor, el unico inconveniente es que era una tierra lejana y muchos peligros aguardaban en el camino a ella. Asi pasaron varias semanas donde las tortura por parte de los conquistadores seguian y aquel pensamiento de ir en busca de aquella tierra no se alejaba de la mente de Mmanuelochtli, hasta que un dia el padre de Mmanuelochtli fue asesinado por los conquistadores, fue en ese momento donde Mmanuelochtli supo que habia llegado el momento de hacer algo, usando su experiencia en la fundicion de armas y sabiendo como cuidar a las bestias (los caballos), recluto algunos indigenas, creo armas para ellos, robo un barco y caballos y se embarco a la mas grande aventura de su vida, muchos indigenas los llamaron loco, pues decian que aquella tierra era solo una leyenda y se resignaban a seguir con esa vida miserable, pero Mmanuelochtli y su grupo pensaban diferente. Fue asi como despues de 2 meses de viaje, de haber pasado tantos peligros y haber perdido a casi la mitad de su tripulacion, el barco toco tierra, al descender del barco todos quedaron perplejos, pues la leyenda era cierta habian llegado a la tierra prometira que bautizaron Settlerland, asi fue como sus habitantes recibieron el nombre de Settlers y Mmanuelochtli fue nombrado Mmanuel el salvador de los indigenas.
Marciano
12/10/2012, 21:46 PM
Baje de mi plato volador a una isla, la misma era muy rica con minas de oro hierro, carbón y cobre llenas de arboles de pinos, robles. Pero con muchos bandidos divididos en zonas los aldeanos del lugar al verme bajar se asustaron y dijeron un Marciano. Después de un tiempo logre hacerme amigo de muchos logramos trabajar esa minas construimos un poblado aparecieron agricultores leñadores cazadores herreros bandidos que se ya no querían serlos nos hicimos fuertes se hizo un fuerte y entrenamos soldados para protegernos. Peros nos dimos cuenta de que nos tenían miedo y eso nos dio fuerza para echar a todos campamento por campamento y la isla quedo de nuevo para los verdaderos dueños los aldeanos del lugar y yo ya me olvide de donde era pero me quedo el nombre que me bautizaron al pisar esta isla Hermosa MARCIANO:
Elicia_Wisdom
12/10/2012, 22:27 PM
Desterrada por ambiciosa fue lo que dijo el rey, a mi su fiel y bella cortesana, que lo único que hice fue solicitarle ser su nueva reina durante el funeral de la anterior. Fui la fiel amante de ese vejestorio, una de tantas he de confesar, pero sin dudas la mas bella y lo admito sí fui ambiciosa, tanto como para envenenar a la reina, aunque claro nunca fui descubierta culpable de ese crimen; en fin, en mi destierro el rey fue tan generoso de permitirme llevarme varias y valiosas posesiones terrenales, así como todo mi séquito de sirvientes y guardias personales, incluidas sus familias, y obiamente el magnifico navío que el mismo me había regalado algunos años atrás.
Tras varias semanas de infructuosa navegación y de ser castigados por una tormenta, el vigía diviso tierra, era una isla claro esta pero cualquier cosa era algo bueno cuando ya casi no quedaban víveres abordo y el mal humor, la enfermedad y el rumor de un motín iban en aumento; y claro esta que a esa tierra la reinaría yo y solo yo: Lady Elicia Wisdom.
La isla se veía algo inhospita y con mucha dificultad logramos instalarnos y prosperamos poco a poco, no tardamos mucho en descubrir que no era una isla deshabitada dado que nos atacaron y dificultosamente salimos airosos de tal ataque; debimos fortificar el asentamiento y estar todos y cada uno de nosotros esperando lo mejor y prepararnos para lo peor, extraño fue que el segundo ataque tardo varios meses en llegar y fue una victoria fácil, lo cual me hizo pensar que el primer ataque fue lanzado con todas la fuerzas del enemigo, tras aquello aun no ha habido un tercer ataque.
En la latente paz que ahora vivimos nos hemos dedicado a afianzar aun mas nuestro dominio, y he enviado exploradores a recorrer la isla, ellos encontraron el lugar de procedencia de nuestros atacantes, de lo antes fue un gran poblado aborigen ahora solo quedan ancianos, mujeres y niños que ya no desean combatirnos y con los cuales nos aliamos en pos de una mejor relación tanto humana como comercial.
Villagrana
12/10/2012, 23:26 PM
Diario de Villagrana.
Día 1.
La cosas en Europa se están poniendo feas... las peste dorada a matado al 28% de la población, no hay medicina, quizá sea tiempo de pensar en viajar a otro continente.
Día 6.
La peste dorada se a expandido, ya esta afectando a mi pueblo, mi familia, mis amigos y yo hemos decido irnos, juntamos nuestras monedas y estamos en busca de un barco, dicen que el Oeste hay un continente inexplorado y virgen.
Día 8.
Pudimos comprar un pequeño barco, esta deteriorado pero servirá para huir de Europa y su peste dorada.
Día 9.
79 personas y yo partiremos hoy, juntamos lo mas que pudimos en pan, brebaje y salchichas ... tenemos que encontrar tierra firme en 28 días o empezaremos a morir, los demás no saben que tenemos recursos limitados, espero y no lo sepan.
Día 21.
Hoy tuvimos una tormenta, el barco esta en ruinas, las velas están rotas y viajamos sin rumbo, perdimos a 25 miembros de la tripulación, entre ellos el cartógrafo, también se perdió parte de los recursos, calculo yo que nos queda para 7 días mas ... morir en alta mar sin rumbo o haberme quedado en Europa y morir a causa de la peste dorada ... que debí haber hecho ?
Día 28.
Hoy consumimos el ultimo pedazo de pan y la ultima salchicha, nos hemos quedado sin alimento, seguimos viajando sin rumbo, ya solo nos queda esperar la muerte.
Día 34.
TIERRA, TIERRA ... hemos encontrado una gran isla.
Día 35.
Solo quedamos 43 personas y yo de las 80 que partimos, ya estamos en tierra firme, la isla se ve bien, tiene recursos suficientes para poder establecer nuestra colonia y empezar de nuevo.
Día 37.
Aunque la isla es generosa en recursos, nos hemos encontrado con un nuevo problema, esta llena de bandidos, hemos tenido que dejar nuestros cultivos y tomar espadas de bronce para defender a nuestra pequeña colonia.
Llegamos a tierra firme, me sentí aliviado de que mis compañeros no trataran de matarme al ver que tardamos bastante tiempo en descubrir esta hermosa nueva tierra.
Vimos que existe una civilización en la nueva tierra, tratamos de dialogar con ellos, pero es imposible. No reconocen a nuestro Rey y a nuestra Reina, como sus legítimos lideres y no presentan síntoma de querer obedecer nuestras ordenes.
Lo que más me sorprende es que viven del pecado y no sienten culpa de hacerlo.
Les dictamine a estos herejes que si adoran al sol serán quemados en la hoguera, que si adoran la tierra los enterrare vivos, si adoran la luna, los atare en la colina más alta para que mueran de hambre, y si adoran la lluvia los ahogare en el mar. Espero que entiendan de una vez por todas que solo existe un solo Dios ya que ninguno de los suyos los rescatara.
Mande una nota a nuestro rey describiéndole la situación, que estos BANDIDOS no están a nuestra altura y necesitan ser eliminados.
Sea cual sea la respuesta ya estoy preparando mis aposentos y dirigiendo a los colonos a que construyan los principales edificios para una rápida expansión militar.
Yo T3mp, colonizare estas tierras por las buenas o por las malas.
Saludos!!
T3mp.-
DKMazter
13/10/2012, 01:37 AM
Hace muchas lunas en un extraño país, lleno de gente ambiciosa, vivía un pequeño chico el cual soñaba con liberar a su gente de la opresión y esclavitud, el pequeño creció con el paso del tiempo, entreno su cuerpo y mente hasta convertirse en el general más destacado e importante de su país, quiso iniciar una revolución pero al ser descubierto por el tirano rey de esas tierras, su castigo fue el EXILIO.
Desterrados él y su gente, se embarcaron en un viaje, del cual no sabían si en algún momento encontrarían el sueño prometido, una tierra noble la cual poder habitar en paz.
Pasados 50 días de intensa navegación, ya sin provisiones desde el día anterior, a lo lejos se escucho un grito, “TIERRA, TIERRA A LA VISTA”…!!!
El gran general DKMazter, había logrado lo que todos pensaban era un sueño y nada más, encontró ese lugar, ese lugar a donde todos podían llegar y llamar hogar.
A su llegada establecieron su humildes moradas, DKMazter fue nombrado “Lider”, comenzó a dar tareas a sus tripulantes, algunos recolectando materiales, otros comida y algunos más explorando las zonas.
Cuál sería su sorpresa al ver que sus fieles exploradores no regresaron con el paso de los días, “No estamos solos”…!!! Ese fue su pensamiento, en ese momento comenzó a entrenar arduamente a sus fieles soldados, emprendieron una búsqueda incansable, ¿Los encontraremos con vida? Se preguntaron los soldados.
Descubrieron campamentos de bandidos y rufianes, personas sin escrúpulos que entre ellos mismos se robaban el pan y el agua, con su sabiduría, DK hizo un plan, comenzó a atacar esos campamentos de bandidos, lenta y sigilosamente esa noche cayeron 5 campamentos.
Al día siguiente, emboscaron a un bandido que pretendía robar a sus propios colegas, lo capturaron y le sacaron toda la información de la isla.
Nombres de los lideres bandidos, números de sus ejércitos, sectores que gobernaban, y sobre todo les dijo que sus hombres habían muerto, que fieles a él no revelaron ningún dato pero que todos los lideres bandidos ya sabían que no estaban solos en esa isla.
Esa noche hubo lagrimas, pero despertó en DK y en su gente el deseo de liberar esa isla, convertirla en lugar prospero y sobre todo en un hogar para los hijos de sus fieles seguidores, convencidos de que la lucha se aproximaba todos regresaron, se prepararon arduamente, trazaron planes de guerra, domesticaron caballos salvajes para acortar distancias, poco a poco después de arduas y sangrientas batallas esa isla se libero…
DKMazter tras esas batallas en las que guio a sus hombres a la victoria fue confirmado por todos como “REY”… llamaron la isla “México”, actualmente esa isla sigue prospera y no aparece en ningún mapa… y esto…. Es la leyenda de los valientes hombres y mujeres que lograron su independencia y alcanzaron su felicidad.
FIN…!!!
aletonic
13/10/2012, 01:48 AM
UN DÍA INESPERADO
El pueblo de aletonic, sus milicias y su general, cansados de su mala fortuna y de su tierra árida, la cual dificultaba el cultivo de sus campos, deciden salir a explorar nuevas tierras con el fin de formar una nueva comunidad. Durante el viaje unos de sus barcos sufre un gran accidente producto de la colisión con otro barco enemigo "de bandidos", el cual hace que se comience una lucha con ellos en la cual el general del pueblo aletonic resulta victorioso pero pierde gran cantidad de su amado pueblo. Tras un largo viaje, logran arribar a una isla, la cual era su gran futuro, compuesta por una tierra muy fértil, montañas de donde iban obtener minerales fundamentales para su desarrollo y, además, tenían muchos campos de peces para alimentar a su población, la cual era la principal actividad del pueblo. Es por esto que deciden quedarse en esta isla, pero poco a poco fueron descubriendo que existían otros pueblos en la misma isla, lo cual, para proteger a éste, el general de aletonic tuvo que emprender una lucha constante contra ellos para evitar que su apreciado pueblo cayera bajo los dominios de otro general. Batalla tras batalla el pueblo de aletonic fue conquistando nuevos sitios de la isla, lo cual tuvo como consecuencia la gran felicidad de su pueblo y el crecimiento del mismo. Con cada nuevo sitio que iba conquistando pudo adquirir recursos que no existían en su primera área, con lo que el pueblo de aletonic se fue fortaleciendo cada día más. Habiendo derrotado a todo sus enemigos de su isla el general de aletonic, comienzan a surgir algunos problemas como consecuencia de la falta de alimentos para su pueblo y el crecimiento de la población, el cual comienza a exigirle a su general que emprenda nuevos viajes para conquistar nuevas tierras prometedoras y, es así, que encuentran distintas islas de donde pueden obtener recursos para subsistir pero siempre combatiendo contra los enemigos. Hoy en día en pueblo de aletonic vive en paz y con abundantes recursos gracias a las nuevas conquistas de su general y a su maravilloso pueblo trabajador. Esta historia continuará...de lo mejor!
DORKERAD
13/10/2012, 02:29 AM
Completa la página ;)
Pocas eran las noches, muchos eran los días; sol abrasador y candente bajo la pequeña cubierta del barco, mugroso por naturaleza, y si bien me decían que lo limpiara los mandaba a encadenar al mástil desnudos, al quinto día desatados para mirar la suela de mis zapatos y yo sonreír a su cara de arrepentimiento. Ni los mismos perros de caza que vagaban por el barco de arriba abajo con aquel bajón de comida que teníamos enzima; sin agua bebible, hogazas de pan duro y la nata que solía preparar mi abuela, nada con que sostener el calor más que los harapos que portábamos, yo y mi tripulación; mi mano derecha Roy, ayuda, pero no resuelve, y mi mano izquierda Estevan, que tortura pero no mata, ellos podían apaciguar mi mala fe por aquellos vagos mal olientes y oyentes. Si bien las noches eran pocas para nosotros, las que tomábamos en cuenta eran unas muy bravías y revoltosas, oscuras y sin piedad; solo los cantos de las sirenas, y los ruegos de las almas en pena vagantes sobre el frío del agua eran testigos e inclusive eran torturados por los gritos de temerosos de lo que me arrepiento es la tripulación de éste barco, mi barco; Capitán Dorkeradeo y Dorkerad de cariño para mis amigos, el resto es historia. Al quinto día de zarpar para escapar de la maniática de mi esposa, que casualmente iba a ser mi ex a no ser de me haya perjurado que el hijo es mía, que lo dudo, la mitad mi tripulación saltó al agua, y la verdad poco me importa, si vuelven que sepan lavar platos. Tres guerreros a los que apreciaba, dos coleados, y mi mano derecha e izquierda me seguían el paso tras el timón; cuando yo mismo iba a perder el conocimiento observe lejos la isla de la misericordia, aquella que me quitaría el aliento. Tanta la emoción, a pesar de la baja de tensión, y la de azúcar, el hambre, terminé navegando allí a las rastras; mi pobre máquina de tablón pegado no daba para más.
— ¡Arriba cuerda de regalados y manganzones pesados! —Grité al tirarlos a la borda hacia la orilla—, ¡Gordos perezosos!
— ¡Más respeto que mi barriga tiene nombre! —Todos lo mirados; Estevan, lo que decía no era normal.
Ignorando aquello, nos pusimos en camino a encontrar algo y mientras esos pedazos de maleantes descansaban por mi mata de coco, encontré una india o lo que parecía ser una gringa porque no entendía nada; al final del día, ella nos hizo de comer y con eso se ganó el corazón de todos. Resultaba ser que esa, y los demás que trajo en la noche estaban más jodidos que nosotros; dictadura y lo poco que entendía era un cerdo volador con pata de conejo, absteniéndonos la frase What the fuck…
Terminamos siguiéndolos, con espadas en mano, y cuando llegamos centro, la dictadura estaba sometiendo a un pequeño pueblo llamado Settlers, por una mujer peor que mi madre, mi abuela, y mi esposa, y crean que eso era más con lo último. Mary se llamaba la mujer, Bert el esposo, el hijo colgado del hasta, lo peor es que estaba vivo, pero como no era suyo sino del hombre pues nada, es lo mismo. La catedral fue nuestra base, vista hacia todos los guardias que para la ilógica situación nos lanzaban piedras, otros perros que mis propios perros y los demás artilleros; Estevan hizo caer el silo sobre todas los primeras tropas, y los pocos que sobrevivieron fueron asesinados por Roy. Éste en un mal pie lo pasó atrás de el mismo para que la flecha impactara en su brazo, yo tomé parte rota del arco más cercano y lo arregle, tirándole a la cabeza y acertando, pero, pese a los intentos de Estevan por salvar a los demás nuestros, Mary los mató perfectamente con una sartén; yo le tiré a Bert en el ojo, y Roy mató a Mary en la panza. Bajamos al niño y todos salieron de sus casas tomándonos como un par, impar por ser tres, de mal trechos hombres que salvaron sus vidas…
kenfa
13/10/2012, 03:18 AM
DIARIO DE NAVEGACIÓN DEL CAPITÁN KENFA DEL NAVIO LIBERTAD
9 de mayo de 1478
Hoy han pasado ya dos semanas desde que nos embarcamos en esta aventura por el mar desconocido del este ,mi unico pensamiento que tengo ahora es de mi amada elizabeth y mis hijos aurelio y marcos que estan muy lejos de mi por culpa del emperador maximiliano V que me encomendó esta misión suicida de encontrar nuevas tierras mas alla de las costas meridionales de belmonte donde los barcos se pierden en la niebla y nunca aparecen.
Yo al mando de 100 hombres y 3 embarcaciones me dirijo con afán el dia de hoy en cruzar el estrecho de beiring y dirigirme al este mas alla de las islas de el terrible ivan y pasar a aguas desconocidas.
25 de mayo de 1478
Me encuentro perdido en estas nuevas aguas que nunca nadie ha navegado no hay cartas de navegación que me sirvan en este inmenso oceano nuevo solo mis instintos como capitan por mas de 15 años al servicio de la armada imperial de los maximos , mis hombres empiezan a dudar de mi capacidad de liderato y rumorean a mis espaldas , tan solo me falta muy poco para encontar por lo menos una isla me lo dice una corazonada solo hay que seguir en este inmenso oceano .
13 de junio de 1478
Al fin hemos avistado lo que pareciera ser una isla no esta muy lejos como a 10 millas de nuestras embarcacion , solo le rezo a dios que haya vegetacion y agua para poder reabastecernos de suministros ya que llevamos 4 dias sin comer bien y los hombres empiezan a sufrir delirios y tener vomitos .
17 de junio de 1478
Hemos estado durante 3 dias en esta isla hermosa llena de vida y belleza y he decidido establecer un campamento y mande a mis exploradores a reconocer la isla y me dijeron que esta llena de cobre , hierro y oro en abundancia tambien me dijeron que esta habitada por nativos que se autodenominan los bandidos y son hostiles hay muchos campamentos atravezando la neblina al oeste de la isla mandare a mi ejercito en seguida para aniquilarlos.
7 de julio de 1478
Hoy por fin hemos derrotado a todos los campamentos de bandidos su lider mary la salvaje fue una gran contrincante dio mucha pelea a mis soldados tuve que utilizar arcos largos para derrotarla pero valio la pena al fin puedo reclamar esta isla en nombre del imperio de los maximos establecere una colonia aqui y volvere a mi casa por fin podre ver a mi elizabeth y mis hijos , despues de esta grandiosa aventura espero poder volver y seguir explorando mas alla del mar del este y continuar mi exploracion donde la deje.
Tordeker
13/10/2012, 03:59 AM
Aquel trágico día
Todo comenzó ese trágico día, un día tranquilo, mas bello y apacible que la mayoría, se suponía que estábamos en un tranquilo y hermoso mar tropical viajando solo por el placer de viajar, para conocer lugares hermosos y disfrutar de la naturaleza, viajando por el mundo, pero esa noche, nadie se esperaba lo que sucedería esa noche, al terminar el turno del ultimo observador diurno, se lo podía ver bajando del mástil mayor, y al siguiente observador esperando tranquilamente a que este baje para subir, de pronto como si fueran rayos se escucharon potentes estruendos que venían de todas las direcciones astillas de madera que antes era el suelo del barco volaban como flechas disparadas por el aire, cuando nos acercamos a los extremos del barco para ver que era lo que estaba pasando salto a la vista, hay estaba, las rocas que hasta hace unos instantes estaban en los alrededores, tenia de pronto unos poderosos cañones apuntando al barco, imponentes me quede observando como, se desprendían mas y mas mantas que cubrían los cañones ubicado en la simas de las rocas, y solo un pensamiento paso por mi cabeza “estamos en problemas, tenemos que salir de aquí”, mientras otro estruendo se escucho de pronto, era otra sucesión de disparos de los cañones, paralizado por el ruido me quede quieto viendo como las balas de cañón pasaron de ser unos puntitos a lo lejos a causar destrozos inmensos en el barco, de la nada una vos se escucho atrás mío, era el capitán un hombre que se gano mi respeto en incontables ocasiones, grande e imponente, me agarra del brazo y me llevo los barcos salvavidas que estaban en el otro extremo del barco, antes de que me de cuenta me estaba levantando por lo hombros y colocando a bordó de los votes salvavidas, en un solo movimiento de su navaja corto la cuerda que nos unía al barco, y me dijo “ahora esta en tus manos”, cuando le pregunto por que no viene con nosotros, diciendo de tantas formas como se me ocurrían, que no podían quedarse hay que era peligroso, el se volteo a mi y con una gran sonrisa en su rostro como si aquella destrucción que sucedía en el barco no estuviera pasando me dice “alguien tiene que hacerles sombra con el barco, así no los ven alejarse”, y con un gesto de la mano se despide como si nos fuésemos a ver mas tarde, mientras nos disponíamos a escondernos en una isla cercana, el vote se mueve bruscamente, aviamos chocado con un arrecife a pocos metros de la costa, sin nada mas que hacer saltamos y de alguna forma logramos llegar nadando a la isla, mientras veíamos como el barco y el vote se hundían en el océano. Y así es como comenzó nuestra lucha por seguir vivos, en la isla, una isla de la que sabíamos que no íbamos a poder salir fácilmente.
chumber
13/10/2012, 04:49 AM
Al principio una particula muy pequeña de caracteristicas evolutivas descendio del cielo y cayo al mar de una tierra deshabitada, llena de vida vegetal y un aire propicio para la vida. Esta particula tomaba el oxigeno del agua, suficiente para sobrevivir y evolucionar. Pasaron los años y esta particula que ya habia evolucionado en un pequeño ser vivo llamado chuterion, llego a las playas de una pequeña isla; al principio le fue muy dificil adaptarse al oxigeno presente en el aire ya que habia acostumbrado su pequeño cuerpo a adquirir el oxigeno por medio de un proceso osmotico con el agua del mar. Una vez se acostumbro al oxigeno del ambiente, su evolucion le permitio adquirir una nueva habilidad, la mitosis, asi fue como este ser empezo a multiplicarse, este ser fue creciendo y fue formando su cuerpo según las necesidades. Aprendio a desplazarse mas rapido, a tomar los objetos con dos extreminades que se extendian del tronco principal de su cuerpo. Con los elementos que encontro a su alrededor y gracias a un gran rayo destellante que vino desde el cielo pudo adquirir un elemento rojo y amarillo brillante que calentaba todo su cuerpo, este al ver su calor lo llamo fuego y con el tiempo lo manejo y con el aprendio a fundir materiales que encontro en las profundiddes de las montañas. Creo algo que llamo mazo, que al pulirlo lo convirtio en una herramienta con la cual creo nuevas tecnologias. Dejo de vivir en las cuevas y creo refugios externos, construyo una casa en la cual almacenaba todos los recursos que recogia en su isla. Muchas de las otras particulas tambien evolucionaron y se repartieron por toda la isla, pero muchos de ellos vieron la tecnologia que el habia desarrollado y se le unieron, formaron una colonia y decidieron llamar a este ser chumber, que en su lengua significa creador de civilizaciones, chumber a su vez llamo a estos seres colonos, y les repartio tareas diferentes algunos cazaban, otros cortaban la leña, otros escavan en las profundidades de las montañas adquiriendo diferentes minerales. Otros los de mayor estampa fueron entrenados por chumber para ser soldados. Ellos conquistaron todas las otras colonias rebeldes que se encontraban en la isla. Pero cuando solo faltaba una peninsula por conquistar se encontraron ante un ser indestructible, algunos decian que este ser habia sido el producto de una aventura que tuvo un hombre con la madre tierra, la llamaban mary salvaje mitad humano mitad arbol. Chumber al ver su gran poder decidio entrenar un animal que seria definitivo en la batalla, los caballos, creo un ejercito montado, miles de jinetes marcharon hacia la ultima batalla, esta guerra duro mil años pero al final con un golpe de la gran espada alterion forjada en el monte settleriano, mary salvaje cayo extendida en el suelo, la caida fue tan fuerte que la tierra se habrio y seres de las profundidades salieron al exterior, en los pantanos del norte una torre eregio del fondo y una bruja se apodero de estos terrenos, en las sabanas del oeste hijos de la tierra crearon grandes campamentos adueñandose de este lugar. En el este un hombre que media mas de dos metros de altura dominaba estas tierras, lo llamaron victor el terrible. Al sur castillos oscuros e iglesias contruidas con los huesos de los muertos surgieron de las profundidades y con ellas monjes y sacerdotes que controlaban la magia oscura acabaron con todos los colonos que alli vivian.
Hoy en dia chumber y sus ejercitos batallan incansablemente con cada uno de estos seres liberando la tierra de todos estos males. Mientras el viaja conquistando y liberando, su pueblo se convierte en una civilizacion en constante evolucion y adquiriendo nuevas tecnologias.
Pero nadie sabe lo que se avecina, calabazas que estan mutando, seres oscuros estan siendo despertados en las profundidades de las montañas, ¿Qué nuevo mal acecha el mundo? Conozcalo en un proximo capitulo
Arcangel21
13/10/2012, 05:17 AM
Esta es la historia de un joven llamado Arcangel21 que a pesar de su aspecto anciano solo tenia 18 años y buscaba a toda costa crear una ciudad digna de ser mencionada en los libros de historia.
Un día partió al mar en un pequeño barco con un puñado de hombres como tripulación ... después de varios días en el mar descubrieron una pequeña isla que no estaba en los mapas de continente y con afán de crear su pequeño pueblo.
En donde los hombres desembarcaron no encontraron mas vida que algunos animales salvajes y peces de costa, al parecer habían encontrado el lugar idóneo para crear un lugar prospero para vivir... pero por lo visto los tiempos de paz no serian algo con lo que contar siempre, por lo visto esta tierra ya tenia dueño o mejor dicho dueña en el resto de la isla estaban apostados fieros bandidos y fieros perros de caza todos a las ordenes de una barbara mitad humana mitad bestia llamada Mary.
Poco tiempo de haber descubierto vida humana intentamos hacernos amistad con aquellas avanzadas pero por lo visto eran únicamente soldados y matones dispuestos a robar y asesinar a cualquier inocente que cruzara su territorio.
Al comprobar con mis ojos los despiadados que eran cuando colgaron la cabeza en de mi emisario en la puerta de sus fortín en una estaca de madera con el único propósito de burlarse de mi y de mi bondad;Ese mismo día decidí no ser mas el agradable comerciante y amante del arte refinado como todos creían sino que me prepare y aliste a mis hombre para la batalla contrate a los mas hábiles exploradores para que localicen cada uno de sus campamentos y a los mas bravos generales que dirijan a mis hombre sobre los desgraciados que osaron rechazar mi oferta de paz y amistad.
En unas pocas semanas mis grandes generales lograron hacer un avance increíble sobre territorio enemigo derrotando a los lideres de cada territorio uno tras otro sin piedad; Aunque muchos de mis hombre murieron la venganza se llevo a cabo por cada hombre que perdía en gloriosa batalla me acercaba cada vez mas a Mary a traicionera dueña de esta isla de bandidos y rufianes.
En tan solo un mes logramos retirar todos y cada uno de los campamento enemigos llegando al territorio de Mary la cual en a día de hoy resiste con gran valentía el asedio a su pequeña formación a pesar de que todos sus hombre hayan caído ella sigue luchando por lo sus tierras lo cual es algo que respeto en un guerrero pero jamas en la vida la perdonare por asesinar a casi toda mi tripulación del barco que me trajo a esta gran isla.
Este es el final Mary a caído el resto de sus seguidores me han pedido acilo o como mínimo que les deje vivir en mis tierras , lo cual les he permitido ahora solo quedan tiempos des paz y prosperidad en estar tierras; lo único que he de cumplir con mi promesa a aquellos caídos en combate y hacer que la preciada ciudad por la que tantos lucharon llegue algún día a estar en los libros de historia como la mas prospera y el lugar mas habitable del planeta.
ATLANTIS_NICK
13/10/2012, 22:05 PM
Bitacora año 1517-1° de julio- capitan Nick : han trascurrido 24 meses desde la partida del reino de Atlantis. Nuestra misión de encontrar nuevas tierras para expandir el sacro imperio de los atlantes ha sido infructuosa. Llevamos 2 días de intensas lluvias y fuertes vientos, todo parece indicar que el tiempo no cambiará pronto y la moral de mi tripulación comienza a decaer, ruego a nuestro dios Poseidon que encontremos tierra pronto o me temo que podría sucederse un motín.
2 de julio: Hoy por la madrugada me despertaron los gritos del primer oficial para que me haga cargo del timon del barco, la tormenta se había encrudecido y toda la embarcacion crujía como un caparazon que era arrastrado en la rompiente. Desde el puente pude ver las inmensas olas que golpeaban con furia las defensas y debo admintir que varias veces sentí un escalofrío que me recorrio la espina. afortunadamente luego de 3 horas pudimos atravesar la tormenta.Estoy muy cansado creo que iré a recostarme.
3 de julio: ya casi anochese y hoy fue el peor día de nuestra temeraría travesía. Ayer las provisiones que teníamos para un mes y medio se fueron por la borda a junto con nuestro preciado cargamento de brebajes, esto suscito la revelión de algunos marineros. Se transformaron en bestias sedientas de sangre y no tuve opcion que atravesar a uno de ellos con mi batten. No fue nada agradable tirar el cuerpo de unos de mis marineros por la borda; sin embargo creo que hice lo correcto, seguramente se hubieran matado entre ellos. Espero encontrar tierra pronto.
4 de julio: creo que son las 5 de la tarde. El mar esta planchado como si fuera de aceite de ballena, pude ver algunos sargazos desde cubierta y un par de gabiotas se apostaron a descansar sobre el mastil. Es una buena señal creo que encontraremos tierra pronto.
5 de julio: ¡ohh grandísimo Poseidon! divisamos desde el carajo una isla, parece estar repleta de una frondoza vegetacion.
¡¡¡¡Reclamo esta tierra por orden del imperio de la atlantis y bajo la autoridad que me embiste como alcalde y maxima autoridad!!! la llamaré ATLANTIS_NICK
Cacomixtle
14/10/2012, 07:49 AM
Cacomixtle y la hermandad KILL
Despierto lentamente, escucho voces a lo lejos que dicen "esta vivo" "traigan agua"... "avisen a Ellibut!". Me duele la cabeza, me arden los labios, tengo hambre, sed, no recuerdo cuantos dias estuve a la deriva.. solo recuerdo las voces en mi mente.."a las armas".. "nos atacan".. "carguen los cañones"..el recuerdo de una gran explosion, debieron dar en la santabarbara.. de ahi .. solo un madero, el mar y el sol.
Frente a mi llega Ellibut, me dice que es el lider de un grupo de guerreros, su orden los R4i, lograron escapar de las guerras en el continente, escucharon de unas islas mas alla de donde el sol se oculta, llenas de vida, sin gente, sin guerras.
La tripulacion me ve aun como un extraño, Veross, Kingrayo; son de los primeros en hablar conmigo, yo, yo soy Cacomixtle, servi en la armada, desde hace mucho, no recuerdo cuanto, estuve en mil batallas y otras tantas derrotas, asi es la guerra. Pasaron muchas lunas, el gremio era habil, fuerte y valeroso, sin embargo algo no estaba bien... decidi navegar por mi cuenta, construir lo que alguna vez tuve. Asi, con una lancha solamente, me fui, deje al gremio que alguna vez medio la mano, me despedi de algunos, solo adios.
LLegue a una nueva isla, me encontre con Kingrayo y sebaber, juntos empezamos una nueva alianza, construiriamos cada quien su isla, armariamos un gremio con hombres y mujeres curtidos por el trabajo, con ideales, con honor, los KILL.
Armar un campamento fue dificil, primero la casa del alcalde, luego a conseguir mas madera, descubri que las plantas crecen rapido, reforestar seria facil, descubrimos piedra, las canteras eran buenas, luego fue el marmol. Exploré la isla por partes, mas riquezas, maderas nobles, hierro, pesca pero tambien encontré.. bandidos!. Era urgente armar un ejercito, hicimos bronce, de ahi espadas, conquistamos poco a poco cada sector, fueron tiempos dificiles, mientras las noticias de kingrayo y sebaber eran alentadoras, nuevos miembros se unian al gremio, fue grato ver a Veross, Chrystal, Novitatem, amigos ellos de R4i, aunque solo estuvieron un tiempo, siguieron su camino, asi es esto, cada quien es responsable de su vida, de su reino, de sus colonos.
Hemos descubierto carbón, hacemos acero, tenemos oro, estamos conquistando cada ricón, solo Mary, la salvaje, no se deja derrotar. He enfrentado a la bruja del pantano, los partidos de la euro, he recibido nuevos amigos, Flash3209, Kalel81MD, Kanallero, Caperussa, Pinzon, trosky, Joel Espejo y tantos otros, algunos siguieron como veross y chrystal, su camino, otros cambiaron de gremio y otros forjaron el suyo.
Y aqui estoy, al fin en mi propia tierra, con mis colonos, conquistando la isla, haciendo hermanos en las otras, esa es la vida de un guerrero, de un colono, de un Settler....
dara27
15/10/2012, 21:47 PM
hace tiempo una pequeña buscaba un lugar no sabia donde encontrarlo dara27 estaba sola y no sabia a quien recurrir, mirando al sur ella tenia la esperanza de encontrar un lugar. su verdadero hogar, muchas lunas pasaron , muchos inviernos y seguia sin encontrar su tan preciado hogar.
con el tiempo algunos pensaron que esta joven podia guiarlos y llevarlos al nuevo mundo al nuevo dorado un lugar maravilloso en el cualtodo podrian ser felices;fue asi que muchos colonos empezaron a seguirla y acompañarla.
llego un dia en el cual ya las esperanzas de todos estaba destruida por donde mirasen solo habia un desierto inospito. ni arboles ni pasto ni agua solo arena y calor la gente se empezo a marchar y solo unos pocos se quedaron con dara27 fue asi que luego de un mes de caminatas y sufrimiento,algo sucedio a lo lejos de una colina se irguio en su esplendura un caballlo blanco dara27 y los otros corrieron hacia el cuando se acercaron vieron que de el otro lado de la colina se encontraba un valle con rios montañas y arboles, fue asi como dara27 encontro su lugar soñado y junto con otros logro crear su nuevodorado
DRAKREAPER
16/10/2012, 05:25 AM
DIARIO A BORDO:
1 DE ENERO DE 1573
Este es el comienzo de una serie de narraciones que haré para desahogarme de todos los sentimientos de asco,lujuria,avaricia y pecado que invaden a este decadente y agonizante imperio que en su auge fue el mas prospero,fuerte y temido, pero ahora no es mas que un tablón podrido que flota hacia las rocas de un acantilado;ya es suficiente hoy me propongo a crear uno nuevo con fuertes bases en un territorio virgen...
17 DE ENERO DE 1573
Comprometido a cumplir mi meta he empezado a recaudar fondos y una tripulación digna del comienzo.
25 DE JULIO DE 1575
Han pasado mas de 2 años,no he juntado mas que un puñado de gente aun habiendo bajado mis expectativas,que se podía esperar de este basurero?!,y un viejo barco pesquero que me regalo un viejo amigo de mis años dorados que deseo acompañarme.
28 DE JULIO DE 1575
Ha llegado una fuerte tormenta al puerto del que zarparía,pero ya no lo puedo soportar, prefiero la muerte a vivir esta tortura,contra todas las posibilidades nos embarcamos hacia la nada.
5 DE SEPTIEMBRE DE 1580
Hemos encontrado nuevas tierras pero están mas podridas que nuestro anterior hogar,las provisiones escasean,la tripulación duda temblorosa listas para provocar un motín,aun así mi orgullo impide anclar en esas tierras marcadas por la muerte.
7 DE OCTUBRE DE 1580
Ya no lo puedo soportar,el hambre se ha apoderado de nosotros,muchos ante esa fuerza han preferido el suicidio y otros al canibalismo de estos,me han culpado de su sufrimiento y trataron de matarme,logre encerrarme en la cabina,solo escucho sus pasos durante la noche y los golpes contra la puerta como si fueran una manada de lobos hambrientos,tengo mucho miedo pronto tendré que tomar una decisión.
11 DE OCTUBRE DE 1851
Decidí aceptar las consecuencias de mis actos,me arme de valor, abrí la puerta y grite-"¡AQUÍ ESTOY!"-ante mi sorpresa no había nadie,o al menos eso creía, parecía que habíamos llegado a una especie de manglar sin haberme dado cuenta,de repente desde el fondo del barco sentí un golpe que sacudió la débil embarcación y casi instantáneamente un segundo que abrió un hoyo en medio del bote y de esta broto una enorme criatura con una escamosa y pegajosa piel,de un cuerpo muy alargado que se perdía en el agua, una alargada cabeza,de la cual su boca derramaba sangre; creía que era una serpiente pero al enfocarse a mi desplegó unas alas que encubrían unas garras que eran cortas pero muy afiladas;entonces me envistió,logre esquivarla pero aun así me enterró una de sus garras en mi brazo izquierdo,la tome y la use para atacar a la bestia encajandola en su vientre pero no fue suficiente, inhalo y luego expidió un mortal ácido hacia mi creí que era mi fin pero desde su espalda surge mi viejo amigo y encajando su espada en la espalda de la bestia logre tomar de nuevo su garra y esta vez la encaje en su cabeza terminando con su vida;en forma burlona mi amigo me llamo-"Felicidades DRAKREAPER lograste matar a la bestia"-le conteste-"Nada mal mi general"-no entendí muy rápidamente ese nombre pero aun así soltamos una fuerte risa,no sabia que ese nombre importaría tanto en mi vida.Aun así no salíamos del peligro,el barco se hundía,mi amigo llamo al resto de la gente y nos pusimos a remar sin descanso,sabia que si nos hudiamos seriamos comida de peces.
12 DE OCTUBRE DE 1580
Con un ultimo y desesperado aliento logramos salir y vimos una hermosa tierra que se bañaba con el sol,las paredes de las montañas brillaban como el oro HASTA DONDE PODRÍA VERSE,esa misma noche festejamos hasta caer dormidos. Todavía estaba despierto,no podía dormir,espere hasta al amanecer y dije-"Este es la nueva tierra,la segunda oportunidad,este es el nuevo comienzo"-
Por cierto ya debes saber el nombre que le dimos a nuestra tierra le llamamos"...........
Patto96
17/10/2012, 01:13 AM
Bueno acá termine mi historia Suerte a todos (Utilice nombres de personas reales)
Una vez por aquellos años de 1507 la tropa de Patto96, de la mano de Américo Vespucio conquistando Tierras por todo Europa, África, y Asia. Se embarcaron hacia una Tierra desconocida, comandada por Cristóbal Colón y Napoleón Bonaparte. Después de viajar días, noches, semanas, meses, años, al fin y al cabo llegaron a esa Tierra nombrada América. Cuando desembarcaron, se encontraron con una guerra que ni Patto96, y Américo Vespucio se esperaban, ellos como era una guerra con muchas mas tropas que con la que contaban, no interfirieron por que sabían que iban a terminar perdiendo. Ellos miraban a lo lejos y desde lo lejos se llegaba a ver a una mujer cuyo nombre era Mary y como era de la selva de América la nombraron Mary Salvaje. Y Haci Mary Salvaje con sus hombres le ganaron a Cristóbal Colón y a Napoleón Bonaparte y cuando los derrotaron Mary empezó a marcar territorios por toda América pero después de unos años empezaron a llegar sectarios, toros locos, los forajidos, los norteños, saserdotes oscuros, los que lo traicionaron a Patto96 y Américo Vespucio y brujas del pantano y hay le fueron sacando territorios a Mary y le quedó una isla diminuta y hay Patto96 y Américo Vespucio empezaron a armase una casa. Pero como Américo Vespucio estaba muy anciano ya y estaba por fallecer Patto96 le regalo la casa que avían hecho, después de unos días la nombraron “La Casa Del Alcalde” y hay Américo Vespucio le regalo todas las pertenencias de el a Patto96 Haci podría derrotar a todos los de esa isla diminuta, Haci Vespucio fallecería en paz y Patto96 empezó a derrotar uno por uno, hasta que llego a Mary Salvaje y sus perros, Pero al fin y al cabo Patto96 la derroto a Mary Salvaje y Américo Vespucio falleció en paz y Patto96 y sus colonos vivieron en paz para toda la vida, pero puede que lleguen nuevos enemigos y mas retos para Patto96
(Puse "pero puede que lleguen nuevos enemigos y mas retos para Patto96" por el PvP)
Averroes
17/10/2012, 02:59 AM
Recomenzar
Soy un asesino.
Maté a un hombre… a su mujer… a su hijo.
La infame culpa es la roca que cargo desde que zarpamos. Sísifo es el eco más perfecto de mi destino que de a ratos se enemista con mi presente. El rostro de ese animal al que le arranqué los ojos es la razón de mis desvelos; sus gritos ahogados en sangre son la voz que antes le pertenecía a mi conciencia. Solo obedecí las órdenes de mi corazón.
Los días en que yo era el sirviente más servil de todo el terruño costero de la colonia, las mujeres preparaban las aguadulces para los esposos, los hombres plantaban semillas esperando las lluvias primaverales y los niños juntaban tiernos hongos mientras imitaban los sonidos de las cigarras y los sapos. Los días en que yo era el sirviente más servil de todo el terruño, mi vida era simple.
Pero llegaron los lobos. Insaciables peregrinos del norte que penan por el mundo, hombres devoradores de ciudades, bestias sanguinarias criadas para devastar y conquistar, monstruos que llevan consigo la noche y la tormenta. Llegaron para quedarse. Estrategas de las miserias, aprendieron que para apoderarse de las aldehuelas es necesario empezar matando a los hombres más fuertes para desmoralizar a los más débiles; luego seguir por los más viejos, pues pueden alentar a los más débiles con palabras de sabiduría. Los tiempos de las aguadulces, las semillas primaverales y las cigarras, habían terminado.
Jamás estuvimos preparados para tal embestida. Las mujeres y los niños fueron esclavizados y los hombres fuimos utilizados para las tareas más pesadas: algunos construimos caminos, otros se fueron a romper el espíritu en las minas, otros se jugaron el alma en los campos de trigo, algunos dejaron jirones de vida en la dura tarea de la madera, y otros edificaron las casas de los lobos… malditos lobos.
Aprendimos a sobrevivir. Pero nos doblamos, no nos rompimos. Por ser uno de los más añosos, era frecuente la consulta que me hacían los jóvenes, alentándome y pidiéndome consejos para armar un grupo de resistencia y así por fin empezar un fervoroso estruendo revolucionario. Al principio el miedo me congeló las acciones, pero la tiranía y la injusticia de los lobos terminaron por ser insoportables. Lo descubrí de la manera más cruel, cuando vi a mi esposa cruentamente desollada. La vida se me quebró en el centro del alma. Fui al cuartel a buscar una respuesta, con el llanto que me asfixiaba y el odio que me rompía la cara. Uno de los lobos apareció y soltó que ella se había resistido a ser violada y que aquello iba en contra de la ley. La ira tembló en la punta de mis nervios y allí mismo lo maté con mis manos. Le arranqué la vista con mis pulgares y dejé que se desangrara. Una conmoción virulenta se había apoderado de mi carne, fui hacia el fuego y lo desparramé por donde la materia me lo permitió. No sabía que en una de las habitaciones dormían la esposa y el hijo del lobo al que acababa de someter a mi furia. No pude salvarlos, aún la culpa me corroe la vigilia, pero ya no tenía nada por perder. Corrí a buscar a mis vecinos, a mis hermanos. Empezamos una revolución sanguinolenta que duró solo una luna. Matamos a todos los lobos. Quemamos todo lo que podía ser quemado. No dejamos nada vivo más que angustias y agonías. La vida allí se tornó imposible, pues ya no quedaron campos que cultivar, animales que cazar o sueños que resucitar.
Los pocos que sobrevivimos zarpamos en el vapor que había traído a los lobos y dimos con este suelo virgen. Uno de los más pequeños quiso que llevara mi nombre, Averroes, por haber sido yo quien diera el primer paso para la reconquista de nuestra sacra libertad.
No quise asesinar, juro que no quise hacerlo, pero el corazón me lo ordenó.
Sabemos cazar, cultivar, construir, pescar. Sabemos hacer nuestro pan y nuestras herramientas. Sabemos sobrevivir. Ya construimos algunos caminos y nuestros horizontes se amplifican día a día… también nuestra visión de una vida en sociedad. La experiencia nos ha demostrado que debemos prepararnos para lo peor, así que nos entrenamos para recibirlo. Y aunque sabemos que pronto deberemos defender a nuestros hijos y mujeres de quién sabe cuánto bandido haya dando vueltas, dejamos que nuestra imaginación navegue y nuestros pies bailen en esta fresca tierra negra. Descansamos porque nos lo ganamos, y cuando lo hacemos, bebemos aguadulces, plantamos semillas e imitamos a las cigarras.
Averrores.
Por fin con vida simple.
Christian
17/10/2012, 05:26 AM
Hace mucho tiempo atrás, un joven guardia del Castillo llamado Christian enamorado de la hermosura de la princesa cuyo nombre era Caperulinda, le pidió que fuera con el, y se escapara del reino, y huyeran juntos a tierras altas donde nadie se opondrían a su amor, luego los espías del rey se enteraron del romance secreto que tenia la princesa y el guardia… y el rey le dijo que cometía traición contra la corona, pero el joven Christian hallo gracia a los ojos del rey y le pidió que si quiera la mano de su hija debería mostrar su valor y conquistar al menos un territorio para expandir el trono real, y se le fue dado 3 embarcaciones con provisiones, armas, y hombres para que fueran a alta mar en busca de nuevas tierras…
Al cabo de varios meses de viaje, uno de los marinero dio un grito ensordecedor “Tierra, Tierra” gritaba a gran voz y fue cuando Christian el joven guardia miro por su catalejos y rápidamente subieron a los botes y remaron hasta la isla, que en un primer plano parecía desierta, hicieron un asentamiento y designo a uno de sus exploradores Aldryj que se encargaran de buscar tesoros, u objetos que pudieran maravillar al rey, mientras mientras que otro explorador llamado Nicoboquense se adentraban en la isla para investigar la cantidad de hombres, jefes, que pudieran ser hostiles comenzaron a descubrir que no estaban solos y enseguida se armaron y fueron al campamento enemigo en el cual comenzaron una ardua batalla entre los Settlers y los nativos a los cuales denominaron Bandidos, Liderizado por un temible líder a los cuales los “Bandidos” veneraban como un Dios por su extremada fuerza, y resistencia… luego que Christian venciera a ”Mary la Salvaje” como lo denominaron los Settlers el resto de los bandidos se convertirían a ellos y el podría volver a reino con las manos llenas de tesoros, y con una nueva tierra para el rey a cambio de la mano de la princesa que con la esperanza que el joven guardia regresaría a por ella y aguardaba muy contenta la llegada de Christian…
AmonRaI
17/10/2012, 05:49 AM
DIARIO DE AMON
El frio y el silencio de esa noche de julio golpeaban el rostro de AmonRaI, en su garganta el sabor amargo de la derrota, en sus manos el mouse que como el timón de un barco conducía su destino.
En su mente aun sonaban los tambores de las duras batallas libradas en Guerras Tribales, que durante 5 meses habían forjado un gran y poderoso imperio, pero que al final su propia avaricia lo condeno a la derrota.
Sin saber su destino navegaba por la red, paginas de juegos, de música, de deportes eran visitadas, hasta que un clic en una ventana de propaganda llevo su nave a The Settlers.
Y comenzó a levantarse un modesto imperio, que con el paso del tiempo se convirtió en una majestuosa y poderosa ciudad,
Sus compañeros inseparables de armas gio-os y siul21jaja rápidamente forjaron sus imperios.
Ya quedaron atrás las batallas de resultados inciertos de players vs players, las conquistas de pueblos enemigos y las interminables diplomacias. Hoy el tranquilo comercio, la construcción de magníficos edificios y las aventuras con sus bloqueos son lo que rigen en su imperio.
Como todo gran imperio algún día terminara y AmonRaI se pregunta cómo será su destino final, si en un aburrido e interminable sembrado de cereal búsqueda de canteras y rehacer las minas o en majestuosas batallas de players vs players.
De vez en cuando se contaban un par de historias sobre la ascendencia del sabio Fink. Se decía que sus antepasados fueron reyes y héroes del legendario reino de Hyrule. También se decía que al no haber logrado alguna hazaña digna de su linaje, Fink se encontraba desesperado, que no dormía pensando en las limitadas opciones que tenía ya a su larga edad. Yo, un teniente retirado y su mejor amigo, sabía que era verdad.
Un día, que no sería como cualquiera, cruzó animoso el pueblo y me llamó para que reuniera a su gente cercana. Un rumor llegó a sus oídos y una idea a su mente. En las tabernas se escuchaba sobre un lugar en el Mar del Alma del que nadie regresaba. Algunos creían que era la orilla del mundo y el que la cruzara entraría al mundo de los muertos. Otros pensaban que había una tierra habitada por criaturas salvajes o simplemente guerreros tan poderosos que arrasaban con todo lo que se acercara a su territorio. Unos pocos tenían la esperanza que hubiera una tierra rica y hermosa de la que nadie quería regresar. Fink, al enterarse, se convenció de que la tierra más allá del Mar era verdadera y decidió realizar su último intento para obtener la gloria deseada: debía ser él quien convirtiera ese rumor en una historia real y tan fascinante que se compusieran cientos de canciones y se escribieran miles de libros sobre ella.
Así pues, nos hizo la invitación de seguirlo en su aventura. A mí, sin darme oportunidad alguna de negarme, me encomendó comprar una nave apta para un viaje de esa magnitud y reunir la tripulación para ella. Después de dos arduas semanas de convencimiento de zarpar a un lugar del que casi con seguridad no volveríamos, la nave y la tripulación estuvieron listas.
Fue un viaje como se espera en mar abierto, tormentas iban y venían, problemas en la nave surgían y se aplacaban. Un mes de viaje y la duda comenzó a esparcirse entre la gente. Incluso yo llegué a pensar “Fink es mi mejor amigo, pero está loco y no debí seguirlo”. Fueron 6 días después de ese pensamiento que divisamos tierra, no estaba loco después de todo. No era una simple isla, pero tampoco un continente; era un enorme archipiélago con innumerables islas casi idénticas, todas con una increíble hermosura. La mala noticia llegó cuando vimos que todas, excepto una, tenían banderas en sus costas; no éramos los primeros. Para mi sorpresa, Fink no se desilusionó.
Nos instalamos en la isla sin bandera; más tarde crearíamos y colocaríamos la nuestra. Encontramos una cantidad inmensa de recursos, los empezamos a aprovechar, fuimos sorprendidos por bandidos que tenían su base en la isla, construimos la nuestra… Nuestra vida había cambiado.
Una noche, mientras planeábamos la defensa contra los bandidos, Fink parecía haber rejuvenecido y me dijo: Amigo, nuestra leyenda apenas comienza.
seralru
18/10/2012, 02:59 AM
En los comienzos del año 1492, ese loco marino genoves llamado Cristoforo Colontinus, tuvo el coraje de pararle un huevo a la reina para demostrarle que la tierra no era plana y se podian descubrir nuevas rutas hacia las Indias sin pasar por la puerta de Constantinopla, la reina lo penso unos instantes luego se dio vuelta, me miro y me dijo: - Señor seralru proveelo con lo que necesite y parte con el a la aventura, yo hice una reverencia y le conteste: - si mi reina, pero por dentro pensaba porque yo?.
Incontables tormentas fueron destruyendo las embarcaciones, y la escases de alimentos y agua fueron enfermando y matando a muchos de nosotros, hasta que un dia cuando ya la esperanza de todos se habia reducido a la minima expresion, vimos en el horizonte una bruma extraña y enorme que flotaba en las aguas, nuestros corazones se aceleraron, los musculos se tensaron, nuestra vista se aguzo y nos preguntamos: - sera tierra??.
Y si, lo era, cuando encontramos una cala adecuada, anclamos los despojos que quedaban de nuestros navios y bajamos en los botes, al tocar tierra me arrodille y exclame: - Yo, el comandante seralru tomo posesion de esta isla, de sus arboles y animales y de todas sus riquezas en nombre de su majestad la reina Isabel I !!!-
Pero que lejos estuvieron estas palabras de ser una realidad inmediata, ya que esta hermosa isla estaba infectada de peligrosos bandidos y rabiosos perros.
Entonces fue que con mucha paciencia y organizacion fuimos colonizando este bello pedazo de tierra, logrando una economia estable en alimentos y recursos y un ejercito poderoso para vencer primero a los bandidos y luego emprender epicas aventuras.
Thendrick
18/10/2012, 09:15 AM
Bitácora de viaje del Capitán Thendrick
1 de mayo 1512
Dejamos Puerto Madero con un clima excelente, 72 tripulantes a bordo del Ladveria, viajamos hacia el este con una sola misión, encontrar la tierra prometida, riquezas y gloria.
17 de mayo 1512
Vientos del NE nos desviaron de curso, divisamos a la distancia un navío, no hicimos contacto por temor de que sea piratas. Tengo la sospecha de que la tripulación que me asigno el Gobernador Macri no son más que ladrones y truhanes, partida de borrachos todos ellos.
28 de mayo 1512
Ha habido problemas el día de hoy, parece que cierto grupo de la tripulación pertenecía a un elemento delictivo de la Ciudad de Buenos Aires, fueron acorralados por el resto de la tripulación y arrojados por la borda, solo sobrevivió un grumete que decía ser primo de uno de los delincuentes.
Dos de los atacantes resultaron heridos.
15 de junio 1512
Se avecina una tormenta desde el SO. Hemos hecho lo posible para salvarle la vida a Juanjo, pero luego de que su herida se infecto, poco pudo hacer el médico por él, me temo que será el primero en morir en este viaje, aunque sospecho que no el ultimo.
19 de julio 1512
Las raciones escasean, luego de dos meses en altamar la tripulación está inquieta, cada vez presencio mas y mas peleas entre la tripulación por disputas triviales, si no alcanzamos tierra pronto no se qué será de nosotros.
20 de agosto 1512
TIERRA, loado sea el señor todopoderoso. Luego de luego de 112 días en altamar, por fin tierra firme. De los 82 tripulantes originales, solo quedan 65, 15 de los cuales sufren de escorbuto. Hemos levantado un pequeño asentamiento cerca de la costa, y aunque la tierra es fértil, no disponemos de raciones para esperar a las primeras cosechas.
12 de octubre 1512
El asentamiento se desarrolla de manera aceptable, ya disponemos de piedra para cimientos, y madera para construir, pero me temo que la mano de obra deja mucho que desear, solo dispongo de 2 masones y 3 carpinteros, lo cual ha hecho que las edificaciones sean de pésima calidad, y que las canteras de piedra colapsen constantemente, no hemos tenido bajas humanas, pero no tenemos tiempo que perder.
31 de octubre 1512
NO ESTAMOS SOLOS. Hemos sido atacados por salvajes, 7 muertos y una docena de heridos. No parecen ser nativos de la isla sino más bien visitantes como nosotros, ya que poseen armas de fundición. Mis oficiales me aseguran que una ofensiva es la única solución, pero soy un explorador, no un general, no fui entrenado para esto…
TakeForFun
18/10/2012, 11:59 AM
Pasaron los calurosos días y las frías noches, el mar siempre fue despiadado y la tempestad nos perseguía, los soldados llenos de sed, mares de sal que parecían reflejar espejismos; solo evocaban una muerte ante una insolación inevitable, el capitán TakeForFun estaba muy decidido en que encontraría esa tierra que solo leyendas la conocían, el no le podía fallar al lejano imperio al que pertenecía, le juro a la noble corte donde pertenecía que una isla fértil y llena de recursos les esperaba, la única esperanza para esos hombres era encontrar a esta perla del mar.
El vigía pasaba día y noche en el mástil del barco observando sin cesar, ya el Primer Oficial perdía esperanzas en su capitán, creía que se había vuelto demente, era un acto a ciegas, un acto de fe que hacían los hombres del barco llamado "Setler"; en su largo viaje ven a un ave volar, ellos comenzaron a sentirse eufóricos, "¡Un ave, un ave, estamos salvados!" gritaban los hombres, pasaron horas hasta que pudieron divisar una isla lejana que aparecía por el horizonte lentamente, ellos sabiendo que la noche caería, celebraron con los brebajes que tenían en el barco.
Ya es de mañana y todos están preparados para la aventura, soñando un futuro lleno de abundancia y riquezas, no obstante el Maestro Armero, herrero también del barco le insiste a todos los hombres que se preparen muy bien, cada hombre agarra una sencilla espada de bronce, y otros arcos, no tienen armadura, vestidos con ropas ligeras se aventuran y se lanzan a la costa donde el barco permanecía inmóvil, de pronto unos hombres de mal aspecto salen de los arboles, y un líder llamado Zorrino se presenta y dice "¡Han llegado a la isla equivocada, ya es nuestra!", el solo era un soldado de una temida líder llamada la "Mary Salvaje", en respuesta el Capitán sabía que si se devolvía podrían estar en riesgo de morir, y también si peleaban con sus hombres insolados y hambrientos, así que les ordeno a todos que subieran al barco, el bandido voltea y se devuelve al bosque con sus maleantes.
Ya en el barco el capitán le habla a su tripulación y dice: "¡Bordearemos la isla, hasta que consigamos donde asentarnos, este barco será la útil madera que usaremos para construir el futuro, y nuestras espadas defenderán esta grandiosa odisea!", el vigía divisa un bosque de pinos, seguido por tierras donde no parecían haber bandidos, hermosas montañas llenas de minerales, prometían ser la tierra ansiada, ellos a ella la llamaron "Setler" ya que usaron al barco para hacer las primeras edificaciones y pilares de una civilización, que dominaría el salvaje terreno de la isla y derrotaría a los salvajes bandidos que reclamaban la isla como suya.
crystyan1988
21/10/2012, 01:01 AM
Hola, muy buen evento pensado, buena recompensa.
Demostracion de que escribi en Arial, tamaño 12 y en 1 hoja. link: http://imageshack.us/a/img703/8204/settlerhistoria1.jpg
Prologo
En un rincón casi oscuro se encontraba un hombre sentado junto a una mesa, se notaba apenas con la poca luz que le llegaba del centro del bar, una barba larga y blanca. Un muchacho joven notó que no estaba bebiendo, era curioso en una taberna, se acercó con dos brebajes, el desconocido estiro su brazo y le arrebato su brebaje sin decir nada. Un trago largo mientras le preguntó quien es usted, dejo de beber. Con un gesto entendió que se sentara, luego se inclinó, salió de su oscuridad profunda y su rostro apareció, las palabras que escuchó fueron Crystyan1988, General Crystyan1988 …
Mi historia en esta isla comienza con un final, había decidido retirarme, sentía la necesidad de descansar pero llegue a esta isla y me hizo acordar de mis primeras inolvidables batallas.
Apenas habían construido la alcaldía, algunas Residencias, Canteros, Leñadores, el Cuartel y esta Taberna. En mi primer día, el Explorador había explorado algunos lugares acompañado de un Geólogo para construir minas. Por mi gran experiencia me contrataron para conquistar tierras habitadas por hostiles, solo me acompañaban algunos novatos Reclutas pero pronto pudimos destruir gran parte de sus campamentos. Nos enfrentábamos esta vez a un líder, se sentía un hedor espantoso, tan fuerte comparado con un Zorrino, pero con la ayuda de algunos arqueros y reclutas pudimos derrotarle rápido.
Al regreso a la ciudad pudimos notar mejoras en los edificios y el Explorador nos mostro una nueva ruta, apenas reunimos algunos reclutas y arqueros y marchamos. Al principio fue fácil pero mientras marchábamos fuimos interceptados por Matones más fuertes que nuestros pocos Reclutas y algunos Perros Rabiosos que eran rápido para nuestros arqueros, derrotado debía descansar pero con ánimo de seguir. Esta vez fui con Reclutas para contrarrestar fuerza, hasta llegar con un tipo con un parche en su ojo, lo llaman Bert el Tuerto, sus Matones eran fuertes pero pudimos derrotarle.
De vuelta en la ciudad, estaban fabricando una nueva espada y entrenando Milicianos, de ser más fuertes nos atrevimos a seguir el paso. De vuelta nos topamos con más perros, esta vez con la ayuda de nuestros Milicianos pudimos seguir con menor perdidas. El ultimo campamento, no llegue a ver a este gran tipejo pero desde lejos escuchaba como Dientes Metálicos hacia un ruido espantoso y al acercarme, con su sonrisa de soberbio me cegaba por el reflejo del Sol en su gris metal pero al final pude cerrarle la boca.
Otro día en la gran ciudad, cada día mejor, esta vez con Fabrica de Arcos Largos y Caballería pero aún no tenia suficiente ejercito asique decidí esperar para que me acompañaran. Esta vez, nos enfrentábamos a alguien con mayor fuerza, un Líder que pareciera que tenía mucha confianza en sí mismo, tan rudo que debí apartar a mis Reclutas y seguir con mi Milicia, aun así estuve por perder, el Líder no demostró dolor pero solo escuche una palabra, Chuck.
Ya pronto sentía que venia lo mas difícil, un camino que me llevaría mucho sacrificio, asique sabia que no debía apresurarme y era mejor esperar a un mejor ejercito. Esta vez estaba acompañado de una Caballería, feroz y rápida, unos Arqueros Largos, letales, y con Soldados, fuertes como el acero. Con mi gran ejercito nos dirigíamos rumbo a un camino rodeado de grandes montañas, pudimos visualizar muchos campamentos enemigos asique debimos desviarnos y esquivarlos sin ser vistos. Mientras mas profundo nos adentrábamos mas difícil nos resultaba llegar hasta que finalmente vimos a un gran Líder, poderoso, lo único que lo acompañaba eran demasiados perros a la espera de que el Líder de la orden de atacar. No pude saber como atacar, todo me resultaba una derrota, por lo que tome la decisión de mandar a mi Caballería a luchar contra esos perros, la única manera de poder dejar solo al líder. Finalmente pude atacarle esta vez, mientras mis Soldados aguantan el gran poder de Mary, mis Arqueros Largos les tiran oleadas de flechas como lluvia sin cesar. Tras varios ataques y con pocos Soldados, débiles tras cada golpe, pude sentir la victoria.
Ahora si, joven, descansare por un largo tiempo…
Mientras el General terminaba de contar su historia al joven, el Explorador recién llegado de un largo viaje, irrumpió teniendo la atención de todos y anunciando que había descubierto otra isla. El General y el muchacho joven, ambos mirándose sonrieron con confianza y decisión, sabiendo lo que se esperaba…
LA LEYENDA DE MARY
Cuenta la leyenda, que desde tierras lejanas a de venir una niña que liberara la tierra de dos reyes malévolos que acechan a las colonias con sus grandes poderes y sus oscuros súbditos.
Víctor el terrible y Mary salvaje controlan toda la tierra media, gracias al control que ejercen sobre un ejército de caballeros negros que cumplen todas sus órdenes. Lejos de allí una joven guerrera de las tierras de ithilien se adentro en el mar en busca de la puerta del Angel, (esta puerta tiene el poder de regresar algo querido que se ha perdido). Una fuerte tormenta hizo naufragar su pequeño navío, ella fue arrastrada por las olas hasta llegar a las orillas de una isla en tierras extrañas, unos colonos que allí pescaban vieron a la joven y la llevaron hasta su pequeña aldea, 3 días duro inconsciente hasta que gracias a los cuidados de los colonos se despertó. Ellos le preguntaron el nombre a la joven y cuando ella les contesto que se llamaba MARY, llegaron a ellos los recuerdos de aquella antigua leyenda de la niña, y recordaron que su nombre era MARY. Le contaron toda la historia y ella agradecida por haberle salvado la vida decidió ayudarlos. Convoco a guerreros de las aldeas cercanas, pero no eran suficientes, así que empezó a someter a campamentos enemigos pequeños, comenzó con un grupo de forajidos, al derrotar al mofetas todos se unieron a MARY. Un grupo de norteños también fue derrotado y los que quedaron se unieron a ella. El rumor de que la leyenda era cierta llego a oídos del rey y la reina, así que estos convocaron a su ejército de caballeros negros.
La batalla estaba a punto de empezar, los ejércitos se encontraron en la sabana, la guerra comenzó, miles fueron los muertos, los ejércitos de ambos bandos se fueron diezmando, al campo de batalla llegaron los reyes, y MARY les hizo frente, rayos y truenos se desprendían del choque de sus espadas, lucharon con furia hasta que MARY con una gran estocada de su espada corto la cabeza del rey Víctor, la reina al ver como todo se había perdido huyo, pero los colonos enfurecidos la persiguieron, la atraparon y fue quemada en la hoguera en la plaza del pueblo, la tierra media fue liberada y los colonos agradecidos con MARY la llevaron hasta la puerta del Ángel donde recobro lo que más quería, sus padres.
MOD_Yosom
22/10/2012, 15:52 PM
Queridos Settlers,
Ya podéis votar por los finalistas en la encuesta que he hecho con este propósito aquí <<el enlace>> (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15523-Encuesta-vuestra-historia-favorita-%E2%80%9CDiario-de-a-bordo%E2%80%9D)
Los finalistas son: Mmanuel, Caperussa, Villagrana, DKMazter, Averroes y Crystyan1988
Podéis votar por varias historias si queréis.
¡A leer todos y que gane el mejor!
BB_Ros
(Editado por el equipo de moderación)
MOD_Yosom
26/10/2012, 12:32 PM
http://img87.imageshack.us/img87/1828/concursodiarioabordola.jpg